Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Sacatripa VS Limomalo
2 participantes
Página 1 de 1.
Sacatripa VS Limomalo
Estaba sentado en el banco de la sala de espera del coliseo para salir hacia la arena poniéndome mi gran armadura negra y ajustándomela bien estiro mi brazo izquierdo lleno de tatuajes y cojo las marcara negra dirigiéndomela hacia la cara y apretándomela bien fuerte dejaba caer mi larga melena por la espalda miraba hacia la arena y solo me pasaba una cosa por la cabeza -E desafiado al Limo malo nada más verlo aquel día note que es un contrincante como los que me gustan a mí a lo que me tengo que poner a 100% y sentir el placer de la lucha y el combate-Nada mas pensar eso se oye mi nombre en la arena y me levanto y voy caminando por los pasillos a paso firme pero lentos cada vez veía la puerta de la arena que se iba agrandando pero nada más llegar a la puerta se abre y espero un par de minutos hasta que empiezo a oír gritos y balbuceos en tose paso la puerta casi rosaba la parte de arriba de la puerta salgo y me pongo en medio de la arena y miro todo a mi alrededor y veo que la sala era solo de 50 metros de repente levanto mi brazo izquierdo tatuado con el puño serrado y grito
-Silencioooooooooooooooooooooooooo-
Clavando mi mirada hacia la puerta por donde tendría que salir mi contrincante
-Silencioooooooooooooooooooooooooo-
Clavando mi mirada hacia la puerta por donde tendría que salir mi contrincante
- Stast:
- Fuerza (FUE): 110
- Inteligencia (INT): 100
- Velocidad (VEL): 400
- Control del Chackra (CCK): 410
- Resistencia (RES): 1180
STATS:
- PV (Puntos de vida): 1700
- PC (Puntos de Chakra): 1660
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 42
- Taijutsu: 81
- Genjutsu: 6
- Aciones:
1 jutsus oculto
Sadoru kimura- Especial Fuinkiri
- Cantidad de envíos : 840
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -
Re: Sacatripa VS Limomalo
- Arena:
- Vieja Escuela: Arena cuadrada en la que deberéis dejar atrás todos vuestros trastos y pelear mano a mano (O jutsu a jutsu)
Tamaño: 50 Metros de Lado.
Ganancias: + 450 Ryos al vencedor. + 15 Exp al que use menos jutsus. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: ¡Empiezas sin objetos! No se aplican los bonos por diferencia de Rango.
Las luces del infierno me iluminan mientras me me enfundo en el grandioso caparazón de acero que los dioses tuvieron en gracia concederme, reflejándose en sus metalizadas placas dando lugar a mil pequeñas luces de cien colores que se proyectan en las paredes. Los brazos cubiertos por mis elegantes guanteletes, las piernas por mis grebas en forma de pata aviar, con el espolón bien afilado y preparado para desgarrar, en mi cintura, la única zona donde había partes sin armadura, podía verse la piel morena de mi cuerpo, seca y suave, sin cicatrices visibles. El torso quedaba cubierto por el peto y la larga capa que caía a mis espaldas. Había llegado al final, mi casco, el genuíno dracocasco con forma de Seiryu, mi dragón favorito. Al ponérmelo y encajarlo en el cuello móvil de la armadura, todas las luces del traje comenzaron a parpadear y finalmente encenderse fijas, o en tempo. Estaba preparado. Había dejado todo el resto de mi equipo en las taquillas, pues hoy tendría el gusto de participar en un combate Old School, contra alguien de mi propio rango. Cabía decir que mi dominio de los jutsus no era pequeño, pero aún así sería muy interesante. Sin más dilación, penetro la puerta enrejada, que llevaba ya unos segundos levantada y salgo a la arena, orgulloso de la reacción del público al verme, a mí, el mismísimo Rey de los Shinobis.
En el centro del campo se encontraba mi oponente, alguna suerte de demonio salido de quien sabe qué madriguera infernal, sediento de sangre y pelea. Me gustaba, sería una contienda interesante. Caminé hacia él, sin prisa pero sin pausa, recorriendo los 25 metros que nos separaban hasta quedar frente a frente con el. Era inmenso, una mole de poder y músculos con más de dos metros de altura que se alzaba sobre mí, amenazando con aplastarme. Por suerte había derribado montañas mayores que este tipo, y seguramente lo derribaría igual a él.
-Espero que seas capaz de distraerme un rato.- Digo, ofreciéndole mi mano para que la estreche, antes de comenzar el combate. Tras las lentes de mi casco, mis ojos observaban atentamente al hombre, sabiendo que tanto él como yo ardíamos en deseos de batalla.
- Info:
ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE): 100
- Inteligencia (INT): 1500
- Velocidad (VEL): 100 12km/h; altura de salto: 2m.
- Control del Chackra (CCK): 580 +10+10=600
- Resistencia (RES): 100 STATS:
- PV (Puntos de vida): 100(RES)+100(VEL)+100(FUE)=300PV
- PC (Puntos de Chakra): 1500(INT)+600(CCK)+100(RES)=2200PCK
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 66 (+20) (+5)= 91
- Taijutsu: 0 (+6) = 6
- Genjutsu: 20 (+56) (+5) = 81
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Cuando mande a callar al público con una voz de como si un demonio hablase todo se sentaron y se quedaron callado pudiendo oír el eco de mi grito al estar observando la puerta por donde tendría que salir mi contrincante bajo mi brazo y veo como poco a poco se abre la puerta y sale el Rey shinobi me pensé que sería más grande y brutal pero en cambio era de estatura media y delgado pero eso no significaba que no se le notaba el poder y la ganas que tenia de combatir se me acerca poniéndose frente de mi clave nuestras mirada como si estuviéramos intercambiando palabras pero al par de segundo me dice -Espero que seas capas de distraerme un ratito-
Estira su brazo para estrechar la mano y mientras estiraba el brazo le respondí a su pregunta-Creo que me infravalora todo ser mortal tienes un némesis y puede que tu némesis sea yo-
Nada mas decir eso estrecho su mano y me agacho poniendo mi boca a la altura de su oreja y le digo
Nada más terminar de decirle aquella frase salte hacia atrás 4 veces dejando una distancia dejando al Rey shinobi empiezo hacer sello con 1 mano y la otra levantada hacia el cielo y de repente la arena se llena de una densa niebla nada más salir la densa niebla desaparezco en ella y de repente sale una corriente de agua afilada por el suelo a gran velocidad hacia el Rey Shinobi
Estira su brazo para estrechar la mano y mientras estiraba el brazo le respondí a su pregunta-Creo que me infravalora todo ser mortal tienes un némesis y puede que tu némesis sea yo-
Nada mas decir eso estrecho su mano y me agacho poniendo mi boca a la altura de su oreja y le digo
- Frase:
Nada más terminar de decirle aquella frase salte hacia atrás 4 veces dejando una distancia dejando al Rey shinobi empiezo hacer sello con 1 mano y la otra levantada hacia el cielo y de repente la arena se llena de una densa niebla nada más salir la densa niebla desaparezco en ella y de repente sale una corriente de agua afilada por el suelo a gran velocidad hacia el Rey Shinobi
- Aciones:
1Jutsus oculto del turno anterior +1 de este turno hacen =2 jutsus oculto en total
Kirigakure no Jutsu
Técnica de Ocultación en la Niebla
Requisitos: un sello con una mano y alzar la otra.
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: nadie excepto los ninjas que conozcan la técnica, puede ver más allá de 2 metros en un rango de 100 metros.
Chakra: 15 Chakra (dura 3 turnos)
Descripción: mediante un sello con una mano y alzando la otra hacia el cielo, el Ninja hace aparecer un denso banco de niebla que ciega al enemigo.
Suiton: Mizu Kamikiri
Elemento Agua: Corriente Ascendente de Corte
Requisitos: un sello con ambas manos
Condición: ofensiva
Rango: A
Daño: 160 PV
Chakra: 80 Chakra
Descripción: el Ninja crea una corriente plana y afilada de agua que se mueve a través del suelo y que tiene la potencia suficiente como para partir por la mitad una roca.
- Gasto y Daño:
- PV (Puntos de vida): 1700
- PC (Puntos de Chakra): 1660-80-15=1565
Rey shinobi
160+42=202
Estatus
El coloso que se alzaba frente a mí parecía conocer algo de mi fama, seguramente hubiera oído hablar del Rey de los Shinobis y deseara mi corona para sí, como tantos otros antes que él. Sin embargo, tendría que ser un ninja mucho más poderoso de lo que aparentaba a simple vista para vencerme, a pesar de que casi me doblara en altura, y probablemente en fuerza. Cuando parecía que no iba a tomar la mano que le ofrecía, el gigante la agarró con fuerza y la apretó, como solo un verdadero hombre haría. Yo resistí impasible la fuerza de este hombre genuino, como pude, pero sin mostrar un ápice de dolor, ni molestia en la cara, ni separar mis ojos de los suyos, a través de las máscaras. Entonces el hombre se agachó acercando la boca a mi oreja, diciéndome una frase que se me quedaría grabada por mucho tiempo. Su voz era profunda y reverberante, como si saliera de la caverna mas oscura y profunda de la tierra, en la que morase un demonio hambriento de las almas de los condenados.
- Esta noche, cenaremos en el infierno...
El sonido de esa terrorífica voz me hizo abrir los ojos en desmedida. Me era familiar, como si la hubiera escuchado hacía mucho tiempo, pero no tuve tiempo a ubicarla, pues el Shinobi saltó hacia atrás varias veces, hasta llegar a los ocho metros e hizo un sello con la mano, apuntando la otra al cielo. Al momento reconocí la técnica. Se trataba del mítico Kirgakure no Jutsu, una técnica que yo mismo había perfeccionado, y adaptado para que todos los shinobis de Kirigakure pudieran usarla. Seguramente me encontraba ante un renegado de la villa, o uno de sus más formidables shinobis. En seguida pasó por mi mente un nombre, pero lo descarté. El joven que recogí aquella noche lluviosa no podía haberse convertido en luchador de coliseo, siendo el Nidaime Mizukage. Sin despistarme, a pesar de que podía ver perfectamente a través de la niebla, reaccioné en el momento al que mi adversario comenzó a hacer sellos. Antes de que acabara su secuencia, yo hice mi propio sello, uno con cada mano, y de la condensación del ambiente se formaron dos espadas de agua, una en cada mano, de aproximadamente un metro de largo. Eran una continuación de mi brazo, y así lo demostré al blandirlas con la elegancia dando dos cortes descendentes que desarmaron el jutsu de mi oponente, una técnica que creaba un impulso de agua afiladísimo a ras del suelo, y que si no hubiera destrozado, podría haberme rebanado en dos.
Mi velocidad no era gran cosa, pero mis reflejos estaban inmensamente desarrollados, y así lo demostré, cuando, al tiempo que posaba mis pies en el suelo tras la pirueta con las espadas, mis manos se juntaran, entre el agua de las espadas y de mi boca surgiera un colosal dragón de fuego blanco que se abalanzó sobre mi oponente, amenazando con calcinarle si no lo destrozaban. Nos encontrábamos a 8 metros, por lo que si mi adversario no reaccionaba en menos de un segundo, no podría esquivar mi ofensiva ardiente.
- Esta noche, cenaremos en el infierno...
El sonido de esa terrorífica voz me hizo abrir los ojos en desmedida. Me era familiar, como si la hubiera escuchado hacía mucho tiempo, pero no tuve tiempo a ubicarla, pues el Shinobi saltó hacia atrás varias veces, hasta llegar a los ocho metros e hizo un sello con la mano, apuntando la otra al cielo. Al momento reconocí la técnica. Se trataba del mítico Kirgakure no Jutsu, una técnica que yo mismo había perfeccionado, y adaptado para que todos los shinobis de Kirigakure pudieran usarla. Seguramente me encontraba ante un renegado de la villa, o uno de sus más formidables shinobis. En seguida pasó por mi mente un nombre, pero lo descarté. El joven que recogí aquella noche lluviosa no podía haberse convertido en luchador de coliseo, siendo el Nidaime Mizukage. Sin despistarme, a pesar de que podía ver perfectamente a través de la niebla, reaccioné en el momento al que mi adversario comenzó a hacer sellos. Antes de que acabara su secuencia, yo hice mi propio sello, uno con cada mano, y de la condensación del ambiente se formaron dos espadas de agua, una en cada mano, de aproximadamente un metro de largo. Eran una continuación de mi brazo, y así lo demostré al blandirlas con la elegancia dando dos cortes descendentes que desarmaron el jutsu de mi oponente, una técnica que creaba un impulso de agua afiladísimo a ras del suelo, y que si no hubiera destrozado, podría haberme rebanado en dos.
Mi velocidad no era gran cosa, pero mis reflejos estaban inmensamente desarrollados, y así lo demostré, cuando, al tiempo que posaba mis pies en el suelo tras la pirueta con las espadas, mis manos se juntaran, entre el agua de las espadas y de mi boca surgiera un colosal dragón de fuego blanco que se abalanzó sobre mi oponente, amenazando con calcinarle si no lo destrozaban. Nos encontrábamos a 8 metros, por lo que si mi adversario no reaccionaba en menos de un segundo, no podría esquivar mi ofensiva ardiente.
- Acciones:
- 3Acciones Ocultas
2 Jutsus Ocultos
Mizu no Yaiba
Espada de Agua
Requisitos: un sello con una mano
Daño: 70 PV el corte, 100 la clavada
Chakra: 70 Chakra activar + 35 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja acumula agua en la mano para formar una espada fluyente de agua que puede alargarse y encogerse como si fuera un látigo. Sin embargo, tiene la suficiente consistencia como para detener otras armas.
Katon: Karyu Endan
Elemento Fuego: Misil Ardiente del Dragón de Fuego
Requisitos: sellos con ambas manos
Rango: S
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Ninja realiza una secuencia de sellos y expulsa por la boca un enorme chorro de abrasadoras llamas de un modo similar a un lanzallamas, abrasando todo frente a sí mismo. La temperatura de esta técnica es tal que las llamas que salen de la boca del Ninja se vuelven blancas.
- Gasto y Daño:
- - PV (Puntos de vida): 300PV
- PC (Puntos de Chakra): 2200 - 300 - 70 - 70 = 1760 PCK
Daño a Sado:
600 + 91 = 691 Pv
Espadas vs Corriente ascendente = 70 + 91 X 2 = 322 (Más de 100 puntos más para las espadas, por lo que rompen el jutsu enemigo)
Kirugani- FuinKage
Estatus
Observo al Rey shinobi dentro del Jutsus kirigakure no jutsus cuando hacia los sellos para mi sellos observo como el Rey empieza hacer sellos también a la vez que yo --Puede ver dentro de kirigakure no jutsus que sorpresa- cuando termino de hacer el jutsus veo como destruye mi jutsus con el famoso jutsus de suiton el Mizu no Yaiba y nada más terminar de destrozar el jutsus con una rapidez asombrosa y control del combate hace otro jutsus cual sale un enorme dragon de llamas blanca que va a una velocidad impresionante cual solo tuve un segundo para reaccionar pero por alguna razón el dragón se traga al saca tripa dejando un mar de fuego y humo donde estaba el saca tripay se oye una vos -Esto no es nada comparado con el infierno- nada mas desir eso se ve una silueta corriendo a toda velocidad hacia el Rey shinobi cual se para en frente del Rey shinobi y lo coge por la cara con su mano Izquierda levantándolo del suelo escasos centímetros y con rapidez le golpea la boca del estomago con una fuerte piña sacándolo volando
-Veo que tu fama es cierta así que empecemos de verdad de 1 ves-
OF=Tu jutsus queda anulado porque casi te doblo tu CCK con mi Resistencia
-Veo que tu fama es cierta así que empecemos de verdad de 1 ves-
- Aciones:
Futmesu no Akuma
Demonio inmortal
Requisitos:
-RES como mayor atributo, superando los 600.
-Clan Hozuki.
Tipo: Taijutsu
Nivel: S
Rango: Cuerpo a cuerpo
Carácter: Defensivo
Coste: 300 Chakra activar. 250 Pcks y 50 Pvs Mantener. (2 Usos por combate.)
Beneficios:
- Mientras la técnica esté activada, la velocidad del ninja será igual a su CCK
- Mientras la técnica esté activada el ninja será invulnerable a ataques de Armas y de golpes físicos simples.
- Siempre que la RES del usuario supere la FUE enemiga, los Jutsus de tipo Taijutsu no le harán daño (Aunque si sufrirá los efectos que éstas técnicas puedan hacer)
- Siempre que la RES del usuario supere el CCK enemigo, los Jutsus de tipo Ninjutsu no le harán daño, a excepción de los tipo Raiton.(Aunque si sufrirá los efectos)
Efectos Negativos:
- Mientras la técnica esté activada, el usuario NO PODRÁ EJECUTAR OTROS JUTSUS, sino que solo podrá hacer ataques físicos convencionales y usar armas.
- La manutención de ésta técnica conlleva un desgaste físico extremo, por lo que transcurridos 10 turnos, el usuario quedará inhabilitado.
- Tras los 4 primeros turnos, no podrá desactivarse la técnica, y se recibirá un daño extra de 50 Pvs por turno en el coste de la misma.
- Mientras el usuario se encuentre en éste estado caerá automáticamente en los Genjutsus.
Descripción: Tras un duro entrenamiento, el Hozuki ha desarrollado una increíble resistencia física pues su propia piel se ha impregnado del chakra que fluye por su cuerpo. Concentrándose lo suficiente, el usuario puede condensar todo su chakra sobre la piel, reforzando ésta capa natural que se ha quedado ahí y haciéndola reaccionar violentamente. Desde ese momento hasta que la técnica sea desactivada, el ninja pasa a ser invulnerable a la mayor parte de los ataques enemigos perdiendo la capacidad de realizar Ninjutsu . El simple hecho de mantener ésta técnica requiere una importante concentración, que al mantenerse demasiado hace al usuario perder la noción del tiempo.
Piña= 18 de daño en la boca del estomago
- Stast:
- PV (Puntos de vida): 1700 - 50 = 1650
- PC (Puntos de Chakra): 1565-250=1315
OF=Tu jutsus queda anulado porque casi te doblo tu CCK con mi Resistencia
Estatus
El infierno se había desatado en la tierra. La arena ardía con llamas blanquecinas, que poco a poco se tornaban rojas, doradas y naranjas, en sus tonalidades habituales. Parecía que el combate había terminado, sin embargo, entre la debacle noté un movimiento. Del mar de llamas, salía una figura, grotesca, rodeada por un aura azulada que apartaba las llamas, e incluso las extinguía. Sus ojos parecían brillar con ese mismo tono, era la luz de la muerte, el brillo de un demonio asesino traído del averno. El hombre, ser o bestia, fuera lo que fuere, corría hacia mí, y en un par de segundos habría cruzado los ocho metros que nos separaban. Mis manos Ejecutaron dos series de sellos, a tal velocidad que apenas se pudo entrever cada uno por separado, pero el efecto fue inmediato. Mis labios, abiertos, como si fuera a besar a mi enemigo, expulsaron una enorme nube de gas, un vapor ácido que nos rodeó a ambos hasta 20 metros. La nube era tan densa, que incluso dentro del Banco de niebla de mi enemigo, éste no podría ver nada, eso me daba ventaja, pues la segunda secuencia de sellos había provocado un leve resplandor verde, del mismo color que mi chakra, en mis ojos, y me permitía ver con total claridad la escena que tenía ante mí. En estos momentos habría unos cinco metros entre ambos, y el Shinobi adversario estaba cegado, por lo que decidí que era mi oportunidad. La niebla comenzaba a sisear sobre su piel, pues a pesar de contar con una defensa magnífica, mi jutsu había sido creado especialmente para evitar las defensas, no solo por su naturaleza vaporosa sino por su increíble acidez. Ni siquiera el Susano'o de los Uchiha podía mantenerse intacto frente a ella, y mucho menos este loco. Su ropa, su pelo y su carne comenzaban a quemarse, en principio simples heridas superficiales, pero según pasaran los segundos sería cada vez más y más grave, hasta que nada pudiera hacer sino rendirse o caer.
Me aparto sigilosamente hacia la izquierda, viendo como el shinobi iba hacia el lugar donde anteriormente me encontraba. No sabía como podía reaccionar, así que seguí moviéndome, en círculos a su alrededor, sin hacer ruido, dejando la prudencial distancia de 10 metros entre ambos. El muy loco comenzaría a desesperarse al no ver nada entre la densísima niebla, que le impedía la vista incluso frente a sus narices, y habría que ver como reaccionaba, pues aunque no pudiera detectarme, o eso pensaba yo, seguía siendo muy peligroso.
Me aparto sigilosamente hacia la izquierda, viendo como el shinobi iba hacia el lugar donde anteriormente me encontraba. No sabía como podía reaccionar, así que seguí moviéndome, en círculos a su alrededor, sin hacer ruido, dejando la prudencial distancia de 10 metros entre ambos. El muy loco comenzaría a desesperarse al no ver nada entre la densísima niebla, que le impedía la vista incluso frente a sus narices, y habría que ver como reaccionaba, pues aunque no pudiera detectarme, o eso pensaba yo, seguía siendo muy peligroso.
- Acciones:
- 3 Acciones Ocultas Mantenidas.
2 Jutsus Ocultos Mantenidos.
Futton: Kōmu no Jutsu
Elemento Vapor: Técnica de la niebla corrosiva
Requisitos: Sello con ambas manos y abrir la boca.
Condición: Ofensiva
Rango: B
Daño:
-Vapor de acidez baja = 20 PV´s por turno. 10 Pck's Dura 2 turnos.
-Vapor de acidez media = 45 PV´s por turno. 25 Pck's Dura 4 turnos.
-Vapor de acidez alta = 90 Pv´s por turno. 45 Pck´s Dura 6 turnos.
Efecto: Ignora defensas, se cuela entre las rendijas. No afecta al usuario de la técnica. Se puede expandir a un máximo de 20 metros en su forma más corrosiva, 30 en la media y 40 en la baja.
Descripción: jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos.
Futton Seigyo
Control del Vapor
Requisitos:
-Futton: Kōmu no Jutsu activado.
Condición: Suplementaria / Ofensiva
Daño:
-El Mismo que Futton: Kōmu no Jutsu.
-Cuando es usada para defender, su daño aumenta a 150 con un coste de 100 Pck por cada defensa.
Chakra: 30 Pck Mantener.
Efecto: La niebla no se dispersa. El usuario puede condensarla y aumentar la acidez a modo de defensa, fundiendo armas y si el ataque es suficiente, jutsus. En su estado menos ácido es capaz de desplazar otros gases.
Descripción: El ninja ha aprendido a dominar el vapor hasta tal punto que puede moverlo de un lugar a otro, impidiendo que se disperse. Además, usando ésta técnica, el ninja puede condensar la niebla a su alrededor, a modo de defensa. La niebla menos densa es capaz de desplazar otros gases más densos.
Futton: Kiri no me
Elemento Vapor: Ojo en la niebla
Requisitos:
-Sello con ambas manos.
Condición: Suplementario
Chakra: 20 activar, 10 mantener.
Efecto: Puedes ver a través de sustancias vaporosas o partículas suspendidas en el aire (Niela, vapor, polvo, humo ect.) Máx: 8 metros
Descripción: Los ojos del shinobi se han acostumbrado tanto a situaciones complicadas visualmente, que han desarrollado una agudeza increíble en éste sentido, llegando a poder ver con claridad a través de los obstáculos gaseosos usando su chakra.
- Gasto y Daño:
- PC (Puntos de Chakra): 1760 - 45 - 30 - 20 = 1695 PCK
Daño a Sado:
- PV (Puntos de vida): 1650 - 90 (+91Nin) = 1469 PV
Kirugani- FuinKage
Estatus
Cuando empecé a correr hacia el rey shinobi extinguiendo las llamas que tenia a mi alrededor corría hacia él con los brazos hacia atrás pero comenzó hacer sellos a una velocidad asombrosas no podía distinguir cuantos sellos izo pero a 5 metros de llegar al rey shinobi parecía que me iba a lanzar un beso pero lo que paso fue que todo se inundo en niebla o eso parecía me pare y mire a mi alrededor
-Que te crees que escondiéndote podrás escaparte de mí-
Pero me di cuenta de 1 cosa nada más terminar de decir eso no podía ver a mas de 1 metro delante de mi empecé a sentir calo en todo mi cuerpo cuando me mire todo mi cuerpo soltaba humo era poco pero soltaba humo
-Mierda no es niebla es vapor y esta desintegrándome a mí y a mi jutsus - empecé correr hacia un lado y hacia el otro pero no podía salir del vapor empiezo a intentar aquítarme el vapor que tenía en el cuerpo pero era en vano caigo de rodilla y empiezo a pegarle puñetazos al suelo y a revolcarme por el suelo cuando paro que estoy hecho un erizo algo me habla dentro de mi cabeza
-Déjame salir yo soy tu única salvación y acabaremos con este shinobi desátame y sácame déjame controlarte 1 ves mas -
Nada mas oír eso los ojos se me quedaron blanco totalmente y empiezo a reírme como un loco y me voy levantando lentamente hasta que me pongo en pie totalmente la voz se avía cambiado por completo parecía que fuera la voz de un demonio con sed de sangre de décadas.
El brazo derecho fue hacia el pecho de la armadura que tenia puesta y se la arranco de cuajo dejando el pecho a descubierto y tirándolo al suelo el guante de la misma mano se la arranco mordiéndola y empiezo a dar vuelta sobre si mismo se veía como el vapor se iba comiendo la piel el pelo y ya algún que otro trozo de carne pero era como si no sintiera nada y empieza a gritar
-Venga ven rey te estoy esperando dame tu mejor golpe o le temes a un demonio aquí estoy y me llevare tu alma al INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-
-Que te crees que escondiéndote podrás escaparte de mí-
Pero me di cuenta de 1 cosa nada más terminar de decir eso no podía ver a mas de 1 metro delante de mi empecé a sentir calo en todo mi cuerpo cuando me mire todo mi cuerpo soltaba humo era poco pero soltaba humo
-Mierda no es niebla es vapor y esta desintegrándome a mí y a mi jutsus - empecé correr hacia un lado y hacia el otro pero no podía salir del vapor empiezo a intentar aquítarme el vapor que tenía en el cuerpo pero era en vano caigo de rodilla y empiezo a pegarle puñetazos al suelo y a revolcarme por el suelo cuando paro que estoy hecho un erizo algo me habla dentro de mi cabeza
-Déjame salir yo soy tu única salvación y acabaremos con este shinobi desátame y sácame déjame controlarte 1 ves mas -
Nada mas oír eso los ojos se me quedaron blanco totalmente y empiezo a reírme como un loco y me voy levantando lentamente hasta que me pongo en pie totalmente la voz se avía cambiado por completo parecía que fuera la voz de un demonio con sed de sangre de décadas.
El brazo derecho fue hacia el pecho de la armadura que tenia puesta y se la arranco de cuajo dejando el pecho a descubierto y tirándolo al suelo el guante de la misma mano se la arranco mordiéndola y empiezo a dar vuelta sobre si mismo se veía como el vapor se iba comiendo la piel el pelo y ya algún que otro trozo de carne pero era como si no sintiera nada y empieza a gritar
-Venga ven rey te estoy esperando dame tu mejor golpe o le temes a un demonio aquí estoy y me llevare tu alma al INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-
- Pv:
PV (Puntos de vida): 1469- 90 (+91Nin) =1288 PV
Estatus
Sacatripas gritaba retos entre la niebla y el vapor, sacando fuera toda su ira, vomitando el odio y la sed de sangre que le embargaba. Quería que saliera de mi escondite para seguir luchando, sin embargo la pelea no se había detenido. Pronto se percató de que el banco de vapor no era para nada inofensivo. Ademas de limitar su visión, estaba quemándole lentamente, y ni siquiera el potente jutsu defensivo que le había salvado de mi Katon podía detener la ofensiva. Sin dejar de correr silenciosamente a su alrededor observo sus acciones. Al final se había dado cuenta de que si no hacía algo rápido, sus quemaduras serían tan graves que nada podría hacer por salvarse, y aún así el hombre seguía en pié, como si nada. ¿Acaso era realmente un demonio? ¿Cuanta resistencia física tenía para sobrevivir a tales heridas? Frente a mí te tenía sin duda a uno de los shinobis más poderosos con los que me había enfrentado a lo largo de mi carrera como luchador de coliseo. Y también el más loco de todos. Intenté no sorprenderme demasiado cuando el enemigo se arrancó la armadura, clamando a los siete vientos su reto. Sin parar de correr hago una serie de sellos, y tras de mi van apareciendo hasta cuatro copias idénticas de mí mismo, que siguen corriendo a una distancia igual entre unos y otros, dividiendo el círculo imaginario en cinco partes iguales. Cada uno de mis Yoes hace un sello con ambas manos, y la espada de agua aparece en su antebrazo, alargándose hasta los treinta centímetros a partir del final de nuestra palma extendida.
Cuatro Limomalos se desvían de su trayectoria, acercándose más al demonio, hasta encontrarse a cinco metros. Llegados a este punto, los cuatro saltan a la vez y recorren la escasa distancia que les separa, apuntando con sus cuchillas acuáticas el cuerpo del enemigo. Si el cegado shinobi no esquivaba, sería atravesado por cuatro cuchillas de agua, aniquilándole del combate y brindando la victoria al más fuerte.
Cuatro Limomalos se desvían de su trayectoria, acercándose más al demonio, hasta encontrarse a cinco metros. Llegados a este punto, los cuatro saltan a la vez y recorren la escasa distancia que les separa, apuntando con sus cuchillas acuáticas el cuerpo del enemigo. Si el cegado shinobi no esquivaba, sería atravesado por cuatro cuchillas de agua, aniquilándole del combate y brindando la victoria al más fuerte.
- Acciones:
2 Jutsus Ocultos Mantenidos.
1 Jutsu Oculto Nuevo.
Futton: Kōmu no Jutsu
Elemento Vapor: Técnica de la niebla corrosiva
Requisitos: Sello con ambas manos y abrir la boca.
Condición: Ofensiva
Daño:
-Vapor de acidez baja = 20 PV´s por turno. 10 Pck's Dura 2 turnos.
-Vapor de acidez media = 45 PV´s por turno. 25 Pck's Dura 4 turnos.
-Vapor de acidez alta = 90 Pv´s por turno. 45 Pck´s Dura 6 turnos.
Efecto: Ignora defensas, se cuela entre las rendijas. No afecta al usuario de la técnica. Se puede expandir a un máximo de 20 metros en su forma más corrosiva, 30 en la media y 40 en la baja.
Descripción: jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos.
Futton Seigyo
Control del Vapor
Requisitos:
-Futton: Kōmu no Jutsu activado.
Condición: Suplementaria / Ofensiva
Daño:
-El Mismo que Futton: Kōmu no Jutsu.
-Cuando es usada para defender, su daño aumenta a 150 con un coste de 100 Pck por cada defensa.
Chakra: 30 Pck Mantener.
Efecto: La niebla no se dispersa. El usuario puede condensarla y aumentar la acidez a modo de defensa, fundiendo armas y si el ataque es suficiente, jutsus. En su estado menos ácido es capaz de desplazar otros gases.
Descripción: El ninja ha aprendido a dominar el vapor hasta tal punto que puede moverlo de un lugar a otro, impidiendo que se disperse. Además, usando ésta técnica, el ninja puede condensar la niebla a su alrededor, a modo de defensa. La niebla menos densa es capaz de desplazar otros gases más densos.
Futton: Kiri no me
Elemento Vapor: Ojo en la niebla
Requisitos:
-Sello con ambas manos.
Condición: Suplementario
Chakra: 20 activar, 10 mantener.
Efecto: Puedes ver a través de sustancias vaporosas o partículas suspendidas en el aire (Niela, vapor, polvo, humo ect.) Máx: 8 metros
Descripción: Los ojos del shinobi se han acostumbrado tanto a situaciones complicadas visualmente, que han desarrollado una agudeza increíble en éste sentido, llegando a poder ver con claridad a través de los obstáculos gaseosos usando su chakra.
Mizu no Yaiba
Espada de Agua
Daño: 70 PV el corte, 100 la clavada
Chakra: 70 Chakra activar + 35 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja acumula agua en la mano para formar una espada fluyente de agua que puede alargarse y encogerse como si fuera un látigo. Sin embargo, tiene la suficiente consistencia como para detener otras armas.
Mizu Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación Acuática
Requisitos: un sello con ambas manos
Daño: sus ataques quitan un cuarto de los del usuario
Chakra: 12 Chakra por clon (máximo 10 si no hay agua en los alrededores, y 30 si hay)
Descripción: el Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de agua, los cuales se deshacen al menor golpe.
- Gasto y Daño:
- PC (Puntos de Chakra): 1695 - 45 - 30 - 10 - 70 x 4 - 12 x 4 = 1322 PCK
Daño a Sado:
- PV (Puntos de vida): 1469 - 90 (+91NIN) - 4 Atravesar Pecho = KO
Kirugani- FuinKage
Estatus
Mientras clamaba mi reto al rey Shinobi decidí de atacar yo y dejar de esperar ya que estaba en una situación muy mala con rapidez empiezo hacer sello mientras aun el vapor me quemaba la piel y la carne pero pasaba de mi cuerpo es como si estuviera mi alma en otro cuerpo no sentía para nada mi cuerpo nada más terminar de hacer los sellos sale un torbellino de agua que se colapsa y se crea una gran hola circular de 15 metros de radio
-Tengo que hacerlo ahora-
Ahora aprovecharía la gran ola que hice para cubrir mis movimiento a la vista del rey cual salte a la ola por la parte derecha mientras mi velocidad en el agua se incrementaba mi velocidad sobre ella cual nada mas está en la punta de la ola cojo impulso y salto y sigo corriendo intentando buscar la salida de aquella trampa mortal
-Tengo que hacerlo ahora-
Ahora aprovecharía la gran ola que hice para cubrir mis movimiento a la vista del rey cual salte a la ola por la parte derecha mientras mi velocidad en el agua se incrementaba mi velocidad sobre ella cual nada mas está en la punta de la ola cojo impulso y salto y sigo corriendo intentando buscar la salida de aquella trampa mortal
- Acion:
Suiton: Dai Suisoha
Elemento Agua: Gran Onda de Agua
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Ninja crea un remolino de agua a su alrededor, cuya punta se colapsa y forma una gran ola circular de 15 metros de radio
Sokudo Iruka no Jutsu
Técnica de la Velocidad del Delfín
Requisitos: estar sobre agua
Efecto: CCK actúa como VEL en el agua.
Chakra: 100 Chakra por turno
Descripción: esta técnica permite al Ninja desplazarse a una gran velocidad mientras esté en el agua.
- Gasto y daño:
Pv de Sacatripa ==1288 -181=1107
CCK==1315-300-100=915
Daño a los clones aunque no se que hay clones = 600+42=642 a los clones y a kiru si no esquiva
Estatus
Haciendo una increíble finta acuática, mi oponente logra librarse del candado con clones que le he efectuado, pero ya me he cansado de jugar. Hago dos secuencias de sellos, la primera evapora toda el agua a diez metros de mí, tras la segunda doy un taconazo en el suelo, y desde mis labios escupo un chorro de fuego hacia la fisura que se creó al golpear con el pié. Un segundo después, todo el campo de batalla a mi alrededor estalla en magma incandescente, imposible de esquivar. Por mi parte, me retiro hacia mi puerta del coliseo, asegurándome de mantener estable el terreno hasta que ésta se abra. Parece ser que el combate ha acabado, pues mi adversario poco o nada puede hacer para defenderse de un ataque de área de tal magnitud, pero le observaré hasta el último minuto. Nunca se sabe las sorpresas que nos pueden dar los rivales derrotados. Para asegurarme, repito el proceso de nuevo, golpeando el suelo y lanzando la llamarada a la brecha para causar de nuevo una explosión de lava ardiente.
- Acciones:
3 Jutsus Ocultos Mantenidos.
Katon: Shousan Suru
Elemento Fuego: Evaporación
Condición: defensiva/suplementaria
Efecto: evapora inmediatamente una cantidad de agua a 10 metros, puede utilizarse para anular un Jutsu Suiton de nivel inferior al del usuario
Chakra: 100 Chakra (2 usos)
Descripción: mediante esta técnica el Ninja es capaz de provocar un inmenso aumento de calor durante unos segundos sobre una masa de agua para evaporarla completamente. El Ninja puede usar eso sobre masas de agua naturales o sobre técnicas Suiton.
Katon: Kesei Makugahara
Elemento Fuego: Cráter Explosivo de Lava
Daño: 700 PV
Chakra: 350 Chakra
Descripción: el Ninja golpea el suelo con su pie cargado de Chakra, abriendo una pequeña grieta. Entonces el usuario sopla un chorro de llamas dentro de la grieta que funde y hace hervir todo el suelo frente al Ninja usuario. Entonces el Ninja realiza un sello con ambas manos y hace estallar el suelo fundido, resultando así en una poderosa explosión de lava, que abarca una extensión de unos 400 metros cuadrados.
- Gasto y Daño:
- Kirugani
- PV (Puntos de vida): 300PV
- PC (Puntos de Chakra): 1322 - 350 - 350 - 100 = 522 PCK
Daño a Sado:
- PV (Puntos de vida): 1469 - (700 + 121NIN) X 2 = KO
Kirugani- FuinKage
Estatus
Nada más saltar del agua y voy corriendo intentando huir de el vapor veo como se oye como si algo se hubiera evaporado pero una gran cantidad me paro para ver si veo algo pero cuando me paro veo como se abre el suelo
-Y esto-
Nada mas decir eso estalla todo dándome de lleno y sacándome volando
-Porque porque he PERDIDOOOOOOOOOOOOOOOO-
Antes de caer al suelo vuelve a estallar todo obviamente me avía quedado inconsciente pero mi cuerpo quería hacer 1 cosa más antes de caer inconsciente caigo al suelo bruscamente y veo como el vapor desaparece
Me levanto muy lentamente y mientras me levantaba todo mi cuerpo expulsaba grande cantidades de sangre mi pelo largo blanco caía por delante de todo mi rostro y toda mi ropa estaba echa cisco carbonizada solo me quedaba parte del pantalón que me cubría mi partes intimas veo una silueta y empiezo a caminar hacia ella colgándome los raso como si no me respondieran y echado hacia a lante tambaleándome de 1 lado a otros hasta que veo al rey de los shinobis me acerco a él y cuando esto a 2 metros caigo hacia delante con mi brazo estirando agarrándome en su hombro mientras caía al suelo y le digo
-Tiene todo mi respeto Rey Shinobi-
Nada más decir eso me quedo inconsciente
-Y esto-
Nada mas decir eso estalla todo dándome de lleno y sacándome volando
-Porque porque he PERDIDOOOOOOOOOOOOOOOO-
Antes de caer al suelo vuelve a estallar todo obviamente me avía quedado inconsciente pero mi cuerpo quería hacer 1 cosa más antes de caer inconsciente caigo al suelo bruscamente y veo como el vapor desaparece
Me levanto muy lentamente y mientras me levantaba todo mi cuerpo expulsaba grande cantidades de sangre mi pelo largo blanco caía por delante de todo mi rostro y toda mi ropa estaba echa cisco carbonizada solo me quedaba parte del pantalón que me cubría mi partes intimas veo una silueta y empiezo a caminar hacia ella colgándome los raso como si no me respondieran y echado hacia a lante tambaleándome de 1 lado a otros hasta que veo al rey de los shinobis me acerco a él y cuando esto a 2 metros caigo hacia delante con mi brazo estirando agarrándome en su hombro mientras caía al suelo y le digo
-Tiene todo mi respeto Rey Shinobi-
Nada más decir eso me quedo inconsciente
Estatus