Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Sorin vs Igorkun.
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Sorin vs Igorkun.
Después de mi Primera Batalla Ganada, no podía Quedarme a esperar a que me retaran, así que rete a otro Contrincante, el acepto y hoy nos Tocaba pelear, Otra vez iba a entrar en el Coliseo, pero esta vez iba a pelear contra un Contrincante duro y Fuerte y no podía bajar mi Guardia, Tome mi tanto y me lo Coloque en al Espalda, luego mi Porta Kunais y lo Puse en mi Pierna derecha, salí de la Sala de Espera del Coliseo y empece a caminar hacia la arena de Batalla. Ya estaba a Punto de llegar y al Puerta se empezó a abrir, era Grande y de Metal. Salí hacia la Arena de Batalla y había mucha mas Gente de la que mi otra Batalla, supuse que era porque había ganado mi primera batalla y ahora estaban ansiosos por ver mi Nueva Batalla.
Estaba algo nervioso y preocupado Decían que este Contrincante con el Que iba a pelear era Fuerte y eso me tenia preocupado. Camine hasta alejarme de la Puerta unos 40 Metros y de esa manera estaría a 60 Metros de la Puerta de donde Saldría mi adversario, metí mis Manos en al Capa de Kumogakure a esperar al Shinobi con el que pelearía, troné mi Cuello y dirigí mi mirada hacia la Puerta que se Estaba Abriendo al frente mio a unos 60 Metros.
Estaba algo nervioso y preocupado Decían que este Contrincante con el Que iba a pelear era Fuerte y eso me tenia preocupado. Camine hasta alejarme de la Puerta unos 40 Metros y de esa manera estaría a 60 Metros de la Puerta de donde Saldría mi adversario, metí mis Manos en al Capa de Kumogakure a esperar al Shinobi con el que pelearía, troné mi Cuello y dirigí mi mirada hacia la Puerta que se Estaba Abriendo al frente mio a unos 60 Metros.
- Info:
- Atributos:
- Fuerza (FUE) : 30
- Inteligencia (INT) : 20
- Velocidad (VEL) : 30
- Control del Chackra (CCK) : 40 (+10) = 50
- Resistencia (RES) : 50
Stats:
- PV (Puntos de vida): 110
- PC (Puntos de Chakra): 120
Poder de Jutsu:
- Ninjutsu: 8 (+2) = 10
- Taijutsu: 4
- Genjutsu: 0
Habilidades Ninjas:
-Trepar superficies verticales mediante chakra
- Acciones:
- -Acción Oculta.
-Jutsu Oculto.
- Resultado:
- - PV (Puntos de vida): 110
- PC (Puntos de Chakra): 120
Tetsuga Hyuuga- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 70
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Sorin vs Igorkun.
Sorin iba a luchar hoy en la arena clásica,donde todo valía y todo estaba permitido,el contrincante que hoy había retado a Sorin era un antiguo luchador que ya tenía una victoria en sus espalda,sinceramente a Sorin no le importaba lo mas mínimo,eso no significaba que fuera un luchador muy poderoso,solo que era mas poderoso que otro, probablemente no fuese mas fuerte que Sorin ,pero este estaría alerta por si acaso,ya se sabe...mejor prevenir que curar.
Al oír el estruendo de todas las gradas,Sorin supo que su adversario ya esperaba en el campo de batalla,por lo que se levantó y se colocó su chaqueta,ras esto abrió la puerta de su vestuario y comenzó a caminar por los pasillos de la arena de combate.Los pasillos no eran precisamente espaciosos,mas bien eran angostos,pero Sorin entraba perfectamente ya que no era precisamente grande.Tras unos minutos caminando discernió una luz que indicaba la salida a el campo de batalla,tras cruzar la puerta Sorin vio a su oponente frente a él a unos sesenta metros de la puerta por donde entró él,parecía ya preparado por lo que Sorin no esperaría ni un instante para comenzar a batallar y se arranco una de sus largas mangas viéndose su brazo vendado y cuatro hilos que salían de este,tras arrancarse la manga,Sorin se destapó el ojo izquierdo el cual cubría un parche,viendo se su ojo rojo de tres aspas,un sharingan ya preparado para el combate.
-Vamos...no tengas piedad nunca con tus enemigos o te destruirán muchacho- esas fueron las palabras que le dedicó a su contrincante antes de emprender una carrera que se frenó una vez recorridos unos treinta metros,quedando una distancia restante entre ellos de treinta metros
Al oír el estruendo de todas las gradas,Sorin supo que su adversario ya esperaba en el campo de batalla,por lo que se levantó y se colocó su chaqueta,ras esto abrió la puerta de su vestuario y comenzó a caminar por los pasillos de la arena de combate.Los pasillos no eran precisamente espaciosos,mas bien eran angostos,pero Sorin entraba perfectamente ya que no era precisamente grande.Tras unos minutos caminando discernió una luz que indicaba la salida a el campo de batalla,tras cruzar la puerta Sorin vio a su oponente frente a él a unos sesenta metros de la puerta por donde entró él,parecía ya preparado por lo que Sorin no esperaría ni un instante para comenzar a batallar y se arranco una de sus largas mangas viéndose su brazo vendado y cuatro hilos que salían de este,tras arrancarse la manga,Sorin se destapó el ojo izquierdo el cual cubría un parche,viendo se su ojo rojo de tres aspas,un sharingan ya preparado para el combate.
-Vamos...no tengas piedad nunca con tus enemigos o te destruirán muchacho- esas fueron las palabras que le dedicó a su contrincante antes de emprender una carrera que se frenó una vez recorridos unos treinta metros,quedando una distancia restante entre ellos de treinta metros
- info:
- Atributos
FUE:65
INT:300
VEL:100 velocidad máxima: 12km/h; altura de salto: 2m.
CCK:1065(+20)=1085
RES:235 la duración del efecto de técnicas Rango D se reduce a la mitad, redondeado hacia arriba. (-5% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado)
Stats:
PV:400
PCK:1620
Poder Ninja:
NINJUTSU:30(+42)=72
GENTJUTSU:22(+20)=42
TAIJUTSU:18(+2)=20
- acciones:
- -1 jutsu oculto
Sharingan LVL 3
Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Requisitos: Ninguno
Alcance: Hasta donde puedas ver.
Daño: -
Chakra: 60 activar y 30 mantener.
Efectos: (las tres aspas se obtienen en la primera pelea que tengas como nivel 10 o más y uses el sharingan)
- Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y reaccionas hasta 2 segundos antes. Ves los movimientos lo suficientemente lentos y si el uchiha es más veloz puede “Predecir al ataque”. (INT vs VEL)
- La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico. Si se ve una técnica mas de 2 veces puede copiarla para usarla en ese combate, luego de desactivado el doujutsu "se olvida."
- Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu o si el clon enemigo es un clon o no (solo con Bunshin no jutsu).
- Puede ver el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 8 metros.
Nota de uso:
- Una vez despertado un número de aspas, no puede utilizarse el sharingan anterior. Si a nivel 11 obtienes el sharingan de 3 aspas, no podrás volver a usar nunca más el de 2 o el de 1, pues tu ojo ha evolucionado y no puedes volverlo a su estado anterior.
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
Akumito no Jutsu (Nivel 1)
Técnica de los Hilos Demoníacos (Nivel 1)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Alcance: 10 Metros.
Daño: 8 PV por latigazo con los hilos, 12 PV estrangulación con los hilos (Máximo 4 Hilos por Brazo)
Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener
Descripción: El Ninja es capaz de generar desde su cuerpo largos cables negros que puede usar para azotar o atrapar del cuello al enemigo si atrapa una parte del enemigo el daño es igual al de un latigazo o golpe. En éste nivel únicamente puede sacarlos de las costuras de los brazos y llegan a unos 10 metros.
- daño y gastos:
- Kenko:
PV:400PV
PCK:1620-7-60=1553
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762
Estatus
La Puerta que estaba a 60 Metros de Distancia de donde yo estaba, empezó a abrirse muy Lentamente y el Shinobi con el que iba a pelear Salio, al Instante se Arranco la Manga de su Chaqueta, se le noto su Brazo Vendado y 4 Hilos que sobresalían de el, en ese Mismo instante note que era un Jiongu, nunca había peleado contra Alguien de mi Clan y mucho menos había conocido a Alguien de mi Clan, debía tener mucho Cuidado ya que sabia lo fuerte que era mi Clan. Luego el Shinobi se Destapo el Ojo Izquierdo el Cual estaba Cubierto por un Parche, en ese Mismo Instante Note que el Ojo era Rojo y rápidamente supuse que era un Sharingan y ahora debía tener mucho mas Cuidado con este Sujeto, sabia que era Fuerte pero no Sabia que Era Tan Fuerte. Luego el Shinobi me Dijo unas Palabras "-Vamos...no tengas piedad nunca con tus enemigos o te destruirán muchacho-". Y luego rápidamente Corrió Rápidamente, hasta llegar a una Distancia de 30 Metros, eso me parecía raro así que Saque Rápidamente 2 Kunais de Mi Capa, uno en cada mano, para estar Preparado para cualquier cosa.
El Shinobi se Quedo Parado a los 30 Metros de Distancia pero yo no podía estar a esa distancia así que me Acerque uno 20 Metros Rápidamente para Quedar a 10 Metros, trate Nunca de verle los Ojos si no sus pies por su Sharingan, Rápidamente lance los 2 Kunais hacia los Brazos del Shinobi con Mucha Fuerza como distracción, de esa Manera no fuera a ver los 4 Hilos que salían de mis Brazos hacia el de Forma de Látigos, que si Impactaban con el Shinobi lo iba a dejar mal Herido de alguna Forma. Estaba siempre pendiente de el Suelo por si me mandaba Hilos por debajo del Suelo y me tratara de Agarrar.
El Shinobi se Quedo Parado a los 30 Metros de Distancia pero yo no podía estar a esa distancia así que me Acerque uno 20 Metros Rápidamente para Quedar a 10 Metros, trate Nunca de verle los Ojos si no sus pies por su Sharingan, Rápidamente lance los 2 Kunais hacia los Brazos del Shinobi con Mucha Fuerza como distracción, de esa Manera no fuera a ver los 4 Hilos que salían de mis Brazos hacia el de Forma de Látigos, que si Impactaban con el Shinobi lo iba a dejar mal Herido de alguna Forma. Estaba siempre pendiente de el Suelo por si me mandaba Hilos por debajo del Suelo y me tratara de Agarrar.
- Acciones:
- -Acción Oculta Revelada: Sacar Kunais de la Capa
-Jutsu Oculto Revelado: Akumito no Jutsu (Nivel 1)
Daño: 8 PV por latigazo con los hilos, 12 PV estrangulación con los hilos (Máximo 4 Hilos por Brazo)
Descripción: El Ninja es capaz de generar desde su cuerpo largos cables negros que puede usar para azotar o atrapar del cuello al enemigo si atrapa una parte del enemigo el daño es igual al de un latigazo o golpe. En éste nivel únicamente puede sacarlos de las costuras de los brazos y llegan a unos 10 metros.
-Jutsus Oculto.
- Daños y Gastos- :
- PV (Puntos de vida): 110.
- PC (Puntos de Chakra): 120-7=113.
Daño al Enemigo: Cada Latigazo quita 8 Pv y Son 4 + 10 de Atributos Ninjutsu
Cada Latigazo son 18 = 82.
Cada Kunai Clavado Quita 15 y son 2= 30.
Estatus
Aquel shinobi iba preparado,por lo visto supo del clan de Sorin nada mas ver los hilos pero eso no sería suficiente para derrotarlo y mucho menos ateniendo ya activado el Akumito no jutsu en su pleno potencial
El ninja,tras ver como Sorin se quedaba parado a treinta metros comenzó a correr con dos kunays en las manos que se sacó del capa hasta llegar a diez metros escasos de Sorin,este lanzó los kunays hacia él y luego activó su Akumito no jutsu dejando al descubierto su clan,que curiosamente era el mismo que el de Sorin ,el clan Jiongu,un clan bastante poderoso pero solo si es utilizado debidamente.
Gracias al Sharingan,Sorin pudo predecir cual sería el movimiento del Jiongu antes de que lo efectuase,por eso cuando inició la carrera Sorin concentró una fina capa de chakra por su cuerpo y cuando su rival se detuvo este se metió bajo tierra esquivando los kunays y los hilos lanzados hacia él.No solo pudo esquivar a su enemigo sino que también se permitió el lujo de atacarle por sorpresa,Sorin tenía una red de hilos colocados al rededor de él a modo de trampa,por lo que cuando el contrincante pisó la zona afectada dos hilos salieron rápidamente del suelo atándole los pies,a esto Sorin aprovecho y creó una especie de kunay formado por hilos y mientras que los hilos restantes atacaban al oponente,uno de ellos al cuello,este saldría y calvaría el kunay a la cabeza del muchacho
El ninja,tras ver como Sorin se quedaba parado a treinta metros comenzó a correr con dos kunays en las manos que se sacó del capa hasta llegar a diez metros escasos de Sorin,este lanzó los kunays hacia él y luego activó su Akumito no jutsu dejando al descubierto su clan,que curiosamente era el mismo que el de Sorin ,el clan Jiongu,un clan bastante poderoso pero solo si es utilizado debidamente.
Gracias al Sharingan,Sorin pudo predecir cual sería el movimiento del Jiongu antes de que lo efectuase,por eso cuando inició la carrera Sorin concentró una fina capa de chakra por su cuerpo y cuando su rival se detuvo este se metió bajo tierra esquivando los kunays y los hilos lanzados hacia él.No solo pudo esquivar a su enemigo sino que también se permitió el lujo de atacarle por sorpresa,Sorin tenía una red de hilos colocados al rededor de él a modo de trampa,por lo que cuando el contrincante pisó la zona afectada dos hilos salieron rápidamente del suelo atándole los pies,a esto Sorin aprovecho y creó una especie de kunay formado por hilos y mientras que los hilos restantes atacaban al oponente,uno de ellos al cuello,este saldría y calvaría el kunay a la cabeza del muchacho
- acciones:
- -1 jutsu oculto revelado
Akumito no Jutsu (Nivel 1)
Waiyā no kabushiki
Hilos estaca
Requisitos:
-Akumito no jutsu activado
Tipo: ninjutsu
Condición: ofensiva
Alcance: cuerpo a cuerpo
Daño: 10 PV (No se suman los bonos por Clavada)
chakra: 5 PCK
Descripción: mediante el afilado de los hilos mediante chakra el jiongu puede hacer que un hilo obtenga la dureza y rigidez de un kunai adquiriendo su forma afilada y puntiaguda,pero al ser hilo no puede lanzarlo, solo puede usarlo cuerpo a cuerpo.
Ito no Shibari
Atadura de Hilos
Requisitos:
- Akumito no Jutsu Activado.
Alcance:
Chakra: 8 Chakra
Efecto: inmoviliza los pies del enemigo un turno.
Descripción: El Ninja recubre de chakra sus cables pudiendo estos atravesar el suelo para luego surgir bajo el enemigo para tratar de atraparle las piernas con estos.
Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. Máximo 4 turnos.
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
Sharingan LVL 3
Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Requisitos: Ninguno
Alcance: Hasta donde puedas ver.
Daño: -
Chakra: 60 activar y 30 mantener.
Efectos: (las tres aspas se obtienen en la primera pelea que tengas como nivel 10 o más y uses el sharingan)
- Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y reaccionas hasta 2 segundos antes. Ves los movimientos lo suficientemente lentos y si el uchiha es más veloz puede “Predecir al ataque”. (INT vs VEL)
- La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico. Si se ve una técnica mas de 2 veces puede copiarla para usarla en ese combate, luego de desactivado el doujutsu "se olvida."
- Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu o si el clon enemigo es un clon o no (solo con Bunshin no jutsu).
- Puede ver el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 8 metros.
Nota de uso:
- Una vez despertado un número de aspas, no puede utilizarse el sharingan anterior. Si a nivel 11 obtienes el sharingan de 3 aspas, no podrás volver a usar nunca más el de 2 o el de 1, pues tu ojo ha evolucionado y no puedes volverlo a su estado anterior.
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
- daños y gastos:
- Kakuzu:
Daños:12(por akumito de cuello)+56(por latigazos)+10(por hilos estaca)+20(por un golpe en la cabeza)+72 por ninjutsu=170(KO)
Kenko:
PV:400
PCK:1553-3-5-8-9-30=1498PCK
Estatus
El Shinobi esquivo mis ataques con su Sharingan y sin yo darme Cuenta ya me tenia en su Trampa, unos Hilos Salieron del Suelo y me ataron los Pies, luego Formo una Especie de Kunai con los Hilos el Cual me Trato de Clavar en la Cabeza, trate de Mover un poco la cabeza pero Rápidamente con otro Hilo me Agarro el Cuello y los Hilos en Forma de Kunai se Clavaron en mi Cabeza, mientras que Otros Hilos me Daban Latigazos. Eso me Hizo Caer en el Suelo Inconsciente y Sorprendido por la Fuerza de este Sujeto.
- Gastos:
- PV (Puntos de vida): 110-170 K.O.
- PC (Puntos de Chakra): 113.
Estatus
Sorin victorioso,alzó una mano al cielo anunciando su victoria mientras el otro shinobi estaba en el suelo,el público gritaba emocionado por el aunque corto ,gran combate que se celebró en esa arena,pero Sorin era un combatiente noble y no quería hacer daño a nadie,todo esto lo hacía por el dinero,así pues cogió en volandas a su rival derrotado y lo llevó a que le atendiesen los ninjas médicos de las arenas del coliseo,por si tenía algún golpe grave por los hilos o su kunay formado de estos,Sorin ya había ganado,tampoco había necesidad de matar a su oponente si no podía luchar,o al menos eso era lo que pensaba.Para ranquilizar a su oponente le dijo unas palabras,aunque no sabía si las habría oído
-Te llevaré a que te miren las heridas...los de nuestro clan debemos apoyarnos con todo lo que hemos sufrido-Tras decir esto Sorin salió del campo de batalla con su enemigo,que no resultó tan enemigo en brazos en busca de la enfermería
-Te llevaré a que te miren las heridas...los de nuestro clan debemos apoyarnos con todo lo que hemos sufrido-Tras decir esto Sorin salió del campo de batalla con su enemigo,que no resultó tan enemigo en brazos en busca de la enfermería
Estatus
+50 Exp Kaku + 2 PR
+55 Exp Kenko + 4 Pr + 1 Pr Bono +250 Ryos
+55 Exp Kenko + 4 Pr + 1 Pr Bono +250 Ryos
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus