Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
iCeWolF vs El Oscuro
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
iCeWolF vs El Oscuro
Amanecí pensando en todos los acontecimientos del día, casi sin querer iba a tener una pelea en la arena y es que a veces eso de dejarse llevar por la sed de sangre es fatal para la salud.Me prepare la capa y la mascara de lobo y salí con dirección a la arena cuando el sol estaba ya casi en su cenit y todo el mundo me miraba al verme caminar con dirección a la arena, algunos hablaban entre susurros sobre mi aspecto y algunos niños se acercaban mientras que sus padres les apartaban corriendo, al parecer ya me había creado una imagen para el pueblo como participante del coliseo y eso en parte me agradaba pues los niños parecían admirar mi valentía y los adultos temer mis ansias de sangre.
Estaba ya apunto de llegar a la arena y entonces me quede pensando, el rival al que me enfrentaba se hacía llamar el oscuro y era muy poca la información que poseía sobre él así que en este combate iba a ciegas, ¿qué iba a ser de mi si no llegaba a dominar el combate desde el principio? Las dudas me asaltaban y comenzaba a emocionarme cada vez más, la sed de sangre iba en aumento y la locura inundaba mi cuerpo, empecé a correr a la arena sin detenerme por nada.
Una vez en la arena me apoyé contra una pared y me dediqué a observarlo todo bien esperando a que llegase oponente sin temor alguno, estaba más preparado de lo que creía y no tenía miedo a perder, esto iba a ser duro pero no imposible de ganar
Estaba ya apunto de llegar a la arena y entonces me quede pensando, el rival al que me enfrentaba se hacía llamar el oscuro y era muy poca la información que poseía sobre él así que en este combate iba a ciegas, ¿qué iba a ser de mi si no llegaba a dominar el combate desde el principio? Las dudas me asaltaban y comenzaba a emocionarme cada vez más, la sed de sangre iba en aumento y la locura inundaba mi cuerpo, empecé a correr a la arena sin detenerme por nada.
Una vez en la arena me apoyé contra una pared y me dediqué a observarlo todo bien esperando a que llegase oponente sin temor alguno, estaba más preparado de lo que creía y no tenía miedo a perder, esto iba a ser duro pero no imposible de ganar
- INFORMACIÓN:
- - Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :30
- Velocidad (VEL) :20
- Control del Chackra (CCK) :30
- Resistencia (RES) :10
STATS:
- PV (Puntos de vida) :40
- PC (Puntos de Chakra) :70-5=65
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:6
- Taijutsu:1
- Genjutsu:3
- ACCIONES:
- Un jutsu oculto
- DAÑO Y GASTO:
Gasto: 5 PC
Daño: 0 Pv
Hika- Genin Kumo
- Cantidad de envíos : 71
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: iCeWolF vs El Oscuro
- TIPO DE ARENA:
- Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Presentador-Hoy la expectación rugía en el campo de batalla de arena clásica, donde estaba apunto de comenzar un combate entre dos luchadores, un veterano contra un novato,¿Quien de estos dos titanes será el vencedor de este combate épico?pronto lo sabría todo el mundo allí presente o que siguiese los resultados del coliseo de batalla de Iwagakure.
El contrincante de menor rango del combate ya estaba en la arena de combate observando todo con una mirada implacable, quizá para que nada se le escapase en su análisis, en cuanto al veterano en el coliseo parece estar retrasándose, esperemos que llegue pronto porque el público esta que muerde y los corredores de apuestas al borde de la histeria. Damas y Caballeros prepárense porque el combate de hoy será lo nunca visto.-
Mientras toso esto ocurría en el campo de batalla, Sorin, el contrincante que faltaba en la arena estaba en el vestuario rezando para no pasarse y no lastimar a su oponente demasiado, su contrincante era nuevo, relativamente, en el coliseo, seguramente su nivel en cuanto al combate fuera inferior al de Sorin, cosa que no le gustaba, pero necesitaba el dinero del combate, por lo que pensaba ganar fuese como fuera. La última campanada avisaba de que tenía que presentarse en la arena o sería descalificado, tras oírla Sorin se puso su máscara, dejando atrás su identidad secreta para ser el luchador implacable que era el papel al que interpretaba, después caminó por el pasillo con paciencia, con su paso firme y decidido hasta llegar a la puerta de barrotes, aún sin salir, oculto por las sombras del estrecho túnel, respiró hondo mientras oía los gritos del público en las gradas, salió al campo viendo a su oponente en su entrada apoyado en la pared¿que pretendía? debía estar mu loco para hacer eso, pero él sabría.
Las ropas de Sorin eran extremadamente largas, tanto que las mangas llegaban hasta el suelo, impidiendo verse sus brazos ni nada que sucediese debajo de las mangas,además, en su espalda portaba un ataúd, un complemento la mar de extraño para llevar a la espalda, pero para gustos los colores, entonces gritó a su enemigo mientras daba unos paso para acercarse y adentrarse en la arena diez metros, haciendo así que que la distancia entre los dos contendientes fuera de noventa metros.
-Suerte y que gane el mejor-tras decirlo se colocó en una postura cómoda para la lucha. Entre tanto el público entonó un grito de euforia por dar comienzo el combate, Sorin estaba nervioso, como siempre, pero bastante centrado en el combate, esperaba salir ileso de la contienda, pro nunca se sabe.
- info:
- FUE:65
INT:300
VEL:100 velocidad máxima: 12km/h; altura de salto: 2m.
CCK:1315(+20)[+200](+5% por genes Horoki)=1612
RES:235 la duración del efecto de técnicas Rango D se reduce a la mitad, redondeado hacia arriba. (-5% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado)
Stats:
PV:400
PCK:2147
Poder Ninja:
NINJUTSU:36(+56)=92
GENTJUTSU:22(+20)=42
TAIJUTSU:18(+2)=20
- acciones:
- -2 jutsus ocultos
-1 acción oculta
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762
Estatus
Al sentir la emoción del publico y los vítores de niños y mayores que gritaban tanto el nombre de mi rival como el mio, me sentí eufórico y me crecí sin duda al darme cuenta que en la ocasión anterior nadie gritaba mi nombre y ahora la mayoría de los niños estaban conmigo, parecía ser que esa mascara de lobo que llevaba hacia que los niños disfrutasen más.
Cuando vi a mi oponente me quedé un poco petrificado por su aspecto pero en seguida todo fue convirtiéndose en ganas de pelar y de conseguir una victoria para que todo el público pudiese disfrutar de un buen espectáculo, sabía que mi rival era un veterano y que yo apenas acababa de comenzar pero eso me daba igual, quería comprobar hasta donde podría llegar y cuales eran mis capacidades, algún día tendría que enfrentarme contra alguien como yo y quería estar seguro de cual es la sensación de darlo todo por una victoria pese a saber desde el principio que todo está prácticamente perdido
Sí,que gane el mejor o por lo menos el que mejor use sus cartasDespués de decir esto tiré la capa por el aire y empecé a correr, a mi lado aparecieron tres jóvenes iguales que yo, cruzándonos en la carrera intenté confundir a mi enemigo y tras una larga sucesión de movimientos todos nos situaríamos rodeando al enemigo y a la vez realizarían el mismo sello, pero solo uno utilizaría el jutsu, él que estaba situado a su espalda
Cuando vi a mi oponente me quedé un poco petrificado por su aspecto pero en seguida todo fue convirtiéndose en ganas de pelar y de conseguir una victoria para que todo el público pudiese disfrutar de un buen espectáculo, sabía que mi rival era un veterano y que yo apenas acababa de comenzar pero eso me daba igual, quería comprobar hasta donde podría llegar y cuales eran mis capacidades, algún día tendría que enfrentarme contra alguien como yo y quería estar seguro de cual es la sensación de darlo todo por una victoria pese a saber desde el principio que todo está prácticamente perdido
Sí,que gane el mejor o por lo menos el que mejor use sus cartasDespués de decir esto tiré la capa por el aire y empecé a correr, a mi lado aparecieron tres jóvenes iguales que yo, cruzándonos en la carrera intenté confundir a mi enemigo y tras una larga sucesión de movimientos todos nos situaríamos rodeando al enemigo y a la vez realizarían el mismo sello, pero solo uno utilizaría el jutsu, él que estaba situado a su espalda
- INFORMACIÓN:
- - Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :30
- Velocidad (VEL) :20
- Control del Chackra (CCK) :30
- Resistencia (RES) :10
STATS:
- PV (Puntos de vida) :40
- PC (Puntos de Chakra) :70-8=62
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:6
- Taijutsu:1
- Genjutsu:3
- ACCIONES:
3 acciones ocultas
Katon: Endan
Elemento Fuego: Disparo de Fuego
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 16 PV
Chakra: 8 Chakra
Descripción: esta una de las técnicas Katon más simples que existen. El Ninja simplemente escupe una pequeña bala de fuego del tamaño aproximado de una pelota de fútbol.
Hika- Genin Kumo
- Cantidad de envíos : 71
Estatus
Por lo visto el enemigo de Sorin tomó la delantera, comenzó sus acciones de combate corriendo hacia él y creando copias de si mismo, claramente eran meras ilusiones, pues ni siquiera tenían sombra, ni levantaban polvo al correr hacia Sorin, pero no los detuvo, quería ver hasta donde iba a parar esa estrategia alocada, entonces las copias y él original rodearon a Sorin, haciendo los cuatro jóvenes de mismo aspecto la misma secuencia de sellos, pero no todos lanzaron el jutsu, solo el que estaba a la espalda de Sorin lanzó desde su boca una pequeña bola de fuego, no mas grande que un balón, la estrategia era buena, sin embargo el novato no tuvo en cuenta el ataúd que protegía la espalda de su contrincante, el cual recibió el impacto, recibiendo todo el daño y quedando el ninja ileso,aunque el ataúd ya tuviese unos daños un tanto leves, el muchacho tuvo mala suerte, mas que ningún otro.
Tras que el joven lanzase la bola de fuego y esta impactase, unos hilos brotaron del suelo aprisionando al real de tobillos para abajo, así no podría huir de ninguna forma, tras eso Sorin realizó una secuencia de sellos, se agachó rápidamente y con las manos tocó el suelo, habría parecido una estupidez si no hubiese pasado nada después, pero su adversario no tuvo tanta suerte como para que eso pasase, pues del suelo de todo el campo a excepción del alrededor del ejecutor del jutsu y de su ataúd, brotaron unas estacas de rocas, altamente afiladas, a una distancia de centímetro y medio entre ellas, el cuerpo de su rival quedaría gravemente dañado, incluso al borde de la muerte quedando inconsciente
Tras que el joven lanzase la bola de fuego y esta impactase, unos hilos brotaron del suelo aprisionando al real de tobillos para abajo, así no podría huir de ninguna forma, tras eso Sorin realizó una secuencia de sellos, se agachó rápidamente y con las manos tocó el suelo, habría parecido una estupidez si no hubiese pasado nada después, pero su adversario no tuvo tanta suerte como para que eso pasase, pues del suelo de todo el campo a excepción del alrededor del ejecutor del jutsu y de su ataúd, brotaron unas estacas de rocas, altamente afiladas, a una distancia de centímetro y medio entre ellas, el cuerpo de su rival quedaría gravemente dañado, incluso al borde de la muerte quedando inconsciente
- arma propia:
Jigoku e no erebētā
Acensor del infierno
Requisitos:
-Ser Kenko Jiongu o de su familia directa(padre,madre,hermanos o hijos)
Nivel:S
Carácter:Suplementario
Efectos:
-Esta formado de un material altamente resistente,acompañado de refuerzos muy resistentes formados a base de chakra,reduce un 30% el daño que reciba
-Si se activan estos refuerzos de chakra el prisionero que este dentro queda inmovilizado,el coste para activar los refuerzos de chakra es de 100PCK por turno
-tiene una resistencia de 500PV,tras recibir ese daño el ataúd se romperá
Descripción:Este ataúd perteneció al padre difunto de Kenko Jiongu,creado por los aldeanos y ninjas de la villa oculta de la cascada,estaba preparado para que si el padre estuviese vivo por algún casual no pudiera salir de este.Ahora Kenko lo utiliza para mandar al infierno a todo aquel que se atreva a cuestionar a su clan
- acciones:
- -2 jutsus ocultos revelados
Akumito no Jutsu (Nivel 2)
Técnica de los Hilos Demoníacos (Nivel 2)
Requisitos: ninguno (Remplaza a Akumito no Jutsu Nivel 1)
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: B
Alcance: 30 Metros.
Daño: 30 PV por latigazo con los hilos, 40 PV estrangulación con los hilos (Máximo 10 Hilos por Brazo)
Chakra: 30 Chakra activar + 20 Chakra por turno mantener
Descripción: El Ninja es capaz de generar desde su cuerpo largos cables negros que puede usar para azotar o atrapar del cuello al enemigo si atrapa una parte del enemigo el daño es igual al de un latigazo o golpe. En éste nivel únicamente puede sacarlos de las costuras de los brazos y de las piernas. Llegan a unos 30 metros.
Ito no Shibari
Atadura de Hilos
Requisitos:
- Akumito no Jutsu Activado.
Condición: suplementaria
Rango: D
Alcance:
Chakra: 8 Chakra
Efecto: inmoviliza los pies del enemigo un turno.
Descripción: El Ninja recubre de chakra sus cables pudiendo estos atravesar el suelo para luego surgir bajo el enemigo para tratar de atraparle las piernas con estos.
Doton: Uitempen
Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna
Requisitos: un sello con ambas manos + tocar el suelo con ambas manos
Condición: ofensiva/defensiva/suplementaria
Rango: S
Daño: Causa 250 PV o defiende 250 PV de daño (se debe especificar su tamaño y forma)
Chakra: 150 Chakra (Máximo 4 por turno)
Descripción: La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc.
- gastos y daños:
- Hika
DAÑOS:40 PV- 150PV=-210PV(KO)
arma de Kenko
DAÑOS:500PV-16PV=484PV
Kenko
PV:400PV
PCK:2147PCK-150-8-30=1959PCK
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762
Estatus