Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Entrenamiento de Dártirus y Shika
3 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento de Dártirus y Shika
- Datos del entrenamiento:
- Para aprender una técnica no inventada debes obtener X cantidad de experiencia y después hacer un tema de 800 palabras (puede ser dividido en posts). El Nivel es siempre obligatorio, pero el Rango es opcional. Si tienes el Nivel indicado, pero no el Rango, no significa que no puedas aprender la técnica, sino que está te costará mucha más experiencia y palabras de entrenamiento para finalizar. Al ser un entrenamiento conjunto, las palabras se reducen a 600.
Coste en experiencia de las técnicas:
Rango D: 35 Exp — Genin. Nivel 1 o más.
Aprendizaje de jutsus:
- Rango D: normal. = 600 palabras, 35 exp
- Jutsu a aprender:
- 4-Kakuremino no Jutsu
Técnica de la Capa de Invisibilidad
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: Camuflas un ángulo de tu cuerpo. Visible por enemigos con mayor INT que el CCK del usuario.
Chakra: 5 Chakra
Descripción: una técnica Ninja básica, el Ninja cubre un lado de su cuerpo con una capa Chakra para tome el aspecto de la superficie sobre la que esté el Ninja, por lo que puede emplearse como método de ocultación, aunque Ninjas con mayor experiencia podrán descubrirla con facilidad.
Por fin, había terminado las clases y los entrenamientos. Unos cuantos entrenamientos nocturnos, y un par de clases con dos ninjas que me ayudaron a aprender mis técnicas... Todo perfecto. Sin embargo, aún tenía una cuenta pendiente. El día de la carrera por el bosque, tras el entrenamiento con Shika y Sonzu, habíamos quedado en cenar para saldar la apuesta que, cómicamente, perdí. En la cena, entre risas y debates, había quedado con Shika para entrenar unos días después... Y precisamente era justo el posterior a mi clase con Blank. Después de descansar toda la noche, y de tomarme el día siguiente de descanso, estaba de nuevo preparado para conseguir una nueva técnica que me ayudaría en mi propósito de convertirme en Chunnin. Después de unos minutos de relax al terminar la cena, me duché a las once y media. Una fría ducha, que me recorría como un río regenerador. Estábamos a mediados de agosto, el último mes del verano, y eso me agradaba. Pensar en que pronto se acabaría una tortura que tamto tiempo había durado... Maldito calor.
Tras la ducha, me vestí rápidamente, y me dirigí al templo. Cuando llegué, ya eran las doce y media, hora a la que habíamos quedado. El templo estaba dentro de la villa, pero algo alejado de las casas, por lo que se tardaba algo en llegar... Por ello, no me preocupé al no encontrar a Shika allí. Y apenas me dio tiempo a sentarme, cuando un rato después apareció en el lugar. Agradado por su compañía, sonreí suavemente, y la saludé desde mi posición.
- ¡Hola Shika! ¡Estoy aquí! |
Así pues, esperé a que llegase, y me adentré con ella en el templo.
- Así que el Kakuremino no Jutsu... Nos va a costar, pero lo conseguiremos. |
- ¡Bien! ¡Vamos a ello! |
- Intentemos volvernos invisibles. Cuando no me veas, avísame, y yo haré lo mismo. |
Debía crear una capa de chakra que imitase la superficie en la que estaba. Una superficie cilíndrica y lisa, y del color de la columna en la que estaba apoyado. Bien, el primer paso era sacar el chakra de mi cuerpo. Al no haber sello, tenía que hacerlo con mi control sobre el chakra... Así que miré fijamente a Shika, y comencé a evadirme del entorno, centrándome únicamente en Shika y en mí mismo. Poco a poco, noté que el chakra salía de mi cuerpo, y me concentré en crear una capa de la misma forma que la columna que tenía detrás. Y la verdad, no fue tan mal. Al principio, me volví algo borroso, aunque no lo conseguí. Por ello, repetí el proceso de nuevo, lentamente, y concentrado. De nuevo, debía crear la capa...
El segundo intento, resultó mejor: estaba borroso, y no se me veía una pierna.
En el tercero, lo que no se me veía era la cabeza.
En el décimo, no se me veían las extremidades, y era como si llevase una camiseta a rayas verticales que me hacían parecer un jamón recién cortado en lonchas.
Iba aún por el décimo cuarto, cuando dejé de ver a Shika. Esta vez ella lo había conseguido antes que yo. Perdiendo la concentración para decírselo, casi pegué un brinco.
- ¡¡Shika!! ¡¡Shika!! ¡¡Shika!! ¡Ya no te veo! ¡Eres invisible! |
- ¡Enhorabuena! Bien, ahora tengo que conseguirlo yo... |
- ¡¡Perfecto!! Ya tenemos nuestro nuevo jutsu. |
- Genial... Shika, arrasaremos en el examen. ¡¡Nos lo sacaremos con la gorra!! |
Así, entre risas y sonrisas de alegría, volvimos a la zona de las viviendas. Tras llegar a un cruce, me despedí de Shika con una reverencia, y cogimos nuestros respectivos caminos para llegar a nuestras casas. Al fin, y definitivamente, mi entrenamiento había terminado.
- Offrol:
- En el entrenamiento he puesto cosas tuyas por no saber cómo vas a reaccionar, pero cambia lo que quieras. Aquí te dejo lo que tienes que poner por mi parte en R.G:
Nombre del Ninja: Dártirus
Nivel: 5
Links a Ficha: http://www.narutomundo.com/t1533-ficha-de-dartirus
Revisión: Entrenamiento conjunto. http://www.narutomundo.com/t1837-entrenamiento-de-dartirus-y-shika#13658
Dártirus- Chunin Konoha
- Cantidad de envíos : 284
Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -
Re: Entrenamiento de Dártirus y Shika
Llegué a casa después de un día lleno de entrenamientos justo a la hora a la que solía cenar normalmente. Me preparé un plato de pasta con tomate y me senté a la mesa de la cocina para cenar con calma. Un rato más tarde tendría otro entrenamiento más, esta vez con Dártirus. Íbamos a entrenar juntos una técnica común que nos ayudaría tanto en los combates como en el examen que los dos tendríamos que hacer unos días más tarde. No me di ninguna prisa para cenar, pues sabía perfectamente que tenía varias horas para prepararme hasta el momento en que tendría que llegar al templo.
Ya con la comida en el estómago, recogí la mesa y ordené la cocina para que no quedara pendiente la tarea. Fregué el plato que había utilizado y bebí un poco de agua fresca. Cuando la cocina estuvo recogida, subí a la habitación y me quité el lazo del pelo para dejarlo en su sitio, junto a todos los demás. Dejé en su sitio el pergamino que había utilizado aquel día y me dirigí al cuarto de baño para darme una relajante ducha fría. Había hecho bastante calor, por lo que agradecí bastante el tacto del agua en mi piel. Abrí el armario para coger una vestimenta diferente a la que había utilizado durante el día y después me miré en el espejo. Decidí dejarme el pelo suelto, por lo que cogí un lazo negro y me lo até a la muñeca. La imagen que podía contemplar en el objeto me mostraba a una chica de pelo rosa bastante largo y suelto que llevaba puesta una camiseta de manga corta blanca y unos pantalones, también cortos, negros. De calzado, me puse unas sandalias blancas.
Una vez preparada, metí una chaqueta fina y negra en la mochila que solía llevar conmigo y salí de casa. Esta vez tendría que seguir un camino diferente para llegar al sitio en que había quedado con mi amigo. Miré el rosal y sonreí al ver que las rosas blancas que ya habían florecido resaltaban en la oscuridad de la noche. Nunca había entrenado antes bajo el abrigo de la oscuridad, pero confiaba en que la presencia de Dártirus calmaría mis temores. Si hubiera estado sola no habría parado en todo el entrenamiento de girar la cabeza para vigilar mi espalda. La noche siempre me había parecido un momento más peligroso, pues era más fácil que te cogieran por sorpresa si no podías ver a tu atacante. Sin embargo, yo ya no era una niña y podía cuidarme sola si ocurría algo, por lo que me permitía ir más calmada por el camino hacia el templo de las ocho columnas.
Al salir de la villa, había algunos lugares por los que no podía ver bien donde pisaba, pero no me importaba. Cuando llegaba a los tramos más oscuros hacía un jutsu con el que mi cuerpo producía una leve luz que iluminaba el camino. Tuve que hacer varias veces esa técnica, pero no me importaba, porque me ayudaba a controlar mi chakra y así me resultaría menos difícil después entrenar con Dártirus.
Cuando llegué al lugar en que habíamos quedado, él se situó a una columna a cinco metros de distancia de la que utilicé yo para apoyarme. Como lo que tenía que hacer era camuflarme, prefería estar apoyada y así no cansar tanto las piernas, que tendrían que llevarme a casa después. Realizamos más de diez intentos cada uno, viendo cómo desaparecían algunas partes de nuestro cuerpo en la oscuridad de la noche hasta que, en un momento, Dártirus dijo que no me veía. Fue entonces cuando supe que lo había conseguido. Varios intentos más tarde, yo dejé de verle a él y pudimos volver a casa con una nueva técnica aprendida por los dos.
Ya con la comida en el estómago, recogí la mesa y ordené la cocina para que no quedara pendiente la tarea. Fregué el plato que había utilizado y bebí un poco de agua fresca. Cuando la cocina estuvo recogida, subí a la habitación y me quité el lazo del pelo para dejarlo en su sitio, junto a todos los demás. Dejé en su sitio el pergamino que había utilizado aquel día y me dirigí al cuarto de baño para darme una relajante ducha fría. Había hecho bastante calor, por lo que agradecí bastante el tacto del agua en mi piel. Abrí el armario para coger una vestimenta diferente a la que había utilizado durante el día y después me miré en el espejo. Decidí dejarme el pelo suelto, por lo que cogí un lazo negro y me lo até a la muñeca. La imagen que podía contemplar en el objeto me mostraba a una chica de pelo rosa bastante largo y suelto que llevaba puesta una camiseta de manga corta blanca y unos pantalones, también cortos, negros. De calzado, me puse unas sandalias blancas.
Una vez preparada, metí una chaqueta fina y negra en la mochila que solía llevar conmigo y salí de casa. Esta vez tendría que seguir un camino diferente para llegar al sitio en que había quedado con mi amigo. Miré el rosal y sonreí al ver que las rosas blancas que ya habían florecido resaltaban en la oscuridad de la noche. Nunca había entrenado antes bajo el abrigo de la oscuridad, pero confiaba en que la presencia de Dártirus calmaría mis temores. Si hubiera estado sola no habría parado en todo el entrenamiento de girar la cabeza para vigilar mi espalda. La noche siempre me había parecido un momento más peligroso, pues era más fácil que te cogieran por sorpresa si no podías ver a tu atacante. Sin embargo, yo ya no era una niña y podía cuidarme sola si ocurría algo, por lo que me permitía ir más calmada por el camino hacia el templo de las ocho columnas.
Al salir de la villa, había algunos lugares por los que no podía ver bien donde pisaba, pero no me importaba. Cuando llegaba a los tramos más oscuros hacía un jutsu con el que mi cuerpo producía una leve luz que iluminaba el camino. Tuve que hacer varias veces esa técnica, pero no me importaba, porque me ayudaba a controlar mi chakra y así me resultaría menos difícil después entrenar con Dártirus.
Cuando llegué al lugar en que habíamos quedado, él se situó a una columna a cinco metros de distancia de la que utilicé yo para apoyarme. Como lo que tenía que hacer era camuflarme, prefería estar apoyada y así no cansar tanto las piernas, que tendrían que llevarme a casa después. Realizamos más de diez intentos cada uno, viendo cómo desaparecían algunas partes de nuestro cuerpo en la oscuridad de la noche hasta que, en un momento, Dártirus dijo que no me veía. Fue entonces cuando supe que lo había conseguido. Varios intentos más tarde, yo dejé de verle a él y pudimos volver a casa con una nueva técnica aprendida por los dos.
Shika- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 705
Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -