Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Tenshi Vs Eevee
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Tenshi Vs Eevee
- Arena Clásica:
- Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
- Información:
- FICHA TÉCNICA:
-Fuerza (FUE): 10
-Inteligencia (INT): 10
-Velocidad (VEL): 30
-Control del Chakra (CCK): 40 [+100] = 140
-Resistencia (RES): 10
STATS:
-PV (Puntos de vida): 50
-PCK (Puntos de Chakra): 160
PODER NINJA:
-Ninjutsu: 10 (+6) = 16
-Taijutsu: 0
-Genjutsu: 0
- Acciones:
- - 1 Jutsu Oculto
Lance Origami- Chunin Ame
- Cantidad de envíos : 272
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Tenshi Vs Eevee
Tras haber aceptado el reto de un shinobi, aquel día me tocaba ir al coliseo para combatir. Mi rival era Tenshi, el ángel de papel. Mientras me preparaba en el vestuario, me preguntaba los motivos que podrían llevarle a retar a quien acababa de entrar entre los shinobis que combatían en aquel lugar. No sabía quién era Tenshi, ni mucho menos le conocía, por lo que no podía siquiera deducir el motivo. Simplemente había aceptado el reto y ahora tendría que enfrentarme a él en la arena clásica del coliseo.
No sabía nada más de él que su nombre y su rango, ya que aquel iba a ser un combate igualado. Supuse que habría entrado a formar parte de los luchadores poco tiempo atrás, al igual que yo. Eso explicaría de algún modo el reto, pero aún podrían quedar motivos ocultos tras las máscaras que cubrían cada rostro. Sonreí para mí misma y me preparé sin prisa. Sabía que tenía tiempo de sobra hasta el momento en que tendría que pisar la arena, por lo que no me molesté en ponerme nerviosa.
Cogí la máscara marrón que me acompañaba la mayor parte de las veces que entraba al coliseo y me la puse. Con ella me sentía más segura, sabía que así guardaría mi identidad y las emociones que, durante el combate, se reflejarían en mi rostro. Salí de los vestuarios y avancé por el pasillo lentamente, no tenía prisa por empezar. La sala oscura que precedía a cada campo me esperaba al final del pasillo. A veces me preguntaba por qué la sala solía estar oscura, pero me servía con saber mi propio motivo: con la oscuridad del lugar, los nervios de cada shinobi se relajaban un poco. Sin embargo, siempre habría casos que demostraran la excepción.
La puerta se abrió y pude salir al campo de batalla, a ochenta metros de mí me esperaba el rival que unos días atrás había decidido retarme. Le observé durante un momento para después avanzar veinte metros, viendo cómo el espacio que se interponía entre nosotros disminuía para quedar en sesenta metros.
No sabía nada más de él que su nombre y su rango, ya que aquel iba a ser un combate igualado. Supuse que habría entrado a formar parte de los luchadores poco tiempo atrás, al igual que yo. Eso explicaría de algún modo el reto, pero aún podrían quedar motivos ocultos tras las máscaras que cubrían cada rostro. Sonreí para mí misma y me preparé sin prisa. Sabía que tenía tiempo de sobra hasta el momento en que tendría que pisar la arena, por lo que no me molesté en ponerme nerviosa.
Cogí la máscara marrón que me acompañaba la mayor parte de las veces que entraba al coliseo y me la puse. Con ella me sentía más segura, sabía que así guardaría mi identidad y las emociones que, durante el combate, se reflejarían en mi rostro. Salí de los vestuarios y avancé por el pasillo lentamente, no tenía prisa por empezar. La sala oscura que precedía a cada campo me esperaba al final del pasillo. A veces me preguntaba por qué la sala solía estar oscura, pero me servía con saber mi propio motivo: con la oscuridad del lugar, los nervios de cada shinobi se relajaban un poco. Sin embargo, siempre habría casos que demostraran la excepción.
La puerta se abrió y pude salir al campo de batalla, a ochenta metros de mí me esperaba el rival que unos días atrás había decidido retarme. Le observé durante un momento para después avanzar veinte metros, viendo cómo el espacio que se interponía entre nosotros disminuía para quedar en sesenta metros.
- Información:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 10
- Inteligencia (INT) : 30
- Velocidad (VEL) : 10
- Control del Chackra (CCK) : 100
- Resistencia (RES) : 20
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 40
- PC (Puntos de Chakra) : 150
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 9 (+6) = 15
- Taijutsu: 1
- Genjutsu: 2
Shika- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 705
Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)
Esperé un instante sin prisa alguna y seguro de mi mismo, como solía estar la mayor parte del tiempo, aun no sabía como sería mi contrincante y lo único que podía hacer en ese momento era esperar a que saliera al campo de batalla. Una vez se abrió la puerta de mi adversario observé su máscara marrón, la cual me llamó la atención. El público gritó con mas intensidad nombrándonos a ambos por nuestros nombres, Evee, mi contrincante y a mi, Tenshi, el ángel de papel. Una vez recortados las distancia entre ambos quedando a 60, me dispuse a atacar sin mas hostilidad empezando mi carrera hacia Evee recorriendo unos 20 metros y quedando ahora a unos 40 metros mas o menos y siguiendo mi camino en zig zac con ambas manos ocultas en mi vestimenta para que mi adversario no pudiera leer a través de mi y cogerla por sorpresa.
- Acciones:
- - 1 Jutsu oculto mantenido
- 1 Acción oculta
- Daños y Gastos:
- -PV (Puntos de vida): 50
Estatus
Permanecía estática en el sitio, observando cómo mi contrincante avanzaba veinte metros más para después seguir corriendo en zig zag. Parecía bastante ansioso de comenzar el ataque, pero yo no me moví. Me quedé parada esperando a que llegara, confiada de mí misma. Aquel día me había puesto una capa negra sobre los hombros y mis manos permanecían en su interior. Pensé en que tal vez mi rival debería ser un poco más precavido, pero no lo dije y tampoco hice nada que pudiera mostrar lo que pensaba. Mi rostro permanecía igual que al principio. No había sonrisa, no había rastro alguno de emoción. Incluso en algún momento llegaba a aburrirme de estar así, pero no me importaba. Él seguía corriendo en zig zag, yo permanecía aún en mi sitio, sin apartarle los ojos de encima en ningún momento.
Off: Perdón por haber hecho un post corto, es que tengo unos cuantos pendientes y demás tareas fuera del foro.
- Acciones:
- - 1 acción oculta.
Off: Perdón por haber hecho un post corto, es que tengo unos cuantos pendientes y demás tareas fuera del foro.
Shika- Kage Konoha
Estatus
Al ver que mi contrincante aun seguía estática en el mismo sitio donde se paró al entrar al campo de batalla me di cuenta que estaba esperando algo con lo que me mantuve alerta por si acaso, ya que no quería que me cogiese por sorpresa. Recorrí en zig zac unos 25 metros quedando ahora a tan solo 15 metros a mi velocidad y seguro de mi mismo, pensaba en una estrategia inmediatamente, ya que aun no conocía las habilidades de Eevee y no estaba seguro de si ocultaba algo o no ya que no podía ver sus manos al igual que mi enemigo no podía ver las mías ya que las ocultaba en mi vestimenta a pesar de estar corriendo. Al recorrer otros 5 metros a mi manera quedando ahora a tan solo 10 metros escasos, me paré en seco y empecé a dirigirme en otro sentido, corriendo alrededor de mi enemigo mientras esperaba algo, aun tenía unos cuantos ases bajo la manga pero quería ver de que era capaz mi enemigo antes de mostrar mis habilidades. Eevee aun seguía estática y eso me ponía mal, ya que no me gustaba esperar pero tampoco me gustaba mucho adelantarme ya que podría acabar mal, con lo que me mantuve un poco mas a la espera, pero no sería por mucho tiempo, ya que ahora estaba a unos pocos metros de distancia y podría ser atacado en cualquier momento.
- Acciones:
- 1 Acción oculta mantenida
- 1 Jutsu oculto nuevo
- Gastos y Daños:
- Tenshi
Estatus
No me había movido cuando mi contrincante comenzó a correr, había llegado a diez metros de mí y yo seguía parada, al igual que un momento antes. Mi rival no paró, siguió corriendo, pero alrededor de mí. La distancia que nos separaba estaba formada por diez metros que no menguaban, pero tampoco aumentaban. Si no hubiera llevado la máscara marrón, mi contrincante podría haber apreciado una sonrisa en mi rostro. Aún guardaba las manos bajo la capa y no tenía ninguna intención de sacarlas, pues no lo necesitaba por el momento.
Miré a mi oponente y contemplé cómo seguía dando vueltas. Por mi mente pasaban varias ideas al mismo tiempo, pero sólo una me gustaba. Seguía sin apartar la vista de Tenshi cuando ocho agujas de un cristal rosado cruzaron el aire. Cuatro iban en su dirección y otras cuatro romperían la calma dos metros por delante de donde él estaba. Las agujas llegarían a él en menos de dos segundos y él apenas tendría tiempo para reaccionar. Viendo su velocidad, supuse que las agujas alcanzarían su objetivo. Le resultaría prácticamente imposible esquivarlas, pues éstas superaban la rapidez de un kunai al ser lanzado, casi alcanzando los diez metros por segundo. Mi sonrisa se ensanchó bajo la máscara y observé con paciencia la forma en que mi contrincante reaccionaba al ataque.
Miré a mi oponente y contemplé cómo seguía dando vueltas. Por mi mente pasaban varias ideas al mismo tiempo, pero sólo una me gustaba. Seguía sin apartar la vista de Tenshi cuando ocho agujas de un cristal rosado cruzaron el aire. Cuatro iban en su dirección y otras cuatro romperían la calma dos metros por delante de donde él estaba. Las agujas llegarían a él en menos de dos segundos y él apenas tendría tiempo para reaccionar. Viendo su velocidad, supuse que las agujas alcanzarían su objetivo. Le resultaría prácticamente imposible esquivarlas, pues éstas superaban la rapidez de un kunai al ser lanzado, casi alcanzando los diez metros por segundo. Mi sonrisa se ensanchó bajo la máscara y observé con paciencia la forma en que mi contrincante reaccionaba al ataque.
- Acciones:
- - 1 acción oculta mantenida.
(Shoton: Garasu hari)
(Elemento cristal: Agujas de Cristal)
Requisitos: Ninguno
Tipo: Ninjutsu[
Condición: Ofensiva
Rango: D
Daño: 3 PV corte, 5 PV clavada
Chakra: 3 PCK por aguja
b]Efecto:[/b] Los miembros del clan Guren crean a través de su chakra unas afiladas agujas de cristal. Descripción: Los miembros de este clan crean largas y afiladas agujas de cristal de color rosa brillante que las puede disparar al objetivo con gran precisión.
- Gastos y daño:
- Gastos:
PV: 40
PCK: 150 - 24 = 126
Daños:
Shoton: Garasu hari:
Daño por corte: 3 + 15 (Nin) = 18
Daño por aguja clavada: 5 + 15 (Nin) = 20
Shika- Kage Konoha
Estatus
Yo seguía mi camino tan tranquilo pero sin apartar la mirada a todo mi alrededor y a mi enemigo, la distancia entre ambos era de 10 metros escasos pero podría atacarme en cualquier momento. Justo entonces observé que algo se lazaba contra mi pero no sabía lo que con lo que ya estaba preparado para defenderme desde antes de acercarme. Su ataque era rápido y al haber ocultado las manos no pude ver su movimiento, pero ya tenía algo pensado pero tuve que actuar en un instante en donde sin mostrar mis manos, de mi cuerpo liberé una ráfaga de viento que desviaron aquellas agujas de cristal las cuales me abrían impactado de no haber echo aquello al mismo tiempo que me paraba en seco y evitaba las que se lanzaron enfrente mía.
- Eso ha sido un descuido por mi parte...
Decía para mi mismo con la voz un poco elevada aun estando tranquilo. Después de esto mostré mis manos por un momento formando un sello con una mano mientras me dirigía directamente hacia mi enemigo en zig zac, justo entonces de mi cuerpo se liberaron papeles estando a 3 metros de Eevee, estos se convirtieron en shurikens blancos de papel que lancé contra mi enemigo al instante de haberlos creados y a diferencia de los normales, estos no giraban y eran mucho mas cortantes, ya que los imbuía con chakra de elemento fuuton para aumentar sus capacidades cortantes, lanzando hasta un total de 10 al mismo tiempo. Tras este acto, volví a ocultar mis manos bajo mi vestimenta permaneciendo atento a la ofensiva o defensiva de mi enemigo, que seguramente no se quedaría de manos cruzadas esta vez.
- Eso ha sido un descuido por mi parte...
Decía para mi mismo con la voz un poco elevada aun estando tranquilo. Después de esto mostré mis manos por un momento formando un sello con una mano mientras me dirigía directamente hacia mi enemigo en zig zac, justo entonces de mi cuerpo se liberaron papeles estando a 3 metros de Eevee, estos se convirtieron en shurikens blancos de papel que lancé contra mi enemigo al instante de haberlos creados y a diferencia de los normales, estos no giraban y eran mucho mas cortantes, ya que los imbuía con chakra de elemento fuuton para aumentar sus capacidades cortantes, lanzando hasta un total de 10 al mismo tiempo. Tras este acto, volví a ocultar mis manos bajo mi vestimenta permaneciendo atento a la ofensiva o defensiva de mi enemigo, que seguramente no se quedaría de manos cruzadas esta vez.
- Acciones:
- 1 Acción oculta mantenida
- 1 Acción oculta nueva
- 1 Jutsu oculto revelado
# Fuuton: Reppu
Elemento Viento: Vendaval
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: esta técnica simplemente envía desde el cuerpo del Ninja una potente onda de viento que golpea con fuerza al rival.
# Kami Shuriken
Shuriken de Papel
Requisitos: Sello con una mano.
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Daño: 3 PV por Shuriken
Chakra: 1 PCK por Shuriken (Máximo 10 shuriken.)
Descripción: Del cuerpo del usuario se despreden shurikens hechos de papel, que son iguales a los normales, solo que estos estan mas afilados puesto que el Ninja infunde con Chakra del tipo fuuton para aumentar sus propiedades cortantes. Al contrario de los Shuriken normales, éstos no giran.
- Gastos y Daños:
- Tenshi
-PCK (Puntos de Chakra): 160 - 9 - 10 (1x10) = 141
Eevee (Puntos de vida)
-3 Pv por shuriken (3 x 10 = 30 + 16 [NIN] = 46 Pv de daño [K.O.])
Estatus
Off Rol: Mi oponente no ha posteado en 48 h, con lo que salto su turno y recibe mi ataque.
Observando la escena, yo había lanzado 10 shurikens de papel hacia mi enemigo esperado una respuesta de defensiva o ofensiva por su parte ya que permaneció todo el tiempo estática, pero los shurikens al estar tan cerca impactaron de lleno sobre Eevee, la cual calló al suelo K.O. cuando las armas de papel se le clavaron en el cuerpo al mismo tiempo. Yo me frené en mi carrera quedando delante de su cuerpo inmóvil por el ataque que le había lanzado. En ese momento solo pensé en una cosa, había ganado el combate frente a un enemigo mas. Justo entonces elevé mi mano al cielo con el puño cerrado y un dedo hacia arriba en señal de triunfo.
- ¡He ganadoo! Y Eevee... gracias por el combate.
Decía gritando del entusiasmo al mismo tiempo que el público me aclamaba gritando mi nombre en alto, en ese tiempo desvié mi atención hacia el cuerpo de mi enemigo agradeciéndole el combate como acostumbraba a hacer con respeto, ya que amaba los combates pero respetaba a mi rival por encima de todo. En ese momento le dediqué una sonrisa a mi rival derrotado y me marché hacia la puerta haciendo un gesto de despedida a Eevee, que estaba situada en el suelo sin poder moverse. Las puertas se abrieron y yo desaparecí en la oscuridad que reinaba en su interior al mismo tiempo que las puertas se cerraron tras de mi.
Observando la escena, yo había lanzado 10 shurikens de papel hacia mi enemigo esperado una respuesta de defensiva o ofensiva por su parte ya que permaneció todo el tiempo estática, pero los shurikens al estar tan cerca impactaron de lleno sobre Eevee, la cual calló al suelo K.O. cuando las armas de papel se le clavaron en el cuerpo al mismo tiempo. Yo me frené en mi carrera quedando delante de su cuerpo inmóvil por el ataque que le había lanzado. En ese momento solo pensé en una cosa, había ganado el combate frente a un enemigo mas. Justo entonces elevé mi mano al cielo con el puño cerrado y un dedo hacia arriba en señal de triunfo.
- ¡He ganadoo! Y Eevee... gracias por el combate.
Decía gritando del entusiasmo al mismo tiempo que el público me aclamaba gritando mi nombre en alto, en ese tiempo desvié mi atención hacia el cuerpo de mi enemigo agradeciéndole el combate como acostumbraba a hacer con respeto, ya que amaba los combates pero respetaba a mi rival por encima de todo. En ese momento le dediqué una sonrisa a mi rival derrotado y me marché hacia la puerta haciendo un gesto de despedida a Eevee, que estaba situada en el suelo sin poder moverse. Las puertas se abrieron y yo desaparecí en la oscuridad que reinaba en su interior al mismo tiempo que las puertas se cerraron tras de mi.
Estatus
+ 300 Ryos + 65 Exp. + 4 Puntos de Ranking a Lance
+ 50 Exp Shika
+ 50 Exp Shika
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus