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Squirrel Vs Bettlejuice
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Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Squirrel Vs Bettlejuice
Estaba apunto de salir a la arena,me ajustaba mi mascara de ardilla y mis ropas mientras permanecia a la espera de que mi puerta se abriese y pudiera salir ya para dar lugar a una buena lucha con la cual poder ganar dinero,mi puerta se abrio y sin salir a la arena decidi prepararme, me agache extendiendo mi pergamino en el suelo y al hacer un sello una nube de humo salio tras la cual aparecio Karasu controlada por mi,despues de prepararme espere a que la puerta de mi oponente se abriera,estabamos a mucha distancia pero eso seria por poco tiempo,al menos esperaba que fuese un rival bastante debil y con el que tubiera oportunidad de vencer,lo que no sabia si aquel tipo de arena era buena para un marionetista o no,la verdad que un marionetista podia ser ltal a larga distancia y tambien a corta.Miraba la puerta con deseo de que se abriese y me mostrasa al enemigo,aveces con solo ver al adversario podias saber mas o menos la cantidad de poder que albergaba.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:80
Velocidad:80
Control de chakra:240
Resistencia:70
PV:170
PCK:390
Ninjutsu:32
Taijutsu:0
gengutsu:2
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:170
PCK:390-6=384
Shurami Kins- Kage Konoha
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Fecha de inscripción : 10/03/2012
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Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel Vs Bettlejuice
Esta iba a ser la primera vez que me adentraba en el coliseo. Ante mí lo único que me separaba de la arena era una gigantesca puerta, la cual derribaria si no la abrian pronto. Ni nervios, ni miedo, ni tan siquiera curiosidad por ver lo que me aguardaba tras la puerta. Me coloque la máscara que a partir de ahora usaria siempre antes de salir a la arena del coliseo. Esta máscara no era otro que no fuera la de Anbu. Pero de ninguna villa en especia, esta habia sido creada por mí. De repente las puertas comenzaron a abrirse, dejando con ellas que la luz del sol entraran en la oscura sala en la que me encontraba. La puerta se habia abierto por completo. Di los primeros pasos, saliendo de esta forma de la sala en la que estaba y poniendo mis pies por primera vez en la arena. Arena que se teñiria de color rojo, y este tinte rojo no saldria de mi cuerpo. Este era el gran coliseo que aguardaba tantos combates. La arena tendria unos cien metros de diametro, y unos viente metros los muros verticales. Un par de arboles frondosos y nada más. Mi rival y yo nos encontrabamos a unos noventa metros de distancia. Al parecer hoy iba a matar a un marionetista. La persona que tenia enfrente habia sacado ya su primera marioneta. Comencé a andar hacia él, acortando distancias.
- Info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 10
- Inteligencia (INT) : 600 [+500] = 1100
- Velocidad (VEL) : 120 velocidad máxima: 12km/h; altura de salto: 2m.
- Control del Chackra (CCK) : 120 (+20) (+150 Jinchuriki) [+500] = 790
- Resistencia (RES) : 10
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 140 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 1900 PCK
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 20 (+30) = 50
- Taijutsu:
- Genjutsu: 16 (+42) = 58
Akiyoshi Uchiha- Anbu Suna
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Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel Vs Bettlejuice
Mi enemigo salio a la arena bastante decidido,parecia ser que no le intimidaba,aun no sabia de que clan era pero pronto lo averiguaria.comence a avanzar a Karasu hacia el,la movi hasta 30 metros quedando a 60 del adversario,entonces pare intentando averiguar si el enemigo me atacaria en ese momento,queria que lo hiciera y cuando dije unas palabras ayudo contribuyendo algo.
-Maldito chaval ¡te estas acojonando? ataca de una vez.
tras decir aquello espere a que el shinobi no fuera mi poderoso porque si no lo ofenderia y acabaria mal parado,tenia pensado que si lograra destrozarme a Karasu sacaria a Kuroari a la cual aun no habia estrenado y ardia en deseos de hacerlo.Manteni las manos preparadas por si tenia que mover a Karasu ya fuera para iniciar una ofensiva o para tener que esquivar algun ataque porparte del enemigo,este combate prometia bastante,la apariencia del enemigo me daba a entender que albergaba un poder de gran envergadura.
-Maldito chaval ¡te estas acojonando? ataca de una vez.
tras decir aquello espere a que el shinobi no fuera mi poderoso porque si no lo ofenderia y acabaria mal parado,tenia pensado que si lograra destrozarme a Karasu sacaria a Kuroari a la cual aun no habia estrenado y ardia en deseos de hacerlo.Manteni las manos preparadas por si tenia que mover a Karasu ya fuera para iniciar una ofensiva o para tener que esquivar algun ataque porparte del enemigo,este combate prometia bastante,la apariencia del enemigo me daba a entender que albergaba un poder de gran envergadura.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:170
PCK:384-3=381
Shurami Kins- Kage Konoha
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Reputación : 3
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Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel Vs Bettlejuice
El enemigo efectuo su primer movimiento, avanzó su marioneta treinta metros de los noventa que nos separaban en un principio. Mientras que el manejaba su marioneta yo avancé hacia él. Para su desgracia nos encontrabamos lo suficiente cerca para efectuar uno de mis ataques si que apenas tuviera tiempo de reacción. Avancé treinta metros hacia él. Ahora me encontraba a treinta metros de su marioneta y a unos sesenta metros de aquel titiritero. Mientras que el decia unas parruchadas sobre si me estaba acojonando hice un sello con ambas manos del cual debido a mi rapidez para realizarlos ni se diera cuenta escupí un gran ave de fuego que se dirigia directamente hacia él.
Tras salir la gran ave de fuego directamente hacía su marioneta, con unas probabilidades casi nulas de que pudiera esquivar el ataque, de mi boca comencé a exhalar una importante cantidad de humo, la cual me rodeo en veinte metros de circunferencia, imposibilitando deesta manera que pudiera verme. Despues de que se dispersara la cortina de humo que habia creado, las cosas no habrian cambiado mucho, a diferencia que ahora habrian dos yo. Los dos quietos ante él, esperando a que el hiciera el siguiente movimiento.
La gente parecía reclamar que hubiera sangre, y no creo que tardara mucho en pasar lo que todos los espectadores querian ver. Aquel marionetista no me duraria mucho más de lo que ya llevabamos de combate. Caeria y yo me iria con el dinero que me correspondía.
Tras salir la gran ave de fuego directamente hacía su marioneta, con unas probabilidades casi nulas de que pudiera esquivar el ataque, de mi boca comencé a exhalar una importante cantidad de humo, la cual me rodeo en veinte metros de circunferencia, imposibilitando deesta manera que pudiera verme. Despues de que se dispersara la cortina de humo que habia creado, las cosas no habrian cambiado mucho, a diferencia que ahora habrian dos yo. Los dos quietos ante él, esperando a que el hiciera el siguiente movimiento.
La gente parecía reclamar que hubiera sangre, y no creo que tardara mucho en pasar lo que todos los espectadores querian ver. Aquel marionetista no me duraria mucho más de lo que ya llevabamos de combate. Caeria y yo me iria con el dinero que me correspondía.
- Tecnicas:
- 3 acciones ocultas
2 jutsus ocultos
Katon: Dai Faiabādo
Elemento Fuego: Gran Ave de Fuego
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 70 PV
Chakra: 35 Chakra
Descripción: básicamente una versión más grande y potente del Katon: Endan, solo que en esta ocasión el ninja lanza una llamarada en forma de pájaro que puede perseguir levemente al enemigo, pudiendo maniobrar durante un tiempo(1 turno)
Nimpou: Enmakugire
Arte Ninja: Caída de Cortina de Humo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: Imposibilita la visión con una nube de 20 metros de diámetro en frente del usuario. No afecta a Dojutsus.
Chakra: 30 Chakra
Descripción: con esta técnica el usuario exhala una densa nube de gas para cegar y distraer al enemigo.-
- Gasto & Daño:
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 140 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 1900 PCK - 65 = 1835
DAÑO : A Karasu = 70 Pv + 50% Elemento Katon (+35) + NIN = 155 PV
Akiyoshi Uchiha- Anbu Suna
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Re: Squirrel Vs Bettlejuice
Cuando termine de decir mis palabras el enemigo ya se habia acercado y colocado a 30 metros de Karasu,entonces escupio un ave de fuego bastante grande la cual se acerco hasta mi marioneta,movi a Karasu 1 metro para evitarla pero me lleve una sorpresa que me dejo boquiabierto,el ave de fuego giro en el ultimo instante y calzino mi marioneta,jamas habia visto un jutsu que pudiera maniobrar en el aire,sin duda el enemigo era poderoso.No tenia otra cosa que hacer que sacar a Kuroari de modo que me agache y cogi un pergamino de mi espalda el cual extendi en el suelo y haciendo un sello con una mano,la unica que tenia por desgracia,aparecio una nube de humo tras la cual salio Kuroari,era su primer debut en combate y no me rendiri,los 2 juntos luchariamos hasta el final contra nuestro adversario,aun segia en deseos de saber su clan para poder luchar mas facilmente contra el,yo tenia bastantes conocimientos sobre los clanes y esa informacion me ayudaba mucho.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:170
PC:381-12=369
Karasu:
PV=150-155=0
Última edición por Shurami Kins el Lun Jun 04, 2012 10:44 pm, editado 1 vez
Shurami Kins- Kage Konoha
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Re: Squirrel Vs Bettlejuice
Off: Perdon por el post corto.
El sujeto con el que me estaba enfrentando me empezaba a parecer imbécil, además de un inepto. Desde que yo había salido a la arena tan solo me había mostrado su estupenda colección de marionetas chapuzeras. El unico movimiento que hizo con su marioneta fue, lo que parecio ser un intento en vano por esquivar mi ataque. Era hora de que el combate pusiera su fin. Mi enemigo ahora mismo esta viendo dos Akiyoshi enfrente de él. ¿Cual seria el verdadero? Ambos comenzaron a correr hacia la nueva chapuza que acababa de sacar de un pergamino. Mientras corrian acortando la distancia que les separaba de la marioneta comenzaron a hacer una serie de sellos. ¿ Estaria el titiritero preparado para soportar dos ataques identicos al anterior ya hecho? Todavía no sabia lo que estaba a punto de depararle el destino, quizás no fuera el mismo ataque realizado anteriormente. Fuera lo que fuese lo que se le avecinaba no faltaba mucho para que lo descubriera, y con ello pusieramos fin a este absurdo combate.
El sujeto con el que me estaba enfrentando me empezaba a parecer imbécil, además de un inepto. Desde que yo había salido a la arena tan solo me había mostrado su estupenda colección de marionetas chapuzeras. El unico movimiento que hizo con su marioneta fue, lo que parecio ser un intento en vano por esquivar mi ataque. Era hora de que el combate pusiera su fin. Mi enemigo ahora mismo esta viendo dos Akiyoshi enfrente de él. ¿Cual seria el verdadero? Ambos comenzaron a correr hacia la nueva chapuza que acababa de sacar de un pergamino. Mientras corrian acortando la distancia que les separaba de la marioneta comenzaron a hacer una serie de sellos. ¿ Estaria el titiritero preparado para soportar dos ataques identicos al anterior ya hecho? Todavía no sabia lo que estaba a punto de depararle el destino, quizás no fuera el mismo ataque realizado anteriormente. Fuera lo que fuese lo que se le avecinaba no faltaba mucho para que lo descubriera, y con ello pusieramos fin a este absurdo combate.
- Tecnicas:
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1 accion oculta nueva
2 jutsus ocultos mantenidos
Akiyoshi Uchiha- Anbu Suna
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Re: Squirrel Vs Bettlejuice
El enemigo al parecer queria eliminarme ya,los 2 enemigos avanzaban corriendo hacia mi,esta vez atacaria yo primero,lo iba a hacer con Kuroari,mis enemigos se encontraban a 15 metros de mi marioneta y a 20 mios de modo que me propuse ha iniciar la ofensiva,las muñecas de Kuroari se abrieron y muchas sembom fueron lanzadas a los 2 enemigos los cuales corrian juntos (20 sembons,10 a cada persona),los sembon surcaron el aire haciendo un ruido peculiar como si fueran las saetas de una ballesta y estaban apunto de llegar al oponente,si no hacia algo rapido sufriria graves daños provocados por aquellas afiladas agujas.Yo espere como siempre a ver la situacion mientras mostraba un rostro de concentracion y de preocupacion por si perdia contra el,si fuese asi no me cabrearia mucho dado que lo estaba considerando bastante poderoso y inteligente por sus actos como el de hacer jutsus de tipo Katon a Karasu para destrozarla mas facilmente.
- ACCIONES:
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Condición: Suplementaria.
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PC:369-6=363
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PV:140-60 (10 sembon por 6pv la clavada =60)=80 pv
Shurami Kins- Kage Konoha
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Re: Squirrel Vs Bettlejuice
Parecía que mi rival al fin se habia dignado a atacarme. Lanzó diez senbons a cada uno de los Akiyoshi que corrian hacia él. Los senbons fueron lo suficientemente rapidos como para que impactaran. En ese momento murieron. Ambos clones. Se disiparon los dos entre humo quedando asi los veinte senbons incrustados en la arena. Arena que con suerte por seria teñida de mi color favorito, el rojo. De repente, sin que el enemigo le diera apenas tiempo a darse cuenta saldria enfrente de él el verdadero yo. Saldría desde el suelo, con un brazo por delante y este empuñando mi poco sofisticado kunai. Conforme iba saliendo mi cuerpo bajo tierra el kunai iria estando a cada vez menos centimetros de su cabeza. En apenas unos segundos el kunai impactaria en su cabeza, a mi enemigo no le habria dado tiempo ni tan siquiera a moverse. Quizás las pupilas se le dilataran un poco cuando viera como el kunai se acercaba él. De esta forma el combate acabaria con el cuerpo de aquel mono de fiera tirado en el suelo. Me llevaría la victoria en la mano, mientras que el publico me aclamaria y aplaudiria mis acciones. Habia sido un rival más.
- Tecnicas:
- 2 acciones ocultas mantenidas
1 accion oculta desvelada : Sello con Ambas manos para el Kage bunshin
2 jutsus ocultos desvelados :
Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Sombras
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Daño: los ataques de los clones quitan un cuarto de los del usuario
Chakra: 12 Chakra por clon (máximo 15 clones)
Descripción: ésta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecer al menor golpe.
Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. Máximo 4 turnos.
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener (3 Usos por combate.)
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
- Gasto & daño:
- STATS:
- PV (Puntos de vida) : 140 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 1835 PCK - 24 - 9 - 4 = 1798 PCK
DAÑO : A SQUIRREL : Clavada en la cabeza + daño base del kunai = K.O
Akiyoshi Uchiha- Anbu Suna
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Localización : Sunagakure
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Re: Squirrel Vs Bettlejuice
No información de Arena, no me molesto en revisar.
Kirugani- FuinKage
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Re: Squirrel Vs Bettlejuice
- ARENA:
Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Perdon Shark
Shurami Kins- Kage Konoha
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Re: Squirrel Vs Bettlejuice
+300 + 15 + 4 PR Aki.
+ 50 + 2 PR Kins.
+ 50 + 2 PR Kins.
Kirugani- FuinKage
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