Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
The black cold ice vs LimoMalo 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
The black cold ice vs LimoMalo Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
The black cold ice vs LimoMalo X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
The black cold ice vs LimoMalo 2vwelol
Img Quien está en linea
The black cold ice vs LimoMalo 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
The black cold ice vs LimoMalo Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
The black cold ice vs LimoMalo Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
The black cold ice vs LimoMalo Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
The black cold ice vs LimoMalo Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
The black cold ice vs LimoMalo Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
The black cold ice vs LimoMalo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
The black cold ice vs LimoMalo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
The black cold ice vs LimoMalo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
The black cold ice vs LimoMalo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
The black cold ice vs LimoMalo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
The black cold ice vs LimoMalo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

The black cold ice vs LimoMalo

2 participantes

Ir abajo

The black cold ice vs LimoMalo Empty The black cold ice vs LimoMalo

Mensaje por akurame shizaroku Jue Dic 06, 2012 2:56 am

El anbu me hizi un jutsu que ahogaba el terreno en una espesa y fría niebla, yo realizé el kazesouji disipando así la mas mínima exisencia de niebla, y justo estaba haciendo una invocación, al ver que disipé completamente la niebla rapidamente se dió cuenta de que le estaba mirando, para de hacer la invocación y me dió un fuerte puñetazo en la cara, me sentía extraño, fltando como en una calidez que nunca habría sospechado, pero entonces me empezé a undir en un mar y me estaba ahogando ya que mis músculos no respondían las óredenes que mi cerebro les enviaba. Entré en un pánico horroroso estaba mas que atemorizado ya que me estaba ahogando y no podía hacer nada, pero entonces ví una figura, que luego fué una silueta y después un punto. Y de repente frente a mi mirandome a unos tres metros de distancia me vi a la figura con el famoso sharingan del clan uchiha. Pero de repente todo se desvaneció, y me dí cuenta de que todo haía sido una pesadilla.

Aunque muy real me dí cuenta de que solo era una pesadilla, ya que me encontraba en el suelo con un chichón en la frente y todo el cuerpo empapado en sudor, pero mi cabeza estaba completamente empapada, como si acabara de asomar la cabeza por la ventana a las calles de Amegakure No Sato, con esa lluvia no cesante, y de repente CHOF una gota de agua cayó sobre mi cabeza empapamdo así aun mas mi cabeza. Miré hacia arriba y me volvió a caer otra gota de agua en el ojo, solté unos cuantos tacos y me dí cuenta.

Era una gotera no sé como no se me ocurrió, en una villa en la que llueve tanto pasaría tarde o temprano.
Dejando un cubo en la posición en la caían las gotas, me fuí a duchar y cepillar los dientes, y entre tanto pensé en la pesadilla que acababa de tener. Depués me vestí y me dije que hoy me apetecía combatir, ya que había escuchado por ahi que había un ninja super fuerte llamado limomalo.

Fuí al coliseo y le reté.
akurame shizaroku
akurame shizaroku
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

The black cold ice vs LimoMalo Empty Re: The black cold ice vs LimoMalo

Mensaje por Kirugani Jue Dic 06, 2012 4:38 am

OFF: Rétame Ahí cuando lo hagas, respondo.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.