Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Squirrel Vs Woodpecker 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Squirrel Vs Woodpecker Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Squirrel Vs Woodpecker X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Squirrel Vs Woodpecker 2vwelol
Img Quien está en linea
Squirrel Vs Woodpecker 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Squirrel Vs Woodpecker Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Squirrel Vs Woodpecker Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Squirrel Vs Woodpecker Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Squirrel Vs Woodpecker Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Squirrel Vs Woodpecker Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Squirrel Vs Woodpecker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel Vs Woodpecker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel Vs Woodpecker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel Vs Woodpecker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel Vs Woodpecker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel Vs Woodpecker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Squirrel Vs Woodpecker

3 participantes

Ir abajo

Squirrel Vs Woodpecker Empty Squirrel Vs Woodpecker

Mensaje por Shurami Kins Jue Jun 21, 2012 11:52 pm

El dia empezaba bien,tenia un combate en el coliseo a plena mañana,seria genial,tenia ganas de luchar de una vez porque me habia pasado mucho tiempo a la sombra,tumbado sin hacer ningun combate y volvia al coliseo con mas ganas que nunca,andaba hacia el coliseo con paso aligerado y elegante,a un ritmo constante con destreza exuberante,cualquier maleante pagaria cara su ofensa,una vez llege me interne en el coliseo caminando hasta la sala previa,me ajuste la mascara de ardilla y me dispuse a prepararme,sacaria las marionetas antes de que diera inicio el combate,me agache llevandome la mano de madera a la espalda y cogiendo los 2 pergaminos que llevaba,los extendi en el suelo y al hacer un sello con la mano humana aparecio una nube de humo tras la cual salieron Karasu y Kuroari siendo controladas por mi,en ese momento un fuerte ruido es escucho y la puerta de acceso a la arena se levanto,mi oponente aun no habia salido,camine un metro y coloque a mis 2 marionetas 5 metros por delante mia,en breve empezaria el combate y tenia muchas ganas,esperaba que el enemigo fuera poderoso,queria disfrutar de un buen combate.

INFORMACION:

ACCIONES:

KARASU:

KUROARI:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Woodpecker Empty Re: Squirrel Vs Woodpecker

Mensaje por Nakashaki Vie Jun 22, 2012 12:49 am

Algunas de mis fuentes me habían comentado sobre un extraño lugar en el País de la Tierra.En dicho lugar grandes combates ilegales se habían celebrado sin el consentimiento del Tsuchikage, era un lugar totalmente secreto, este estaba situado entre las montañas de dicho país, sin duda un lugar difícil de encontrar me había llevado un largo rato encontrar este lugar mal oliente, pero... el trabajo de Kage es demasiado formal y hacia demasiado tiempo que no me divertía, por esa razón decidí venir a este lugar, un lugar donde el anonimato lo hace el lugar perfecto para que cualquiera pueda luchar sin que luego sea recriminado.

Una vez en el famoso coliseo, me prepare para salir a la arena, antes de todo había que ocultar tu rostro con una mascara, ya que el anonimato era muy importante.Una mascara era tu billete de promoción en este coliseo, la mascara era tu logo, tu razón de ser...
En ese instante me situé en el rostro mi mascara, una mascara con un largo pico de aproximadamente 15 cm, era una mascara de pájaro carpintero.(Woodpecker)

Después de prepararme para dicho combate y impregnar todas mis marionetas con mi veneno personalizado, era hora de salir al campo de batalla.Al parecer mi enemigo ya había salido a la arena de dicho lugar...
Mi enemigo tenia situadas dos marionetas a aproximadamente 5 metros de distancia de su posición, al parecer este era un marionetista al igual que yo, quizás disfrutara un rato con esto...
Rápidamente saque uno de mis pergamino, de este salio una especie de nube de humo y de esta misma una marioneta de forma humanoide a toda velocidad hacia el enemigo, esta avanzaba a gran velocidad, era sorprendente, la marioneta avanzaba los 100 metros aproximadamente que nos separaban a una velocidad fuera de lo común, finalmente la marioneta lanzo una ráfaga de armas hacia el enemigo a gran velocidad, 30 metros lo separaban de un fuerte ataque...
Info:
Jiikaze:
Daño:
Veneno personalizado:


Última edición por Nakashaki el Lun Jun 25, 2012 1:15 pm, editado 1 vez
Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Woodpecker Empty Re: Squirrel Vs Woodpecker

Mensaje por Shurami Kins Vie Jun 22, 2012 11:48 am

Mi adversario ya habia salido a la arena,para mi sorpresa tambien era un marionetista y controlaba una marioneta un tanto extraña,era una chica y no sabia si la habia creado el,pues no la habia visto nunca antes.El no conocer la marioneta me daba cierta desventaja pero no importaba,me centraria en este duelo de marionetistas.El enemigo nada mas salir ya dirigio su marioneta hacia mi a una velocidad alucinante,no sabia que hacer,cuando su marioneta estuvo a 30 metros de mi disparo desde su brazo una andanada de diversas armas hacia mi,iban muy rapidas y no me daria tiempo a esquivarlas de modo que puse a Kuroari de escudo y las armas impactaron contra su cuerpo destrozandolo un poco,mientras,manejaba a Karasu y la movia hacia la marioneta rival a la maxima velocidad que podia,cuando estuvo a 15 metros lanzo 10 kunais contra la marioneta enemiga,en caso de que se moviese Karasu segiria la trayectoria con su boca para darle con los kunais.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Woodpecker Empty Re: Squirrel Vs Woodpecker

Mensaje por Nakashaki Dom Jun 24, 2012 12:09 am

Después de que Jiikaze lanzara su primera ofensiva contra aquel oponente, este pudo evadir el ataque intercambiándose por una de sus marionetas que se encontraba situada a escasos metros de su posición, de esta forma dicha marioneta recibió todo el daño de la andanada de armas que le había lanzado con gran fuerza, había hecho lo correcto para poder librarse de dicho ataque. Después de eso, mi rival se lanzo rápidamente a la ofensiva, una distancia de 30 metros nos separaba y una de sus marionetas se lanzo rápidamente al ataque, esta salio a toda velocidad hacia la posición de mi marioneta, en unos instantes ya había recortado una distancia de 15 metros, en ese momento abrió su boca y empezó a lanzar un kunai tras otro, todos ellos iban directos a Jiikaze con gran fuerza, pero la velocidad de su marioneta no era lo suficientemente rápida como para poder sorprenderme, yo era un marionetista mucho mas experimentado, estos trucos no servirían de nada conmigo...

Es ese instante, mostrando un excelente dominio en el arte del Kugutsu, Jiikaze dio rápidamente un salto a aproximadamente 5 metros y adelantando 5, los kunais de mi enemigo intentaban seguir la trayectoria de mi marioneta, pero esto seria difícil ya que mi marioneta doblaba la velocidad de la suya, después de ascender 5 metros, la marioneta cogió una forma horizontal y mostró una larga guadaña oculta en su brazo en ese momento descendió a toda velocidad hasta la posición de la marioneta que estaba lanzando los kunais, en un instante llego a su posición y así clavaría la guadaña en el torso de la marioneta, esta quedaría totalmente destrozada...
En instante que descendía uno de los Kunais de mi enemigo quedo clavado en mi cabeza, aquel fue el ultimo kunai lanzado antes de que la marioneta fuera destruida...
Tecnica:
Daño y Gasto:
Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Woodpecker Empty Re: Squirrel Vs Woodpecker

Mensaje por Shurami Kins Lun Jun 25, 2012 2:42 pm

El enemigo era claramente superior a mi,tal vez no llegaria ni a herir su marioneta,pero se intentaria,su marioneta se movio saltando un gran trecho y esquivo gran parte de mis kunais,bajo desde lo alto con una guadaña en el brazo y cayo hacia mi marioneta Karasu,el ultimo kunai consigio darle pero con una guadaña que llevaba en el brazo dio un golpe fuerte a Karasu destrozandola por completo,en ese momento mi cara cambio totalmente,me habia enfadado,pues no me gustaba nada observar como la gente destrozaba mis preciadas marionetas.Ahora solo me quedaba Kuroari,y como no lucharia hasta el final,ahora Kuroari se encontraba a 10 metros de Jiikaze,la movi de tal manera que saliera veloz hacia el oponente y cuando estuvo a unos 4 metros de su estomago salio un hilo de chakra pegagoso parecido a una lengua y fue lanzado hacia la marioneta rival,cuando fue adherido al torso de Jiikaze la "lengua" fue hasta el estomago de Kuroari arrastrando a la marioneta y metiendola dentro,tras estro lo cerro con fuerza dejando a su oponente atrapado.Tenia un punto a favor,ahora el enemigo tendria que currarselo algo mas,yo estaba seguro de que no habia usado ni el 5% de su poder y no queria que el enemigo me ganara tan sencillamente.

-Ya te tengo marioneta repelente.

Dije eso mientras sacaba la lengua y la mordia mostrando un gesto de concentracion que evidentemente el enemigo no podria ver gracias a mi mascara de ardilla marron y bonita.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Woodpecker Empty Re: Squirrel Vs Woodpecker

Mensaje por Nakashaki Mar Jun 26, 2012 2:53 am

El fuerte filo de la guadaña impacto de pleno en el torso de la marioneta enemiga, esta quedo totalmente destrozada, ahora a mi adversario solo le quedaba uno de sus títeres, aunque este ya se encontraba bastante dañado por la fuerza de mi primera ofensiva, pero parecía ser que mi rival aun no se había dado por vencido, no sabia el momento en el que se tenia que retirar para salvar su vida.

Mi enemigo se lanzo a la ofensiva por segunda vez, esta vez 10 metros nos estaban separando, su marioneta rápidamente avanzo unos cuantos metros y dirigió una especie de fino hilo pegajoso a mi marioneta, esta se quedo inmóvil y fue a parar al interior de su marioneta que abrió rápidamente su abdomen para atrapar a mi preciada marioneta en su propio interior, mi enemigo parecía estar bastante molesto por la destrucción de su marioneta, pero sinceramente me daba completamente igual, ya era momento para acabar este sencillo combate...

Rápidamente mis hilos se desconectaron de la marioneta para así conectarse a un nuevo títere que acababa de salir de un segundo pergamino, en ese instante con un habilidoso salto me subí en el lomo de mi marioneta, esta era una marioneta con forma de pájaro, su nombre era Luro y era capaz de volar a gran altura, esta marioneta fue una de mis primeras creaciones, estaba repleta de armas ocultas y este pobre niño lo verificaría en sus propias carnes...

Finalmente la marioneta tomo el vuelo rápidamente, se dirigía a la posición de mi adversario a una velocidad alucinante, se encontraba a tan solo 30 metros de altura cuando la marioneta soltó una especie de cohetes que impactaron rápidamente en el terreno del estadio, de esta forma destruyendo todo a su paso y transformándolo en cenizas, el campo de combate había quedado completamente inundado por feroces llamas y mi enemigo quedaría carbonizado en cuestión de segundos, este seria el final del combate
Luro:
Tecnica:
Gasto y Daño:
Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Woodpecker Empty Re: Squirrel Vs Woodpecker

Mensaje por Shurami Kins Mar Jun 26, 2012 12:28 pm

La marioneta del enemigo habia sido atrapada en Karasu pero al adversario parecia no inportarle en absoluto,sabia que me ganaria sin problemas con cualquier marioneta,saco de un pergamino una marioneta un tanto rara y le aplico hilos de chakra para manejarla,la marioneta era una especie de pajaro volador muy grande que imponia respeto,seguramente aquella marioneta habia sido creada por el enemigo,ya que no la habia visto nunca y yo me informaba sobre posibles marionetas que comprar etc.
El marionetista se monto en su pajaro grande y sobrevolo el cielo hacia mi,parecia quererme hacer algo y un ataque desde las alturas seria dificil de esquivar,cuando estuvo a 30 metros de altura lanzo una especie de cohetes a la arena,impactaron en el suelo salpicando ferozmente todo el campo con salvajes llamas de fuego,el ataque era casi imposible de esquivar y me dio de lleno quemandome y dejandome insconsciente en poco tiempo,habia perdido el combate ante un rival tan superior,estaba claro desde el principio.

ARENA:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Woodpecker Empty Re: Squirrel Vs Woodpecker

Mensaje por Blank Sáb Jun 30, 2012 9:30 am

Revisado.
Saso: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Kins: + 70 Exp. + 2 Pr. + Kins Face 8D
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel Vs Woodpecker Empty Re: Squirrel Vs Woodpecker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.