Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Eevee vs. brisa  167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Eevee vs. brisa  Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Eevee vs. brisa  X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Eevee vs. brisa  2vwelol
Img Quien está en linea
Eevee vs. brisa  2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Eevee vs. brisa  Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Eevee vs. brisa  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Eevee vs. brisa  Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Eevee vs. brisa  Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Eevee vs. brisa  Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Eevee vs. brisa  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Eevee vs. brisa  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Eevee vs. brisa  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Eevee vs. brisa  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Eevee vs. brisa  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Eevee vs. brisa  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Eevee vs. brisa

3 participantes

Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Eevee vs. brisa

Mensaje por Ryku Sakurada Mar Mayo 22, 2012 2:58 am

Una mañana soleada, perfecta para un pacífico desafío que desembocaría, y de ello estaba segura, en una nueva amistad, los rayos de sol penetraban por los relucientes y recién lavados cristales del gran techo del coliseo de arena clásica. Era su primera batalla en aquel desconocido lugar, las manos le temblaban y las piernas le temblaban dentro de su ropaje habitual , un gran y largo kimono blanco que apenas dejaba ver su pálida piel, a si fuese un fino escote, aunque por su corta edad, la niña no tendría que enseñar por ahora, bajo sus ropajes, perfectamente camuflados, dos abanicos colocados de forma vertical en las paredes principales del kimono, donde se ataba a la cintura, aunque no se viese, la muchacha llevaba las típicas sandalias ninja azules, que el largo kimono de armónicos colores no dejaba ver, atado a su cuello, un protector frontal obtenido en su primer examen.

La muchacha empujó la puerta que se situaba a la derecha, mirando el campo desde la pared izquierda,esta chirrió un poco al abrirla, como si se quejara de que la empujasen hacia adentro del lugar, luego cerró la misma, que había desistido de quejarse, la muchacha, a medio cerrar la soltó debido a su gran peso, cosa que las delicadas manos de esta no pudieron casi abrir y la dejó cerrarse sola con un gran estruendo que hizo reverberación en todas las paredes del coliseo.

Aunque la niña no lo supiera, habría entrado en el campo desde el momento que pisó las finas arenas que se extendían por todo el coliseo, al echar un ojo la muchacha le dio unos cien(100) metros como máximo al lugar, luego cerró los ojos, su cara ya estaba tapada con una máscara azul, que cubría sus ojos , dejaba descubierto desde la parte baja de sus ojos, dejando ver su nariz y mejillas y volvía a unirse en la boca, tapándola también, la misma mascara solo dejaba ver los dos mechones mas largos del pelo de la chica, que llegaban a acariciar por debajo de lo que se supone que eran sus pechos.

Su primer combate estaría a punto de comenzar en cuanto la muchacha a la que había retado apareciese por la puerta contraria, con impaciencia, esperaba su aparición mirando fijamente a la otra puerta, luego, dio un profundo y largo suspiro de nerviosismo, apretó sus dos manos en un puño con fuerza, casi clavando sus pequeñas uñas en la palma de sus manos, y en ese mismo instante, sus piernas dejaron de titubear tintinean tes, y quedaron erguidas y rígidas, esta estaba lista para luchar.

INFO:
Ryku Sakurada
Ryku Sakurada
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Shika Mar Mayo 22, 2012 4:24 am

Permanecía impaciente en la sala que precedía al campo de batalla. Comencé a dar pataditas al suelo mientras esperaba a que se abrieran las puertas para poder salir. Era la primera vez que luchaba en el coliseo, por lo que los nervios me consumían. Recorrí con la mirada la puerta que me separaba de la arena. Deseaba que se abriera sin necesidad de esperar un minuto más, cuanto más tiempo estuviera dentro menos calma conservaría al salir. Comprobé con alivio cómo una pequeña abertura iba apareciendo delante de mí para agrandarse lentamente y dejarme salir al exterior después.

Di varios pasos para pasar de pisar un suelo duro a tener bajo mis pies la arena del campo de batalla. Observé a mi contrincante, supuse que era una chica, seguramente más joven que yo. Me fijé en ella y pensé que tal vez mediría aproximadamente lo mismo que yo. Vestía un kimono de colores y una máscara azul. Yo me cubría el rostro con la máscara marrón que tanto me gustaba y vestía de negro con ropa ceñida. Llevaba el pelo recogido en una larga coleta, por lo que no me molestaría.

Me adelanté un paso más, colocándome a unos noventa metros de mi contrincante, aún observando el lugar. Los rayos de sol se colaban por el cristal del techo, alumbrando todo e impidiendo que la oscuridad interfiriese en la lucha. Dirigí la vista de nuevo a la chica con que pelearía aquel día y di otro paso más, acortando medio metro la distancia que nos separaba.

- ¿Lista? - pregunté, alzando la voz para que me oyera y disimulando la impaciencia que sentía.

Información:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Ryku Sakurada Mar Mayo 22, 2012 4:51 am

Una joven había dado paso al interior del campo, no mucho tiempo mas tarde del que había pasado desde que Ryku entró en el mismo lugar, por el lado contrario, la que evidentemente sería su contrincante pronunció unas palabras para ella ''¿Estás lista?'' preguntó con impaciencia, ya dando a ver por sus palabras y su tono su nerviosismo, la voz le temblaba inconscientemente, por el mismo motivo, la joven aun no había dirigido palabra, permaneciendo inmóvil en el mismo lugar donde había quedado tras entrar en el coliseo.

El mismo estuvo en silencio durante aproximadamente unos tres minutos, que fue el tiempo que necesitó la joven para reaccionar ante las nuevas emociones que la atacaban, aun no lo creía, su primer combate contra alguien que no fuese conocido, decidió al fin dar sus primeros pasos quedando unos veinte(20) metros mas alejado de su posición inicial. Sus manos aun estaban echas un puño, al igual que su corazón un ovillo, en su garganta había un nudo enorme que la impedía dar palabra, por lo que se limitó a callar.

La muchacha se paró a la mitad de la mitad del campo de batalla, acercarse mas a su contrincante era imprudente, por lo que decidió que sus movimientos esta vez fuesen cautelosos, la nueva joven que había entrado y que seguramente la estuviese observando, aun no se había percatado de que la batalla había comenzado en el justo momento en el que la misma había pisado la fina arena que hacía que los pies de la muchacha se hundieran, debido a un peso medianamente normal.

La pequeña parecía tímida, imprudente y quizás un poco torpe , aunque no era así , es lo que ella misma quería dar a ver a los demás, simple y llanamente por auto protección, la muchacha había estado en silencio lo que pasaba de movimientos, por lo que el coliseo también había quedado en silencio un buen rato, en silencio la muchacha pensaba, como ella ya sabía que había comenzado, no quiso tomarse molestias en responder la cuestión de la joven, aunque, ya le habían enseñado que eso le acarrearía problemas, por lo que respondió, aparte de mejorar, tenía intenciones de conocer gente nueva, ya que era tímida y apenas conocía a nadie, aquel era un buen momento. Así que, sin titubear mucho mas rato, carraspeó la voz, lo que resonó levemente, para que no le temblara, como que le funcionó, y sin mas demora respondió.

Por supuesto... Continua...

INFO:

ACCIONES:

DAÑOS:
Ryku Sakurada
Ryku Sakurada
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Shika Mar Mayo 22, 2012 6:32 am

Vi que mi contrincante se acercaba hasta quedar a setenta metros de mí. Se quedó parada en el sitio y no me atacó, sin embargo, me dijo que continuara. Supuse que ella tendría en cuenta que el combate empezaba en el momento en que los dos rivales pisaban la arena del campo, por lo que dejé de dar vueltas al tema. Me extrañó que no hiciera nada más que acercarse, pero intenté no distraerme pensando en ello. Simplemente me limité a estar atenta por si me atacaba y a pensar en qué técnica usaría para comenzar.

Elegí la técnica con que más práctica tenía, la del elemento tierra que había mostrado en mi examen a genin. Pensé en aquel día y no pude evitar que una sonrisa iluminara mi rostro, aunque era algo que mi oponente no podría ver a causa de la máscara que me cubría el rostro. Atendí de nuevo a la chica y me concentré para no distraerme más. Una distracción como la anterior podría volverse en mi contra.

Hice un sello con ambas manos y comprobé con satisfacción cómo del suelo comenzaban a salir rocas. Estas se dirigían a mi oponente con rapidez, aunque tal vez no la suficiente como para aceptar en el objetivo. Observé cómo las rocas seguían su trayecto en el aire y esperé para ver si alcanzaban su destino.

Acciones:

Daños y gastos:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Ryku Sakurada Mar Mayo 22, 2012 6:57 am

La joven pudo observar como la muchacha empezaba el combate con fuerza, una pena que para ella fuese un gran malgasto de chakra, había empezado haciendo sellos con dos manos con rapidez, parecía tener practica con aquel jutsu, una gran falla se abría ante mi, aunque, yo seguía inmóvil , en mi sitio y sin moverme un centímetro hasta que el ataque impacta contra mi, en ese momento la que parecía ser yo se desvaneció en el aire al momento, recibiendo por mi el ataque.

La joven se encontraba aun fuera del establecimiento aun, no había pisado el campo de batalla todavía, algo que hizo en ese instante cuando la muchacha ya había impactado, su primer combate en el coliseo comenzaba bien, todo iba a mi favor por ahora, la muchacha ya había gastado algo de chakra mientras que yo permanecía casi igual que al principio. El coliseo volvió a sumirse en un silencio ensordecedor hasta que la pequeña, que parecía titubeante al principio , se puso en cabeza en el combate por el momento.

Se rompió el silencio cuando la niña entró por primera vez en el lugar, primero quería ver las habilidades que tenía su contrincante para después estar segura de enfrentarse a ella con seguridad , una risa tan burlona y maliciosa, que incluso podía llegar a parecer bella, salía de los labios de la muchacha con una sonrisa igual de oscura que la misma, aunque, la sonrisa sin ver ya que la mascara solo dejaba ver las muecas que hacía la sonrisa en sus mejillas y un poco en sus ojos, la muchacha levantó las dos manos a su pecho, y sin mas demora dio comienzo al combate, con su primer ataque, hizo un sello con ambas manos y una onda de viento salió despedida con velocidad hacia la muchacha enviándola un poco mas lejos de donde se encontraba.

ACCIONES:

DAÑOS:


Última edición por Ryku Sakurada el Mar Mayo 22, 2012 7:49 am, editado 1 vez
Ryku Sakurada
Ryku Sakurada
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Shika Mar Mayo 22, 2012 7:37 am

El hecho de que mi contrincante se desvaneciera al golpearle mi ataque me confundió bastante, pero sospeché que esta habría creado una imagen clónica de sí misma. Y comprobé que había acertado cuando la vi salir al campo de batalla por la puerta que el clon había tenido detrás. Me dio un escalofrío al oír su risa y por un momento admiré la astucia que había tenido al realizar el anterior truco.

- Buena forma de comenzar - comenté en un tono amable, asegurándome de que pudiera oírme.

No tuve tiempo de decir nada más al ver que ella hacía un sello y una potente onda de viento me empujó hacia atrás, haciéndome caer de espaldas. Me levanté lo más rápido que pude y volví a mirar a mi contrincante. Me quedé parada donde había caído, sin avanzar hacia ella. El viento me había alejado aproximadamente dos metros más de ella, pero no me importó.

Decidí ser más cautelosa la próxima vez, pues mi rival me superaba y cualquier fallo por mi parte podría suponer mi derrota. Observaba con atención a la chica, que permanecía a unos ochenta metros de distancia. Habiendo visto su primer truco, no sabía de qué certeza afianzarme, pero decidí confiar en que esta vez la chica no era una imagen clónica.

Acciones:

Daños y gastos:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Ryku Sakurada Mar Mayo 22, 2012 8:13 am

Su rival había caído en la astucia de la pequeña niña, justo como ella había planeado, la muchacha golpeó a su Bushing así haciendo un pequeño pero al fin y al cabo malgasto de chakra, a esto la niña no se había quedado quieta, por lo que actuó rápidamente con un sello a doble mano antes de que la muchacha pudiese dar un movimiento mas lanzó una onda de airé que impactó con fuerza contra su pecho y la envió varios metros mas allá, haciéndola caer de espaldas con fiereza en el suelo, esta no daba a rendirse, así que se levantó con la mayor rapidez que sus fuerzas y dolor le permitían, que no era poca.

Una vez pasado un momento de silencio la muchacha dio varios pasos quedando en mitad del campo de batalla, con las piernas hundidas en la arena y las manos juntas dentro de las mangas de su kimono, cosa que no podía verse ya que la estatura de la niña no daba de sí, apenas dejaba ver las manos delicadas de la niña por fuera del largo y armonioso kimono que la ayudaría bastante en su próxima estrategia.

La niña cerró los ojos, la guardia de la muchacha a la que se enfrentaba seguramente habría aumentado, puesto que Brisa ya le había mostrado que no era una niña cualquiera, aunque, lo peor que le podía pasar a la joven no había llegado aun.

La muchacha a la que se enfrentaba ya parecía cansada, desvanecida, casi sin aliento puesto que, aunque por su corta edad, Brisa sabía que su nivel era alto y no dejaría que ella le quitase ahora que había conseguido alcanzarlo con tanto esfuerzo, su adelanto tan grande frente al combate.De pronto, un gran cambio comenzó a tornarse en Brisa, una gran mata de pelo roja cayó por la parte trasera, los mechones, antes blancos, comenzaron a tornarse rojos, los ojos de la muchacha no se quedaron atrás, también se habían tornado rojos.

La piel de la muchacha se comenzó a tornar oscura, y a motearse con una especie de lunares rojos que cubrieron la que antes era una piel suave y delicada, ahora, era un verdadero monstruo, la muchacha había hecho sellos bajo las mangas de su kimono en el tiempo en el que el coliseo se mantuvo en silencio, mucha discreción tenía la muchacha, una inteligencia afable y de respetar en un futuro, y en este momento, lo demostraría.

La muchacha solo había dado palabras al principio del combate, a demás de una pequeña carcajada que helaría hasta al mismísimo rey de los infiernos, si antes su risa daba miedo, ahora su aspecto podría congelar del susto, por lo que, la muchacha decidió entonces dar palabra en aquel momento, ya que aquello se tornaba muy silencioso para su gusto.

Muy bien... Ahora conocerás a tu verdadera contrincante peligrosa, lo que has visto hasta ahora ha sido solo un ejemplo de mis estrategias y de mi gran velocidad al sentirme atrapada, ahora, me conocerás.

Ahí, concluyeron unas tenebrosas palabras.

ACCIONES:

DAÑOS:
Ryku Sakurada
Ryku Sakurada
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Shika Miér Mayo 23, 2012 12:05 am

Observé con una gran confusión cómo el cuerpo de la chica iba cambiando poco a poco, pasando de ser apenas una niña a convertirse en una bestia. Sin poder evitarlo, di un paso atrás cuando oí su voz, al tiempo que un escalofrío me recorría la espalda. La voz que había llegado a mis oídos la anterior vez que mi contrincante había hablado era normal, incluso podría verse como una voz dulce. Por el contrario, el timbre de la bestia me resultaba realmente siniestro, como todo lo que impulsa a tu instinto a hacerte salir corriendo. Hice todo lo que pude y conseguí ignorar las palabras que se amontonaban en mi interior para convencerme de salir de allí. Miré de nuevo al rival que tan lejos permanecía y decidí acercarme. Al fin y al cabo, alguien tendría que perder, ya fuera ella o yo.

Acorté varios metros la distancia que nos separaba, quedando a unos treinta de ella. No me hacía mucha gracia estar cerca de la bestia, pero tendría más posibilidades de igualar el combate si no me quedaba tan lejos. Pude ver mejor los rasgos que el jutsu había dado a la chica que me había retado y otro escalofrío me cruzó la espalda. No me gustaba el aspecto que había adquirido, pero pensé que cada uno tendría sus gustos, y posiblemente a ella le encantaba ser así. No me molesté en contener la risa cuando me planteé aquello, para gustarle eso tendría que tener unos gustos muy raros.

Había mucho contraste entre mi forma de reír y la que antes había oído en ella. Yo no me molestaba en asustarla, ni en mostrarme de una forma de la que realmente no fuera, lo que me hizo pensar de nuevo en aquel aspecto. La segunda carcajada si la contuve, aunque no evité la sonrisa que se formó en mi rostro, bajo la máscara.

Decidí dejar atrás las distracciones y adopté una posición de defensa. No sabía qué intenciones tendría mi contrincante, aquello era un misterio para mí. Hasta ahora no había sabido de su existencia, aunque seguramente ella tampoco habría sabido de la mía hasta que decidió que sería oportuno retar a la nueva del coliseo. Me había enterado de que ella también estaba allí hace poco, cosa que me dio ánimos. Pensar que posiblemente este sería también su primer combate dentro de las arenas me hizo confiar más en mí misma. Aunque eso no quitaba que fuera se entrenara más o menos que yo.

Me dí cuenta de que seguía sin concentrarme, por lo que me repetí montones de veces la misma orden: "Concéntrate". No permití que la palabra abandonara mis pensamientos hasta que mi mente obedeció, quedando como un mar en calma, esperando cualquier movimiento de mi contrincante para defenderme o atacar.

Acciones:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Ryku Sakurada Miér Mayo 23, 2012 2:48 am

Las intimidaciones de la pequeña habían dado sus frutos, su contrincante había dado un paso atrás en el mismo momento en el que la muchacha había decidido comenzar realmente, esta se había tomado las molestias de vacilar a la muchacha ya demasiadas veces como para permitirse ese lujo de nuevo, la alerta de la muchacha tenía que estar ya mas alta que nunca, ya que no había sido una, sino dos veces el engaño en el que había caído.Las uñas de la muchacha habían crecido, pero sin perder la paciencia del todo, pensó en acabar aquello de una forma u otra, por lo que, se subió las mangas del kimono, con lo que se pudo observar a su nuevo aspecto horroroso.

La muchacha, al tener los brazos descubiertos, hizo sellos con lo que la muchacha pudo observar su destreza y agilidad al hacerlo, al hacerlo, salió corriendo hacia la muchacha hasta quedar a cinco metros de la misma, esta vez, sería algo distinto a todo lo anterior, la maldición que portaba la hacía quizás mas fuerte, pero también le proporcionaba algo mas de repertorio para poder ganar la lucha.La muchacha hizo esto tan rápido como pudo, aprovechando que la muchacha aun tenía un shock por la nueva apariencia de la niña, y estaba sumida en sus pensamientos, cosa que sería fatal para la misma.

La muchacha apuntó con su dedo a su contrincante tras haber hecho variedad de sellos distintos y haber quedado a pocos metros de esta, y de su carne comenzó a formar poco a poco un cañón del cual salió despedida una bola de energía, de no mucha rapidez, ya que era un jutsu básico de su clan, del que no se sentía muy orgullosa, pero era lo que tenía, luego, la muchacha comenzó a correr [10 km/h.]hacia la joven a la que se enfrentaba, la pequeña no se rendiría ahora que casi había acabado, y al estar frente a ella, la sujetó uno de sus brazos con intención de que impidiera a su contrincante moverse al llegar el ataque a la misma.

ACCIONES:

DAÑOS:
Ryku Sakurada
Ryku Sakurada
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Shika Miér Mayo 23, 2012 6:01 am

Mi mente ya estaba despejada y observaba con atención a mi contrincante cuando vi que esta comenzaba a correr hacia mí mientras que en el camino realizaba diversos sellos. Cuando estuvo a cinco metros de distancia de mí, me señaló, formándose un cañón en su mano del que después saldría despedida una bola de energía. Acto seguido, la chica volvió a acercarse a mí lo más rápido que pudo e intentó agarrarme del brazo. Sonreí bajo la máscara y pensé en los ataques de mi adversaria. Un segundo antes de que ella consiguiera cogerme, comencé a ver la situación desde dos metros de distancia a donde había estado antes.

Mi rival ahora sujetaba el brazo de una figura de cristal semejante a mí, contra la que impactó la bola de energía. El cristal se rompió y los trozos de este cayeron, esparciéndose por la arena. Sin embargo, yo estaba intacta y aún conservaba la sonrisa en el rostro, con la satisfacción de haberme salido con la mía esta vez.

Aprovechando la confusión que seguramente habría en ese momento en la mente de mi contrincante, cuatro agujas de cristal de color rosa brillante salieron disparadas en su dirección. Las agujas tenían una gran precisión, por lo que a la chica le sería difícil esquivarlas, aunque no imposible. Teniendo en cuenta la confusión que seguramente habría en la mente de mi contrincante, el hecho de que no estaba mirando al lugar en que yo permanecía y la precisión de mi ataque, supuse que acertaría, pero no quise hacerme demasiadas ilusiones, temerosa a la desilusión que suele venir después de la felicidad.

Acciones:

Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Ryku Sakurada Vie Mayo 25, 2012 7:56 am

En el instante en el que la niña intentó agarrar el brazo de su contrincante, este se notó frío, la rápida deducción de la pequeña hizo que el siguiente ataque de la misma no le alcanzara de modo perjudicial , ya que al notar un extraño tacto en la que se suponía que era la piel de su rival, se apartó casi de inmediato, fue entonces cuando el ataque de Brisa impactó en la figura de cristal que se rompió en mil pedazos que cayeron al suelo de forma casi inmediata. Todo aquello había sido muy rápido incluso para dejar intentar reaccionar a la pequeña, que segundos después, quizás dos o tres movió la cabeza levemente hacia los lados y dudo un segundo mas, cuando vio a su adversaria realizar sellos con las manos no dudo en apartarse casi en vano.

Aquello solo le había servido para esquivar una de las agujas de cristal que Eevee le había enviado de forma casi inmediata, apenas la había causado un daño externo pero era doloroso notar como la afilada punta de cristal de dos agujas se clavaba profundamente en su delicada piel, y también notar como de uno de sus brazos comenzaba a brotar sangre, a penas unas gotas salieron de la misma herida, bajando delicadamente por el brazo de la muchacha. hasta llegar al extremo de sus uñas y acabar desembocando en un choque contra la arena.

La chica se había visto obligada a arrodillarse en el suelo un segundo cuando las agujas se clavaron en su piel, las sacó con delicadeza, dejando una pequeña gota de sangre que brotó ayudando a la misma herida a cicatrizar mas rápido , secándose así la sangre e impidiendo que mas sangre saliese. No tardó mas de tres (3) segundo en reaccionar a aquello, realmente su oponente había sido astuta, quizás sus estrategias no eran tan elaboradas como las suyas propias, pero sin duda eran buenas y se asemejaban, la muchacha dio unos pasos hacia su contrincante y alzó la mirada desafiante, habiendo recordado sus ataques anteriores, adivinar el proximo no le sería complicado.

Tras alzar la mirada hacia la chica a la que se enfrentaba se le escapó una tierna sonrisa, ladeo la cabeza y abrió los brazos en cruz, entre las rejillas de la mascara azulada de la pequeña podía verse una mirada de fiereza y desesperación que mantenía controlados, cualquier movimiento en desesperación sería cavar su propia tumba ante ella. Esta decidió lanzarse, y atreverse a mirar a los ojos desafiando a la muchacha extendiendo sus brazos a que se acercara a ella, le ofrecía con su sonrisa que la golpeara de cualquier manera, o que realizara algún tipo de jutsu contra ella, no se estaba entregando, no se estaba rindiendo, solamente, intentaba ser mas astuta.

ACCIONES:

DAÑOS:
Ryku Sakurada
Ryku Sakurada
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Shika Dom Mayo 27, 2012 12:37 am

Pude ver cómo mi ataque afectaba a la chica, llegando a clavarse en su cuerpo varias agujas. Fui consciente también de las gotas de sangre que se deslizaban por su brazo hasta caer al suelo. Vi cómo se arrodilló en el suelo para sacarse las agujas clavadas. Me pareció ver en sus ojos un destello de dolor, pero no estaba segura, pues la máscara me impedía ver si hacía alguna mueca o si, por el contrario, sonreía. La segunda opción no me habría extrañado después de ver su forma de luchar, sus astutos trucos y cada uno de sus estudiados movimientos.

Agradecí que la máscara me cubriera el rostro por completo cuando, al ver su forma de contestar a mi ataque, una mueca de desconcierto mostró cómo me sentía. No aparté la vista de mi oponente, observé cómo extendía los brazos en cruz sin apartar sus ojos de los míos. Un escalofrío me recorrió la espalda e intenté analizar aquella mirada. La duda asomaba a mi mente, pero supe que ella no se estaba rindiendo. Aparte de que sería algo ilógico, su forma de mirarme le delataba.

Yo me mantenía en pie, manteniendo su mirada. Tenía una mano tras la espalda, preparada para hacer un sello si el momento lo requería. Mi mente recorría un desierto en busca de alguna idea que me ayudara a salir de la situación. Cabía la posibilidad de que mi rival estuviera usando trucos semejantes a los del principio del combate, pero intentaba no pensar en ello, pues me haría dudar más aún sobre mis siguientes movimientos.

Una idea cruzó el desierto que formaba mi mente haciendo que una sonrisa cubriera mis labios, bajo la máscara. Dirigí mi mirada a la chica de nuevo para comprobar que no había apartado la vista de mí. Lo comprobé con satisfacción y realicé un sello con la mano que tenía en la espalda. En ese mismo momento, un destello de luz salió de mi cuerpo. Estando tan cerca de mí y sin apartar sus ojos de los míos, mi contrincante quedaría cegada durante cinco segundos, los suficientes para llevar a cabo mi plan.

Di unos pasos atrás e hice un sello con ambas manos, consiguiendo así que dos imágenes clónicas de mí aparecieran a ambos lados de mi cuerpo. Así no haría ningún daño a mi oponente, pero confiaba en conseguir confundirla un poco.

Acciones:

Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Ryku Sakurada Dom Mayo 27, 2012 5:09 am

Su contrincante se había quedado perpleja ante la fulminante mirada de la pequeña ninja a la que se enfrentaba , quizás , por primera vez, puesto que no le permitían saber quien era la individua. Pocos minutos después de que la niña se diera a si misma, su rival había hecho un sello tras su espalda ¿Cómo podía haberlo descubierto? , muy sencillo, los músculos de su brazo y antebrazo se habían tensado varias veces dando a descubrir los que pretendían ser sellos ocultos de su rival, de la forma mas visible posible, lo que ocurrió después no fue relevante, ya que un destello de luz debió de haber salido del cuerpo de la muchacha, cosa que, justo en el instante en el que la chica debía de haber hecho un ultimo sello la pequeña ya estaba tras de ella, sujetándola de la muñeca para que no pudiera moverse.

Aquella había sido la estrategia mas desesperada que había realizado desde el comienzo del combate , en el instante en el que la figura de cristal se había roto anteriormente, aprovechó en instante que había transcurrido desde que los cristales salieron despedidos en el aire hasta que cayeron, para crear una imagen clonica de si misma, ya chica esperaba que esta fuese la ultima que tuviese que utilizar, aquello se estaba alargando demasiado, así como creo la imagen clónica, la recibió ella misma las agujas de cristal y luego cambió puestos con la copia, que ahora estaba frente a ella, mientras que Brisa, se encontraba tras su contrincante agarrándola de su muñeca, para que no pudiese realizar los sellos convenientes.

Fuere mucho o poco, eso no acababa ahí, introdujo la mano en la pared derecha de su kimono, de donde sacó un kunai perfectamente afilado y reluciente, que remarcaba aún todos sus detalles, con suerte, la niña usaría aquel arma blanca por primera vez contra aquella individua, jamás había matado antes, jamás había rasguñado, pero aquello fue relevante cuando la niña apoyó el filo del kunai contra la garganta de su oponente, dejándola totalmente paralizada en escasos segundos.La penetrante mirada de la niña podía llegar a sentirse incluso a espaldas de su oponente, incomoda y alertada.

El aliento casi gélido de la muchacha podía notarse en la nuca de su oponente, al igual que la temperatura de su piel, era muy baja y casi podía notarse como esta iba bajando poco a poco, la muchacha cerró los ojos y acerco su rostro al oído de la misma, dando un susurro escalofriante mente atroz.

Rinde te ahora... y no tendrás que despedirte de tu cuello...

ACCIONES:

DAÑOS:

Ryku Sakurada
Ryku Sakurada
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Shika Mar Mayo 29, 2012 1:51 am

Tras realizar el sello con el que conseguiría que mi cuerpo emitiera un destello de luz, di dos pasos hacia atrás y choqué contra algo. Mi mente se puso alerta y comenzó a buscar una explicación para aquello. Había dos árboles en el campo, pero estaban lejos de mí, al igual que las paredes. Di un salto hacia delante y me giré para poder ver con qué me había dado. Pude ver a la chica con la que estaba combatiendo y no me molesté en evitar que la frustración asomara en mi rostro, bajo la máscara.

Había caído de nuevo en una de sus trampas al fijar mi atención en la imagen clónica que momentos antes se había acercado a mí con los brazos abiertos en cruz. Mi mente era un mar de dudas, no comprendía por qué caía en todos los trucos de mi rival. Supe que si seguía así no tendría la mínima oportunidad de igualar el combate y, mucho menos, optar a ganar. La rabia se apoderó de mis pensamientos y miré a los ojos de mi oponente directamente. Estaba furiosa y lo único que pensaba era que le demostraría que estaba dispuesta a dificultar su victoria.

Sin desviar la mirada de sus ojos, hice un sello con ambas manos y varias agujas de cristal rosado de un tamaño considerable surgieron del suelo en dirección a mi oponente con una gran rapidez. Los cristales crecían en fila, formando un pasillo que dañaría bastante a la chica si el ataque conseguía alcanzarla.

Esta vez no dudé cuando llegué a la conclusión de que no era una imagen clónica, pues habría desaparecido al chocarme con ella. Mi mirada seguía clavada en el rostro oculto de mi rival intentando descubrir en sus ojos un ápice de emoción, ya fuera alivio o, como en mi caso un rato antes, frustración.

La fila de agujas crecía del suelo con gran rapidez y no necesitaría más de unos segundos para alcanzar a mi contrincante teniendo en cuenta la poca distancia que nos separaba. Una sonrisa adornó mis labios cuando la posibilidad de que el ataque alcanzara de nuevo a Brisa llegó a mi mente. Por suerte o por desgracia, al permanecer mi rostro tapado, mi rival no podría contemplar la belleza de mi sonrisa.

Por un momento había desaparecido la sombra de rabia que permanecía en mis ojos, siendo sustituida por una gota de alegría. Sin embargo, aquel sentimiento duró poco tiempo en mi mirada, pues lo cubrió una densa capa de determinación.

Aquel era mi primer combate, pero quería terminarlo bien y, aunque me costaría ganar, al menos intentaría que si la chica me ganaba, no fuera una derrota aplastante.

Acciones:

Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Ryku Sakurada Mar Mayo 29, 2012 4:44 am

La chica había dado varios pasos atrás hasta chocar con la pequeña, la cual reaccionó empujándola por la espalda, con sus manos cubiertas de chakra de viento que lanzaría a la joven al suelo, dos metros más allá. Las cejas de la niña se encarnaron, aquello había llegado demasiado lejos, quizás la muchacha quería alargarlo pero era hora de acabar de una vez por todas, la niña, tras chocar con su contrincante y apartarla, volvió a ver con claridad, cuando se dio cuenta de que era momento de acabar, no dudó en hacer varios sellos aprovechando el desconcierto de la chica que había sido repelida por una onda de aire, quizás se hubiese quedado pensando en que había pasado, pero, no debería haberse quedado parada, la muchacha, unos segundos después de dudar , se giró hacia la niña, la cual no dudó en lanzar su próximo ataque, antes de que la muchacha se girase del todo. Desde el cuerpo de la pequeña salió despedida una onda de viento que chocó con fuerza contra el cuerpo de su oponente , esperando acabar en ese momento con el combate de una vez por todas.

ACCIONES:

DAÑOS:
Ryku Sakurada
Ryku Sakurada
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Ryku Sakurada Jue Mayo 31, 2012 6:31 am

Off rol: Pasadas ya 24 h. salto el turno de mi rival

El ataque dio de lleno en el estomago de su rival, la cual se encontraba en el suelo, quizás retorciéndose en sus últimos momentos, la pequeña, que no se quedaba atrás, se acercó levantando un poco de arena a su paso,hasta llegar a su contrincante y se quedó a su lado, luego, se agachó y se sentó a su lado con las piernas cruzadas, la izquierda sobre la derecha, de forma que su posición le resultara cómoda a ella, para que cuando se levantase, pudiese sentir las mismas, luego , acercó la boca al oído de ella, y sonrió levemente, tanto por su victoria, como para que esta no se incomodara y susurró.

Te lo advertí...

Tras esto la niña pasó la mano por la frente de su adversaria, tenía en cuenta que quizás fuese de su aldea enemiga pero en un combate, hay que mantener el corazón con todos.
Ryku Sakurada
Ryku Sakurada
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Agito Hoshigaki Jue Mayo 31, 2012 7:33 am

Ryku: +40 exp, 300 Ryos y 4PR

Shika: + 35 exp, 150 Ryos y 2PR
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Eevee vs. brisa  Empty Re: Eevee vs. brisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.