Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Squirrel Vs Bettlejuice 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Squirrel Vs Bettlejuice Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Squirrel Vs Bettlejuice X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Squirrel Vs Bettlejuice 2vwelol
Img Quien está en linea
Squirrel Vs Bettlejuice 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Squirrel Vs Bettlejuice Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Squirrel Vs Bettlejuice Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Squirrel Vs Bettlejuice Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Squirrel Vs Bettlejuice Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Squirrel Vs Bettlejuice Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Squirrel Vs Bettlejuice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel Vs Bettlejuice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel Vs Bettlejuice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel Vs Bettlejuice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel Vs Bettlejuice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel Vs Bettlejuice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Squirrel Vs Bettlejuice

3 participantes

Ir abajo

Squirrel Vs Bettlejuice Empty Squirrel Vs Bettlejuice

Mensaje por Shurami Kins Jue Mayo 31, 2012 11:18 am

Estaba apunto de salir a la arena,me ajustaba mi mascara de ardilla y mis ropas mientras permanecia a la espera de que mi puerta se abriese y pudiera salir ya para dar lugar a una buena lucha con la cual poder ganar dinero,mi puerta se abrio y sin salir a la arena decidi prepararme, me agache extendiendo mi pergamino en el suelo y al hacer un sello una nube de humo salio tras la cual aparecio Karasu controlada por mi,despues de prepararme espere a que la puerta de mi oponente se abriera,estabamos a mucha distancia pero eso seria por poco tiempo,al menos esperaba que fuese un rival bastante debil y con el que tubiera oportunidad de vencer,lo que no sabia si aquel tipo de arena era buena para un marionetista o no,la verdad que un marionetista podia ser ltal a larga distancia y tambien a corta.Miraba la puerta con deseo de que se abriese y me mostrasa al enemigo,aveces con solo ver al adversario podias saber mas o menos la cantidad de poder que albergaba.

INFORMACION:

ACCIONES:

KARASU:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Bettlejuice Empty Re: Squirrel Vs Bettlejuice

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Lun Jun 04, 2012 12:41 am

Esta iba a ser la primera vez que me adentraba en el coliseo. Ante mí lo único que me separaba de la arena era una gigantesca puerta, la cual derribaria si no la abrian pronto. Ni nervios, ni miedo, ni tan siquiera curiosidad por ver lo que me aguardaba tras la puerta. Me coloque la máscara que a partir de ahora usaria siempre antes de salir a la arena del coliseo. Esta máscara no era otro que no fuera la de Anbu. Pero de ninguna villa en especia, esta habia sido creada por mí. De repente las puertas comenzaron a abrirse, dejando con ellas que la luz del sol entraran en la oscura sala en la que me encontraba. La puerta se habia abierto por completo. Di los primeros pasos, saliendo de esta forma de la sala en la que estaba y poniendo mis pies por primera vez en la arena. Arena que se teñiria de color rojo, y este tinte rojo no saldria de mi cuerpo. Este era el gran coliseo que aguardaba tantos combates. La arena tendria unos cien metros de diametro, y unos viente metros los muros verticales. Un par de arboles frondosos y nada más. Mi rival y yo nos encontrabamos a unos noventa metros de distancia. Al parecer hoy iba a matar a un marionetista. La persona que tenia enfrente habia sacado ya su primera marioneta. Comencé a andar hacia él, acortando distancias.

Info:
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Bettlejuice Empty Re: Squirrel Vs Bettlejuice

Mensaje por Shurami Kins Lun Jun 04, 2012 1:07 am

Mi enemigo salio a la arena bastante decidido,parecia ser que no le intimidaba,aun no sabia de que clan era pero pronto lo averiguaria.comence a avanzar a Karasu hacia el,la movi hasta 30 metros quedando a 60 del adversario,entonces pare intentando averiguar si el enemigo me atacaria en ese momento,queria que lo hiciera y cuando dije unas palabras ayudo contribuyendo algo.

-Maldito chaval ¡te estas acojonando? ataca de una vez.

tras decir aquello espere a que el shinobi no fuera mi poderoso porque si no lo ofenderia y acabaria mal parado,tenia pensado que si lograra destrozarme a Karasu sacaria a Kuroari a la cual aun no habia estrenado y ardia en deseos de hacerlo.Manteni las manos preparadas por si tenia que mover a Karasu ya fuera para iniciar una ofensiva o para tener que esquivar algun ataque porparte del enemigo,este combate prometia bastante,la apariencia del enemigo me daba a entender que albergaba un poder de gran envergadura.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Bettlejuice Empty Re: Squirrel Vs Bettlejuice

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Lun Jun 04, 2012 4:10 am

El enemigo efectuo su primer movimiento, avanzó su marioneta treinta metros de los noventa que nos separaban en un principio. Mientras que el manejaba su marioneta yo avancé hacia él. Para su desgracia nos encontrabamos lo suficiente cerca para efectuar uno de mis ataques si que apenas tuviera tiempo de reacción. Avancé treinta metros hacia él. Ahora me encontraba a treinta metros de su marioneta y a unos sesenta metros de aquel titiritero. Mientras que el decia unas parruchadas sobre si me estaba acojonando hice un sello con ambas manos del cual debido a mi rapidez para realizarlos ni se diera cuenta escupí un gran ave de fuego que se dirigia directamente hacia él.
Tras salir la gran ave de fuego directamente hacía su marioneta, con unas probabilidades casi nulas de que pudiera esquivar el ataque, de mi boca comencé a exhalar una importante cantidad de humo, la cual me rodeo en veinte metros de circunferencia, imposibilitando deesta manera que pudiera verme. Despues de que se dispersara la cortina de humo que habia creado, las cosas no habrian cambiado mucho, a diferencia que ahora habrian dos yo. Los dos quietos ante él, esperando a que el hiciera el siguiente movimiento.
La gente parecía reclamar que hubiera sangre, y no creo que tardara mucho en pasar lo que todos los espectadores querian ver. Aquel marionetista no me duraria mucho más de lo que ya llevabamos de combate. Caeria y yo me iria con el dinero que me correspondía.

Tecnicas:
Gasto & Daño:
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Bettlejuice Empty Re: Squirrel Vs Bettlejuice

Mensaje por Shurami Kins Lun Jun 04, 2012 6:07 am

Cuando termine de decir mis palabras el enemigo ya se habia acercado y colocado a 30 metros de Karasu,entonces escupio un ave de fuego bastante grande la cual se acerco hasta mi marioneta,movi a Karasu 1 metro para evitarla pero me lleve una sorpresa que me dejo boquiabierto,el ave de fuego giro en el ultimo instante y calzino mi marioneta,jamas habia visto un jutsu que pudiera maniobrar en el aire,sin duda el enemigo era poderoso.No tenia otra cosa que hacer que sacar a Kuroari de modo que me agache y cogi un pergamino de mi espalda el cual extendi en el suelo y haciendo un sello con una mano,la unica que tenia por desgracia,aparecio una nube de humo tras la cual salio Kuroari,era su primer debut en combate y no me rendiri,los 2 juntos luchariamos hasta el final contra nuestro adversario,aun segia en deseos de saber su clan para poder luchar mas facilmente contra el,yo tenia bastantes conocimientos sobre los clanes y esa informacion me ayudaba mucho.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:


Última edición por Shurami Kins el Lun Jun 04, 2012 10:44 pm, editado 1 vez
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Bettlejuice Empty Re: Squirrel Vs Bettlejuice

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Lun Jun 04, 2012 10:13 pm

Off: Perdon por el post corto.

El sujeto con el que me estaba enfrentando me empezaba a parecer imbécil, además de un inepto. Desde que yo había salido a la arena tan solo me había mostrado su estupenda colección de marionetas chapuzeras. El unico movimiento que hizo con su marioneta fue, lo que parecio ser un intento en vano por esquivar mi ataque. Era hora de que el combate pusiera su fin. Mi enemigo ahora mismo esta viendo dos Akiyoshi enfrente de él. ¿Cual seria el verdadero? Ambos comenzaron a correr hacia la nueva chapuza que acababa de sacar de un pergamino. Mientras corrian acortando la distancia que les separaba de la marioneta comenzaron a hacer una serie de sellos. ¿ Estaria el titiritero preparado para soportar dos ataques identicos al anterior ya hecho? Todavía no sabia lo que estaba a punto de depararle el destino, quizás no fuera el mismo ataque realizado anteriormente. Fuera lo que fuese lo que se le avecinaba no faltaba mucho para que lo descubriera, y con ello pusieramos fin a este absurdo combate.

Tecnicas:
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Bettlejuice Empty Re: Squirrel Vs Bettlejuice

Mensaje por Shurami Kins Lun Jun 04, 2012 10:49 pm

El enemigo al parecer queria eliminarme ya,los 2 enemigos avanzaban corriendo hacia mi,esta vez atacaria yo primero,lo iba a hacer con Kuroari,mis enemigos se encontraban a 15 metros de mi marioneta y a 20 mios de modo que me propuse ha iniciar la ofensiva,las muñecas de Kuroari se abrieron y muchas sembom fueron lanzadas a los 2 enemigos los cuales corrian juntos (20 sembons,10 a cada persona),los sembon surcaron el aire haciendo un ruido peculiar como si fueran las saetas de una ballesta y estaban apunto de llegar al oponente,si no hacia algo rapido sufriria graves daños provocados por aquellas afiladas agujas.Yo espere como siempre a ver la situacion mientras mostraba un rostro de concentracion y de preocupacion por si perdia contra el,si fuese asi no me cabrearia mucho dado que lo estaba considerando bastante poderoso y inteligente por sus actos como el de hacer jutsus de tipo Katon a Karasu para destrozarla mas facilmente.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Bettlejuice Empty Re: Squirrel Vs Bettlejuice

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Lun Jun 04, 2012 11:08 pm

Parecía que mi rival al fin se habia dignado a atacarme. Lanzó diez senbons a cada uno de los Akiyoshi que corrian hacia él. Los senbons fueron lo suficientemente rapidos como para que impactaran. En ese momento murieron. Ambos clones. Se disiparon los dos entre humo quedando asi los veinte senbons incrustados en la arena. Arena que con suerte por seria teñida de mi color favorito, el rojo. De repente, sin que el enemigo le diera apenas tiempo a darse cuenta saldria enfrente de él el verdadero yo. Saldría desde el suelo, con un brazo por delante y este empuñando mi poco sofisticado kunai. Conforme iba saliendo mi cuerpo bajo tierra el kunai iria estando a cada vez menos centimetros de su cabeza. En apenas unos segundos el kunai impactaria en su cabeza, a mi enemigo no le habria dado tiempo ni tan siquiera a moverse. Quizás las pupilas se le dilataran un poco cuando viera como el kunai se acercaba él. De esta forma el combate acabaria con el cuerpo de aquel mono de fiera tirado en el suelo. Me llevaría la victoria en la mano, mientras que el publico me aclamaria y aplaudiria mis acciones. Habia sido un rival más.

Tecnicas:
Gasto & daño:
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Bettlejuice Empty Re: Squirrel Vs Bettlejuice

Mensaje por Kirugani Mar Jun 05, 2012 3:43 am

No información de Arena, no me molesto en revisar.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Bettlejuice Empty Re: Squirrel Vs Bettlejuice

Mensaje por Shurami Kins Mar Jun 05, 2012 3:48 am

ARENA:

Perdon Shark
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Bettlejuice Empty Re: Squirrel Vs Bettlejuice

Mensaje por Kirugani Mar Jun 05, 2012 3:50 am

+300 + 15 + 4 PR Aki.
+ 50 + 2 PR Kins.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Bettlejuice Empty Re: Squirrel Vs Bettlejuice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.