Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
El lider del Greenpeace vs Eevee 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
El lider del Greenpeace vs Eevee Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
El lider del Greenpeace vs Eevee X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
El lider del Greenpeace vs Eevee 2vwelol
Img Quien está en linea
El lider del Greenpeace vs Eevee 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
El lider del Greenpeace vs Eevee Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
El lider del Greenpeace vs Eevee Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
El lider del Greenpeace vs Eevee Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
El lider del Greenpeace vs Eevee Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
El lider del Greenpeace vs Eevee Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
El lider del Greenpeace vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
El lider del Greenpeace vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
El lider del Greenpeace vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
El lider del Greenpeace vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
El lider del Greenpeace vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
El lider del Greenpeace vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

El lider del Greenpeace vs Eevee

3 participantes

El lider del Greenpeace vs Eevee Empty El lider del Greenpeace vs Eevee

Mensaje por Sperk Senju Vie Jun 08, 2012 8:05 am

El coliseo ya estaba a rebosar de gente,venian de todos lados de Iwagakure a ver el combate que se daria ahora,no tenia el honor de conocer a mi rival pero tardaria poco en hacerlo.Estaba en la sala previa antes de salir a la arena,cuando termine de colocarme mi mascara de arbol un gran bramido se escucho y la puerta grande que me separaba de la arena se levanto dejandome paso,avance 20 metros y mire la puerta del contrario,en escasos instantes se levantaria y ya podriamos batirnos en duelo para ganar dinero,divertirnos y satisfacer a la gente que pagaba por ver este tipo de cosas.Mantenia un rostro de concentracion y cerre los ojos para que fuera mas facil,el ruido es lo que me avisaria de que mi enemigo salia a la arena,mientras,respiraba hondo,despues de todo era mi primero combate en el coliseo y estaba bastante nervioso,por aquella razon intentaba relajarme,lo consegi pero de repente el ruido se escucho y abri los ojos de golpe para observar a mi adversario el cual estaba apunto de dar la cara.

INFORMACION:
Sperk Senju
Sperk Senju
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 21

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

El lider del Greenpeace vs Eevee Empty Re: El lider del Greenpeace vs Eevee

Mensaje por Shika Sáb Jun 09, 2012 12:53 am

Aquel día tenía que entrar de nuevo al coliseo de batalla, y no especialmente como espectadora. Había retado a uno de los shinobis que luchaban entre los muros del lugar y el combate daría comienzo unos minutos después. Estaba sentada en un banco del vestuario, no había nadie a mi alrededor, por lo que podía prepararme con tranquilidad antes de tener que cruzar la puerta que me llevaría al campo de batalla.

Era uno de mis primeros combates, pero el primero en que yo retaba, por lo que aún estaba un poco nerviosa. No sabía cómo se darían los acontecimientos, pero cerré los ojos obligándome a calmarme. Al abrirlos, sabía que no tardarían mucho en decidir que todo comenzaría, por lo que busqué mis cosas con la mirada y me preparé para el combate. Antes de salir de la sala, me coloqué la máscara que normalmente utilizaba y caminé por el pasillo con calma.

No era la primera vez que combatía, por lo que me decía a mí misma que no tenía que estar nerviosa. Escuché el sonido que hacían las puertas al abrirse y supe que mi contrincante habría entrado a la arena. Un momento después, el sonido se repitió, aunque más cercano, y observé cómo se abría un hueco en la barrera que antes me había obligado a frenar mi avance por el pasillo. Di unos pasos adelante y esperé a que mis ojos se adaptaran a la luz antes de poder ver a mi rival. Estaba a veinte metros de su puerta y no parecía muy nervioso, aunque yo sabía que las apariencias no eran fiables.

Con tranquilidad, avancé veinte metros para colocarme a sesenta del shinobi con el que iba a combatir.

Información:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Mensaje por Sperk Senju Sáb Jun 09, 2012 12:52 pm

Mi enemigo salio por su puerta,era una chica y eso me gustaba,las kunoichis eran escasas y por eso me agradaba luchar contra ellas.Al salir mi rival empezo a avanzar hacia mi decidida,estabamos a una distancia de 60 metros y queria tener un combate relajado para disfrutarlo al maximo,de modo que avanca a ritmo tranquilo recortando tan solo 10 metros,tenia las manos hundidas en mi capa con alguna intencion que solo yo conocia,mire a mi adversaria con un brillo de desafio en mis ojos negros y le dije.

-Espero disfrutar de este combate.

Cuando acabe de pronunciar esas palabras de mi boca cerre los labios y sonrei ampliamente,esperaria a ver la respuesta de mi rival y me introduciria en combate de una vez por todas,seria divertido aunque no conociera el poder de aquella chica,pues en caso de que fuera muy poderosa no creo que decidiera acabar con el combate tan pronto.

ACCIONES:

Sperk Senju
Sperk Senju
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Shika Sáb Jun 09, 2012 10:29 pm

Estaba parada, posiblemente esperando un ataque, pero mi rival se limitó a avanzar diez metros más y decirme algo. Esperaba disfrutar del combate… ¿acaso no lo haría? La mayor parte de las personas que acudían a combatir al coliseo lo hacían por simple diversión, a veces incluso por dinero. Parecía tranquilo, pero yo sabía que las apariencias engañaban, así que no me fiaría. Estábamos a cincuenta metros, por lo que decidí acercarme. No me gustaba estar muy cerca de mis oponentes, pero con la práctica ya no me sentía tan insegura al acercarme a ellos. Avancé veinte metros con tranquilidad, la misma que me había acompañado al salir por la puerta que antes me tapaba la arena. En mi rostro no se podría descubrir ningún sentimiento que no fuera la decisión, pero era algo que nadie podía ver mientras llevara la máscara.

Estando a treinta metros de él, hice una mueca. Sabía que nadie podría verla, pero me daba igual. Di varios pasos más hasta acortar la distancia que nos separaba y dejarla en veinte metros. Por fin le había encontrado el gusto a los combates del coliseo y poco a poco aprendía que las cercanías con el oponente también pueden beneficiar en un combate. Había recorrido en total unos cincuenta metros desde que había salido de la sala oscura. La puerta ya estaba cerrada, pues normalmente se cerraba cuando el shinobi salía a la arena.

Miré a mi oponente, tenía las manos bajo la capa, pero eso no significaba nada para mí. Podía estar haciendo sellos, pero también podía tener frío. La segunda opción era algo que me hacía dudar bastante teniendo en cuenta que aquel día el cielo estaba despejado, pero cada cual tenía una forma de ser. No sabía cuáles serían las intenciones de mi rival, pero sí sabía las mías. Veinte metros me parecían bastantes, así que di varios pasos más y los dejé en quince. Sí, el número quince me gustaba más, estaba cerca de él, pero no demasiado.

Sonreí bajo la máscara, habría sido una escena algo cómica ver cómo andaba, paraba y volvía a caminar. Algunos podrían estar pensando que estaba indecisa, pero yo simplemente me dedicaba a buscar la distancia perfecta. No me gustaba estar demasiado cerca, pero estar muy lejos podría limitarme. Llevaba los brazos extendidos a ambos lados de mi cuerpo, no necesitaba esconderme para hacer sellos, tal vez en mis planes ni siquiera tuviera la necesidad de hacer los sellos.

Parecía bastante tranquila, el ambiente estaba calmado y no parecía que fuéramos a atacarnos entre nosotros, pero cinco agujas de un color rosa intenso rompieron la calma y salieron disparadas hacia mi oponente con gran rapidez. Mi oponente no parecía muy veloz, por lo que supuse que le costaría esquivarlas, tal vez consiguiera evitar que una acertase en su objetivo, o tal vez dos, pero, a no ser que hubiera preparado un truco, le costaría bastante no sufrir el ataque. Esperaba con tranquilidad para ver si las agujas acertaban en el objetivo. Con mucha suerte y haciéndolo bien, incluso podría esquivar tres de ellas, ya que estábamos aún a quince metros de distancia, algo que le daría un poco de ventaja en el ataque.

Acciones:

Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Mensaje por Sperk Senju Dom Jun 10, 2012 4:38 am

El combate estaba transcurriendo a un ritmo mas o menos normal,mi enemiga avanzaba decidida hacia mi y cuando estuvo a 15 metros se paro,yo la miraba fijamente y me quede anonadado cuando 5 agujas rosadas de cristal avanzaban hacia mi,la chica no habia hecho ni siquiera sellos,contra mas cerca estaban las agujas de mi mas asimilaba la derrota,intente reaccionar a tiempo echandome a un lado pero fue en vano,las 5 agujas atravesaron mi estomago salpicand sangre a mi alrededor y yo me agache muy herido hasta caer completamente inconsciente al suelo.Habia perdido el combate.

ARENA:
Sperk Senju
Sperk Senju
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Kirugani Lun Jun 11, 2012 12:32 am

+ 300 Ryos + 165 Exp + 4 PR a Shika