Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Squirrel vs Brisa 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Squirrel vs Brisa Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Squirrel vs Brisa X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Squirrel vs Brisa 2vwelol
Img Quien está en linea
Squirrel vs Brisa 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Squirrel vs Brisa Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Squirrel vs Brisa Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Squirrel vs Brisa Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Squirrel vs Brisa Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Squirrel vs Brisa Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Squirrel vs Brisa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Brisa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Brisa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Brisa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Brisa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Brisa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Squirrel vs Brisa

3 participantes

Ir abajo

Squirrel vs Brisa Empty Squirrel vs Brisa

Mensaje por Shurami Kins Miér Jun 20, 2012 8:14 am

Como otro dia cualquiera iba a realizar otro combate en el coliseo,ya me cansaba de siempre lo mismo pero en fin,es lo que habia y si ganaba me iba a esperar un dinerito,aparte me lo podia pasar bien en el combate.Estaba en la sala previa a la arena y mi puerta se abriria de un momento a otro,la duda que tenia era si el enemigo ya habia salido y era yo quien saldria a visitarle,para asegurarme mejor me agache mientras me llevaba el brazo de marioneta a la espalda y cogia 2 pergaminos,los extendi en el suelo y al hacer un sello con el brazo de carne aparecio una nube de humo tras la cual salieron Karasu y Kuroari de ella siendo controladas por mi,mis jugetitos querian despedazar al rival y veriamos hoy si lo consegirian.Cerre los ojos intentando concentrarme pero en ese momento se escucho un fuerte ruido y mi puerta comenzo a elevarse,avance 5 metros de arena y abri mis ojos repentinamente,no habia nadie,mi enemigo aun no habia salido a la arena,llevaba a Karasu y a Kuroari 5 metros por delante mias y separadas por la distancia de un metro entre una y otra,tenia ganas de que comenzara el combate,tenia la premonicion de que seria un buen combate,el adversario estaria a mi nivel y me haria disfrutar.

INFORMACION:

ACCIONES:

KARASU:

KUROARI:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Brisa Empty Re: Squirrel vs Brisa

Mensaje por Ryku Sakurada Miér Jun 20, 2012 8:45 am

Un sol mas se levantaba en los cielos de kirigakure, el cielo estaba envuelto por una capa azul clara que hacía mas visible el día y a los ojos mas hermosos, pues no podía ser menos, entre las persianas de color rosa pastel de una ventana colocada en un edificio casi en el centro de la misma aldea, los rayos del sol penetraban hasta calentar terriblemente las sábanas, la fina manta y el mismo colchón que había bajo la misma ventana, ya podía escucharse el murmullo de los niños jugando felices en las calles y podía oírse el sonido de los pequeños pasos de niños persiguiéndose unos a otros, juego que se había puesto de moda en aquel barrio, tal que los jardines se extendían verdes y los alegres colores de las casas favorecían notablemente al barrio, solo había un pequeño problema en aquel barrio, una minucia, nada importante y era que al final de aquel barrio se extendía hacia el cielo una gran edificio viejo, roñoso y destartalado, construido a base de madera por los antiguos artesanos de la aldea, parecía deshabitada, pero todos los habitantes del barrio sabían que en aquella casa vivía Ryku, una pequeña niña de doce años que se había quedado totalmente huérfana a los siete,por razones que ella misma desconoce y que los superiores se niegan a contarle, pues por si fuese poco sufrimiento el tener que vivir sola en aquel destartalado edificio lleno de ruidos nocturnos, sus vecinos no paraban de apiadarse y la niña solo podía responder con una cara de odio, pues realmente lo que deseaba decirles era ''Si, vosotros os apiadáis, pero seguís rodeados de lujos y no os molestáis ni es darme de comer'' , a su cara de malas pulgas sus vecinos solo respondían con una sonrisa forzada, y algo entristecida.

Vaga como ella sola se levantó de la cama una vez mas, esta vez su despertador no la levantaría, pues siete soles atrás, lo había lanzando al fin contra la pared, pared donde aun se encontraba la marca y bajo la misma marca, los pedazos esparcidos del que sin duda era un reloj de mesa rojo, una vez mas, y como cada mañana, se despojó de las sábanas y se levantó de la cama, le esperaba un largo viaje, aunque no lo supiera, esta vez, se había asegurado de cerrar completamente todas las ventanas, puertas y lugares por donde los ambus solían colarse para dejarle las típicas notas, pero para su sorpresa, aquel no era el único método de dejar los avisos ni el mas cómodo, pues un kunai atravesó el cristal y se clavó en el armario de enfrente, una nota colgaba del mismo de un hilo, al principio pensó que sería un ataque sorpresa y se trataba de una nota explosiva, pero cuando se acercó y la cogió pudo observar claramente que era otra de esas malditas citaciones al coliseo de iwa, si, recordaba perfectamente aquel lugar, incluso había llegado a entablar conversación con el mismo kage, llegando incluso a la lucha, donde evidentemente tuvo una derrota aplastante, al parecer, lucharía con un adversario nuevo, con el que no había tenido el placer de luchar nunca antes.

No dudó un segundo mas, esta vez su contrincante no la reconocería a primera vista, pues incluso su vestimenta había cambiado, sus pechos habían aumentado algo mas que antes, su altura y sus curvas habían sido mas notables, pues la niña seguía conservando un gran cuerpo, que se daba a notar con su peculiar ropa nueva, estaba ansiosa, ansiosa por volver a encontrarse con su primer rival y demostrarle lo que valía, también tenía pensado no revelar su identidad hasta el final, lo que implicaba no hablar, ya que su fina voz y su bajo volumen revelarían enseguida quien era, aunque, sin duda no podría contenerse a susurrarle algo al oído, era su momento favorito de los combates , pero eso solo sucedería si llegara a estar tras de si, muchas dudas asaltaban su cabeza ¿Se sorprendería al ver el símbolo de Fuinkiri en su espalda? ¿Qué pensara de mi a primera vista cuando me vea con el símbolo nuevo? ¿tendrá miedo? ¿Se lo dirá a su kage quizás? ninguna de esas preguntas tenían respuesta pero quizás fuera mejor que se quedaran así.

La niña se apresuró hacia el coliseo, al que tardó en llegar unos veinte(20) minutos, entró por la misma puerta por la que tantas veces había entrado antes, un largo pasillo que impedía ver lo que había dentro, diez pasos antes de llegar a la puerta esta se abrió con un gran estruendo, aunque, aun la niña no se había dado a ver desde fuera, se colocó una mascara color azul y se dispuso a comenzar, su enemigo había invocado cinco metros frente a si dos grandes marionetas, no creía que fuera a serle un problema, aunque, el aun no se había dado a relucir, según lo que había estudiado en la academia, las invocaciones se hacían con pergaminos, por lo que su adversario se encontraría tras las marionetas, a menos que se hubiese movido, por lo que sin mas dilación salió disparada hacia su rival [12km/h.] y al llegar a cinco metros de el la niña desapareció alcanzando una gran velocidad y ''apareciendo'' tras su adversario colocó un kunai en su cuello y en cuestión de momentos rajó su cuello ferozmente.

INFO:

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Ryku Sakurada
Ryku Sakurada
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Brisa Empty Re: Squirrel vs Brisa

Mensaje por Shurami Kins Sáb Jun 23, 2012 1:09 am

Despues de tanto esperar la puerta del enemigo se abrio,por ella salio algo que no me esperaba,era una chica muy bien dotada,tenia unos pechos grandes y unas curvas perfectas,pero eso no me distraeria durante el combate, nada mas entrar en la arena corrio hacia mi para atacarme,iba directa hacia mis marionetas y no tenia ni idea de que intentaba,cuando estubo a 5 metros de ellas,Kuroari lanzo una lengua pegajosa que se pego en el cuerpo de ella y la chica y fue llevada a su estomago,segidamente el estomago se cerro dejando a la chica atrapada,ya la tenia donde queria y ahora remataria la faena,con la mano que manejaba a Karasu hice un par de movimientos y las partes se separaron,controle las partes y las inserte por unos agujeros que habia en el estomago de Kuroari,finalmente clave las cuchillas de Karasu en el cuerpo de la chica,seguramente el combate ya habia acabado.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Brisa Empty Re: Squirrel vs Brisa

Mensaje por Ryku Sakurada Dom Jun 24, 2012 9:36 am

Nada mas entrar por la puerta principal que le correspondía el chico echó una mirada fulgurosa a la pequeña, quizás por su vistoso ropaje, aun no le había dado tiempo a observarla del todo cuando esta echo a correr con al que creía la estrategia perfecta, pero, para su sorpresa, cinco metros antes de llegar a sus marionetas una de ellas me atacó rápidamente con una lengua viscosa, pero los reflejos de la pequeña superaban con creces la rapidez de su adversario, dejando le tiempo suficiente para reaccionar saltando dos metros hacia el cielo, ademas no le había sido difícil, pues la carrerilla le había ayudado bastante.Aquello no sería lo ultimo pues al parecer la mirada del chico también iba algo lenta, al igual que sus movimientos,pudo distinguir fácilmente que el control del chakra era exquisito pero que todo lo demás era pésimo¿cómo podía tener esas condiciones en un combate?.

En la academia hacia varios meses había estudiado que las marionetas se manejaban a partir de hilos de chakra, es decir, que si movía las manos para parar una amenaza externa los hilos de chakra se despegarían dejando a las marionetas inutilizadas, aquella había sido la mejor idea del año, descolgó un kunai, un único kunai del cinturón de su pantalón ajustado negro y de cuero y lo lanzó directo a la cara de su oponente a la misma vez la niña caía al suelo y corría hacia el chico y acestó un fuerte puñetazo en su estomago intentando que se inclinara, y si esto pasaba, dar una patada en la misma cara del chico.

GASTOS Y DAÑOS:
Ryku Sakurada
Ryku Sakurada
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Brisa Empty Re: Squirrel vs Brisa

Mensaje por Shurami Kins Mar Jun 26, 2012 9:23 am

Off: Jubei no te da tiempo a reaccionar ante mi ofensiva de ese modo,asi que o buscas otra forma de esquivarlo o aceptas tu atrapamiento.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Brisa Empty Re: Squirrel vs Brisa

Mensaje por Shurami Kins Dom Jul 01, 2012 12:29 pm

La chica ya habia sido atrapada en el interior de Kuroari,tambien habia consegido desmontar a Karasu y atravesar el cuerpo de la chica con numerosas cuchillas,en el momento en que las cuchillas se clavaron en su cuerpo un silencio abismal inundo el combate,no tenia ni idea de que habia pasado y a juzgar por la cara de las personas de la grada tampoco lo sabian,lo mas evidente era que las cuchillas ya hubieran acabado con ella.Tras pasar unos segundos de silencio abri el estomago de Kuroari para acabar con tanta intriga,me dejo algo sorprendido lo que veia,la chica tenia un kunai clavado en la cabeza y estaba inconsciente,seguramente no habria podido soportar el dolor de tantas cuchillas atravesandole la carne y encima el factor de estar atrapada en un lugar bastante claustrofobico,todo aquello significaba que habia ganado el combate,no me habia parecido divertido pero en fin era lo que habia.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Brisa Empty Re: Squirrel vs Brisa

Mensaje por Blank Dom Jul 01, 2012 12:35 pm

No arena, no recompensa.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Brisa Empty Re: Squirrel vs Brisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.