Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Erik Lycan vs Bettlejuice
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Erik Lycan vs Bettlejuice
- Datos del combate:
- Arena Clásica: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Niveles de los contrincantes:
Erik - 5
Bettlejuice - 10
Aquél día atardeció tranquilo. Una suave brisa anunciaba que el verano no tardaría en llegar, y entrando por mi ventana, acariciaba las paredes de mi piso, traicionera... Maldito calor... Pero ese día no me podía permitir ni exquisiteces ni comodidades. Iba a pelear contra un Senior en el Coliseo. ¡¡Un Senior!! En esos momentos, me planteé seriamente el ir al psicólogo para saber si era masoquista. Pero ese día, no. Ese día tenía que dar hasta mi último aliento. Si conseguía ganarle... Sería bestial.
Con esos pensamientos rondando mi cabeza, salté literalmente de la cama, donde me encontraba descansando del calor, y miré fijamente el protector que me reconocía como ninja de la roca. Tras sujetarlo con fuerza, sonreí. Ganaría. Ganaría, sin dudarlo un maldito segundo. Con energía, merendé un zumo de naranja y un cuenco de cereales. Tras acabar, me vestí, cogiendo la banda de la villa, y salí corriendo con motivación hacia el Coliseo. Una sonrisa de seguridad, y quizá algo de nervios, se dibujaba en mi rostro, adornando mi mirada de fuego.
Al llegar, saludé a los que guardaban la entrada, y entré corriendo en el vestuario. Allí consulté la hora, y al ver que tenía aún media hora, la aproveché para darme una ducha fría. Tras refrescarme, ordené la ropa que había dejado en una percha exterior, para dejarla de nuevo en la taquilla y coger mi atuendo de lucha. Con tranquilidad, me vestí, y antes de cerrar la taquilla, miré a mi protector ninja. Ganaría. Tras una sonrisa que disipó todo nerviosismo y me dio confianza, cerré la taquilla. Mientras caminaba por el pasillo, me puse mi careta de lobo.
Al llegar a la habitación que daría a la arena, observé que la puerta de reja estaba cerrada, pero a través de ella podía ver los árboles que correspondían al escenario de combate: Estaban casi juntos, a diez metros el uno del otro, justo en el centro de la arena. Y mientras los miraba, mi puerta se abrió de golpe, dejándome paso. Sin dudarlo, eché a correr hacia la arena, directo a la puerta de mi oponente. Llevaba una máscara de lobo ibérico, hecha con la cabeza real de un lobo de esa raza. El pelaje caía hasta el cuello, cubriéndome toda la cabeza y parte de mi cabello. Sin embargo, el resto del cabello caía sobre mis hombros, resbalando hacia el pecho. Era de un color gris claro. Las ropas que utilizaba eran finas y ligeras, ajustadas a mi cuerpo: Una camiseta de camuflaje, y unos pantalones también de camuflaje. Mi espalda estaba cubierta por una capa de color plateado, que caía desde el cuello hasta las rodillas. El calzado, unas sandalias japonesas de color madera de abeto.
Mientras la puerta por la que había salido se cerraba, la de mi oponente se abría, a noventa metros de mí.
- Información de pj:
- Fue: 40
Int: 50
Vel: 80 [+200] = 280 (velocidad máxima: 15 km/h, altura de salto 2 metros.)
Cck: 170 [+200] = 370
Res: 40
PV (Puntos de vida): 356
PC (Puntos de Chakra): 460 (+5%) = 483
Poder de jutsus:
Nin: 12 (+20) = 32
Tai: 4
Gen: 2 (+2) = 4
Dártirus- Chunin Konoha
- Cantidad de envíos : 284
Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -
Re: Erik Lycan vs Bettlejuice
Un habitáculo. No más de veinte metros cuadrados de espacio para todos los luchadores que se disponían a ir entrando a la arena. Taquillas, unas duchas, un corto y ancho pasillo hasta la puerta que separaba a todos luchadores de su destino en la arena. Entradas y salidas por la entrada a la arena constantemente, podía observarlo. Me gustaba esperar mi turno en el pasillo. Recostado en la pared. Era interesante ver los rostros de cada uno de los luchadores. Gestos de miedo, de confianza, en algunos se podía entrever una tímida sonrisa. El mio sin expresión, contemplando y examinándoles. No tardaría mucho en llegar la hora en la que me tocara salir a mí a enfrentarme a mi destino contra otro luchador en la arena. Tan solo me quedaba esperar que me ofreciera un combate interesante.
Uno más antes de mi turno. Salió a la arena. Poco decidido, piernas temblorosas, reflejaba miedo en su mirada. Quizás fuera su primer combate dentro del coliseo. Podía saber después de haber estado examinando a cada uno de los que pasaban por delante de mi que esa no era una buena forma de salir a luchar. No tardo mucho más de cinco minutos para que llegara mi turno. Y la puerta por donde tenía que salir no se abrió para que entrara por ella victorioso el que minutos antes había salido por ella para presentarse en la arena. Supongo que se lo habrían llevado a la enfermería. No me equivocaba. El miedo era una mala forma de salir a luchar.
Bueno, había llegado mi turno. Me levante. Acicale mi ropa. Y me dispuse a salir a la arena colocándome a un par de centímetros de la puerta. Esperando a que se abrieran. Era raro. No tenía muchas ganas de salir pero desde luego deseaba enfrentarme a alguien. Quizás ese era el motivo por el cual mi rostro no reflejaba ningún tipo de expresión.
Se abrió la puerta. Una leve brisa que anunciaba la tempranera llegada del verano pareció que movía levemente mi cabello que sobresalía por los lados de la mascara Anbu. Al parecer mi contrincante iba a ser algo parecido a un perro, el cual tendría que domesticar supongo. Se había adelantado un poco. Nos encontrábamos a noventa metros. Di un par de pasos recortando la distancia que nos separaba en un par de metros. Y era hora de actuar. La técnica del despiste. Una nube me cubrió por completo. Veríamos si el enemigo hacia algo antes de que se disipase.
Uno más antes de mi turno. Salió a la arena. Poco decidido, piernas temblorosas, reflejaba miedo en su mirada. Quizás fuera su primer combate dentro del coliseo. Podía saber después de haber estado examinando a cada uno de los que pasaban por delante de mi que esa no era una buena forma de salir a luchar. No tardo mucho más de cinco minutos para que llegara mi turno. Y la puerta por donde tenía que salir no se abrió para que entrara por ella victorioso el que minutos antes había salido por ella para presentarse en la arena. Supongo que se lo habrían llevado a la enfermería. No me equivocaba. El miedo era una mala forma de salir a luchar.
Bueno, había llegado mi turno. Me levante. Acicale mi ropa. Y me dispuse a salir a la arena colocándome a un par de centímetros de la puerta. Esperando a que se abrieran. Era raro. No tenía muchas ganas de salir pero desde luego deseaba enfrentarme a alguien. Quizás ese era el motivo por el cual mi rostro no reflejaba ningún tipo de expresión.
Se abrió la puerta. Una leve brisa que anunciaba la tempranera llegada del verano pareció que movía levemente mi cabello que sobresalía por los lados de la mascara Anbu. Al parecer mi contrincante iba a ser algo parecido a un perro, el cual tendría que domesticar supongo. Se había adelantado un poco. Nos encontrábamos a noventa metros. Di un par de pasos recortando la distancia que nos separaba en un par de metros. Y era hora de actuar. La técnica del despiste. Una nube me cubrió por completo. Veríamos si el enemigo hacia algo antes de que se disipase.
- INFO:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 10
- Inteligencia (INT) : 600 [+500] = 1100
- Velocidad (VEL) : 120 velocidad máxima: 12km/h; altura de salto: 2m.
- Control del Chackra (CCK) : 120 (+20) (+150 Jinchuriki) [+500] = 790
- Resistencia (RES) : 10
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 140 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 1900 PCK
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 20 (+30) = 50
- Taijutsu:
- Genjutsu: 16 (+42) = 58
- Tecnicas:
- 5 acciones ocultas
4 jutsus ocultos
Akiyoshi Uchiha- Anbu Suna
- Cantidad de envíos : 166
Estatus
Rango Off: -
En cuanto vi salir a mi oponente, mis sentidos se agudizaron, concentrándome completamente en el combate. A ochenta y ocho metros entre ambos, No podíamos tener un contacto visual claro, pues entre la distancia que distorsionaba los detalles en su rostro, y las membranas que cubrían mis ojos, no distinguía claramente sus ojos. Sin siquiera saberlo, la máscara y la distancia me estaban protegiendo de su sharingan, un simple detalle que me daría muchos problemas según avanzara la batalla. Nunca había luchado contra ese ojo, y eso significaba una clara desventaja para mí. Obviamente, al no saber yo la existencia de su doujutsu, no me esforzaría en evitar sus ojos, pero tampoco me iba a concentrar plenamente en ellos. Tenía varias estrategias rondando mi cabeza, y la mayoría requerían mi vista más en el campo de batalla que en mi rival. Ese simple globo ocular era un arma más peligrosa que un abrazo de Voldemort. Cuando vi a Draco con él casi vomit... (¡¡Harry coño!! ¡Tenéis todos la puta manía de joderme en los post guapos! Ya no sé ni cómo coño iba a seguir... ¡¡Métete la rama esa por el culo y déjame en paz!! En fin... Vuelvo a esto.)
El caso es, que nada más aparecer, miviral rival desapareció en una nube, como si se tratase de un clon. Debía evitar su aparición, al menos de forma que no fuera perjudicial para mí. En el momento en el que le vi desaparecer, realicé un sello con una mano, enviando un destello a todo el campo. Estuviera donde estuviese, eso le cegaría durante unos segundos, que yo utilizaría para desaparecer también. Tomando su puerta como ángulo a evitar, me pegué al tronco de uno de los árboles de la arena. Estaba a setenta metros de la puerta de Beetlejuice, ligeramente desviado hacia su izquierda si tomamos ambas puertas como recta principal. De esta forma, oculto tras el tronco del árbol, cerré los ojos, concentrándome en el sonido que haría al moverse. Si él me veía, no podría saber esto último, ya que las membranas oscuras de mi máscara evitarían que me viese a través de ellas.
De esta forma, me mantuve relajado y atento a cualquier sonido que pudiera producirse, esperando un ligero atisbo de ruido que me dejase deducir su posición.
[Offrol: Perdón por la escasez, no estaba muy inspirado y encima el idiota de Harry me ha jodido el post ^^U]
El caso es, que nada más aparecer, mi
De esta forma, me mantuve relajado y atento a cualquier sonido que pudiera producirse, esperando un ligero atisbo de ruido que me dejase deducir su posición.
- Información de pj:
PC (Puntos de Chakra): 460 (+5%) = 483
Poder de jutsus:
- Acciones y jutsus:
- Dos acciones ocultas
Dos jutsus ocultos.
Raiton: Gentoshin
Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar 5 segundos al enemigo
Chakra: 5 Chakra por turno, 8 Chakra para envíar un destello (1 vez por turno)
Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
- Gastos y daños:
- Erik:
PC (Puntos de Chakra): 483 - 8 = 475pc
[Offrol: Perdón por la escasez, no estaba muy inspirado y encima el idiota de Harry me ha jodido el post ^^U]
Dártirus- Chunin Konoha
Estatus
- Reglas de combate:
- Pasadas 72 Horas sin postear el oponente, se podrá disponer de sus acciones.
Acciones de Beetlejuice:
Tras colocarse Erik oculto tras el árbol, Beetlejuice apareció ante él, tomando el tiempo que necesitó para avanzar desde donde había estado oculto hasta llegar ante el gladiador de la máscara de lobo, pues este no se movió en ningún momento. Al momento, Akiyoshi atacó al inmóvil oponente, con un puñetazo directo al estómago y el sharingan activado. Sus rojos ojos podían verse claramente desde donde estaba Erik, pues su posición no era la que había creído suponer Beetlejuice. Pese a mantener activado el sharingan, y tener más experiencia como ninja, había ido a por el clon de Erik... Seguramente había sido un fallo por precipitarse. Además, confiando en su victoria, Beetlejuice desactivó todos los jutsus y acciones ocultas, además del propio sharingan... Pero se dio cuenta del fallo al ver desaparecer el clon ante sus ojos. Mas en ese momento no podía hacer nada, pues le tocaba a Erik mover ficha...
Turno de Erik Lycan:
Tras dar el puñetazo a mi clon, este desapareció sin dejar rastro. Desde donde estaba, hengeado en rama justo encima del clon, pude ver el reflejo rojizo de los ojos de mi oponente... ¡Era el sharingan! En ese momento me di cuenta de lo poderoso que era mi adversario... Pero había cometido un fallo que debía aprovechar, y sus ojos parecían ser ya de un tono normal... Nada más deshacerse el bunshin, moví mis manos en un sello que desharía el henge no jutsu, pero que me daría la victoria: la Técnica de la Imitación de Sombra. Así pues, el jutsu de transformación se deshizo con mi movimiento para el sello, pero a esa distancia, mi sombra llegó a mi contrincante en apenas un instante, por lo que quedó atrapado en ella sin saber siquiera de dónde le había llegado el ataque.
Sin bajar de donde estaba, me moví rápidamente, de tal forma que él me imitase sin poder evitarlo. Rápidamente busqué entre sus ropajes y todos los pliegues y recovecos donde pudiera tener armas, hasta encontrar el kunai que poseía. Con rapidez, lo sujeté en su mano, realizando el movimiento con la mía... Y rápidamente, hice que se lo llevase a la cabeza, de tal forma que el kunai se clavase en la sien del mismo. Además, tuve especial cuidado en no mirarle a los ojos durante el proceso, pues podía volver a activar el sharingan, y no quería más sustos. De esta forma, nada más asegurarme de que mi estrategia había dado resultado, salté del árbol, y me quedé unos segundos ante el cuerpo de mi inconsciente contrincante.
Tras una reverencia a modo de respeto y saludo, me di la vuelta, mientras los médicos se llevaban al vencido para reanimarle, y me fui de vuelta a los vestuarios.
- Información de pj:
PC (Puntos de Chakra): 460 (+5%) = 475
Poder de jutsus:
- Acciones y jutsus:
- Una acción oculta mantenida
Una acción oculta desvelada: Mantenerme en el árbol en posición horizontal para aparentar ser una rama y mantenerme en el Kagemane no jutsu:
Trepar superficies verticales mediante chakra
Descripción: el ninja es capaz de trepar superficies verticales usando su chakra para mantenerse sujeto a la superficie del medio en el que trepa. Requiere una gran concentración para lograrlo.
Coste: 1pc por turno.
Requisitos: 20 o más en control del chakra.
Mejoras:
- Te permite trepar superficies verticales.
- 10puntos más a CCK.
Aprendizaje: 1500 palabras.
Dos jutsus ocultos desvelados: Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Efecto: el usuario puede tomar la apariencia y propiedades de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia. No aplicable en Bunshins ilusorios. Sharingan nivel 2 y Byakugan ven a través.
Chakra: 7 Chakra
Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver, aunque también modificando su peso y propiedades en base a la transformación. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins ilusorios dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un Fuuma Shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
Kagemane no Jutsu
Técnica de la Imitación de Sombra
Efecto:
- Inmoviliza al enemigo y le obliga a imitar sus movimientos.
- La velocidad de su sombra dependerá del CCK.
- La sombra puede extenderse hasta 10 metros (+1 por cada 20 CCK), pero en caso de que se funda con una sombra ajena a la del Nara, a su alcance se suma la longitud de la misma.
- Si el RES del enemigo supera el CCK del Nara por más del 20%, puede liberarse pasado un turno.
Chakra: 8 Chakra por turno inmovilizado, 3 Chakra por mover sombra.
Descripción: esta técnica permite al Nara manipular la forma de su sombra, siempre que tenga suficiente espacio para ello. Una vez entra en contacto con la sombra del blanco, este se ve obligado a imitar cualquier movimiento que haga el Nara. El alcance máximo de la sombra es de unos 10 metros, aunque si entra en contacto con otra sombra perteneciente a un objeto ajeno puede volverse a extender la misma distancia.
- Gastos y daños:
- Erik:
PC (Puntos de Chakra): 475 - 2 - 7 - 1·2 - 8 - 3 = 453pc
Beetlejuice:
Estado Desprevenido: un personaje que aún no ha actuado en el combate o no ha visto el ataque del rival porque lo ha sumido en una trampa, y no ha podido reaccionar adecuadamente a la acción, está desprevenido. En tales condiciones pierde, la capacidad de esquivar los ataques. No puedes evadir el ataque. En este caso estás desprevenido al caer en la trampa del Bunshin.
100% de sus pv al clavarse un kunai en la cabeza.
[Offrol: Si sobrevives, réstate el pc que hayas gastado al reaparecer. Si no, cuelga el combate en RG. Te dejo lo que tienes que poner por mi parte:]
- Código:
[b]Nombre del Ninja:[/b] Dártirus
[b]Nivel:[/b] 5 (en el combate)
[b]Links a Ficha:[/b] http://www.narutomundo.com/t1533-ficha-de-dartirus
[b]Revisión: [/b]Combate de Coliseo http://www.narutomundo.com/t1585-erik-lycan-vs-bettlejuice#12001
Dártirus- Chunin Konoha
Estatus
+ 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al que salta.
+ 30 Exp al Uchiha de foto chachi.
+ 30 Exp al Uchiha de foto chachi.
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos