Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Erik Lycan vs Bettlejuice 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Erik Lycan vs Bettlejuice Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Erik Lycan vs Bettlejuice X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Erik Lycan vs Bettlejuice 2vwelol
Img Quien está en linea
Erik Lycan vs Bettlejuice 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Erik Lycan vs Bettlejuice Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Erik Lycan vs Bettlejuice Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Erik Lycan vs Bettlejuice Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Erik Lycan vs Bettlejuice Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Erik Lycan vs Bettlejuice Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Erik Lycan vs Bettlejuice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs Bettlejuice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs Bettlejuice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs Bettlejuice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs Bettlejuice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs Bettlejuice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Erik Lycan vs Bettlejuice

3 participantes

Ir abajo

Erik Lycan vs Bettlejuice Empty Erik Lycan vs Bettlejuice

Mensaje por Dártirus Mar Mayo 29, 2012 8:59 am

Datos del combate:

Aquél día atardeció tranquilo. Una suave brisa anunciaba que el verano no tardaría en llegar, y entrando por mi ventana, acariciaba las paredes de mi piso, traicionera... Maldito calor... Pero ese día no me podía permitir ni exquisiteces ni comodidades. Iba a pelear contra un Senior en el Coliseo. ¡¡Un Senior!! En esos momentos, me planteé seriamente el ir al psicólogo para saber si era masoquista. Pero ese día, no. Ese día tenía que dar hasta mi último aliento. Si conseguía ganarle... Sería bestial.

Con esos pensamientos rondando mi cabeza, salté literalmente de la cama, donde me encontraba descansando del calor, y miré fijamente el protector que me reconocía como ninja de la roca. Tras sujetarlo con fuerza, sonreí. Ganaría. Ganaría, sin dudarlo un maldito segundo. Con energía, merendé un zumo de naranja y un cuenco de cereales. Tras acabar, me vestí, cogiendo la banda de la villa, y salí corriendo con motivación hacia el Coliseo. Una sonrisa de seguridad, y quizá algo de nervios, se dibujaba en mi rostro, adornando mi mirada de fuego.

Al llegar, saludé a los que guardaban la entrada, y entré corriendo en el vestuario. Allí consulté la hora, y al ver que tenía aún media hora, la aproveché para darme una ducha fría. Tras refrescarme, ordené la ropa que había dejado en una percha exterior, para dejarla de nuevo en la taquilla y coger mi atuendo de lucha. Con tranquilidad, me vestí, y antes de cerrar la taquilla, miré a mi protector ninja. Ganaría. Tras una sonrisa que disipó todo nerviosismo y me dio confianza, cerré la taquilla. Mientras caminaba por el pasillo, me puse mi careta de lobo.

Al llegar a la habitación que daría a la arena, observé que la puerta de reja estaba cerrada, pero a través de ella podía ver los árboles que correspondían al escenario de combate: Estaban casi juntos, a diez metros el uno del otro, justo en el centro de la arena. Y mientras los miraba, mi puerta se abrió de golpe, dejándome paso. Sin dudarlo, eché a correr hacia la arena, directo a la puerta de mi oponente. Llevaba una máscara de lobo ibérico, hecha con la cabeza real de un lobo de esa raza. El pelaje caía hasta el cuello, cubriéndome toda la cabeza y parte de mi cabello. Sin embargo, el resto del cabello caía sobre mis hombros, resbalando hacia el pecho. Era de un color gris claro. Las ropas que utilizaba eran finas y ligeras, ajustadas a mi cuerpo: Una camiseta de camuflaje, y unos pantalones también de camuflaje. Mi espalda estaba cubierta por una capa de color plateado, que caía desde el cuello hasta las rodillas. El calzado, unas sandalias japonesas de color madera de abeto.

Mientras la puerta por la que había salido se cerraba, la de mi oponente se abría, a noventa metros de mí.


Información de pj:
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Bettlejuice Empty Re: Erik Lycan vs Bettlejuice

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Vie Jul 06, 2012 12:35 am

Un habitáculo. No más de veinte metros cuadrados de espacio para todos los luchadores que se disponían a ir entrando a la arena. Taquillas, unas duchas, un corto y ancho pasillo hasta la puerta que separaba a todos luchadores de su destino en la arena. Entradas y salidas por la entrada a la arena constantemente, podía observarlo. Me gustaba esperar mi turno en el pasillo. Recostado en la pared. Era interesante ver los rostros de cada uno de los luchadores. Gestos de miedo, de confianza, en algunos se podía entrever una tímida sonrisa. El mio sin expresión, contemplando y examinándoles. No tardaría mucho en llegar la hora en la que me tocara salir a mí a enfrentarme a mi destino contra otro luchador en la arena. Tan solo me quedaba esperar que me ofreciera un combate interesante.
Uno más antes de mi turno. Salió a la arena. Poco decidido, piernas temblorosas, reflejaba miedo en su mirada. Quizás fuera su primer combate dentro del coliseo. Podía saber después de haber estado examinando a cada uno de los que pasaban por delante de mi que esa no era una buena forma de salir a luchar. No tardo mucho más de cinco minutos para que llegara mi turno. Y la puerta por donde tenía que salir no se abrió para que entrara por ella victorioso el que minutos antes había salido por ella para presentarse en la arena. Supongo que se lo habrían llevado a la enfermería. No me equivocaba. El miedo era una mala forma de salir a luchar.
Bueno, había llegado mi turno. Me levante. Acicale mi ropa. Y me dispuse a salir a la arena colocándome a un par de centímetros de la puerta. Esperando a que se abrieran. Era raro. No tenía muchas ganas de salir pero desde luego deseaba enfrentarme a alguien. Quizás ese era el motivo por el cual mi rostro no reflejaba ningún tipo de expresión.
Se abrió la puerta. Una leve brisa que anunciaba la tempranera llegada del verano pareció que movía levemente mi cabello que sobresalía por los lados de la mascara Anbu. Al parecer mi contrincante iba a ser algo parecido a un perro, el cual tendría que domesticar supongo. Se había adelantado un poco. Nos encontrábamos a noventa metros. Di un par de pasos recortando la distancia que nos separaba en un par de metros. Y era hora de actuar. La técnica del despiste. Una nube me cubrió por completo. Veríamos si el enemigo hacia algo antes de que se disipase.

INFO:
Tecnicas:
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Bettlejuice Empty Re: Erik Lycan vs Bettlejuice

Mensaje por Dártirus Lun Jul 09, 2012 1:26 am

En cuanto vi salir a mi oponente, mis sentidos se agudizaron, concentrándome completamente en el combate. A ochenta y ocho metros entre ambos, No podíamos tener un contacto visual claro, pues entre la distancia que distorsionaba los detalles en su rostro, y las membranas que cubrían mis ojos, no distinguía claramente sus ojos. Sin siquiera saberlo, la máscara y la distancia me estaban protegiendo de su sharingan, un simple detalle que me daría muchos problemas según avanzara la batalla. Nunca había luchado contra ese ojo, y eso significaba una clara desventaja para mí. Obviamente, al no saber yo la existencia de su doujutsu, no me esforzaría en evitar sus ojos, pero tampoco me iba a concentrar plenamente en ellos. Tenía varias estrategias rondando mi cabeza, y la mayoría requerían mi vista más en el campo de batalla que en mi rival. Ese simple globo ocular era un arma más peligrosa que un abrazo de Voldemort. Cuando vi a Draco con él casi vomit... (¡¡Harry coño!! ¡Tenéis todos la puta manía de joderme en los post guapos! Ya no sé ni cómo coño iba a seguir... ¡¡Métete la rama esa por el culo y déjame en paz!! En fin... Vuelvo a esto.)

El caso es, que nada más aparecer, mi viral rival desapareció en una nube, como si se tratase de un clon. Debía evitar su aparición, al menos de forma que no fuera perjudicial para mí. En el momento en el que le vi desaparecer, realicé un sello con una mano, enviando un destello a todo el campo. Estuviera donde estuviese, eso le cegaría durante unos segundos, que yo utilizaría para desaparecer también. Tomando su puerta como ángulo a evitar, me pegué al tronco de uno de los árboles de la arena. Estaba a setenta metros de la puerta de Beetlejuice, ligeramente desviado hacia su izquierda si tomamos ambas puertas como recta principal. De esta forma, oculto tras el tronco del árbol, cerré los ojos, concentrándome en el sonido que haría al moverse. Si él me veía, no podría saber esto último, ya que las membranas oscuras de mi máscara evitarían que me viese a través de ellas.

De esta forma, me mantuve relajado y atento a cualquier sonido que pudiera producirse, esperando un ligero atisbo de ruido que me dejase deducir su posición.


Información de pj:
Acciones y jutsus:
Gastos y daños:

[Offrol: Perdón por la escasez, no estaba muy inspirado y encima el idiota de Harry me ha jodido el post ^^U]
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Bettlejuice Empty Re: Erik Lycan vs Bettlejuice

Mensaje por Dártirus Mar Jul 24, 2012 4:25 pm

Reglas de combate:

Acciones de Beetlejuice:
Tras colocarse Erik oculto tras el árbol, Beetlejuice apareció ante él, tomando el tiempo que necesitó para avanzar desde donde había estado oculto hasta llegar ante el gladiador de la máscara de lobo, pues este no se movió en ningún momento. Al momento, Akiyoshi atacó al inmóvil oponente, con un puñetazo directo al estómago y el sharingan activado. Sus rojos ojos podían verse claramente desde donde estaba Erik, pues su posición no era la que había creído suponer Beetlejuice. Pese a mantener activado el sharingan, y tener más experiencia como ninja, había ido a por el clon de Erik... Seguramente había sido un fallo por precipitarse. Además, confiando en su victoria, Beetlejuice desactivó todos los jutsus y acciones ocultas, además del propio sharingan... Pero se dio cuenta del fallo al ver desaparecer el clon ante sus ojos. Mas en ese momento no podía hacer nada, pues le tocaba a Erik mover ficha...

Turno de Erik Lycan:
Tras dar el puñetazo a mi clon, este desapareció sin dejar rastro. Desde donde estaba, hengeado en rama justo encima del clon, pude ver el reflejo rojizo de los ojos de mi oponente... ¡Era el sharingan! En ese momento me di cuenta de lo poderoso que era mi adversario... Pero había cometido un fallo que debía aprovechar, y sus ojos parecían ser ya de un tono normal... Nada más deshacerse el bunshin, moví mis manos en un sello que desharía el henge no jutsu, pero que me daría la victoria: la Técnica de la Imitación de Sombra. Así pues, el jutsu de transformación se deshizo con mi movimiento para el sello, pero a esa distancia, mi sombra llegó a mi contrincante en apenas un instante, por lo que quedó atrapado en ella sin saber siquiera de dónde le había llegado el ataque.

Sin bajar de donde estaba, me moví rápidamente, de tal forma que él me imitase sin poder evitarlo. Rápidamente busqué entre sus ropajes y todos los pliegues y recovecos donde pudiera tener armas, hasta encontrar el kunai que poseía. Con rapidez, lo sujeté en su mano, realizando el movimiento con la mía... Y rápidamente, hice que se lo llevase a la cabeza, de tal forma que el kunai se clavase en la sien del mismo. Además, tuve especial cuidado en no mirarle a los ojos durante el proceso, pues podía volver a activar el sharingan, y no quería más sustos. De esta forma, nada más asegurarme de que mi estrategia había dado resultado, salté del árbol, y me quedé unos segundos ante el cuerpo de mi inconsciente contrincante.

Tras una reverencia a modo de respeto y saludo, me di la vuelta, mientras los médicos se llevaban al vencido para reanimarle, y me fui de vuelta a los vestuarios.


Información de pj:
Acciones y jutsus:
Gastos y daños:


[Offrol: Si sobrevives, réstate el pc que hayas gastado al reaparecer. Si no, cuelga el combate en RG. Te dejo lo que tienes que poner por mi parte:]
Código:
[b]Nombre del Ninja:[/b] Dártirus
[b]Nivel:[/b] 5 (en el combate)
[b]Links a Ficha:[/b] http://www.narutomundo.com/t1533-ficha-de-dartirus
[b]Revisión: [/b]Combate de Coliseo http://www.narutomundo.com/t1585-erik-lycan-vs-bettlejuice#12001
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Bettlejuice Empty Re: Erik Lycan vs Bettlejuice

Mensaje por Kirugani Miér Jul 25, 2012 11:47 pm

+ 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al que salta.
+ 30 Exp al Uchiha de foto chachi.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Bettlejuice Empty Re: Erik Lycan vs Bettlejuice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.