Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Erik Lycan vs Red Hawk 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Erik Lycan vs Red Hawk Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Erik Lycan vs Red Hawk X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Erik Lycan vs Red Hawk 2vwelol
Img Quien está en linea
Erik Lycan vs Red Hawk 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Erik Lycan vs Red Hawk Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Erik Lycan vs Red Hawk Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Erik Lycan vs Red Hawk Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Erik Lycan vs Red Hawk Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Erik Lycan vs Red Hawk Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Erik Lycan vs Red Hawk Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs Red Hawk Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs Red Hawk Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs Red Hawk Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs Red Hawk Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs Red Hawk Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Erik Lycan vs Red Hawk

3 participantes

Ir abajo

Erik Lycan vs Red Hawk Empty Erik Lycan vs Red Hawk

Mensaje por Dártirus Lun Mayo 28, 2012 10:56 pm

Como siempre que llegaba a la zona de vestuarios, esta se encontraba vacía. Tras una leve sonrisa de seguridad, me dirigí a mi taquilla, mientras pensaba en el combate... La Caja Trampa, un cubo de cien metros que encogería con cada turno... Hm. Sería interesante. Poco a poco, nos veríamos obligados a acercarnos más el uno al otro. Pero bueno, eso le ponía más interés. La verdad es que llevaba poco en el Coliseo, y no tenía la seguridad de ganar... Pero, al fin y al cabo, quien no apuesta no gana. Tras ver mis ropajes, escogí el adecuado para el escenario que me esperaba. Era divertido, eso de cambiar de ropa con cada escenario. ¿Me reconocería el público o pensaría que cada vez era un gladiador diferente? Aunque claro, la máscara seguía intacta, por lo que sería obvio... En fin, tras vestirme pacientemente, me dirigí a la arena.

Llegué pues a la pequeña habitación de tres metros cuadrados, en la que la puerta de reja se abriría en cualquier momento. Curiosamente, lo hizo la mía primero antes que la de mi contrincante, así que salí el primero. Sabía que la Caja no se contraería hasta que el oponente saliera y se realizase el primer ataque, pero aún así me permití echarle un vistazo rápido. A quien le gustase el tono oscuro y el metal, le encantaría. Por otro lado, el cristal del techo dejaba ver el sol que caía sobre nosotros a pleno mediodía... Una escena preciosa. Además, mis ropas pegaban bastante con el ring. Llevaba una máscara de lobo ibérico, hecha con la cabeza real de un lobo de esa raza. El pelaje caía hasta el cuello, cubriéndome toda la cabeza y parte de mi cabello. Sin embargo, el resto del cabello caía sobre mis hombros, resbalando hacia el pecho. Era de un color gris claro. Las ropas que utilizaba eran finas y ligeras, ajustadas a mi cuerpo: Una camiseta de tela fina y con tonos metalizados daba la impresión de que portaba una cota de malla en mi torso, ajustada. Por otro lado, el color negro metalizado de mis pantalones largos se confundía con la pared del cubo. Mi espalda estaba cubierta por una capa de color plateado, que caía desde el cuello hasta las rodillas. El calzado, unas sandalias ninja típicas, de suela levemente resbaladiza.

Al momento volví la vista a la puerta de Red. La verdad es que no sabía nada de ese personaje... Mucho mejor. ¿Qué mejor manera de conocerse, que dejar que los puños hablen por nosotros? Así pues, con una sonrisa de seguridad tras la máscara, avancé cinco metros y me detuve con los brazos estirados. Le esperé pacientemente. En cuanto saliera y se efectuase algún ataque, la pared comenzaría a moverse poco a poco para ir restando metros a la arena.


Información de pj:


Última edición por Dártirus el Lun Jun 04, 2012 10:35 pm, editado 1 vez
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Red Hawk Empty Re: Erik Lycan vs Red Hawk

Mensaje por Dártirus Lun Jun 04, 2012 1:29 pm

[Offrol: Un moderador me ha dicho que todas las salas son en sitios cerrados, por lo que ni hay noche ni rayos, estamos iluminados por lamparitas... Así que reescribiré mis posts.]
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Red Hawk Empty Re: Erik Lycan vs Red Hawk

Mensaje por Akai Hiryu Lun Jun 04, 2012 8:44 pm

Off: Ok sin problemas, y perdona el tiempo sin postear se me olvidó el combate ^^u

Off 2: Edita tambien tu informacion de combate se te olvidó poner los atributos.
Akai Hiryu
Akai Hiryu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Red Hawk Empty Re: Erik Lycan vs Red Hawk

Mensaje por Dártirus Lun Jun 04, 2012 10:36 pm

[Offrol: Vale, no ha hecho falta reescribirlo, en este combate no tiene relevancia... Y gracias por decírmelo, se me había pasado. Postea cuando quieras.]
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Red Hawk Empty Re: Erik Lycan vs Red Hawk

Mensaje por Akai Hiryu Sáb Jun 09, 2012 1:14 am

Red Hawk se encontraba en la sala previa a la arena de combate, esta era una arena especial, una caja metálica cuadrada con el techo abierto al exterior, la cual se iría encogiendo poco a poco tras iniciar las acciones ofensivas. En la sala previa, Red Hawk tomó un tiempo para relajarse, y comenzó a ponerse su ropa de combate, consistente en unas botas de color negro con partes de un tono rojo intenso, unos calentadores rojos y un pantalón negro con una ralla roja vertical a cada lado. Su torso iba desnudo, cubierto solo por una capa de tonos rojos y anaranjados, hecha en gran parte con las plumas de varias aves. Por último una máscara de metal que tapaba totalmente su cara, permitiéndole ver a través de unas aberturas en esta. La máscara se sostenía en la cara del chico por una gran cabeza de metal con forma halcón, con dos piedras verdes brillantes en la zona de los ojos.
Tras vestirse salió a la arena, abriendo la puerta metálica que posteriormente se cerraría hasta que el combate terminara. Una vez en esta se adentró en dirección al centro 5 metros, estudiando con detenimiento la arena de combate. esta era bastante sencilla, una zona totalmente vacía de 100 metros de lado, paredes metálicas que encojerían con el tiempo y 20 metros de altura hasta las gradas, en las que los espectadores esperaban gritando a que el combate comenzara. Tras un pequeño y rápido vistazo a la arena para saber como utilizarla a su favor fijó sus ojos en la puerta del que sería su rival ese día, el cual se encontraba ya en la arena. Red Hawk inclinó su cabeza en señal de respeto y, tras eso adoptó una posición ofensiva.

stats:
acciones y jutsus:
daños y gastos:

Off: Perdon por la tardanza.
Akai Hiryu
Akai Hiryu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Red Hawk Empty Re: Erik Lycan vs Red Hawk

Mensaje por Dártirus Dom Jun 10, 2012 11:49 pm

Nada más salir mi contrincante, me dispuse a atacar, moviendo rápidamente mis brazos con intención de realizar un sello... Pero no lo hice. Algo me detuvo en seco. A noventa metros de mí, Red Hawk me dedicó una reverencia. Un adversario honrado, respetuoso... Un igual. Con tranquilidad, me relajé, y me tomé un par de segundos para devolverle la reverencia. Con tantos combates comenzados al instante, me había olvidado del saludo que debían dedicarse los combatientes. Un fallo muy grande para mi honor... O una buena tapadera para mi verdadera personalidad, dado que en el Coliseo esta cambiaba su naturaleza. Sin embargo, esa ocasión lo merecía. Él lo merecía. Un lobo y un halcón, el frío y el calor, enfrentados en combate... Sin duda, un apasionante encuentro estaba por comenzar...

Y su posición me cedía el primer ataque.

Así pues, sin dilación ni palabra alguna, corrí hacia él unos quince metros A esa altura, sin detenerme, realicé un sello con una mano, que me daría tiempo para no dar pasos en falso. El sello condicionó mi jutsu, que sería reconocible como un jutsu de tipo raiton. Al momento mi cuerpo produjo un potente destello, que cegaría a mi oponente durante cinco segundos. De hecho, el efecto que se produjo me agradó en gran medida. Concentrado en mi oponente, me había olvidado de que las paredes eran de metal... Así que, al dar el destello, éstas lo reprodujeron desde los distintos ángulos en los que se encontraban. De esta forma, un pequeño destello que saldría de mi cuerpo, se convirtió en una bomba de luz reproducida por las paredes del propio escenario, y para mayor diversión, por el propio casco de metal de mi oponente... Y nada más realizar el sello, saqué en carrera mi kunai, lanzándolo así contra mi oponenete, directamente a la cabeza. En esos cinco segundos, avancé otros veinte metros, que sería cuando recuperaría la vista si es que aún seguía consciente. A cincuenta y cinco metros de él, seguí corriendo directamente en su dirección, sin detenerme.

Tras el destello, la Caja encogió diez metros, remodelándose en un cuadrado de noventa metros cuadrados. Las paredes, pues, habían avanzado cinco metros cada una.

Información de pj:
Acciones:
Gastos y daños:


[Offrol: No te preocupes. Por cierto, me gusta el detalle del halcón. Mis respetos como user.]
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Red Hawk Empty Re: Erik Lycan vs Red Hawk

Mensaje por Akai Hiryu Miér Jun 13, 2012 2:32 am

El adversario de Red procedía a atacar a este cuando se paró en seco para devolverme la reverencia, como muestra de respeto hacia mi persona. Sin duda este sería un combate que a Red le encantaría disputar, ya que de las pocas personas con las que se había enfrentado hasta el momento, nadie le había devuelto el saludo que este les lanzaba en señal de respeto. Tras esto comenzaron, esta vez sin interrupciones, las acciones ofensivas. El primero en moverse fué su oponente, quien comenzó a avanzar en dirección a Red, cosa que este también hizo. Cuando ambos hubieron avanzado aproximadamente 15 metros su adversario sacó sus manos e hizo un sello, a lo que Red respondió lanzando el kunai que previamente había cogido por debajo de su capa en dirección a la cabeza de su adversario, esperando terminar el combate. Sin embargo el kunai lanzado por Red no fué lo suficientemente rápido, por lo que su adversario consiguió terminar su jutsu, despidiendo un gran destello desde su cuerpo. A la distancia a la que se encontraban no habría sido lo suficientemente fuerte como para cegar, por desgracia para Red la arena en la que se encontraban estaba formada por paredes metálicas, las cuales hicieron rebotar la luz hasta cegarlo completamente. Durante unos pocos segundos la suerte de Red y la de su oponente estarían fuera de su visión. 1... 2... 3... "clink" resonó en la sala, como si un objeto metálico hubiera impactado con alguien o algo.
Tras otros dos segundos Red recuperó la visión y pudo ver con claridad lo que había pasado. Contempló en el suelo dos kunais, uno era el que había lanzado el mismo, y el segundo obviamente debía pertenecer a su oponente, que se acercaba sin parar en dirección a Red, recortando la distancia inicial que les separaba hasta 40 metros. Red reaccionó lo más rápido que pudo, realizando un sello con ambas manos.
-Es hora de entrar en calor.-
Dijo, tras lo que lanzó desde su boca una bola de fuego de un tamaño aproximado al de un balón de fútbol, que impactaría contra su oponente si este no hacía nada. Tras su ataque las paredes de la sala encogieron otros 10 metros, obligando a Red a recorrer unos metros hacia delante, para no ser pillado por estas. Tras eso comenzó a bordear la pared, preparando su siguiente ataque.

acciones y jutsus:
daños y gastos:

Off: Perdona si el post te resulta algo incoherente pero últimamente tengo poco tiempo para postear y muchos post.
Akai Hiryu
Akai Hiryu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Red Hawk Empty Re: Erik Lycan vs Red Hawk

Mensaje por Akai Hiryu Vie Jun 15, 2012 8:32 am

Off: http://www.narutomundo.com/t1743-periodo-vacacional
Debido a la gran cantidad de tiempo que estaré fuera te concedo la victoria en este combate.
Akai Hiryu
Akai Hiryu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Red Hawk Empty Re: Erik Lycan vs Red Hawk

Mensaje por Dártirus Vie Jun 15, 2012 9:32 am

[Offrol: Oh, gracias, entonces ^^U Lo siento por ello. Y cuando vuelvas avisa y tendremos otro encuentro, si quieres, claro. Pásalo bien.]
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Red Hawk Empty Re: Erik Lycan vs Red Hawk

Mensaje por Kirugani Sáb Jun 16, 2012 2:26 am

Revisado.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Red Hawk Empty Re: Erik Lycan vs Red Hawk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.