Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Erik Lycan vs Aoi 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Erik Lycan vs Aoi Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Erik Lycan vs Aoi X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Erik Lycan vs Aoi 2vwelol
Img Quien está en linea
Erik Lycan vs Aoi 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Erik Lycan vs Aoi Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Erik Lycan vs Aoi Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Erik Lycan vs Aoi Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Erik Lycan vs Aoi Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Erik Lycan vs Aoi Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Erik Lycan vs Aoi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs Aoi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs Aoi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs Aoi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs Aoi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs Aoi Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Erik Lycan vs Aoi

3 participantes

Ir abajo

Erik Lycan vs Aoi Empty Erik Lycan vs Aoi

Mensaje por Dártirus Vie Jun 08, 2012 8:45 am

Datos del combate:

Aquella tarde llegué agotado a mi casa, notando que el cálido aire que me había perseguido por las calles entraba por mi ventana. No tardé en cerrarla para evitar que mi cuerpo empezase a derretirse. Y como hacía cada dos horas, de cabeza a la ducha, abriendo el grifo con el agua helada... Oh, divino fluido de los dioses... Cascada del más bello y fresco líquido que un humano puede ver... Delicioso río artificial creado para ahogarme entre tu perfección... Pero mis delirios cesaron al pensar en la factura que me esperaría tras el verano. Tras ducharme y relajarme, salí del baño, notando el fresco aire que había en mi habitación gracias al aparato de aire acondicionado de mi habitación.

Así pues, esperé a la hora indicada para salir de mi piso, y dirigirme al Coliseo sin tardanza. De sombra en sombra, evitando caminar por el sol, llegué sudando al mismo sin poder evitarlo. De nuevo, viaje a las taquillas, en busca de mi atuendo para una Arena Limitada... Tras ponerme la máscara de lobo, salí al pasillo que daría a mi habitáculo. Tras llegar a este, observé que esta vez la puerta era una sencilla puerta de metal, que no nos dejaba observar el exterior. La puerta se abrió, y entré en la arena. Llevaba una máscara de lobo ibérico, hecha con la cabeza real de un lobo de esa raza. El pelaje caía hasta el cuello, cubriéndome toda la cabeza, los ojos, siendo los del lobo una membrana oscura (lo que me daba un aspecto tétrico), y parte de mi cabello. Sin embargo, el resto del cabello caía sobre mis hombros, resbalando hacia el pecho. Era de un color gris claro. Las ropas que utilizaba eran finas y ligeras, ajustadas a mi cuerpo: Una camiseta ajustada de color blanco, con el símbolo de la luna en ella, y unos pantalones pirata de color negro. Mi espalda estaba cubierta por una capa de color plateado, que caía desde el cuello hasta las rodillas. El calzado, unas sandalias japonesas de color madera de abeto.

Al ver que la de mi oponente aún no se encontraba abierta, deduje que me había tocado el primer turno... Y lo aproveché a toda velocidad.
Cuando la puerta de mi contrincante se abrió, pudo ver que dos Erik íbamos corriendo hacia la puerta, y que estábamos a unos sesenta metros de él, es decir, casi llegando al centro del campo. Entre ambos teníamos unos cincuenta metros, que desde el centro del campo se irían estrechando, con el objetivo de juntarnos a diez metros de la puerta de mi oponente. Ayudado de un clon, iría directamente hacia él, para acabar lo más rápido posible el combate.


Información de pj:
Acciones:


Última edición por Dártirus el Sáb Jun 30, 2012 5:04 am, editado 1 vez
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Aoi Empty Re: Erik Lycan vs Aoi

Mensaje por Ryuji Vie Jun 29, 2012 7:11 am

Ryuji había vuelto a casa tras un entrenamiento que duro toda la mañana. Estaba exausto de tal intenso entrenamiento y solo quería descansar. Se tiró en la cama relajando cada musculo de su cuerpo, hasta ahora tensos. Casi a punto de quedarse dormido una pierda traspasa la ventana de su cuarto esparcion cristales por toda la estancia, se proyectil pilló desprevenido a relajado Ryuji y haciendo que se cayese de la cama.
Cayó de bruces contra el suelo y delante de la piedra a la cual estaba estaba atada una nota, suspiró pesadamente ya sabía que era aquella piedra, era una notificación de combate para esa misma tarde. La abrió y leyó los detalles, le precisaban para ahora mismo e un combate de última hora. Se levantó del suelo agotado y salió de casa con poco animo,

Al rato de salir de casa llegó al coliseo donde le esperaban una de las recepcionistas le apresuró y lo llevo a los vestuarios donde se puso su máscara del coliseo, que era completamente blanca que hacía contraste con su oscura piel, y a los costados tres rayas azules oscuras simulando las branquias de un tiburón. Ya en la antecámara, se posicionó delante de la puerta que se abrió en nada. Un fuerte rugido de los espectadores a la llegada de Ryuji entró al ser abierta la puerta. Dio un paso al frente y allí estaba su contrincante que ya había empezando el ataque.

Info:
Ryuji
Ryuji
Especial Kiri
Especial Kiri

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Aoi Empty Re: Erik Lycan vs Aoi

Mensaje por Dártirus Lun Jul 02, 2012 1:48 pm

Finalmente, mi contrincante salió a la arena. Yo, aún corriendo, me fijé en que su puerta ya se estaba cerrando, y que él apenas había dado un paso tras salir de la misma. Me dejaba el primer ataque, y eso era un plus para mí. Si era el primero en atacar, tenía más posibilidades de ganar ventaja. DE esta forma seguí corriendo junto a mi clon, que a esas alturas, ya debería haber sido descubierto por mi adversario. No era muy difícil, pues no se me daba muy bien crearlos, y él parecía tener un buen ojo para los clones. Si no, se habría mostrado más impresionado... Así que debía actuar en consecuencia a la delantera que me había tomado, con sólo mirarme.

Y no encontré, a mi parecer, una mejor forma que la que realicé. A veinticinco metros de él, junté mis manos en un sello de naturaleza raiton, y al momento separé mis manos, haciendo que entre ellas se crease una esfera de electricidad, y me paré en seco, lanzándosela... Y me quedé en el sitio, mirando a mi contrincante. Sin embargo, mi clon no se quedó quieto. siguió a la rápida esfera de electricidad, que iba hacia mi adversario, dispuesto a darme unos segundos de ventaja. Si el enemigo esquivaba mi esfera de rayos, el clon le seguiría, y no pararía hasta ser detenido o atravesar a Aoi. Al fin y al cabo, era una simple ilusión, y si algo lo tocaba desaparecería... Pero haría todo lo que pudiese para ayudar. Cómo se notaba que había salido de mí...

EL caso es, que ahora mi oponente tenía una esfera de rayos yendo hacia su posición a gran velocidad, y detrás, un clon de Erik que tapaba completamente a su verdadero rival. En esta situación, no podía observar mis movimientos, y yo lo aproveché para realizar un par de trucos. Ocasiones como esa no se desperdician. Yo, mientras, observaba la espalda de mi clon, que se dirigía hacia mi oponente sin dudar. Si Aoi no se apartaba rápidamente, mi esfera de rayos impactaría en él sin remedio.


Información de pj:
Acciones:
Gastos y daños:


Última edición por Dártirus el Miér Jul 18, 2012 3:50 pm, editado 2 veces (Razón : Tenia mal puesto un stat)
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Aoi Empty Re: Erik Lycan vs Aoi

Mensaje por Ryuji Vie Jul 13, 2012 11:37 am

Allí parado estaba tan tranquilo. Sin decir nada, con esa máscara que escondía su cara de pura tranquilidad. Su respiración era relajada, totalmente en Stand by. En posición relajada, como si no fuera nada. ¿Menospreciando a su rival, sobre exceso de seguridad? Podría ser, era un kiriano ¿Qué más puedes esperar?
Su rival arremetía contra su persona a una velocidad vertiginosa, eran dos. Estaba claro que uno de ellos era un bushin, ¿O la pelea era por parejas? No estaba totalmente claro, la descripción de aquel combate no le prestó demasiada atención. Uno de sus rivales se paró en seco y tras hacer los sellos pertinentes, una esfera de elemento raiton se dirigió hacía Ryuji, con el posible clon detrás.

Agito su mano, en un fugaz movimiento hacía los pies del adversario que corría. Si era un bushin este desaparecería, si era de verdad pues daño que se hacía y conseguiría que parara. El problema era esa dichosa bola raiton, pero no le preocupaba demasiado la verdad. Ese día Ryuji estaba de un pasota y además tenía ganas de burlarse de su adversario que de luchar con él. Algo irrespetuoso la verdad, pero no estaba de humor como para ser estupendamente educado.

Cada segundo que pasaba la bola se acercaba más y más al cuerpo de Ryuji, hasta que finalmente choco contra al cuerpo de este, provocando le espasmos y convulsiones por el alto nivel de energía eléctrica que le administraba al cuerpo. Cuando el cuerpo de este paro de moverse, se convirtió en agua y cayó al suelo haciendo un gran charco de agua, equivalente a la masa del cuerpo del chico.

Este se encontraba a diez metros de su posición origina y a unos quince metros de su adversario. Este esbozaba una grata sonrisa cual era eclipsada por su máscara, dando la sensación de que estaba completamente rígida y sin ningún tipo de emoción en ella.
En frente de su adversario este le hace una reverencia flexionando un brazo sobre su pecho y el otro estirándolo completamente mientras inclinaba su torso vulnerable a cualquier ataque.

Jutsus:
Ryuji
Ryuji
Especial Kiri
Especial Kiri

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Aoi Empty Re: Erik Lycan vs Aoi

Mensaje por Dártirus Miér Jul 18, 2012 3:47 pm

Nada más salir, Aoi se quedó mirándome como si no le importase la cosa. Parecía orgulloso y bastante desinteresado... Al parecer, realizó un movimiento extraño con la mano, sin moverse del sitio. Y aún en estos días no sé qué fue ese gesto. No pasó nada... Así que no le di importancia. Pero en serio, ni siquiera hoy, años después, sé lo que fue ese gesto... Si supiera su identidad, se lo preguntaría. En fin, el caso es que mi jutsu, el raykiu, se dirigió hacia mi rival directamente con mi clon detrás, y nada más darle la esfera de rayos, mi clon esperó para ver la reacción, aún cubriéndome. Cuando Aoi desapareció, mi clon también lo hizo.

Al parecer, mi rival había empezado demasiado confiado. Eso le costaría el combate... Tras recibir el impacto del Raikyu, su cuerpo convulsionó y se deshizo en agua, apareciendo el real ante mí, a quince metros. En el mismo momento en el que apareció, fue capturado por mi sombra, mediante la técnica del Kagemane no jutsu. En el momento en el que fue capturado por la misma, rápidamente me moví de tal forma que él no pudo evitar igualar mis movimientos. Busqué entre sus ropajes, hasta encontrar el kunai que portaba en el combate. Tras cogerlo con su mano, sin tener en la mía nada, me llevé mi propia mano a la cabeza, lo que él repetiría. De esta forma, acabaría con su vida, atravesándose la cabeza con su propio kunai...

La explicación de lo que había pasado era simple: Tras realizar el Raikyu, mi clon me había ocultado de la vista del oponente, por lo que Aoi no podría ver que mi sombra se alargaba tras el clon. Así pues, en cuanto mi contrincante aparició nada más y nada menos que en mi propio jutsu, sin necesidad así de perseguirle, fue capturado, y eliminado al instante. La arrogancia de los kirianos les llevaba a la autodestrucción... Una pena, pero bien merecido lo tienen. Obviamente, yo no sabía que era kiriano, pero ahora que lo sé, entiendo su rápida derrota. Por mi mente sólo se pasó una cosa, tras atravesar su cabeza y deshacer el Kagemane:
"Menudo idiota orgulloso..."
Sin embargo, realicé una leve reverencia, a modo de respeto, que no de saludo, y tras eso, me marché del lugar, sin siquiera ver cómo los médicos recogían su cuerpo para intentar reanimarlo. No se merecía ni que le observara... En mi opinión, era un desperdicio de ninja.


Información de pj:
Acciones:
Gastos y daños:


[Offrol: Dado que estoy a veinticinco metros de ti cuando hago la bola de rayos, y tu dices que tras el kawarimi estás a quince, doy por hecho que has ido en línea recta hacia mí, pues si estuvieras desviado hacia algún lado, se le sumarían metros por la diagonal. Por otro lado, dices que agitas tu mano, y el bunshin desaparece, pero no hay acciones ni jutsus que expliquen qué has hecho con esa mano. Por ello el bunshin no ha desaparecido. Dado que no veo escapatoria a esto, ya he posteado que me voy del lugar. Si en algún momento escapas, se cortarán ahí mis acciones y seguiré, pero si no, aquí termino. Si posteas tu derrota, cuelga el combate a revisión. Te dejo aquí debajo lo que tienes que poner por mi parte:]
Código:
[b]Nombre del Ninja:[/b] Dártirus
[b]Nivel:[/b] 5 (en el combate)
[b]Links a Ficha:[/b] http://www.narutomundo.com/t1533-ficha-de-dartirus
[b]Revisión: [/b]Combate de Coliseo http://www.narutomundo.com/t1685-erik-lycan-vs-aoi#12538
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Aoi Empty Re: Erik Lycan vs Aoi

Mensaje por Dártirus Miér Jul 25, 2012 1:31 am

Reglas de combate:
[Offrol: Dado que tu última ausencia es de hace no sé cuántas semanas y estás merodeando por el chat de vez en cuando, procedo a colgar el combate.]
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Aoi Empty Re: Erik Lycan vs Aoi

Mensaje por Blank Miér Jul 25, 2012 2:26 am

Revisado.
Dártirus: + 500 Ryos. + 50 Exp. + 2 Pr.
Ryuji: + 30 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs Aoi Empty Re: Erik Lycan vs Aoi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.