Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Blue Streak vs Sorin 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Blue Streak vs Sorin Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Blue Streak vs Sorin X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Blue Streak vs Sorin 2vwelol
Img Quien está en linea
Blue Streak vs Sorin 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Blue Streak vs Sorin Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Blue Streak vs Sorin Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Blue Streak vs Sorin Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Blue Streak vs Sorin Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Blue Streak vs Sorin Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Blue Streak vs Sorin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Blue Streak vs Sorin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Blue Streak vs Sorin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Blue Streak vs Sorin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Blue Streak vs Sorin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Blue Streak vs Sorin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Blue Streak vs Sorin

2 participantes

Ir abajo

Blue Streak vs Sorin Empty Blue Streak vs Sorin

Mensaje por Blank Jue Mayo 10, 2012 7:10 am

El sol brillaba en el cielo, visible desde el interior del coliseo, sin embargo solo parte de esa claridad pasaba al interior de la sala previa al coliseo, en la que me encontraba, esperando a que las grandes verjas metálicas se abrieran, permitiéndome salir al exterior. La gente en el exterior bramaba fervientemente, esperando a que los shinobis salieran al exterior, para así comenzar el combate. Yo sabía que me enfrentaba a un oponente fuerte, este ya había conseguido algunas victorias, y yo mismo había sido testigo desde las gradas de alguna de estas. Sin embargo eso no me iba a detener, si quería ser el mejor debía enfrentarme con lo mejor, y eso es lo que iba a hacer.

Las verjas al fin se abrieron, dejando el paso libre al coliseo. Este era una arena de combate clásica, de cien(100) metros de diámetro y veinte(20) metros de altura, el techo estaba abierto al exterior, protegido por una barrera invisible que dejaba penetrar los rayos del sol en el interior de la arena, en la que solo había dos árboles, uno a cada lado del coliseo, cerca de las verjas. Al abrirse las verjas el bullicio en las gradas aumentó drásticamente, haciendo entender que estaban ansiosos por que este empezar, por lo que me puse la máscara de lobo que usaba en los combates, me ajusté mi capa azul de tal manera que tapara casi todo el cuerpo y salí a la arena de combate. Se podía apreciar como el flequillo me caía por delante de la máscara, tapando por completo la parte derecha de mi rostro y un poco la izquierda, este rasgo se había vuelto parte ya de mi apariencia en el coliseo. Una vez fuera avancé hacia el centro le la arena de combate, quedándome a tan solo veinticinco(25) metros de este, y esperando, al igual que la multitud, a que mi adversario saliera.




info:
técnicas y acciones:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue Streak vs Sorin Empty Re: Blue Streak vs Sorin

Mensaje por Agito Hoshigaki Jue Mayo 10, 2012 9:46 am

Hoy iba a ser un combate entretenido para los espectadores eufóricos de las gradas.El sol brillaba con todo su esplendor y el techo,cubierto por una capa transparente,para que nadie escapase,permitía ver todos los rayos de aquel esplendido día.El público estaba impaciente por ver el combate que se avecinaba,era tal la impaciencia que llegaban a mover las vallas de seguridad de las gradas.

El oponente que retó hoy a Sorin parecía ser de un nivel inferior a él pero aún así confiarse no es una opción aconsejable en ningún combate,podía pasar una factura muy cara que Sorin no estaba dispuesto a pagar de ninguna de las maneras,ni hoy ni nunca.

Alfin los barrotes que impedían entrar en la arena del coliseo a los dos contendientes se abrió y uno de ellos salió aplaudido por las masas,vitoreado hasta la saciedad e impaciente por el encuentro que iba a darse en aquel lugar,pero por la otra parte del coliseo,en la puerta de Sorin no se veía a nadie salir,la oscuridad tapaba a el luchador, arropándolo mientras este miraba con su único ojo descubierto a su oponente entre las sombras,a sus espaldas llevaba un ataúd,un artefacto bastante extraño como mochila a decir verdad,su largo abrigo que tapaba todo su cuerpo hasta el suelo parecía darle mucho calor que aguantaba sin ninguna queja.

Al fin tras unos minutos,ya cuando el público empezaba a molestarse por la inquietante espera,salió de su rincón con mucha quietud,no parecía tener ninguna prisa en sus pasos avanzando a su enemigo,pero tras llegar a unos treinta metros de su puerta de salida este se paró y la puerta se cerró de golpe,al mismo compás que la del otro combatiente,así quedarían encerrados que uno de los dos fuese proclamado vencedor del combate,cosa que pensaba hacer Sorin sin duda alguna.

Después de mirar de arriba abajo al ninja que tenía delante se decidió hablarle con un tono simpático y pacifico como señal de amistad fuera del combate y del coliseo.

-Que gane el mejor y buena suerte-Tras esas palabras Sorin se colocó en posición de combate con su ataúd a la espalda.

info:
acciones:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue Streak vs Sorin Empty Re: Blue Streak vs Sorin

Mensaje por Blank Jue Mayo 10, 2012 10:41 am

Mi adversario tardó un poco en decidirse a salir de su sala de espera. Este vestía de una forma un tanto extravagante, con un abrigo largo de color oscuro, unas gafas y gorro de aviador y una máscara que tapaba uno de los ojos de este, dejando solo uno al descubierto. Esto era algo interesante, pero lo más extraño no eran sus ropajes, si no el gran ataud que este llevaba a la espalda. No sabía que intenciones podía tener al llevar eso en un combate, pero cosas más extrañas había visto en mi vida. Este se colocó a treinta(30) metros de su puerta de entrada, mientras que esta se cerraba; al igual que la mía; a nuestras espaldas, chirriando sonoramente mientras la última oportunidad de escapar se desvanecía.

Así comenzó el combate, nos encontrábamos a exactamente cuarenta y cinco(45) metros el uno del otro, el público gritaba nuestros nombres desde las gradas con emoción, todo estaba listo. Mi adversario pronunció unas palabras en un tono suave y pacífico, deseándonos suerte a ambos en este encuentro que iba a tener lugar. Era extraño encontrar gente amable como el en el coliseo, normalmente todos suelen intentar provocar a su adversario con improperios y acciones de todo tipo. Este combate sería interesante, o por lo menos yo haría lo posible porque así fuera. De esta forma comencé mi ofensiva, corriendo hacia mi adversario a una gran velocidad, recorriendo en poco más de cinco(5) segundos los primeros veinticinco(25) metros que nos separaban, mientras que sacaba a Shingetsu, transformada en una pequeña espada de forma irregular y gran afilado. Sin embargo no la usaría para atacar directamente, si no que, mediante un sello de una mano, hice salir de esta diez(10) pequeñas esquirlas metálicas, que salieron despedidas en dirección a mi adversario a una velocidad impresionante. Todo esto solo era el principio, ya que tras disparar las esquirlas a veinte(20) metros de mi adversario, seguí corriendo hacia este, ocultando mi brazo izquierdo debajo de mi capa azulada.




técnicas y acciones:
gasto y daños:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue Streak vs Sorin Empty Re: Blue Streak vs Sorin

Mensaje por Agito Hoshigaki Jue Mayo 10, 2012 11:49 am

Al parecer el combate lo comenzó el adversario de Sorin corriendo hacia él a una gran velocidad,pero no solo corría hacia él,a parte de eso también sacó un arma,parecía una espada pero bastante irregular,no era recta ni tan siquiera,aunque tampoco le hacía falta que lo fuese,pues de aquella espada lanzó unas esquirlas hacia Sorin mientras su rival seguía aproximándose hacia él a una gran velocidad.

Esto no parecía alarmar a Sorin,quizá ya sabía de antemano que este combate iba a resultar dificultoso ganar el combate,lo que lo haría emocionante e increíble.El ninja solamente puso su ataúd delante de él recibiendo este todos los golpes de las esquirlas,tras esto Sorin se colocó encima del ataúd,que por lo visto sería mas resistente de lo que parecía,aún conservando la calma por el combate y la mente fría observando las posibilidades de las que disponía en ese momento,aún se mantuvo encima de su ataúd.Tal y como estaba ahora no sería suficiente para vencer,tendría que hacer algo mas que esquivar sus golpes y mirar que haría su oponente,pero sea como fuere tendría que hacerlo rápido y efectivo.

Por el momento Sorin se destapó su ojo izquierdo con la mano,que no salía de sus ropas negras,para verse su ojo de un color rojizo,con una pupila dividida en tres aspas,claramente era un genuino sharingan preparado para ser utilizado en todo momento.

Jigoku e no erebētā:
acciones:
gastos y daños:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue Streak vs Sorin Empty Re: Blue Streak vs Sorin

Mensaje por Blank Vie Mayo 11, 2012 1:48 am

Mi adversario no pareció inmutarse ante mi ataque, quedándose estático en el sitio, hasta el momento en que lancé las esquirlas, en el que colocó su ataúd delante de el, recibiendo este los golpes. Ese ataúd desde luego era resistente, seguramente se convertiría en mi mayor obstáculo, o al menos eso pensaba yo hasta que mi adversario recolocó su máscara, descubriendo así su ojo izquierdo. Este brillaba en un tono carmesí, mientras que tres pequeñas aspas lo adornaban, formando así un avanzado sharingan. Al ver su ojo carmesí paré de correr, frenando completamente a unos doce(12) metros de mi adversario.

- Kekekeke, tu no eres el único con sorpresas.

Dije eso mientras me apartaba el pelo del lado derecho de mi cara, y lo colocaba por detrás de la oreja derecha de la máscara, evitando así que volviera a caer sobre mi rostro. En ese momento miré fijamente a mi adversario, el cual desde la corta distancia que nos separaba, podría advertir el brillo rojizo de mi pupila. De esta forma descubrí mi arma secreta, el sharingan que había colocado en mi ojo derecho por métodos quirúrgicos. Así, con mi ojo carmesí al descubierto, volví a lanzarme contra mi adversario, lanzando otras diez(10) esquirlas desde mi espada, pero no en dirección a mi adversario, si no en dirección a su ataúd, con el que quería acabar lo antes posible.




técnicas y acciones:
gasto y daños:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue Streak vs Sorin Empty Re: Blue Streak vs Sorin

Mensaje por Agito Hoshigaki Vie Mayo 11, 2012 5:22 am

Por lo visto Sorin no era el único con Sharingan en ese coliseo,por lo visto su enemigo también poseía uno pero este en vez de tener tres aspas como el suyo solo poseía dos,dejando claro que su poder era inferior,pero aún así era peligroso,pues un dojutsu siempre da para mucho aún en su nivel mas primario.El oponente de Sorin no se estuvo parado,lo que facilitaría mucho el combate,por desgracia de Sorin su adversario volvió a atacar con diez nuevas esquirlas metálicas que fueron directas ha su ataúd,eso desconcertó a Sorin,normalmente se suele ir a por el enemigo no a por su arma,y mucho menos si el arma es un ataúd.

Por suerte a Sorin le dio tiempo a reaccionar gracias a su ojo escarlata de pupila aspada que le permitía deducir los movimientos de su enemigo unos escasos segundos antes de que los realizara,así su reacción fue bajarse de su ataúd mientras lo agarraba meterse bajo tierra con él,esquivando las esquirlas metálicas que su enemigo había lanzado contra él,pero eso no sería lo único que haría,una vez bajo tierra realizó un jutsu con ambas manos,aprovechando que su ojo le permitía ver a su enemigo por encima de la tierra,tras este sello un conjunto de rocas fue hacia el contrincante mientras Sorin preparaba una estratagema de combate arropado por la tierra en la que se sumergía

acciones:
gastos y daños:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue Streak vs Sorin Empty Re: Blue Streak vs Sorin

Mensaje por Blank Sáb Mayo 12, 2012 10:53 am

Mi ataque había ido directo hacia mi objetivo, sin embargo parecía ser que su ojo era mucho mejor que el mío, ya que a este le dio tiempo a mover el ataúd, e introducirse bajo tierra con algún tipo de jutsu que yo no conocía. A pesar de que mi ojo carmesí podía ver también lentos los movimientos de mi adversario, este no estaba tan avanzado, por lo que la lentitud con la que veía el mis movimientos no era comparable a la velocidad con la que yo veía los suyos. De este modo evitó mi ofensiva, y, aunque puede ver como este se introdujo bajo tierra, no pude ver lo que hizo por debajo de esta. Me aproximé hasta llegar a cinco(5) metros de la posición original de mi oponente, cuando pude ver como varias rocas comenzaban a salir de la tierra, seguramente no para dar los buenos días precisamente. El ataque era inevitable en mi situación actual, pero me dio tiempo a lanzar mis dos bolsitas explosivas al lugar en cuestión.

Estas explotaron al instante en el que tocaron el suelo del estadio, dañando tanto a mi adversario como a su ataúd con total seguridad, ya que este no tendría forma de verlas incluso con su ojo sharingan. Por mi parte yo salí despedido hasta los diez(10) metros por los golpes de las rocas, que no fueron precisamente débiles. El combate claramente no estaba igualado en cuanto a poder, pero si planeaba una buena estrategia, podría alcanzar la victoria. Mientras que yo me recuperaba un poco del golpe esperé a que el humo de la explosión se disipara, deseando saber el estado de mi adversario.




técnicas y acciones:
gasto y daños:


Última edición por Blank el Lun Mayo 14, 2012 7:35 am, editado 1 vez
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue Streak vs Sorin Empty Re: Blue Streak vs Sorin

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Mayo 13, 2012 10:32 pm

Por lo visto el oponente de Sorin era bastante astuto,al menos, lo suficiente como para reaccionar ente el esquive de este lanzando unos explosivos al suelo que claramente impactaron contra este,sin embargo el ataque de Sorin pareció impactar contra blue streak haciéndole moverse hasta que la distancia entra estos dos fuese de diez metros.Sorin no hizo nada para esquivar los explosivos,no porque no quisiera,sino porque no fue capaz de verlos,ya que no estaban cargados de ningún chakra lo que le impidió verlos,aún así todo salió a la perfección en su plan y llegó a coger a su oponente por sorpresa

en ese momento bajo tierra unos hilos brotaron de los brazos de Sorin los cuales cogieron a su enemigo desde el subsuelo por sorpresa inmovilizándole los pies,así evitaría que esquivara los golpes o que se cambiase por otro cuerpo,tras esto veinte hilos salieron del suelo todos para golpear a su oponente ,diez hilos fueron a por su brazo izquierdo y los otros diez irían a por su brazo derecho,así alguno de los dos quedaría inutilizado,o eso debería pasar en su plan.

Off:Una cosa Choco,en tu último post pusiste que las rocas te alcanzaban,por lo que deberían quitarte PV que no te has restado,te lo resto en los spoilers

acciones:
gastos y daños:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue Streak vs Sorin Empty Re: Blue Streak vs Sorin

Mensaje por Blank Mar Mayo 15, 2012 6:36 am

Mi ataque al parecer dio en el blanco, un gran cráter se formó en el lugar en el que se ocultó mi adversario, permitiéndome verle, sin embargo ni el ni su ataúd habían sufrido daños demasiado graves. Su jutsu también dio en el blanco, hechándome hacia atrás unos metros, tras lo que me dispuse a atacar, de no ser por un impedimento, del suelo salieron unos hilos que me ataron las piernas, seguramente manipulados por el shinobi que se encontraba en el crater. Al ver esto mi atención se posó en esos hilos y en como liberarme, pero para cuando pude ya fue demasiado tarde.

Mientras que realizaba unos sellos para zafarme de los hilos, otros de estos me golpearon. Los latigazos venían de todas partes, impidiéndome responder a estos. Tras mucho aguantar al final caí al suelo, inconsciente. Mi adversario había ganado este asalto, pero pronto yo me tomaría la revancha, de eso ni había ninguna duda.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue Streak vs Sorin Empty Re: Blue Streak vs Sorin

Mensaje por Blank Mar Mayo 15, 2012 6:45 am

Kenko: + 300 Ryos + 35 Exp + 4 Puntos de Ranking.

Blank: 60 Exp + 2 Puntos de Ranking.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue Streak vs Sorin Empty Re: Blue Streak vs Sorin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.