Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Squirrel Vs Woodpecker
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Squirrel Vs Woodpecker
El dia empezaba bien,tenia un combate en el coliseo a plena mañana,seria genial,tenia ganas de luchar de una vez porque me habia pasado mucho tiempo a la sombra,tumbado sin hacer ningun combate y volvia al coliseo con mas ganas que nunca,andaba hacia el coliseo con paso aligerado y elegante,a un ritmo constante con destreza exuberante,cualquier maleante pagaria cara su ofensa,una vez llege me interne en el coliseo caminando hasta la sala previa,me ajuste la mascara de ardilla y me dispuse a prepararme,sacaria las marionetas antes de que diera inicio el combate,me agache llevandome la mano de madera a la espalda y cogiendo los 2 pergaminos que llevaba,los extendi en el suelo y al hacer un sello con la mano humana aparecio una nube de humo tras la cual salieron Karasu y Kuroari siendo controladas por mi,en ese momento un fuerte ruido es escucho y la puerta de acceso a la arena se levanto,mi oponente aun no habia salido,camine un metro y coloque a mis 2 marionetas 5 metros por delante mia,en breve empezaria el combate y tenia muchas ganas,esperaba que el enemigo fuera poderoso,queria disfrutar de un buen combate.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:80
Velocidad:100
Control de chakra:600
Resistencia:90
PV:210
PCK:770
Ninjutsu:48
Taijutsu:0
Gengutsu:2
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- KUROARI:
Kuroari
Descripción: Una marioneta menos ofensiva que Karasu, su especialidad es atrapar e inmovilizar al enemigo, por lo que contiene menos armas. Es rápida y maniobrable. Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, uno cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse.
Puntos de vida: 300
Armas
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzadores de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en forma de sierra en la cara interna de los brazos
Descripción: de unas ranuras en la cara interna de los brazos de la marioneta salen unas cortas cuchillas (5 cm) en forma de sierras.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (9 cuchillas)
-Abdomen trampa
Descripción: La zona del abdomen de ésta marioneta es extensible y muy resistente. Se usa para atrapar al enemigo en su interior, aunque puede atacar a la marioneta desde dentro. El abdomen tiene un blindaje especial más resistente por dentro que reduce todo el daño un 25%. También daña al oponente ya que le aplasta con la madera del abdomen.
Daño: 20 PV, e inmoviliza 2 turnos al rival
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 4 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno, pero sí es acumulable con el de otras marionetas)
- GASTOS Y DAÑOS:
PCK:770-12-6=752
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel Vs Woodpecker
Algunas de mis fuentes me habían comentado sobre un extraño lugar en el País de la Tierra.En dicho lugar grandes combates ilegales se habían celebrado sin el consentimiento del Tsuchikage, era un lugar totalmente secreto, este estaba situado entre las montañas de dicho país, sin duda un lugar difícil de encontrar me había llevado un largo rato encontrar este lugar mal oliente, pero... el trabajo de Kage es demasiado formal y hacia demasiado tiempo que no me divertía, por esa razón decidí venir a este lugar, un lugar donde el anonimato lo hace el lugar perfecto para que cualquiera pueda luchar sin que luego sea recriminado.
Una vez en el famoso coliseo, me prepare para salir a la arena, antes de todo había que ocultar tu rostro con una mascara, ya que el anonimato era muy importante.Una mascara era tu billete de promoción en este coliseo, la mascara era tu logo, tu razón de ser...
En ese instante me situé en el rostro mi mascara, una mascara con un largo pico de aproximadamente 15 cm, era una mascara de pájaro carpintero.(Woodpecker)
Después de prepararme para dicho combate y impregnar todas mis marionetas con mi veneno personalizado, era hora de salir al campo de batalla.Al parecer mi enemigo ya había salido a la arena de dicho lugar...
Mi enemigo tenia situadas dos marionetas a aproximadamente 5 metros de distancia de su posición, al parecer este era un marionetista al igual que yo, quizás disfrutara un rato con esto...
Rápidamente saque uno de mis pergamino, de este salio una especie de nube de humo y de esta misma una marioneta de forma humanoide a toda velocidad hacia el enemigo, esta avanzaba a gran velocidad, era sorprendente, la marioneta avanzaba los 100 metros aproximadamente que nos separaban a una velocidad fuera de lo común, finalmente la marioneta lanzo una ráfaga de armas hacia el enemigo a gran velocidad, 30 metros lo separaban de un fuerte ataque...
Una vez en el famoso coliseo, me prepare para salir a la arena, antes de todo había que ocultar tu rostro con una mascara, ya que el anonimato era muy importante.Una mascara era tu billete de promoción en este coliseo, la mascara era tu logo, tu razón de ser...
En ese instante me situé en el rostro mi mascara, una mascara con un largo pico de aproximadamente 15 cm, era una mascara de pájaro carpintero.(Woodpecker)
Después de prepararme para dicho combate y impregnar todas mis marionetas con mi veneno personalizado, era hora de salir al campo de batalla.Al parecer mi enemigo ya había salido a la arena de dicho lugar...
Mi enemigo tenia situadas dos marionetas a aproximadamente 5 metros de distancia de su posición, al parecer este era un marionetista al igual que yo, quizás disfrutara un rato con esto...
Rápidamente saque uno de mis pergamino, de este salio una especie de nube de humo y de esta misma una marioneta de forma humanoide a toda velocidad hacia el enemigo, esta avanzaba a gran velocidad, era sorprendente, la marioneta avanzaba los 100 metros aproximadamente que nos separaban a una velocidad fuera de lo común, finalmente la marioneta lanzo una ráfaga de armas hacia el enemigo a gran velocidad, 30 metros lo separaban de un fuerte ataque...
- Info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE): 10
- Inteligencia (INT): 300
- Velocidad (VEL): 10
- Control del Chackra (CCK): 1330 (+ 20) = 1350
- Resistencia (RES): 10
STATS:
- PV (Puntos de vida): 2000 Pv´s
- PC (Puntos de Chakra): 1660 Pck´s
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 106
- Taijutsu: 0
- Genjutsu: 6
Hitokugutsu (Marioneta Humana) [Las marionetas humanas solo se podrán controlar con las de su mismo tipo]
Descripción: Usando la técnica de rango S Hitokugustu (Marioneta Humana), el Ninja es capaz de transformarse a sí mismo en una marioneta, teniendo así varias armas.
Armas
-Caparazón de marioneta
Efecto: Reduce el daño un 40%
-Alas cortantes
Descripción: una especie de alas rotatorias formadas de cuchillas en la espalda del Ninja con las que puede atacar muy dañinamente al enemigo.
Daño: 50 PV Corte leve, 90 Corte profundo
-Cable extensible envenenado
Descripción: del estómago del Ninja sale un larguísimo cable (50 metros) con la punta de metal que el Ninja puede lanzar para atravesar al oponente. La punta lleva veneno.
Daño: 50 PV el Corte / 100 PV Clavada, + 30 PV por turno por el veneno (Durante 5 turnos)
-Cañón de fuego
Descripción: Pequeño cañón sacable desde las palmas de las manos que permite al usuario lanzar una ráfaga de fuego de unos 15 metros de alcance bastante poderosa.
Daño: 120 pv (3 Usos) + 10 pv x quemaduras durante 3 turnos.
-Cañón de agua a presión
Descripción: Pequeño cañón sacable desde las palmas de las manos que permite al usuario lanzar una fina rafaga de agua con tanta presión que es capaz de cortar las rocas, de unos 15 metros de alcance.
Daño: 150 pv ( 3 usos)
-Cuchillas Ocultas Envenenadas
Descripción: Dos extensas cuchillas del tamaño y grosor de una katana ocultas en el interior de los brazos sacables desde el codo para cortar o atravesar y envenenar al rival.
Daño: 20 Corte leve / 40 Corte profundo / 80 Clavada + 30 Pv x turno Envenenamiento (Durante 5 Turnos)
- Jiikaze:
- Jiikaze (Hitokugutsu)
Requisitos:
- Kugutsu no jutsu activado.
Nivel: S
Carácter: Ofensivo, Defensivo, Suplementario.
Pv: 1200 Pv
Armas:
-Pergamino de conocimientos.
Descripción: Esta arma solo puede ser escogida si la marioneta es un cadáver real. Mediante un sistema de pergaminos internos, el usuario puede activar técnicas que el usuario haya conocido en vida (elementales, inventadas o de clan), pudiendo utilizar un máximo de 5 (Se debe especificar en el momento de creación de marionetas qué técnicas se le permitirá) La técnicas escogida serán idénticas a las originales, pero el pago en PCK será igual a un 125%
-Guadaña en el brazo
Descripción: larga guadaña oculta en el brazo que la marioneta sostiene con la mano y usa en cuerpo a cuerpo. Es una de las armas con mayor alcance en cuerpo a cuerpo.
Daño: 150 PV el corte, 250 PV la clavada
-Sierra mecánica en el brazo:
Descripción: sierra mecánica giratoria que sale del brazo de la marioneta. Es potente, pero no tiene mucho alcance.
Daño: 200 PV el corte leve, 400 PV el corte profundo
-Cañón de armas en el brazo:
Descripción: de un brazo de la marioneta salen varios tubos de madera por los que lanza un chorro de diversas armas contra el enemigo.
Daño: 150 PV por andanada de armas (3 andanadas)
-Cañón de veneno en la boca:
Descripción: de la boca de la marioneta sale una nube de gas venenoso de gran extensión (20 metros)
Daño: 200 PV + 20 PV por turno (durante 5 turnos)
-Lanzador de bombas en el brazo
Descripción: de un brazo de la marioneta surge un tubo que dispara bolas de madera con notas explosivas que explotan al contactar con algo.
Daño: 250 PV por bola (3 bolas)
-Caparazón de marioneta ultra resistente
Descripción: el cuerpo de la marioneta está construido con una madera especial muy resistente. No se puede utilizar junto con Armadura orgánica restaurada.
Defensa: reduce todo el daño sufrido en un 40%
-Brazos extensibles
Descripción: los brazos de la marioneta son extensibles, puede usarlos para golpear o agarrar cosas desde más de 10 metros.
Daño: 150 PV
-Red de cables
Descripción: la marioneta lanza desde un brazo una esfera que se abre en una red de cables metálicos que atrapan al rival.
Efecto: atrapa durante 3 turnos
-Proyectiles envenenados en la punta de los dedos
Descripción: ráfaga de pequeñas esferas metálicas cubiertas de una poderosa toxina, se disparan desde la punta de los dedos.
Daño: 120 PV + 30 PV por turno (5 ráfagas)
-Maza pesada
Descripción: maza muy pesada, en principio solo es una bola de metal atada a una cadena, pero si el marionetista lo desea pueden salir pinchos, aunque eso dificulta su manejo.
Daño: 300 PV (+50 PV si saca los pinchos)
-Abanicos ninja.
Descripción: dos abanicos metálicos de tamaño normal, con un afiladísimo borde, que pueden usarse en cuerpo a cuerpo o ser lanzados como proyectiles.
Daño: 200 PV
-Sello de drenado de Chakra en la mano
Descripción: un sello especial en la mano, que absorbe el Chakra de todo aquello con lo que entre en contacto.
Daño: drena 50 puntos de Chakra por turno en contacto con el enemigo (máximo 3 usos)
- Daño:
-Cañón de armas en el brazo:
Descripción: de un brazo de la marioneta salen varios tubos de madera por los que lanza un chorro de diversas armas contra el enemigo.
Daño: 150 PV por andanada de armas (3 andanadas)
1- Kugutsu no jutsu.
Coste:
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
Efecto:
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- Veneno personalizado:
- Sanshoo
Salamandra
Requisitos:
- Haberlo puesto en las armas en un post On Rol anterior.
Tipo: ---
Rango: S
Alcance: ---
Carácter: Ofensivo + Suplementario
Efecto:
1º turno 30 PV
2º turno 40 PV
3º turno 50 PV
4º turno el enemigo pierde su total movilidad en sus piernas
5º turno el enemigo pierde 100% de la movilidad de sus extremidades (Piernas y Brazos)
6º turno el ninja recupera la movilidad.
Descripción: Tras el veneno entrar en contacto con el enemigo, este comienza a sufrir una serie de daños en su propio cuerpo durante un periodo de tiempo,finalmente el adversario pierde la movilidad de sus extremidades debido al fuerte daño que causa este veneno a su sistema nervioso.
Última edición por Nakashaki el Lun Jun 25, 2012 1:15 pm, editado 1 vez
Nakashaki- Anbu Suna
- Cantidad de envíos : 193
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -
Mi adversario ya habia salido a la arena,para mi sorpresa tambien era un marionetista y controlaba una marioneta un tanto extraña,era una chica y no sabia si la habia creado el,pues no la habia visto nunca antes.El no conocer la marioneta me daba cierta desventaja pero no importaba,me centraria en este duelo de marionetistas.El enemigo nada mas salir ya dirigio su marioneta hacia mi a una velocidad alucinante,no sabia que hacer,cuando su marioneta estuvo a 30 metros de mi disparo desde su brazo una andanada de diversas armas hacia mi,iban muy rapidas y no me daria tiempo a esquivarlas de modo que puse a Kuroari de escudo y las armas impactaron contra su cuerpo destrozandolo un poco,mientras,manejaba a Karasu y la movia hacia la marioneta rival a la maxima velocidad que podia,cuando estuvo a 15 metros lanzo 10 kunais contra la marioneta enemiga,en caso de que se moviese Karasu segiria la trayectoria con su boca para darle con los kunais.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Coste:
Efecto:
Descripción:
- GASTOS Y DAÑOS:
PCK:752-6-3=743
Kuroari:
PV:300-150=150
Jiikaze:
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
PV:1200-100=1100 (10 pv kunai x 10 kunais=100)
Estatus
Después de que Jiikaze lanzara su primera ofensiva contra aquel oponente, este pudo evadir el ataque intercambiándose por una de sus marionetas que se encontraba situada a escasos metros de su posición, de esta forma dicha marioneta recibió todo el daño de la andanada de armas que le había lanzado con gran fuerza, había hecho lo correcto para poder librarse de dicho ataque. Después de eso, mi rival se lanzo rápidamente a la ofensiva, una distancia de 30 metros nos separaba y una de sus marionetas se lanzo rápidamente al ataque, esta salio a toda velocidad hacia la posición de mi marioneta, en unos instantes ya había recortado una distancia de 15 metros, en ese momento abrió su boca y empezó a lanzar un kunai tras otro, todos ellos iban directos a Jiikaze con gran fuerza, pero la velocidad de su marioneta no era lo suficientemente rápida como para poder sorprenderme, yo era un marionetista mucho mas experimentado, estos trucos no servirían de nada conmigo...
Es ese instante, mostrando un excelente dominio en el arte del Kugutsu, Jiikaze dio rápidamente un salto a aproximadamente 5 metros y adelantando 5, los kunais de mi enemigo intentaban seguir la trayectoria de mi marioneta, pero esto seria difícil ya que mi marioneta doblaba la velocidad de la suya, después de ascender 5 metros, la marioneta cogió una forma horizontal y mostró una larga guadaña oculta en su brazo en ese momento descendió a toda velocidad hasta la posición de la marioneta que estaba lanzando los kunais, en un instante llego a su posición y así clavaría la guadaña en el torso de la marioneta, esta quedaría totalmente destrozada...
En instante que descendía uno de los Kunais de mi enemigo quedo clavado en mi cabeza, aquel fue el ultimo kunai lanzado antes de que la marioneta fuera destruida...
Es ese instante, mostrando un excelente dominio en el arte del Kugutsu, Jiikaze dio rápidamente un salto a aproximadamente 5 metros y adelantando 5, los kunais de mi enemigo intentaban seguir la trayectoria de mi marioneta, pero esto seria difícil ya que mi marioneta doblaba la velocidad de la suya, después de ascender 5 metros, la marioneta cogió una forma horizontal y mostró una larga guadaña oculta en su brazo en ese momento descendió a toda velocidad hasta la posición de la marioneta que estaba lanzando los kunais, en un instante llego a su posición y así clavaría la guadaña en el torso de la marioneta, esta quedaría totalmente destrozada...
En instante que descendía uno de los Kunais de mi enemigo quedo clavado en mi cabeza, aquel fue el ultimo kunai lanzado antes de que la marioneta fuera destruida...
- Tecnica:
- 1- Kugutsu no jutsu.
Coste:
Efecto:
Descripción:
- Daño y Gasto:
Guadaña en el brazo
Descripción: larga guadaña oculta en el brazo que la marioneta sostiene con la mano y usa en cuerpo a cuerpo. Es una de las armas con mayor alcance en cuerpo a cuerpo.
Daño: 150 PV el corte, 250 PV la clavada
250 PV = Karasu K.O
Jiikaze: 10 PV de daño = 1190 PV
STATS:
- PV (Puntos de vida): 2000 Pv´s
- PC (Puntos de Chakra): 1510 - 100 = 1360
Nakashaki- Anbu Suna
Estatus
El enemigo era claramente superior a mi,tal vez no llegaria ni a herir su marioneta,pero se intentaria,su marioneta se movio saltando un gran trecho y esquivo gran parte de mis kunais,bajo desde lo alto con una guadaña en el brazo y cayo hacia mi marioneta Karasu,el ultimo kunai consigio darle pero con una guadaña que llevaba en el brazo dio un golpe fuerte a Karasu destrozandola por completo,en ese momento mi cara cambio totalmente,me habia enfadado,pues no me gustaba nada observar como la gente destrozaba mis preciadas marionetas.Ahora solo me quedaba Kuroari,y como no lucharia hasta el final,ahora Kuroari se encontraba a 10 metros de Jiikaze,la movi de tal manera que saliera veloz hacia el oponente y cuando estuvo a unos 4 metros de su estomago salio un hilo de chakra pegagoso parecido a una lengua y fue lanzado hacia la marioneta rival,cuando fue adherido al torso de Jiikaze la "lengua" fue hasta el estomago de Kuroari arrastrando a la marioneta y metiendola dentro,tras estro lo cerro con fuerza dejando a su oponente atrapado.Tenia un punto a favor,ahora el enemigo tendria que currarselo algo mas,yo estaba seguro de que no habia usado ni el 5% de su poder y no queria que el enemigo me ganara tan sencillamente.
-Ya te tengo marioneta repelente.
Dije eso mientras sacaba la lengua y la mordia mostrando un gesto de concentracion que evidentemente el enemigo no podria ver gracias a mi mascara de ardilla marron y bonita.
-Ya te tengo marioneta repelente.
Dije eso mientras sacaba la lengua y la mordia mostrando un gesto de concentracion que evidentemente el enemigo no podria ver gracias a mi mascara de ardilla marron y bonita.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Coste:
Efecto:
Descripción:
ō dai 3: Kingutōdogēmu
Tercer Acto: Caza del rey sapo
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementario.
Rango: C
Requisitos: -Kuroari activado.
Alcance: Cinco metros.
Daño:
Coste: 25 de chakra.
Efecto:
— Lanza un hilo de chakra pegajoso que todo lo que toque lo lleve al interior de Kuroari.
Descripción:
Mediante su control de chakra, el marionetista crea un hilo de chakra pegajoso semejante a la lengua de un sapo, que se dispara hacia una dirección en concreto, pegando en el a todo lo que toque y llevándolo al interior de la marioneta kuroari. (Pega si Cck usuario mayor a la Resistencia o Cck del afectado [En el caso del Cck si se está realizando algún jutsu o si se realiza.])
- GASTOS Y DAÑOS:
PCK:743-6-25=712
Karasu=KO
Jiikaze:
-Abdomen trampa
Descripción: La zona del abdomen de ésta marioneta es extensible y muy resistente. Se usa para atrapar al enemigo en su interior, aunque puede atacar a la marioneta desde dentro. El abdomen tiene un blindaje especial más resistente por dentro que reduce todo el daño un 25%. También daña al oponente ya que le aplasta con la madera del abdomen.
Daño: 20 PV, e inmoviliza 2 turnos al rival
PV:1190-20=1170 y atrapada
Estatus
El fuerte filo de la guadaña impacto de pleno en el torso de la marioneta enemiga, esta quedo totalmente destrozada, ahora a mi adversario solo le quedaba uno de sus títeres, aunque este ya se encontraba bastante dañado por la fuerza de mi primera ofensiva, pero parecía ser que mi rival aun no se había dado por vencido, no sabia el momento en el que se tenia que retirar para salvar su vida.
Mi enemigo se lanzo a la ofensiva por segunda vez, esta vez 10 metros nos estaban separando, su marioneta rápidamente avanzo unos cuantos metros y dirigió una especie de fino hilo pegajoso a mi marioneta, esta se quedo inmóvil y fue a parar al interior de su marioneta que abrió rápidamente su abdomen para atrapar a mi preciada marioneta en su propio interior, mi enemigo parecía estar bastante molesto por la destrucción de su marioneta, pero sinceramente me daba completamente igual, ya era momento para acabar este sencillo combate...
Rápidamente mis hilos se desconectaron de la marioneta para así conectarse a un nuevo títere que acababa de salir de un segundo pergamino, en ese instante con un habilidoso salto me subí en el lomo de mi marioneta, esta era una marioneta con forma de pájaro, su nombre era Luro y era capaz de volar a gran altura, esta marioneta fue una de mis primeras creaciones, estaba repleta de armas ocultas y este pobre niño lo verificaría en sus propias carnes...
Finalmente la marioneta tomo el vuelo rápidamente, se dirigía a la posición de mi adversario a una velocidad alucinante, se encontraba a tan solo 30 metros de altura cuando la marioneta soltó una especie de cohetes que impactaron rápidamente en el terreno del estadio, de esta forma destruyendo todo a su paso y transformándolo en cenizas, el campo de combate había quedado completamente inundado por feroces llamas y mi enemigo quedaría carbonizado en cuestión de segundos, este seria el final del combate
Mi enemigo se lanzo a la ofensiva por segunda vez, esta vez 10 metros nos estaban separando, su marioneta rápidamente avanzo unos cuantos metros y dirigió una especie de fino hilo pegajoso a mi marioneta, esta se quedo inmóvil y fue a parar al interior de su marioneta que abrió rápidamente su abdomen para atrapar a mi preciada marioneta en su propio interior, mi enemigo parecía estar bastante molesto por la destrucción de su marioneta, pero sinceramente me daba completamente igual, ya era momento para acabar este sencillo combate...
Rápidamente mis hilos se desconectaron de la marioneta para así conectarse a un nuevo títere que acababa de salir de un segundo pergamino, en ese instante con un habilidoso salto me subí en el lomo de mi marioneta, esta era una marioneta con forma de pájaro, su nombre era Luro y era capaz de volar a gran altura, esta marioneta fue una de mis primeras creaciones, estaba repleta de armas ocultas y este pobre niño lo verificaría en sus propias carnes...
Finalmente la marioneta tomo el vuelo rápidamente, se dirigía a la posición de mi adversario a una velocidad alucinante, se encontraba a tan solo 30 metros de altura cuando la marioneta soltó una especie de cohetes que impactaron rápidamente en el terreno del estadio, de esta forma destruyendo todo a su paso y transformándolo en cenizas, el campo de combate había quedado completamente inundado por feroces llamas y mi enemigo quedaría carbonizado en cuestión de segundos, este seria el final del combate
- Luro:
- [Nombre en japones]
- Caparazón de marioneta
Efecto: reduce el daño un 40%
-Set de cuchillas en las plumas.
Descripción: las plumas de la marioneta son minúsculas cuchillas de gran filo que cortan todo lo que tienen delante.
Daño: 90 PV el corte cada ala.
-Cúpula de cristal.
Descripción: del lomo de la marioneta salen dos cristales super resistentes que se juntan formando una cúpula donde el ninja se encuentra protegido por una especie de cristales tintados de negro en forma de cúpula.
Efecto: Defiende el 100% de 2 ataques de rango A o inferior, si el ataque es de rango S defiende solo uno.
-Lanzador de bombas toxicas en la boca.(3 unidades)
Descripción: De la boca de la marioneta salen unas bombas toxicas que al entrar en contacto con algo explotan liberando un poderoso gas toxico de color morado que se expande por toda la zona en 20 metros.
Daño: 100 PV durante 3 turnos.
-Compartimento con Clavos Makibishi. (50 unidades)
-Descripción: Contiene 50 clavos Makibishi que caen a la vez al abrirse la trampilla.
-Daño: Clavado: 3pv.
-Lanzador de misiles de calor. (1 en cada ala)
Descripción: Bajo las alas de la marioneta se oculta un mecanismo con dos misiles de calor de aproximadamente 40 cm que persiguen al enemigo con gran precision y que al explotar afectan a una zona de 20 metros a la redonda.
Daño: 250 PV cada misil.
-Lanzador de napalm en el estomago. (1 unidad)
-Descripción:Del estomago de la marioneta sale un mecanismo con napalm que puede ser lanzado al campo de batalla quemando todo a su paso en un radio de 100 metros.
-Daño: 400 PV
Daño: 30 PV por turno, durante 5 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 60 PV por turno)
Coste: 100 Pck Activar, 50 Pck Mantener.
Efectos: Una persona puede subirse a su espalda y desplazarse volando. Puede Volar a 75 Metros.
Descripción: Luro es una marioneta aeriforme de cinco metros de ala a ala y dos de pico a cola. Está diseñada de tal forma que sea capaz de alzar el vuelo, gracias a la estructura de sus alas, que contienen fragmentos de tela entre pluma y pluma, haciéndole mucha resistencia al aire. A pesar de parecer inofensiva a la vista, está fuertemente armada, incluyendo en su arsenal todo tipo de sorpresas para el combate, también se puede utilizar como medio de transporte.
- Tecnica:
- 1- Kugutsu no jutsu.
Coste:
Efecto:
Descripción:
- Gasto y Daño:
-Lanzador de napalm en el estomago. (1 unidad)
-Descripción:Del estomago de la marioneta sale un mecanismo con napalm que puede ser lanzado al campo de batalla quemando todo a su paso en un radio de 100 metros.
-Daño: 400 PV = K.O
1360 - 100 = 1260
Nakashaki- Anbu Suna
Estatus
La marioneta del enemigo habia sido atrapada en Karasu pero al adversario parecia no inportarle en absoluto,sabia que me ganaria sin problemas con cualquier marioneta,saco de un pergamino una marioneta un tanto rara y le aplico hilos de chakra para manejarla,la marioneta era una especie de pajaro volador muy grande que imponia respeto,seguramente aquella marioneta habia sido creada por el enemigo,ya que no la habia visto nunca y yo me informaba sobre posibles marionetas que comprar etc.
El marionetista se monto en su pajaro grande y sobrevolo el cielo hacia mi,parecia quererme hacer algo y un ataque desde las alturas seria dificil de esquivar,cuando estuvo a 30 metros de altura lanzo una especie de cohetes a la arena,impactaron en el suelo salpicando ferozmente todo el campo con salvajes llamas de fuego,el ataque era casi imposible de esquivar y me dio de lleno quemandome y dejandome insconsciente en poco tiempo,habia perdido el combate ante un rival tan superior,estaba claro desde el principio.
El marionetista se monto en su pajaro grande y sobrevolo el cielo hacia mi,parecia quererme hacer algo y un ataque desde las alturas seria dificil de esquivar,cuando estuvo a 30 metros de altura lanzo una especie de cohetes a la arena,impactaron en el suelo salpicando ferozmente todo el campo con salvajes llamas de fuego,el ataque era casi imposible de esquivar y me dio de lleno quemandome y dejandome insconsciente en poco tiempo,habia perdido el combate ante un rival tan superior,estaba claro desde el principio.
- ARENA:
Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Estatus
Revisado.
Saso: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Kins: + 70 Exp. + 2 Pr. + Kins Face 8D
Saso: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Kins: + 70 Exp. + 2 Pr. + Kins Face 8D
Blank- Kage Suna