Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Squirrel vs. Eevee 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Squirrel vs. Eevee Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Squirrel vs. Eevee X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Squirrel vs. Eevee 2vwelol
Img Quien está en linea
Squirrel vs. Eevee 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Squirrel vs. Eevee Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Squirrel vs. Eevee Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Squirrel vs. Eevee Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Squirrel vs. Eevee Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Squirrel vs. Eevee Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Squirrel vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Squirrel vs. Eevee

3 participantes

Ir abajo

Squirrel vs. Eevee Empty Squirrel vs. Eevee

Mensaje por Shika Miér Jun 20, 2012 6:53 am

Arena:

Al despertarme, miro a un lado y a otro buscando restos de mi sueño. La decepción llega a mí en poco tiempo cuando veo que estoy completamente despierta, a punto de comenzar un nuevo día tan monótono como los demás. Miro por la ventana y descubro en el cielo los colores que marcan el comienzo de una nueva jornada.

Me siento en el borde de la cama y busco con la mirada la silla en que reposa mi ropa. Hago una mueca al descubrir que no está y pienso en el motivo. En poco tiempo recuerdo que ayer llegué cansada y malhumorada a casa. Me encojo de hombros y camino hasta el armario. Saco de él una camiseta negra, escotada y con los bordes del cuello dorados. Me pongo un pantalón corto y me calzo unas botas negras que me llegan por debajo de las rodillas. Después, me acerco a la cómoda y sujeto mi pelo en una larga coleta con el lazo que ahí guardo. Dirijo la mirada al espejo y sonrío al ver a la chica de ojos azules y pelo rosa que me observa.

Entro en la cocina y abro un mueble del que saco un tazón y una hogaza de pan. Supongo que hoy tengo más hambre porque, inconscientemente, estaba cogiendo una caja de galletas que guardo en el mismo mueble. Lleno el tazón de leche tibia y me siento en la mesa para desayunar. Ayer no cené, así que aprovecho y como más que otros días.

Al salir de casa, recuerdo que tengo un combate en el coliseo y comienzo a caminar en dirección al lugar. ¿Cómo he podido olvidarlo? Sacudo la cabeza y me doy más prisa, quiero llegar pronto para comenzar bien el combate.

La brisa matutina me ayuda a relajarme por el camino al coliseo. Cuando llego, estoy tan tranquila como la mayor parte de los demás días. Entro en el vestuario y me siento en una silla para esperar, pues he llegado antes de lo que esperaba. Cuando faltan cinco minutos para el comienzo del combate, me pongo la máscara marrón que me da nombre en el lugar y avanzo por el pasillo hasta llegar a la sala oscura que precede al campo.

Espero con paciencia hasta que la puerta comienza abrirse y salgo. Tengo la certeza de que hoy me toca salir antes al campo, algo que en cierto modo me agrada porque puedo observarlo antes de comenzar a esquivar unos ataques y provocar otros.

Hay dos árboles a cincuenta metros de distancia de mi puerta. Cada uno separado por veinticinco metros del centro del campo. Avanzo hasta llegar a diez metros del centro del campo y me siento en el suelo, esperando con paciencia la llegada de mi contrincante.

Información:

Acciones:


Última edición por Shika el Vie Jun 22, 2012 8:19 am, editado 1 vez
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs. Eevee Empty Re: Squirrel vs. Eevee

Mensaje por Shurami Kins Miér Jun 20, 2012 7:34 am

Como otro dia cualquiera iba a realizar otro combate en el coliseo,ya me cansaba de siempre lo mismo pero en fin,es lo que habia y si ganaba me iba a esperar un dinerito,aparte me lo podia pasar bien en el combate.Estaba en la sala previa a la arena y mi puerta se abriria de un momento a otro,la duda que tenia era si el enemigo ya habia salido y era yo quien saldria a visitarle,para asegurarme mejor me agache mientras me llevaba el brazo de marioneta a la espalda y cogia 2 pergaminos,los extendi en el suelo y al hacer un sello con el brazo de carne aparecio una nube de humo tras la cual salieron Karasu y Kuroari de ella siendo controladas por mi,mis jugetitos querian despedazar al rival y veriamos hoy si lo consegirian.Cerre los ojos intentando concentrarme pero en ese momento se escucho un fuerte ruido y mi puerta comenzo a elevarse,avance 5 metros de arena y abri mis ojos repentinamente observando al rival,era una chica y estaba practicamente en el centro de la arena,estaba sentada y parecia que me esperaba,pues aqui me tenia,llevaba a Karasu y a Kuroari 5 metros por delante mias y separadas por la distancia de un metro entre una y otra,aun no iniciaria mi ofensiva,pero estaria preparado para reaccionar de un momento a otro,la distancia entre la chica y yo era de 55 metros y me parecia demasiado.

INFORMACION:

ACCIONES:

KARASU:

KUROARI:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs. Eevee Empty Re: Squirrel vs. Eevee

Mensaje por Shika Miér Jun 20, 2012 8:15 am

Sigo sentada a cuarenta metros de distancia de mi puerta. Espero con paciencia, no tengo prisa por comenzar. Cierro los ojos y escucho el clamor del público. Gritan el nombre por el que se me conoce en el coliseo, además del de mi contrincante. Están entusiasmados, como en cada combate. Este no es especial, es uno más, ninguno es nuevo ni veterano. Recuerdo el día en que tuve mi primer combate contra una chica también nueva. Al principio el público esperaba con atención, observando cómo medíamos nuestras fuerzas. Sonrío bajo la máscara al pensar en los gritos ahogados del público mientras se acercaba el final.

Abro los ojos cuando escucho el sonido de una puerta al abrirse y fijo mi atención en el chico que sale con dos marionetas a su lado. La sonrisa se borra de mi rostro dejando paso a una mueca. No me gustan las marionetas, son feas. Claro está, él no puede ver mi cara porque tengo la máscara. Me levanto para poder ver mejor a mi rival, esperando un posible ataque. No me gustan las marionetas...

Acciones:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs. Eevee Empty Re: Squirrel vs. Eevee

Mensaje por Shurami Kins Miér Jun 20, 2012 9:44 am

La chica que esta vez era mi enemiga segia sentada apesar de a ver visto que ya habia salido,no sabia como tomarme eso,tal vez ella me veia como un enemigo muy pesimo o tal vez me viera tan fuerte que ni siquiera se molestara,las 2 cosas me parecian gilipolleces pero en fin,si mi enemiga me dejaba iniciar la ofensiva a mi pues lo haria,aun segiamos a 45 metros,por tanto ella no habia avanzado y lo tendria que hacer yo,no me fiaba de aquella chica,seguramente tuviera algun plan y tendria que estar alerta,movi mis dedos haciendo que mis marionetas,Karasu y Kuroari,avanzaran 20 metros quedandose a 25 de la enemiga,aun me segia pareciendo mucha distancia,de modo que las frene y espere a ver lo que hacia mi adversaria,en este combate me queria divertir,no iria directamente a ganar a la chica,lo haria divertido,asi el combate no se haria tan pesado.La gente del coliseo al ver que aun no atacaba con las marionetas y las frenaba empezaron a abuchear,parecia que querian ver contacto ya,pero a mi el publico me daba igual,yo haria lo posible para divertirme a mi y a mi rival,el publico iba despues de todo eso.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs. Eevee Empty Re: Squirrel vs. Eevee

Mensaje por Shika Jue Jun 21, 2012 6:31 am

Poco después de levantarme, veo que las marionetas comienzan a avanzar. Se acercan veinte metros más a mí, quedando a una distancia de veinticinco. No están demasiado cerca, pero tampoco demasiado lejos. Continúo esperando un ataque, sin desviar la mirada de mis contrincantes. Me pone nerviosa luchar sola contra tres, más si dos de mis rivales son de madera y no tienen vida propia. Combatir contra algo sin vida me confunde, me resulta un poco extraño, porque... ¿qué necesidad tengo yo de atacar a un trozo de madera? Sin embargo, decido ser la primera en sorprender a mi verdadero rival, el que dirige a la madera, por lo que hago un sello con ambas manos.

Acto seguido, un reflejo rosado en el árbol que permanece tras mi rival revela al público mi verdadera estrategia. Mi contrincante no puede verme, y una sonrisa adorna mi rostro bajo la máscara marrón que tanto me gusta llevar. Por delante de mí, treinta agujas de cristal salen disparadas con una gran rapidez hacia el marionetista. Van directas a su cabeza sin que él tenga noticias previas de mi ataque, seguramente estará atento a mi clon, que permanece de pie en el medio del campo, fingiendo hacer sellos para captar la atención de estos tres... si es que la madera puede fijar su atención en algo.

Acciones:

Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs. Eevee Empty Re: Squirrel vs. Eevee

Mensaje por Shurami Kins Sáb Jun 23, 2012 8:02 am

Aun segia observando a aquella chica y estaba dispuesto a atacar,cuando hice un movimiento con las manos escuche unos ruidos extraños a mi espalda,como el sonido que hacen las flechas cuando surcan el aire dibujando una trayectoria,gire mi cabeza confundido y me encontre una grata sorpresa,unas agujas cristalinas avanzaban hacia mi y otra chica,identica,estaba en el arbol de detras mia,me la habian jugado y estaba acabado,no me daria tiempo a esquivar aquellas agujas rosadas y afiladas que se dirigian hacia mi,por desgracia habia perdido el combate pero no me molestaba tanto,la enemiga habia realizado una buena estrategia y se merecia la victoria.Las agujas de cristal se clavaron por todo mi cuerpo haciendome caer al suelo inconsciente,el combate habia acabado y yo me habia llevado una derrota a casa,buen combate habia tenido lugar y estaba contento a pesar de lo sucedido en la arena,no me importo perder salvo por el dinero que se llevaba el ganador.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs. Eevee Empty Re: Squirrel vs. Eevee

Mensaje por Blank Sáb Jun 23, 2012 11:10 am

Revisado.
Shika: + 300 Ryos. + 65 Exp. + 4 Pr.
Kins: Con el permiso de Kirugani te quedas sin recompensa. Los falsos testimonios se pagan caros.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs. Eevee Empty Re: Squirrel vs. Eevee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.