Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Tenshi vs Red Hawk 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Tenshi vs Red Hawk Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Tenshi vs Red Hawk X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Tenshi vs Red Hawk 2vwelol
Img Quien está en linea
Tenshi vs Red Hawk 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Tenshi vs Red Hawk Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Tenshi vs Red Hawk Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Tenshi vs Red Hawk Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Tenshi vs Red Hawk Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Tenshi vs Red Hawk Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Tenshi vs Red Hawk Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Tenshi vs Red Hawk Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Tenshi vs Red Hawk Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Tenshi vs Red Hawk Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Tenshi vs Red Hawk Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Tenshi vs Red Hawk Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Tenshi vs Red Hawk

3 participantes

Tenshi vs Red Hawk Empty Tenshi vs Red Hawk

Mensaje por Akai Hiryu Lun Jun 04, 2012 9:53 am

vieja escuela:

Akai se encontraba en la sala previa a la arena de combate, esta era una arena especial, ya que estaba prohibido portar armas, además su tamaño tan solo era la mitad de la arena de combate normal. En esta sala un gran cofre se encontraba en el suelo, en el que Akai debería guardar sus armas y objetos. De todos modos no tenía nada más que un kunai, ya que la capa de su aldea la había cambiado por otra, para ocultar su procedencia. Akai dejó el kunai en el cofre, al que tendría acceso tras el combate, y comenzó a ponerse su ropa de combate, consistente en unas botas de color negro con partes de un tono rojo intenso, unos calentadores rojos y un pantalón negro con una ralla roja vertical a cada lado. Su torso iba desnudo, cubierto solo por una capa de tonos rojos y anaranjados, hecha en gran parte con las plumas de varias aves. Por último una máscara de metal que tapaba totalmente su cara, permitiéndole ver a través de unas aberturas en esta. La máscara se sostenía en la cara del chico por una gran cabeza de metal con forma halcón, con dos piedras verdes brillantes en la zona de los ojos.
Tras vestirse salió a la arena, abriendo la puerta metálica que posteriormente se cerraría hasta que el combate terminara. Una vez en esta se adentró en dirección al centro 5 metros, estudiando con detenimiento la arena de combate. esta era bastante sencilla, una zona totalmente vacía de 50 metros de lado y 20 metros de altura hasta las gradas, en las que los espectadores esperaban gritando a que el combate comenzara. Tras un pequeño vistazo a la arena para saber como utilizarla a su favor fijó sus ojos en la puerta de su rival ese día, el cual todavía no había entrado en la estancia.

stats:
acciones y jutsus:
daños y gastos:
Akai Hiryu
Akai Hiryu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 47

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Tenshi vs Red Hawk Empty Re: Tenshi vs Red Hawk

Mensaje por Lance Origami Mar Jun 05, 2012 8:32 am

Parecía ser otro gran día para mi, ya que otro combate se celebraría y yo era uno de los participantes. Aun no sabía como sería mi oponente, pero pronto lo averiguaría, pero antes, dejé mis objetos y armas en mi taquilla del coliseo, donde me preparé para la ocasión. Tras haberme preparado y dejar los objetos que poseía atrás, ya que en esta batalla no dejaban usar ningún tipo de objeto o arma, me dirigí hacia la puerta que me daría acceso al campo de batalla donde comenzaría su combate contra un tal Red Hawk. La puerta cedió hacia dentro de la arena poco a poco y nada mas abrirse un poco pude escuchar a la gente aclamarlos para que diera comienzo el combate, unos gritaban el nombre de mi oponente, mientras tanto, otros gritaban el mío y por el que me conocían, Tenshi, el ángel de papel. Nada mas salir de la oscuridad que reinaba por dentro de la puerta, me asomé a la arena haciendo que la luz que iluminaba el campo de batalla descubriese mi aspecto en ese momento. Mi estatura era alta y mi comprensión musculosa. Mi vestimenta consistía en una lavanda blanca de manga larga, camiseta con cremallera, pantalón negro corto a mitad de la pantorrilla, vendas envueltas alrededor de los tobillos, sandalias tradicionales shinobi y un cinturón azul oscuro de cuerda, atado en un arco invertido alrededor de mi cintura. También poseía una máscara blanca que cubría mi rostro con símbolos triviales de color negro, en ese momento sonreía por debajo de esta pero mi oponente no lo vería por la máscara. Nada mas salir, la puerta se cerró tras de mí y en ese momento avancé unos 5 metros observando a mi rival que ya había entrado anteriormente en la arena y que me esperaba, no dije nada, simplemente me limité a observarle. En ese mismo instante permanecía con mis manos escondidas en las mangas de mi vestimenta ocultando cualquier movimiento con ellas para que no percibieran mis movimientos. Ahora me encontraba a 40 metros de mi rival y estudiando la estancia me di cuenta que la arena de combate se limitaba a tan solo la mitad de la arena clásica, unos 50 metros y que la altura era de 20 metros. Ahora solo esperaba a la reacción de mi enemigo en ese momento, permaneciendo atento a cualquiera de sus movimientos o el cambio en el ambiente de mi alrededor, como sonidos extraños o algo parecido.

Información:
Acciones:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272

Estatus

Mensaje por Akai Hiryu Miér Jun 06, 2012 8:46 am

Al poco tiempo de salir Red Hawk, las puertas del que sería su adversario se abrieron, y de estas salió un chico alto y algo musculoso, vestido con ropas blancas de cintura para arriba, además de con un pantalón negro corto y unas vendas envueltas en sus tobillos. Su cara estaba cubierta por una máscara blanca con símbolos trivales de color negro, ocultando sus expresiones faciales, algo necesario para pelear en el coliseo, ya que está prohibido revelar tu identidad. Este se adentró 5 metrosen dirección a Red sin decir palabra, quedando ambos a una distancia de 40 metros, metro arriba metro abajo. Su adversario no hizo nada más, simplemente se quedó observando, algo que a Red no le gustó. Si había algo que le caracterizaba era su impaciencia a la hora de combatir, siempre queriendo terminar lo más rápidamente posible, y eso no había cambiado. Al ver a su adversario quieto en el sitio, Red decidió moverse, de modo que comenzó a correr en dirección a su adversario.
-Si no empiezas tu lo haré yo, prepárate.-
Dijo mientras que recortaba metro a metro la distancia entre ambos, preparado para lo que su adversario pudiera tener pensado.

acciones y jutsus:
daños y gastos:
Akai Hiryu
Akai Hiryu
Genin Kiri
Genin Kiri

Estatus

Mensaje por Lance Origami Dom Jun 10, 2012 1:39 am

Al principio me quedé inmóvil esperando la reacción de mi adversario observándolo detenidamente de arriba a abajo. Cuando observé que se impacientaba y se lanzaba hacia mi pronunciando aquellas palabras me quedé en silencio sin mostrar emoción ninguna y mostrándome frío además de calculador. Justo cuando empezó a recortar distancias yo preparaba y analizaba los movimientos de él además de los que yo realizaría. Justo entonces me lancé hacia él con algo ya preparado, corría todo lo que podía y dejando mis brazos hacia atrás para mayor comodidad y para ir mas rápido gracias a la inercia del viento al correr. Ambos fuimos recortando distancias hasta llegar a un punto donde nos encontramos a la mitad de distancia de la arena de combate donde nos encontrábamos, a unos 25 metros siguiendo nuestros caminos. Yo en cambio, aun no había mostrado mis manos, ocultándolas todavía en mi vestimenta para que mi enemigo no previese alguno de mis movimientos.

Acciones:
Gastos y Daños:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Estatus

Mensaje por Akai Hiryu Lun Jun 11, 2012 4:59 am

El adversario de Red en un principio no hizo nada mientras que este seguía avanzando, recortando poco a poco la distancia entre ambos. Tras un corto periodo de tiempo, el adversario de Red salió corriendo en dirección a este, con los brazos echados hacia atrás. La velocidad de su adversario era un poco mayor que la suya, apenas se notaba la diferencia, pero estaba claro que la había. Si seguían así pronto se encontrarían en el centro de la arena de combate, sin embargo Red inició su ataque antes, a escasos 10 metros de separación entre uno y otro, Red sacó sus manos e hizo un sello con ambas, levantando así una gran cantidad de rocas del terreno de combate, y lanzándolas contra su adversario a una gran velocidad. Tras ese movimiento siguió corriendo, pero en vez de seguir recto, cambió de dirección y comenzó a correr en círculos rodeando a su adversario, mientras preparaba su siguiente ataque.

Acciones y jutsus:
daños y gastos:
Akai Hiryu
Akai Hiryu
Genin Kiri
Genin Kiri

Estatus

Mensaje por Lance Origami Lun Jun 11, 2012 6:03 am

Mientras emprendía mi carrera hacia mi enemigo no paraba de revisar sus movimientos por si acaso se le ocurría atacarme con cualquiera de sus habilidades o jutsus por lo que me mantuve alerta. A la distancia de unos 10 metros de separación entre nosotros dos, pude observar que mi enemigo hacía un sello con ambas manos con lo que coloqué las mías casi pegadas por si tendría que prevenir alguno de sus ataques. En ese momento Red Hawk lanzó unas pequeñas piedras del suelo, dando a entender que era de elemento Doton, aunque podría tener algún as bajo la manga. Justo entonces me di cuenta que aun nos separaban unos 10 metros de cuando lo lazó por lo que pensé en algo rápidamente y junté mis manos en un sello enviando desde mi cuerpo hacia las pequeñas piedras una onda de viento que las desvía y evito que me den. Después de ese acto observo que mi enemigo Red Hawk gira a mi alrededor con lo que me detengo haciendo que me dejase en el medio, no sin antes crear otro sello con ambas manos haciendo que de mi cuerpo saliesen unas hojas de papel que pronto toman la forma de 5 mariposas de color blanco formadas por papel que las dirijo hacia él, pero al estar girando a mi alrededor dirijo cada una de ellas a un punto diferente para cubrir mas espacio y permaneciendo atento a cualquiera de sus jugadas. Las mariposas se dirigían a los puntos exactos que quería, pero estas representaban una forma inofensiva, pero aun tenía estrategias pensadas en mi mente por si acaso permaneciendo en ese momento con las rodillas flexionadas y una pierna posicionada por delante de la otra para mayor comodidad y agilidad de movimientos, a su vez, volví a ocultar mis manos por debajo de mi vestimenta evitando que mi enemigo observase algunos de mis movimientos para poder cogerlo por sorpresa.

Acciones:
Daños y Gastos:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Estatus

Mensaje por Akai Hiryu Miér Jun 13, 2012 2:35 am

Off: Perdona pero te tengo que pedir algo de tiempo, esta noche respondo sin falta. Disculpa las molestias.
Akai Hiryu
Akai Hiryu
Genin Kiri
Genin Kiri

Estatus

Mensaje por Lance Origami Miér Jun 13, 2012 3:41 am

Off Rol: De acuerdo, esperaré a que postees sin ningún problema. Está bien que avises xD
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Estatus

Mensaje por Akai Hiryu Miér Jun 13, 2012 9:35 am

Off: Gracias por esperar.

Tras su ofensiva su adversario por fin reaccionó, parando el ataque de Red con otro jutsu de elemento fuuton, al parecer de igual fuerza que el suyo. Eso no fué lo único que hizo, tras ver como Red comenzaba a correr en círculos alrededor de el se paró en seco y de sus manos salieron 5 mariposas hechas de papel, que se posicionaron en varios puntos alrededor de su oponente, puntos por los que Red ya había pasado con anterioridad, eso le dió mala espina, no sabía que podía hacer su enemigo con eso, pero estaba claro que por algo las había creado. Sin embargo eso no molestó a Red, ya que había conseguido lo que quería, que su adversario se quedara quieto, por lo que se lanzó a por el desde uno de los espacios libres que quedaban entre mariposa y mariposa, mientras que realizaba otra vez un sello con ambas manos, volviendo a lanzar las mismas rocas que antes, esta vez desde 5 metros de distancia. Red siguió avanzando por detrás de estas, evitando así que su adversario le alcanzara si realizaba una táctica parecida a la de antes para pararlas.

acciones y jutsus:
daños y gastos:
Akai Hiryu
Akai Hiryu
Genin Kiri
Genin Kiri

Estatus

Mensaje por Lance Origami Miér Jun 13, 2012 10:37 am

Al colocar las mariposas en posición, mi enemigo cambió su trayectoria viniendo directamente contra mi, cosa que reaccioné en seguida. Sin ni siquiera moverme, volví a enviar mis mariposas a la nueva posición de mi enemigo pero esta vez todas al mismo tiempo por delante de él ya que permanecía corriendo y al mismo punto. A pesar de eso, mi enemigo preparó una ofensiva estando a 5 metros lanzándome la misma técnica que antes, con lo que reaccioné rápidamente. En ese momento varias láminas de papel salieron de mi cuerpo quedando suspendidas en el aire tomando la forma de shurikens al momento, hasta un total de 10 que las lancé todas al mismo tiempo contra las pequeñas piedras que fueron lanzadas contra mi de manera que evitase ser golpeado justo cuando me aparto un metro de mi posición, y en el choque de técnicas dos de mis shuriken de papel fueron desviados a propósito pasando por ambos lados de mi contrincante. Estos shuriken no eran como los normales ya que no giraban, y sus capacidades cortantes estaban aumentadas gracias a que los imbuía con chakra de elemento fuuton. Las mariposas una vez enviadas contra mi enemigo, y al crear un sello con una mano estallaron dos de ellas en unas explosiones de baja potencia creando un pequeño humo que dificultó la vista de mi enemigo a la vez que las mariposas restantes intentaron pegarse a él tras las dos primeras explosiones, hasta un total de 3 mariposas mas que aun estaban operativas. Yo en cambio, me encontraba a 4 metros de mi rival, con lo que me alejé 2 metros quedando ahora a 6 corriendo en círculos alrededor de mi oponente y con las manos ocultas en mi vestimenta para que no observase mi estrategia o mis movimientos con ellas permaneciendo atento en todo momento.

Acciones:
Gastos y Daños:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Estatus

Mensaje por Akai Hiryu Vie Jun 15, 2012 8:29 am

Off: http://www.narutomundo.com/t1743-periodo-vacacional
Debido a la gran cantidad de tiempo que estaré fuera te concedo la victoria en este combate.
Akai Hiryu
Akai Hiryu
Genin Kiri
Genin Kiri

Estatus

Mensaje por Lance Origami Vie Jun 15, 2012 8:41 am

Off Rol: De acuerdo. Pues diviértete y suerte en esas vacaciones xD
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Estatus

Mensaje por Kirugani Sáb Jun 16, 2012 2:24 am

Ganancias: + 450 Ryos al vencedor. + 65 Exp al que use menos jutsus. + 2 Puntos de Ranking al ganador.

Pues todo esto para Lance xD
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado