Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Squirrel VS Sandman
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Squirrel VS Sandman
Salio por la puerta de la arena un hombre de estatura media y delgado,vestia con unos ropajes marrones claros y llevaba un pergamino en la mano por lo que parecia que iba preparado.
Al salir por la puerta se paro mirando al frente,estaba esperando a su adversario,pues no tardaria en salir y queria convertirse en el rey de los shinobis aunque sabia que era muy dificil no iba a renunciar,iba a luchar hasta el final y este era su primer combate en el coliseo.
No dejaba ver su rostro en ningun momento,lo cubria con una capucha marron clara al igual que sus ropajes desgarrados y con pinta de antiguos por lo que parecia un mendigo pero no lo era,tal vez le gustase llevar esa ropa.
Al salir por la puerta se paro mirando al frente,estaba esperando a su adversario,pues no tardaria en salir y queria convertirse en el rey de los shinobis aunque sabia que era muy dificil no iba a renunciar,iba a luchar hasta el final y este era su primer combate en el coliseo.
No dejaba ver su rostro en ningun momento,lo cubria con una capucha marron clara al igual que sus ropajes desgarrados y con pinta de antiguos por lo que parecia un mendigo pero no lo era,tal vez le gustase llevar esa ropa.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:40
Velocidad:30
Control de chakra:70
Resistencia:20
PV:70
PCK:120
Ninjutsu:14
Taijutsu:0
Gengutsu:0
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel VS Sandman
Los guerreros mas fuertes se reunian todos en un mismo sitio solo por 2 motivos, luchar y ganar dinero, los mas fuertes tendria que demostrar que lo eran para poder conseguir un gran titulo, el titulo de THE SHINOBI KING, todos lo guerreros de identificacion desconocida se tenian que registrar para poder participar en ese gran coliseo de batallas, desde la antiguedad existia un coliseo donde los valientes guerreros venian para retarse en duelos unos contra otros, ese expiritu de guerra todavia persistia en estos años donde todo el mundo podía soñar con combertirse en el mejor pero solo uno podra lograrlo, quien sera, esa es la cuestión.
En el día de hoy los combates ya habían empezado, unos guerreros retaban a otros, yo no me quedaría atras para combertirme en el mejor de la historia, pues ya tenía concertado mi primer combate, los nervios recorrian al guerrero pues podria encontrarse a un gran guerrero o podía encontrarse a uno pésimo, tenia que luchar para descubrilo.
Entre al coliseo por la puerta, ya estaba en el, tenia una calabaza en mi lateral izquierdo donde guardaba mis recursos de combate, todo estaba apunto de comenza, mi enemigo ya salió , los dos estabamos en la misma arena, el combate estaba apunto de empezar, los expectadores estaba colocandose en sus asientos para ver lo que podrìa ser un gran combate.
La distancia entre ambos guerreros era de nos 50 m, yo po mi parte quite un tapon que tapaba lo que había dentro de lo que había en la calabaza, de ella salio arena que me estaba rodeando como una serpiente cazando a su presa, el combate ya empezo, que todo el mundo este en sus asiento.
En el día de hoy los combates ya habían empezado, unos guerreros retaban a otros, yo no me quedaría atras para combertirme en el mejor de la historia, pues ya tenía concertado mi primer combate, los nervios recorrian al guerrero pues podria encontrarse a un gran guerrero o podía encontrarse a uno pésimo, tenia que luchar para descubrilo.
Entre al coliseo por la puerta, ya estaba en el, tenia una calabaza en mi lateral izquierdo donde guardaba mis recursos de combate, todo estaba apunto de comenza, mi enemigo ya salió , los dos estabamos en la misma arena, el combate estaba apunto de empezar, los expectadores estaba colocandose en sus asientos para ver lo que podrìa ser un gran combate.
La distancia entre ambos guerreros era de nos 50 m, yo po mi parte quite un tapon que tapaba lo que había dentro de lo que había en la calabaza, de ella salio arena que me estaba rodeando como una serpiente cazando a su presa, el combate ya empezo, que todo el mundo este en sus asiento.
- info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :10
- Velocidad (VEL) :10
- Control del Chackra (CCK) :270
- Resistencia (RES) :10
STATS:
- PV (Puntos de vida) :10+10+10:30
- PC (Puntos de Chakra) :10+10+270:290
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:16 (+12) = 28
- Taijutsu:
- Genjutsu:
- Acciones:
- 2 jutsus ocultos
Suna Seigyo (Nivel 1)
Control de Arena (Nivel 1)
Requisitos: cualquier arena, ya sea la de la calabaza u otra
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: D
Daño: 12 PV por golpe con la arena
Chakra: 10 Chakra activar + 6 Chakra por turno para mantener.
Descripción: permite al Ninja controlar la arena, puede moverla a voluntad con las manos o la mente para golpear con ella, atacar por la espalda… pero no puede asumir ninguna forma compleja ni detener ataques, ya que no es sólida. A este nivel la arena solo puede alejarse 12 metros del usuario.
- Gastos y daño:
- Sauzi=
PV:30
PCK:290-10:280
sauzi- Genin Suna
- Cantidad de envíos : 46
Estatus
Recompensa (Renegados): -
Mi adversario ya habia salido a la arena,estabamos el uno enfrente del otro a una distancia de 50 metros,el habia destapado el tapon de una calabaza que llevaba por lo que sabia que era un Sabaku segidamente una cantidad de arena salio de ella y le cubrio rodeandole,mientras hacia eso yo extendi el pergamino en el aire y haciendo un sello con una mano una nube de humo surgio tras la cual aparecio Karasu,la fiel marioneta de cualquier Kugutser principiante.Aun no habia visto las habilidades de mi adversario y no sabia si era mas fuerte que yo,maneje a Karasu de tal forma que se desplazaba hacia su adversario lo mas rapido que podia,habia avanzado 5 metros por lo que se encontraba a una distancia de 45 m lo que era mucha distancia a recorrer.Sabia que era un Sabaku y que podria luchar sin moverse del sitio,eso no lo tenia que permitir,daria todo lo que pudiese y no me dejaria vencer facilmente ante mi primer oponente en el coliseo ya que seria una mala forma de empezar mi camino hacia el logro de convertirme en el rey de los shinobis.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:70
PCK:120-6=114
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Estatus
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
El combate había empezado ya, yo me cubri con mi arena, mi arma de combate, con ella lucharía en lo que podria ser un apasionado combate, un duelo entre 2 guerreros que ya dio comienzo, pues mi enemigo saco un pergamino y de el saco una marioneta, me enfrentaba a un kugutser, por la marioneta pude observar que era un principiante en el ese mundo, ambos estabamos listos para luchar en un duelo que decidiría el ganador, sin perder un instante, mi enemigo se estaba acercando hacía mi persona, cuando empezo a moverse de mi arena salieron 10 shurikens dirigidos hacia mi enemigo, estando 2 de ellos un poco mas retrasados, cuando esos 2 ultimos estaban a 20 m se desicieron quedando arena en el aire y subiendo poco a poco hacía arriba, mientras que los demas seguian dirigidos hacia mi enemigo, mi estrategía de combate iba a empezar, la primera ofensiva estaba lanzada esperando la respuesta de mi contrincario, no esperaba que este combate fuese facil, prefería que fuese interesante.
- Jutsus:
- 1 acion oculta
1 jutsu oculto
Suna Seigyo (Nivel 1)
Descripción: permite al Ninja controlar la arena, puede moverla a voluntad con las manos o la mente para golpear con ella, atacar por la espalda… pero no puede asumir ninguna forma compleja ni detener ataques, ya que no es sólida. A este nivel la arena solo puede alejarse 12 metros del usuario.
Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 1)
Condición: ofensiva
Daño: 2 PV por Shuriken (máximo 10 Shuriken)
Chakra: 1 Chakra por Shuriken
Descripción: el usuario condensa su arena y le infunde Chakra para hacerla más sólida, formando Shuriken de arena que le lanza al enemigo.
- Gastos y daño:
- Sauzi=PCK:290-10:280-6-10:264
Kins:PV:70-16+(28 NIN):26
sauzi- Genin Suna
Estatus
Pasadas 24 horas se salta turno a kins.
sauzi- Genin Suna
Estatus
Mi primer ofensiva fue lanzada, espera por parte de mi enemigo una respuesta a ese ataque pero no la hubo, pues los shurikens acertaron a mi enemigo, los 8 shurikens se clavaron en mi enemigo, mi primera ofensiva fue acertada, si el combate continuaba igual ganaria facilmente pero no nunca ha de confiarse, puede que mi enemigo halla sido dañado en esta ofensiva, pero nunca se sabe como terminaria el combate, anteriormente desize 2 shurikens que estaban encima de mi enemigo, justo cuando lo shurikens impactaron de nuevo otros 10 shurikens fueron lanzados, de nuevo a 10 m de distancia se desicieron todos y se esparcieron dificultando que mi enemigo pudiese divisarlos, pero la arena tenia se junto de nuevo encima de mi adversario, juntando la arena de los anteriormente lanzados y los nuevos, en muy poco tiempo se creo una nube de arena encima de mi enemigo que de ella emepzo a caer arena como si luvia se tratase, la nube estaba a unos 10 m de altura de mi enemigo, rapidamente la arena caida se endurecio inmobilizando completamente a mi contrincante, cuendo eso sucedio saque un kunai rapidamente y se lo lanze dirigido a la cabeza, mientras corriendo me acerque con mi calabaza a unos 30 m.
- Jutsus:
- Suna Seigyo (Nivel 1)
Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Condición: ofensiva
Daño: 2 PV por Shuriken (máximo 10 Shuriken)
Chakra: 1 Chakra por Shuriken
Descripción: el usuario condensa su arena y le infunde Chakra para hacerla más sólida, formando Shuriken de arena que le lanza al enemigo.
Suna Shigure
Lluvia de Arena
Condición: suplementaria
Efecto: inmoviliza 1 turno al enemigo
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el Ninja eleva su arena hasta formar una nube encima del enemigo, entonces la arena comienza a caer como una lluvia, se endurece y le atrapa.
- Gastos y daño:
- Sauzi: PCK:290-10:280-6-10:264-6-8-10:240PCK
Kins:K.O.
sauzi- Genin Suna
Estatus
Han vuelto a pasar 24 h y no a posteado, le vuelvo a saltar turno como pone en las reglas del coliseo y queda K.O pues como no ha respondido con a podido esquivar mi golpe
sauzi- Genin Suna
Estatus
Sauzi: +300 Ryos + 50 Exp + 4 PR + 1 PR
Kins: + 40 Exp + 2 PR
Kins: + 40 Exp + 2 PR
Shichika- Renegado
- Cantidad de envíos : 259
Estatus