Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Squirrel vs. Eevee
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Squirrel vs. Eevee
- Arena:
- Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Al despertarme, miro a un lado y a otro buscando restos de mi sueño. La decepción llega a mí en poco tiempo cuando veo que estoy completamente despierta, a punto de comenzar un nuevo día tan monótono como los demás. Miro por la ventana y descubro en el cielo los colores que marcan el comienzo de una nueva jornada.
Me siento en el borde de la cama y busco con la mirada la silla en que reposa mi ropa. Hago una mueca al descubrir que no está y pienso en el motivo. En poco tiempo recuerdo que ayer llegué cansada y malhumorada a casa. Me encojo de hombros y camino hasta el armario. Saco de él una camiseta negra, escotada y con los bordes del cuello dorados. Me pongo un pantalón corto y me calzo unas botas negras que me llegan por debajo de las rodillas. Después, me acerco a la cómoda y sujeto mi pelo en una larga coleta con el lazo que ahí guardo. Dirijo la mirada al espejo y sonrío al ver a la chica de ojos azules y pelo rosa que me observa.
Entro en la cocina y abro un mueble del que saco un tazón y una hogaza de pan. Supongo que hoy tengo más hambre porque, inconscientemente, estaba cogiendo una caja de galletas que guardo en el mismo mueble. Lleno el tazón de leche tibia y me siento en la mesa para desayunar. Ayer no cené, así que aprovecho y como más que otros días.
Al salir de casa, recuerdo que tengo un combate en el coliseo y comienzo a caminar en dirección al lugar. ¿Cómo he podido olvidarlo? Sacudo la cabeza y me doy más prisa, quiero llegar pronto para comenzar bien el combate.
La brisa matutina me ayuda a relajarme por el camino al coliseo. Cuando llego, estoy tan tranquila como la mayor parte de los demás días. Entro en el vestuario y me siento en una silla para esperar, pues he llegado antes de lo que esperaba. Cuando faltan cinco minutos para el comienzo del combate, me pongo la máscara marrón que me da nombre en el lugar y avanzo por el pasillo hasta llegar a la sala oscura que precede al campo.
Espero con paciencia hasta que la puerta comienza abrirse y salgo. Tengo la certeza de que hoy me toca salir antes al campo, algo que en cierto modo me agrada porque puedo observarlo antes de comenzar a esquivar unos ataques y provocar otros.
Hay dos árboles a cincuenta metros de distancia de mi puerta. Cada uno separado por veinticinco metros del centro del campo. Avanzo hasta llegar a diez metros del centro del campo y me siento en el suelo, esperando con paciencia la llegada de mi contrincante.
- Información:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 10
- Inteligencia (INT) : 30
- Velocidad (VEL) : 10 + 40 = 50
Velocidad máxima: 10 km/h.
- Control del Chackra (CCK) : 100 + 100 = 200
- Resistencia (RES) : 20
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 80
- PC (Puntos de Chakra) : 250
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 9 + 4 (+12) = 25
- Taijutsu: 1
- Genjutsu: 2
- Acciones:
- - 1 jutsu oculto.
- 1 acción oculta.
Última edición por Shika el Vie Jun 22, 2012 8:19 am, editado 1 vez
Shika- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)
Re: Squirrel vs. Eevee
Como otro dia cualquiera iba a realizar otro combate en el coliseo,ya me cansaba de siempre lo mismo pero en fin,es lo que habia y si ganaba me iba a esperar un dinerito,aparte me lo podia pasar bien en el combate.Estaba en la sala previa a la arena y mi puerta se abriria de un momento a otro,la duda que tenia era si el enemigo ya habia salido y era yo quien saldria a visitarle,para asegurarme mejor me agache mientras me llevaba el brazo de marioneta a la espalda y cogia 2 pergaminos,los extendi en el suelo y al hacer un sello con el brazo de carne aparecio una nube de humo tras la cual salieron Karasu y Kuroari de ella siendo controladas por mi,mis jugetitos querian despedazar al rival y veriamos hoy si lo consegirian.Cerre los ojos intentando concentrarme pero en ese momento se escucho un fuerte ruido y mi puerta comenzo a elevarse,avance 5 metros de arena y abri mis ojos repentinamente observando al rival,era una chica y estaba practicamente en el centro de la arena,estaba sentada y parecia que me esperaba,pues aqui me tenia,llevaba a Karasu y a Kuroari 5 metros por delante mias y separadas por la distancia de un metro entre una y otra,aun no iniciaria mi ofensiva,pero estaria preparado para reaccionar de un momento a otro,la distancia entre la chica y yo era de 55 metros y me parecia demasiado.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:80
Velocidad:100
Control de chakra:400
Resistencia:90
PV:210
PCK:570
Ninjutsu:48
Taijutsu:0
Gengutsu:2
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- KUROARI:
Kuroari
Descripción: Una marioneta menos ofensiva que Karasu, su especialidad es atrapar e inmovilizar al enemigo, por lo que contiene menos armas. Es rápida y maniobrable. Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, uno cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse.
Puntos de vida: 300
Armas
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzadores de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en forma de sierra en la cara interna de los brazos
Descripción: de unas ranuras en la cara interna de los brazos de la marioneta salen unas cortas cuchillas (5 cm) en forma de sierras.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (9 cuchillas)
-Abdomen trampa
Descripción: La zona del abdomen de ésta marioneta es extensible y muy resistente. Se usa para atrapar al enemigo en su interior, aunque puede atacar a la marioneta desde dentro. El abdomen tiene un blindaje especial más resistente por dentro que reduce todo el daño un 25%. También daña al oponente ya que le aplasta con la madera del abdomen.
Daño: 20 PV, e inmoviliza 2 turnos al rival
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 4 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno, pero sí es acumulable con el de otras marionetas)
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:210
PCK:570-12-6=552
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs. Eevee
Sigo sentada a cuarenta metros de distancia de mi puerta. Espero con paciencia, no tengo prisa por comenzar. Cierro los ojos y escucho el clamor del público. Gritan el nombre por el que se me conoce en el coliseo, además del de mi contrincante. Están entusiasmados, como en cada combate. Este no es especial, es uno más, ninguno es nuevo ni veterano. Recuerdo el día en que tuve mi primer combate contra una chica también nueva. Al principio el público esperaba con atención, observando cómo medíamos nuestras fuerzas. Sonrío bajo la máscara al pensar en los gritos ahogados del público mientras se acercaba el final.
Abro los ojos cuando escucho el sonido de una puerta al abrirse y fijo mi atención en el chico que sale con dos marionetas a su lado. La sonrisa se borra de mi rostro dejando paso a una mueca. No me gustan las marionetas, son feas. Claro está, él no puede ver mi cara porque tengo la máscara. Me levanto para poder ver mejor a mi rival, esperando un posible ataque. No me gustan las marionetas...
Abro los ojos cuando escucho el sonido de una puerta al abrirse y fijo mi atención en el chico que sale con dos marionetas a su lado. La sonrisa se borra de mi rostro dejando paso a una mueca. No me gustan las marionetas, son feas. Claro está, él no puede ver mi cara porque tengo la máscara. Me levanto para poder ver mejor a mi rival, esperando un posible ataque. No me gustan las marionetas...
- Acciones:
- - 1 jutsu oculto.
- 1 acción oculta.
Shika- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)
Re: Squirrel vs. Eevee
La chica que esta vez era mi enemiga segia sentada apesar de a ver visto que ya habia salido,no sabia como tomarme eso,tal vez ella me veia como un enemigo muy pesimo o tal vez me viera tan fuerte que ni siquiera se molestara,las 2 cosas me parecian gilipolleces pero en fin,si mi enemiga me dejaba iniciar la ofensiva a mi pues lo haria,aun segiamos a 45 metros,por tanto ella no habia avanzado y lo tendria que hacer yo,no me fiaba de aquella chica,seguramente tuviera algun plan y tendria que estar alerta,movi mis dedos haciendo que mis marionetas,Karasu y Kuroari,avanzaran 20 metros quedandose a 25 de la enemiga,aun me segia pareciendo mucha distancia,de modo que las frene y espere a ver lo que hacia mi adversaria,en este combate me queria divertir,no iria directamente a ganar a la chica,lo haria divertido,asi el combate no se haria tan pesado.La gente del coliseo al ver que aun no atacaba con las marionetas y las frenaba empezaron a abuchear,parecia que querian ver contacto ya,pero a mi el publico me daba igual,yo haria lo posible para divertirme a mi y a mi rival,el publico iba despues de todo eso.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:210
PCK:552-6-3=543
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs. Eevee
Poco después de levantarme, veo que las marionetas comienzan a avanzar. Se acercan veinte metros más a mí, quedando a una distancia de veinticinco. No están demasiado cerca, pero tampoco demasiado lejos. Continúo esperando un ataque, sin desviar la mirada de mis contrincantes. Me pone nerviosa luchar sola contra tres, más si dos de mis rivales son de madera y no tienen vida propia. Combatir contra algo sin vida me confunde, me resulta un poco extraño, porque... ¿qué necesidad tengo yo de atacar a un trozo de madera? Sin embargo, decido ser la primera en sorprender a mi verdadero rival, el que dirige a la madera, por lo que hago un sello con ambas manos.
Acto seguido, un reflejo rosado en el árbol que permanece tras mi rival revela al público mi verdadera estrategia. Mi contrincante no puede verme, y una sonrisa adorna mi rostro bajo la máscara marrón que tanto me gusta llevar. Por delante de mí, treinta agujas de cristal salen disparadas con una gran rapidez hacia el marionetista. Van directas a su cabeza sin que él tenga noticias previas de mi ataque, seguramente estará atento a mi clon, que permanece de pie en el medio del campo, fingiendo hacer sellos para captar la atención de estos tres... si es que la madera puede fijar su atención en algo.
Acto seguido, un reflejo rosado en el árbol que permanece tras mi rival revela al público mi verdadera estrategia. Mi contrincante no puede verme, y una sonrisa adorna mi rostro bajo la máscara marrón que tanto me gusta llevar. Por delante de mí, treinta agujas de cristal salen disparadas con una gran rapidez hacia el marionetista. Van directas a su cabeza sin que él tenga noticias previas de mi ataque, seguramente estará atento a mi clon, que permanece de pie en el medio del campo, fingiendo hacer sellos para captar la atención de estos tres... si es que la madera puede fijar su atención en algo.
- Acciones:
- 1 acción oculta desvelada:
Subir al árbol más cercano a la puerta de mi oponente.
1 jutsu oculto desvelado:
2-Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
(Shoton: Garasu hari)
(Elemento cristal: Agujas de Cristal)
Requisitos: Ninguno
Tipo: Ninjutsu[
Condición: Ofensiva
Rango: D
Daño: 3 PV corte, 5 PV clavada
Chakra: 3 PCK por aguja
b]Efecto:[/b] Los miembros del clan Guren crean a través de su chakra unas afiladas agujas de cristal. Descripción: Los miembros de este clan crean largas y afiladas agujas de cristal de color rosa brillante que las puede disparar al objetivo con gran precisión.
- Gastos y daños:
- Gastos:
PV: 80
PCK: 250 - 2 - 90 = 158
Daños a Squirrel:
PV: 210 - 20 % - 175 = KO
Shika- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)
Re: Squirrel vs. Eevee
Aun segia observando a aquella chica y estaba dispuesto a atacar,cuando hice un movimiento con las manos escuche unos ruidos extraños a mi espalda,como el sonido que hacen las flechas cuando surcan el aire dibujando una trayectoria,gire mi cabeza confundido y me encontre una grata sorpresa,unas agujas cristalinas avanzaban hacia mi y otra chica,identica,estaba en el arbol de detras mia,me la habian jugado y estaba acabado,no me daria tiempo a esquivar aquellas agujas rosadas y afiladas que se dirigian hacia mi,por desgracia habia perdido el combate pero no me molestaba tanto,la enemiga habia realizado una buena estrategia y se merecia la victoria.Las agujas de cristal se clavaron por todo mi cuerpo haciendome caer al suelo inconsciente,el combate habia acabado y yo me habia llevado una derrota a casa,buen combate habia tenido lugar y estaba contento a pesar de lo sucedido en la arena,no me importo perder salvo por el dinero que se llevaba el ganador.
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs. Eevee
Revisado.
Shika: + 300 Ryos. + 65 Exp. + 4 Pr.
Kins: Con el permiso de Kirugani te quedas sin recompensa. Los falsos testimonios se pagan caros.
Shika: + 300 Ryos. + 65 Exp. + 4 Pr.
Kins: Con el permiso de Kirugani te quedas sin recompensa. Los falsos testimonios se pagan caros.
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei
» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji
» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum
» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki
» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki
» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani