Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Squirrel VS Sandman 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Squirrel VS Sandman Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Squirrel VS Sandman X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Squirrel VS Sandman 2vwelol
Img Quien está en linea
Squirrel VS Sandman 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Squirrel VS Sandman Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Squirrel VS Sandman Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Squirrel VS Sandman Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Squirrel VS Sandman Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Squirrel VS Sandman Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Squirrel VS Sandman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel VS Sandman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel VS Sandman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel VS Sandman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel VS Sandman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel VS Sandman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Squirrel VS Sandman

3 participantes

Ir abajo

Squirrel VS Sandman Empty Squirrel VS Sandman

Mensaje por Shurami Kins Vie Abr 27, 2012 5:57 am

Salio por la puerta de la arena un hombre de estatura media y delgado,vestia con unos ropajes marrones claros y llevaba un pergamino en la mano por lo que parecia que iba preparado.
Al salir por la puerta se paro mirando al frente,estaba esperando a su adversario,pues no tardaria en salir y queria convertirse en el rey de los shinobis aunque sabia que era muy dificil no iba a renunciar,iba a luchar hasta el final y este era su primer combate en el coliseo.
No dejaba ver su rostro en ningun momento,lo cubria con una capucha marron clara al igual que sus ropajes desgarrados y con pinta de antiguos por lo que parecia un mendigo pero no lo era,tal vez le gustase llevar esa ropa.

INFORMACION:

Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Sandman Empty Re: Squirrel VS Sandman

Mensaje por sauzi Vie Abr 27, 2012 6:30 am

Los guerreros mas fuertes se reunian todos en un mismo sitio solo por 2 motivos, luchar y ganar dinero, los mas fuertes tendria que demostrar que lo eran para poder conseguir un gran titulo, el titulo de THE SHINOBI KING, todos lo guerreros de identificacion desconocida se tenian que registrar para poder participar en ese gran coliseo de batallas, desde la antiguedad existia un coliseo donde los valientes guerreros venian para retarse en duelos unos contra otros, ese expiritu de guerra todavia persistia en estos años donde todo el mundo podía soñar con combertirse en el mejor pero solo uno podra lograrlo, quien sera, esa es la cuestión.

En el día de hoy los combates ya habían empezado, unos guerreros retaban a otros, yo no me quedaría atras para combertirme en el mejor de la historia, pues ya tenía concertado mi primer combate, los nervios recorrian al guerrero pues podria encontrarse a un gran guerrero o podía encontrarse a uno pésimo, tenia que luchar para descubrilo.


Entre al coliseo por la puerta, ya estaba en el, tenia una calabaza en mi lateral izquierdo donde guardaba mis recursos de combate, todo estaba apunto de comenza, mi enemigo ya salió , los dos estabamos en la misma arena, el combate estaba apunto de empezar, los expectadores estaba colocandose en sus asientos para ver lo que podrìa ser un gran combate.

La distancia entre ambos guerreros era de nos 50 m, yo po mi parte quite un tapon que tapaba lo que había dentro de lo que había en la calabaza, de ella salio arena que me estaba rodeando como una serpiente cazando a su presa, el combate ya empezo, que todo el mundo este en sus asiento.

info:

Acciones:

Gastos y daño:
sauzi
sauzi
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Sandman Empty Re: Squirrel VS Sandman

Mensaje por Shurami Kins Sáb Abr 28, 2012 12:23 pm

Mi adversario ya habia salido a la arena,estabamos el uno enfrente del otro a una distancia de 50 metros,el habia destapado el tapon de una calabaza que llevaba por lo que sabia que era un Sabaku segidamente una cantidad de arena salio de ella y le cubrio rodeandole,mientras hacia eso yo extendi el pergamino en el aire y haciendo un sello con una mano una nube de humo surgio tras la cual aparecio Karasu,la fiel marioneta de cualquier Kugutser principiante.Aun no habia visto las habilidades de mi adversario y no sabia si era mas fuerte que yo,maneje a Karasu de tal forma que se desplazaba hacia su adversario lo mas rapido que podia,habia avanzado 5 metros por lo que se encontraba a una distancia de 45 m lo que era mucha distancia a recorrer.Sabia que era un Sabaku y que podria luchar sin moverse del sitio,eso no lo tenia que permitir,daria todo lo que pudiese y no me dejaria vencer facilmente ante mi primer oponente en el coliseo ya que seria una mala forma de empezar mi camino hacia el logro de convertirme en el rey de los shinobis.

ACCIONES:

KARASU:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Sandman Empty Re: Squirrel VS Sandman

Mensaje por sauzi Vie Mayo 04, 2012 5:44 am

El combate había empezado ya, yo me cubri con mi arena, mi arma de combate, con ella lucharía en lo que podria ser un apasionado combate, un duelo entre 2 guerreros que ya dio comienzo, pues mi enemigo saco un pergamino y de el saco una marioneta, me enfrentaba a un kugutser, por la marioneta pude observar que era un principiante en el ese mundo, ambos estabamos listos para luchar en un duelo que decidiría el ganador, sin perder un instante, mi enemigo se estaba acercando hacía mi persona, cuando empezo a moverse de mi arena salieron 10 shurikens dirigidos hacia mi enemigo, estando 2 de ellos un poco mas retrasados, cuando esos 2 ultimos estaban a 20 m se desicieron quedando arena en el aire y subiendo poco a poco hacía arriba, mientras que los demas seguian dirigidos hacia mi enemigo, mi estrategía de combate iba a empezar, la primera ofensiva estaba lanzada esperando la respuesta de mi contrincario, no esperaba que este combate fuese facil, prefería que fuese interesante.

Jutsus:

Gastos y daño:
sauzi
sauzi
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Sandman Empty Re: Squirrel VS Sandman

Mensaje por sauzi Sáb Mayo 05, 2012 5:56 am

Pasadas 24 horas se salta turno a kins.
sauzi
sauzi
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Sandman Empty Re: Squirrel VS Sandman

Mensaje por sauzi Sáb Mayo 05, 2012 6:10 am

Mi primer ofensiva fue lanzada, espera por parte de mi enemigo una respuesta a ese ataque pero no la hubo, pues los shurikens acertaron a mi enemigo, los 8 shurikens se clavaron en mi enemigo, mi primera ofensiva fue acertada, si el combate continuaba igual ganaria facilmente pero no nunca ha de confiarse, puede que mi enemigo halla sido dañado en esta ofensiva, pero nunca se sabe como terminaria el combate, anteriormente desize 2 shurikens que estaban encima de mi enemigo, justo cuando lo shurikens impactaron de nuevo otros 10 shurikens fueron lanzados, de nuevo a 10 m de distancia se desicieron todos y se esparcieron dificultando que mi enemigo pudiese divisarlos, pero la arena tenia se junto de nuevo encima de mi adversario, juntando la arena de los anteriormente lanzados y los nuevos, en muy poco tiempo se creo una nube de arena encima de mi enemigo que de ella emepzo a caer arena como si luvia se tratase, la nube estaba a unos 10 m de altura de mi enemigo, rapidamente la arena caida se endurecio inmobilizando completamente a mi contrincante, cuendo eso sucedio saque un kunai rapidamente y se lo lanze dirigido a la cabeza, mientras corriendo me acerque con mi calabaza a unos 30 m.

Jutsus:

Gastos y daño:
sauzi
sauzi
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Sandman Empty Re: Squirrel VS Sandman

Mensaje por sauzi Dom Mayo 06, 2012 7:52 am

Han vuelto a pasar 24 h y no a posteado, le vuelvo a saltar turno como pone en las reglas del coliseo y queda K.O pues como no ha respondido con a podido esquivar mi golpe
sauzi
sauzi
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Sandman Empty Re: Squirrel VS Sandman

Mensaje por Shichika Dom Mayo 06, 2012 8:00 am

Sauzi: +300 Ryos + 50 Exp + 4 PR + 1 PR
Kins: + 40 Exp + 2 PR
Shichika
Shichika
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 259
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Sandman Empty Re: Squirrel VS Sandman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.