Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace 2vwelol
Img Quien está en linea
Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace

3 participantes

Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace Empty Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace

Mensaje por Dártirus Mar Jun 26, 2012 12:23 pm

Datos del combate:

Aquella mañana de agosto me levanté como si no hubiera dormido en años. ¡Dios, qué calor! Con razón, agosto era el mes más cansado del año. El calor que hacía por las mañanas, las tardes y las noches superaba a cualquier otro mes... Pero no fue eso suficiente para que no llegase a mi cita. Así es, tenía una cita. Con una de las más bellas y apasionadas, a esas que no puedes decirles que "no". Había quedado con una de esas, que con sólo pensar en ella, te late el corazón con fuerza y de forma acelerada... Así es, había quedado con una campaña en el Coliseo, en la Caja Trampa. Ese fue el pensamiento que me obligó a levantarme de la cama, y dirigirme sudando a la ducha para refrescarme, lavarme, y salir del agua con el ceño fruncido en una mirada de seguridad. Así pues, me vestí, y me puse a desayunar, sabiendo que ese día pelearía contra un ecologista, el Líder de Greenpeace.

Para desayunar, me tomé un buen vaso de leche, junto a un par de bollos y un croasan croisant cruasant crosaint otro bollo, además de un vaso de zumo de naranja. Después de ello, salí e mi apartamento, y me dirigí hacia el Coliseo. Allí firmé como gladiador, y me dejaron pasar a los solitarios vestuarios, donde me esperaba mi taquilla. La abrí ya concentrado en el combate, y saqué el traje que me pondría para el escenario de la Caja Trampa. Tranquilamente, me cambié, y salí de los vestuarios convencido de que, esforzándome al máximo, podría ganar. En el pasillo que daría a la habitación de espera, me puse la máscara.

Así pues, llegué a la habitación pequeña, fijándome en que la puerta negra, opaca, se estaba abriendo. El primer turno, era para mí. Con tranquilidad, salí al campo vacío, y la puerta se cerró. Era una caja de base cuadrada, de cien metros de lado, y veinte de alto, con las paredes y el suelo metálicos. El techo, era de cristal, y en frente de mí estaba la otra puerta, la de mi contrincante, completamente igual a la mía. Según sabía, la caja comenzaría a cerrarse tras salir mi contrincante, así que esperé a que él saliera para empezar el combate. A la luz de los focos podía verse mi apariencia a la perfección. Llevaba una máscara de lobo ibérico, hecha con la cabeza real de un lobo de esa raza. El pelaje caía hasta el cuello, cubriéndome toda la cabeza, parte de mi cabello y los ojos, siendo los del lobo una membrana oscura (lo que le da un aspecto tétrico). Sin embargo, el resto del cabello caía sobre mis hombros, resbalando hacia el pecho. Era de un color gris claro. Las ropas que utilizaba eran finas y ligeras, ajustadas a mi cuerpo: Una camiseta de tela fina y con tonos metalizados daba la impresión de que portaba una cota de malla en mi torso, ajustada. Por otro lado, el color negro metalizado de mis pantalones largos se confundía con la pared del cubo. Mi espalda estaba cubierta por una capa de color plateado, que caía desde el cuello hasta las rodillas. El calzado, unas sandalias ninja típicas, de suela levemente resbaladiza.

Así pues, avancé unos diez metros tranquilo, mientras esperaba la llegada del Líder de Greenpeace. Cuando completé esos diez metros, la puerta de este se abrió, y una vez saliera se cerraría, pues así no darían opción a volver a la habitación mientras el campo disminuía de tamaño.

Información de pj:
Acciones:

Última edición por Dártirus el Jue Jun 28, 2012 1:56 am, editado 1 vez
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace Empty Re: Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace

Mensaje por Sperk Senju Mar Jun 26, 2012 12:54 pm

Metido en mis pensamientos profundos,urgaba bajo mi mente intentando recordar viejos momentos del pasado que no tenian nada que ver con el combate de coliseo que tendria acontinuacion,estaba en la sala previa y mi puerta se abriria dandome paso a la arena,antes de eso haria una pequeña cosa,ejecute un sello con ambas manos y de repente me transforme en un cuervo,como los que residian en las cercanas montañas de Iwagakure,la puerta se abrio de golpe haciendo un ruido molesto y sali volando hasta posarme en el suelo,habia recorrido 5 metros,desde hay,transformado en cuervo,observaba al enemigo mientras emitia ruidos de cuervo,ahora mismo estabamos a 85 metros y no pensaba en atacar yo primero,lo que dudaba era si mi enemigo sabia que yo era el cuervo o creia que me retrasaba y eso era un vulgar cuervo que salia de por ahi,aun asi era sospechoso y no me sorprenderia que el enemigo se diera cuenta de mi "plan".

INFORMACION:

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Sperk Senju
Sperk Senju
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 21

Estatus
Rango Off: -

Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace Empty Re: Erik Lycan vs el Líder de Greenpeace

Mensaje por Dártirus Mar Jun 26, 2012 1:28 pm

Tras el movimiento del Líder de Greenpeace, la puerta se cerraría, pues las paredes deberían avanzar diez metros hasta quedar en una caja cuadrada de noventa metros de lado. El techo se mantenía a veinte metros, y se encogería tras llegar las paredes a una distancia equitativa. De esta forma, la puerta se cerró, fuese mi oponente o no ese cuervo. Las paredes, para avanzar diez metros y quedar a noventa de distancia, se repartieron cinco cada una, quedando así la pared del Líder casi tocando al cuervo, y la mía, a cinco metros detrás de mí. Bien, el combate había comenzado, y no había ser humano alguno allí. Si en realidad ese cuervo no era mi oponente, habría ganado el combate por el movimiento en falso del mismo al no entrar en el campo, y si lo era, lucharía con él hasta que uno de los dos cayese. Desde donde estaba, sonreí tras la máscara, lo que no pudo ver, y me acerqué a él. Era una distancia algo alejada para darse cuenta, pero según me iba acercando, el cuervo adivinaría que en realidad, era un clon. Sin embargo, mi clon elevó las manos, y mirando al cielo, las enfocó hacia arriba mientras una nube se creaba en el mismo. Eso significaba que había conseguido un nuevo jutsu de clonación, y que no era una ilusión.

Cuando el cuervo reaccionase, si es que el combate seguía, las paredes volverían a acortar cinco metros cada una para tener ochenta metros de lado la caja en la que nos encontrábamos.

Información de pj:
Acciones:

[Offrol: Ha realizado un jutsu antes de entrar a la arena, pero como su contrincante, le permitiré ese fallo. Lo digo para que el combate no se anule por ello.]
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM

Mensaje por Blank Jue Jun 28, 2012 9:21 am

Revisado.
Dártirus: + 350 Ryos. + 65 Exp. + 2 Pr.
Sperk: Muerto D:
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado