Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Tijereta vs Limomalo
2 participantes
Página 1 de 1.
Tijereta vs Limomalo
El primer combate estaba apunto de dar comienzo en el coliseo de el país de la roca, ahora se enfrentarían 2 valientes guerreros en la arena, 2 guerreros que se enfrentarían para ver cual es el mas poderoso, se enfrentan 2 personas de un rango distinto:limomalo vs Tijereta. En estos combates se ve quienes son los guerreros mas fuertes de todos, al final el mas fuerte se convertirá en El rey shinobi, solo uno podrá adquirir ese gran rango que demuestra que eres el mas fuerte de todos.
Tijereta vestía con unas mayas de metal de 2 colores distintos, rojo y negro, después llevaba una capa roja, debajo de esa capa no llevaba ninguna camiseta, solo mis abdominales, en el hombro derecho llevo una protección de un color negro, y en mi cabeza una corona oscura, y al lado un dinosaurio mordiéndome la cabeza, pero nadie sabe si es de verdad o de mentira, tiene el pelo azul y largo, la parte derecha de la cara esta tapada pues tiene una herida de guerra.
Cuando tijereta llego a la arena se puso con el cabizbajo esperando a su rival.
Tijereta vestía con unas mayas de metal de 2 colores distintos, rojo y negro, después llevaba una capa roja, debajo de esa capa no llevaba ninguna camiseta, solo mis abdominales, en el hombro derecho llevo una protección de un color negro, y en mi cabeza una corona oscura, y al lado un dinosaurio mordiéndome la cabeza, pero nadie sabe si es de verdad o de mentira, tiene el pelo azul y largo, la parte derecha de la cara esta tapada pues tiene una herida de guerra.
Cuando tijereta llego a la arena se puso con el cabizbajo esperando a su rival.
Alzack- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 400
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Tijereta vs Limomalo
- Tipo de Arena:
- Arena Limitada: Quien reta elige la Limitación. En apariencia es una Arena de Combate Clásica.
Tamaño: Arena de Combate Clásica.
Ganancias: + 500 Ryos al vencedor. + 15 Exp al retado. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: Prohibido usar técnicas de rango B y superior.
Desde las tinieblas de la antesala a la arena, Limomalo termina sus preparativos, se ajusta la máscara y coloca a Limobueno sobre su cabeza y se asegura de que la armadura está bien colocada. Una vez que engancha la última pieza, se escucha un pitido que pierde intensidad hasta ser inaudible y las luces de su coraza y casco parpadean, encendiéndose. Por último, el luchador se coloca la capa, con un aspaviento, y alza el cuello de ésta, que le tapa un poco por encima de las mejillas, pero sin llegar a las brillantes lentes azules de su máscara dracónida. Con un traqueteo, la rejilla que le separa del campo de batalla comienza a alzarse, y las voces de los espectadores penetran en la antesala, provocando una sonrisa en los labios del tipo, bajo su máscara impasible. Era hora de comenzar.
Con pasos elegantes y decididos, Limomalo sale al estadio, provocando la locura en la afición. Cientos de personas corean su nombre, pidiéndole la sangre del enemigo esparcida por el suelo, junto a su dignidad y sus puntos de Ranking. El misterioso guerrero se había hecho una promesa a sí mismo. Algún día, llegaría a ser Rey de los
- Acabemos esto cuanto antes, quiero mis puntos de Ranking.
El adversario se encontraba a unos 80 metros de Limomalo, así que este aprovechó la oportunidad para comenzar el combate. Tras hacer una secuencia corta de sellos con ambas manos, sobre el dorso de su mano izquierda apareció un pequeño círculo, algo más grande que el puño, como si fuera un reloj, pero de este extraño artilugio surgieron dos astas, una en el lado del pulgar y otra en el opuesto, uniéndose por una cuerda brillante. El objeto en sí parecía inmaterial, como si fuera una adquisición del mundo de los sueños, y estaba cubierto por un aura verdosa, que lo cubría, haciendo parecer que el arma estaba en llamas. Cuando Limomalo posó la mano sobre la cuerda, un brillante virote largo y afilado se formó entre sus dedos, retrocediendo al tensar la cuerda. El guerrero alzó su brazo hacia el adversario, y soltó la cuerda, lanzando el proyectil a toda velocidad hacia éste, pero sin acercarle. La flecha colisionó con la pared tras el joven, causando una pequeña explosión que chamuscó la zona. Era un aviso.
- Info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE): 100
- Inteligencia (INT): 1100
- Velocidad (VEL): 100 12km/h; altura de salto: 2m.
- Control del Chackra (CCK): 580 +10+10=600
- Resistencia (RES): 100 STATS:
- PV (Puntos de vida): 100(RES)+100(VEL)+100(FUE)=300PV
- PC (Puntos de Chakra): 1100(INT)+600(CCK)+100(RES)=1800PCK
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 58 (+20) (+5)= 83
- Taijutsu: 0 (+6) = 6
- Genjutsu: 20 (+30) (+5) = 55
- Acciones:
- 2 Acciones Ocultas.
3 Jutsus Ocultos
-Kakū no buki
-Arma Ilusoria
Requisitos:
- Sello con Ambas manos.
Tipo: Genjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: C
Daño: (No se suma GEN)
-15 PV Corte.
-30 Pv Corte Profundo.
-50 Pv Aplastar/Explosión.
Chakra: 30 PCK Activar, 15 Pck Mantener. 5 Pck/cambio. 5 Pck por proyectil (Su vel es el CCK del User)
Efecto: El arma puede cambiar pagando 5 pck. Se puede atacar normalmente como se haría con cualquier arma mientras el enemigo siga en el Genjutsu.
Descripción: Por medio de Genjutsu, el usuario hace creer que porta un arma sencilla desde shuriken a Katana, pudiendo pasar de una forma a otra a costa de una pequeña inyección de chakra.
- Gasto y Daño:
- - PV (Puntos de vida): 300PV
- PC (Puntos de Chakra): 1800 - 30 - 5 = 1765PCK
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Mi enemigo salio, por su aspecto parecía ser poderoso, vestia todo de negro, su casco de color negro con retoques morados, encima de su casco parecía llevar un especie de masa viscosa azul, como gelatina, su armadura se componia de la parte de abajo, que llevaba unos pantalones de un material duro y de color negro, la parte de arriba era del mismo color que el casco, negro y morado.
El combate iba a dar comiezo, los 2 contrincantes estaban en la arena, una distancia de 80 m nos separaban, todo estaba listo, los expectadores estaban en las gradas ansiosos de que el duelo empezase, mi enemigo empezo a hacer un secuencia de sellos, en ese momento aprobeche y sali corriendo hacia mi enemigo para recortar distancias entre ambos 2, cuando mi enemigo termino de hacer sellos algo raro aparecio en su mano, un especie de circulo surgieron 2 astas, yo todabia seguia corriendo, las 2 astas estaba unidas entre si, parecia estar ardiendo con una llama verde, todo era un poco extraño, mi enemigo tenso su cuerda y de ella lanzo un proyectil que iba muy rápido, me iba a tirar al suelo para protegerme pero el proyectil era demasiado rápido, pero no iba dirigido hacia mi, sino que lo dirigio a la pared, fallo a propósito? y por que? era la cuestión, cuando me levante la distancia se habia acortado a unos 72 m de distancia, me levante del suelo y rápidamente puse mi dedo en forma de pistola, de el salio un chorro dirijido con gran potencia hacia mi enemigo.
El combate iba a dar comiezo, los 2 contrincantes estaban en la arena, una distancia de 80 m nos separaban, todo estaba listo, los expectadores estaban en las gradas ansiosos de que el duelo empezase, mi enemigo empezo a hacer un secuencia de sellos, en ese momento aprobeche y sali corriendo hacia mi enemigo para recortar distancias entre ambos 2, cuando mi enemigo termino de hacer sellos algo raro aparecio en su mano, un especie de circulo surgieron 2 astas, yo todabia seguia corriendo, las 2 astas estaba unidas entre si, parecia estar ardiendo con una llama verde, todo era un poco extraño, mi enemigo tenso su cuerda y de ella lanzo un proyectil que iba muy rápido, me iba a tirar al suelo para protegerme pero el proyectil era demasiado rápido, pero no iba dirigido hacia mi, sino que lo dirigio a la pared, fallo a propósito? y por que? era la cuestión, cuando me levante la distancia se habia acortado a unos 72 m de distancia, me levante del suelo y rápidamente puse mi dedo en forma de pistola, de el salio un chorro dirijido con gran potencia hacia mi enemigo.
- Info:
- ATRIBUTOS:
Fuerza (FUE):101 [Pueden partirse ramas al golpearlas]
-Inteligencia (INT):60
-Velocidad (VEL):110 velocidad máxima: 12km/h; altura de salto: 2m.
-Control del Chakra (CCK):613
-Resistencia (RES): 146
STATS:
-PV (Puntos de vida):357 Pv
-PCK (Puntos de Chakra):819 Pck
PODER NINJA:
-Ninjutsu: 36 (+30) = 66
-Taijutsu: 4 (+6) = 10
-Genjutsu: (+2) = 2
- Jutsus:
- -Suika no jutsu
-Jutsu de Hidratación
Requisitos: Ninguno.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Daño: -
Chakra: 15 PCK activar, 10 Pck Mantener.
Efecto: El usuario convierte en agua una parte de su cuerpo. En la zona hidratada el usuario recibe 0 Pvs por armas o golpes físicos(No incluye técnicas Taijutsu) Recibe +50% de daño Raiton. Una extremidad Hidratada no puede ser cercenada.
-Gennin: 2 extremidades.
-Chunnin: 2 extremidades y torso.
-Jounnin: Todo el cuerpo
Descripción: es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertirse en agua. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Si reciben un golpe, este jutsu entra en acción dejándolo ileso. La desventaja es que cuando el usuario está en este estado los Jutsus de rayo son mucho más efectivos y mortales.
-Mizuteppō no Jutsu
-Jutsu: Pistola de Agua
Requisitos:
- Suika no jutsu activado.
- Hacer gesto de pistola con la mano.
Condición: Ofensiva
Daño: 15 PV
Chakra: 7 PCK
Efecto: La velocidad de la bala es igual al CCK del usuario.
Descripción: Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego
- Gastos y Daño:
- PCK:819-7-15:797
Enemigo:300-15+(66NIN):219PV
Alzack- Chunin Suna
Estatus
Mi adversario parecía tener un mínimo de reflejos, y de sentido común, pues al ver la flecha en mi arma, rodó, sin saber que no era a él a quien apuntaba. Pasó el proyectil sobre el shinobi, estrellándose en la pared tras él. El joven había quedado agachado, pero rápidamente, cuando se dio cuenta de que había conseguido esquivar el ataque, alzó la cabeza y se levantó, enfocándome rápidamente con su dedo índice. Para entonces, tres flechas más habían sido lanzadas, la primera cuando se agachó, la segunda al alzar la cabeza, y la tercera dirigida a su torso una vez de pié, a la altura aproximada en la que se encontraría su mano al alzarla. Si el joven llegaba a lanzar su proyectil de agua, éste se encontraría con la tercera flecha reduciendo su potencia en más de la mitad.
Sin dejar que el griterío del público, que no podían ver el arco, le distrajera, Limomalo dio un paso rápido a la izquierda tras lanzar la tercera flecha y tensó una cuarta vez el arco, preparado a soltar la saeta si su adversario conseguía esquivar sus previos disparos, aunque cuanto más cerca estuviera, más complicado sería para el joven evitar sus ataques. La oscura capa del shinobi oscuro ondeaba a su espalda, como los presagios de la visita siempre inesperada de la muerte. Por su parte, Limobueno lo observaba todo desde las alturas, emocionado por el combate. Se preguntaba que pasaría después.
Sin dejar que el griterío del público, que no podían ver el arco, le distrajera, Limomalo dio un paso rápido a la izquierda tras lanzar la tercera flecha y tensó una cuarta vez el arco, preparado a soltar la saeta si su adversario conseguía esquivar sus previos disparos, aunque cuanto más cerca estuviera, más complicado sería para el joven evitar sus ataques. La oscura capa del shinobi oscuro ondeaba a su espalda, como los presagios de la visita siempre inesperada de la muerte. Por su parte, Limobueno lo observaba todo desde las alturas, emocionado por el combate. Se preguntaba que pasaría después.
- Acciones:
- 2 Acciones Ocultas.
3 Jutsus Ocultos
-Kakū no buki
-Arma Ilusoria
Requisitos:
- Sello con Ambas manos.
-15 PV Corte.
-30 Pv Corte Profundo.
Chakra: 30 PCK Activar, 15 Pck Mantener. 5 Pck/cambio. 5 Pck por proyectil (Su vel es el CCK del User)
Efecto: El arma puede cambiar pagando 5 pck. Se puede atacar normalmente como se haría con cualquier arma mientras el enemigo siga en el Genjutsu.
Descripción: Por medio de Genjutsu, el usuario hace creer que porta un arma sencilla desde shuriken a Katana, pudiendo pasar de una forma a otra a costa de una pequeña inyección de chakra.
- Gasto y Daño::
- PC (Puntos de Chakra): 1765 - 15 - 20 = 1730 PCK
Tijereta:
-PV (Puntos de vida):357 - 50x3 = 207 Pv
Kirugani- FuinKage
Estatus
Me agache para esquivar el primer proyectil, pero no hacía falta agacharse pues no iba dirigido hacia mi, si no que iba dirigido hacía la pared que había detras mia, ese proyectil al impactar creo una gran explosión, suerte que no me alcanzo, rápidamente me levante de ese duro suelo de la arena del coliseo, el combate estaba siendo duro, mi enemigo me estaba atacando lanzando unos proyectiles explosivos, si uno de esos me alcanzaba me podría hacer bastante daño, cuando me levante puse mi dedo en forma de pistola para hacerle bastante daño, pero cuando se lo iba a lanzar mi enemigo lanzo otros 3 proyectiles a una velocidad muy alta, no me daría tiempo a a moverme a si que decidí hacer el cambiazo de agua intercambiándome por una masa de agua reapareciendo Kenzo a 10 metros hacía su lateral derecho, cuando me intercambie, puse de nuevo mi dedo en la misma forma y repetí la acción anterior intentando acertar ahora con ese ataque, este combate era muy complicado de ganar pues me estaba enfrentando a lo que parecía ser un gran luchador, un luchador nato, que atacaba a lo lejos con su arco, si estuviésemos mas cerca podria tener alguna posibilidad en derrotarle pero no podía seguir esquibando para siempre, tenía que idear un plan rápido pues como no me diese prisa podría ser demasiado tarde
- Jutsus:
- Mizu Kawarimi
Reemplazo de Agua
Requisitos: No estar desprevenido.
Condición: defensiva
Efecto: Evitas un ataque con un 100% de posibilidades (3 usos)
Chakra: 8 Chakra
Descripción: Cuando va a recibir un ataque del que está consciente, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a 10 metros de distancia o menos siempre y cuando no haya obstáculos
- Gastos y Daño:
- PCK:819-7-15:797-10-7-8:772
Enemigo:300-15+(66NIN):219PV
Alzack- Chunin Suna
Estatus
Antes de que el joven pudiera hacer nada, recibió los dos primeros proyectiles, que estallaron causándole graves heridas en el brazo derecho, que seguramente no volvería a usar en unos días, eso si tenía una recuperación extremadamente bien tratada. Aunque no parecía del todo inútil, pues usando el Mizu Kawarimi, una de las técnicas más elementales y al tiempo útiles que se podían ejecutar con elemento Suiton, apareciendo 10 metros a la derecha. Por suerte, Limomalo era muy agudo de reflejos, y tan pronto el joven apareció, esa cuarta flecha que había preparado salió disparada hacia él. El hombre separó los dedos índice, corazón y anular y entre estos tres dedos, dos saetas de fuego verde aparecieron, saliendo a toda velocidad con un silbido asesino cuando, con un chasquido, el shinobi soltó la cuerda. No sabía cuanto más podría esquivarle el joven principiante, pero los kawarimis no le durarían siempre.
Off: Brazo derecho inutilizado "Si obtienes el 20% de tu pv total de daño en una extremidad (brazos, manos o piernas) esta quedará inutilizada durante todo el combate y hasta que narres en el hospital como te curan la herida. Los ninjas médicos pueden suplir esta función." y te he quitado 100 Pv (el 20% de tu Vit total es 71.4)
- Acciones:
- 2 Acciones Ocultas.
3 Jutsus Ocultos
-Kakū no buki
-Arma Ilusoria
Requisitos:
- Sello con Ambas manos.
-15 PV Corte.
-30 Pv Corte Profundo.
- Gasto y Daño:
- PC (Puntos de Chakra): 1730 - 15 - 10 = 1705 PCK
Tijereta:
-PV (Puntos de vida):257 - 50 (x3 flechas) = 107 Pv
- Explicación:
- En tu post, a la hora de esquivar dices "cuando me levante puse mi dedo en forma de pistola para hacerle bastante daño, pero cuando se lo iba a lanzar mi enemigo lanzo otros 3 proyectiles a una velocidad muy alta,"
En mi post pone "cuando se dio cuenta de que había conseguido esquivar el ataque, alzó la cabeza y se levantó, enfocándome rápidamente con su dedo índice. Para entonces, tres flechas más habían sido lanzadas, la primera cuando se agachó, la segunda al alzar la cabeza, y la tercera dirigida a su torso una vez de pié"
Es decir, que tu esquivas después de la acción "cuando me levante puse mi dedo en forma de pistola" y yo disparo antes.
Deducción: Para cuando esquivas, yo te he acertado, por tanto es como si no esquivaras (Porque realmente no esquivas más que la 3º flecha). Fail Kenzo, fíjate mejor en los detalles xD
Off: Brazo derecho inutilizado "Si obtienes el 20% de tu pv total de daño en una extremidad (brazos, manos o piernas) esta quedará inutilizada durante todo el combate y hasta que narres en el hospital como te curan la herida. Los ninjas médicos pueden suplir esta función." y te he quitado 100 Pv (el 20% de tu Vit total es 71.4)
Kirugani- FuinKage
Estatus
OFF: Post en curso
Alzack- Chunin Suna
Estatus