Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
iCeWolF vs El  Oscuro 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
iCeWolF vs El  Oscuro Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
iCeWolF vs El  Oscuro X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
iCeWolF vs El  Oscuro 2vwelol
Img Quien está en linea
iCeWolF vs El  Oscuro 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
iCeWolF vs El  Oscuro Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
iCeWolF vs El  Oscuro Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
iCeWolF vs El  Oscuro Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
iCeWolF vs El  Oscuro Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
iCeWolF vs El  Oscuro Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
iCeWolF vs El  Oscuro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs El  Oscuro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs El  Oscuro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs El  Oscuro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs El  Oscuro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs El  Oscuro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

iCeWolF vs El Oscuro

3 participantes

Ir abajo

iCeWolF vs El  Oscuro Empty iCeWolF vs El Oscuro

Mensaje por Hika Mar Jul 03, 2012 8:05 am

Amanecí pensando en todos los acontecimientos del día, casi sin querer iba a tener una pelea en la arena y es que a veces eso de dejarse llevar por la sed de sangre es fatal para la salud.Me prepare la capa y la mascara de lobo y salí con dirección a la arena cuando el sol estaba ya casi en su cenit y todo el mundo me miraba al verme caminar con dirección a la arena, algunos hablaban entre susurros sobre mi aspecto y algunos niños se acercaban mientras que sus padres les apartaban corriendo, al parecer ya me había creado una imagen para el pueblo como participante del coliseo y eso en parte me agradaba pues los niños parecían admirar mi valentía y los adultos temer mis ansias de sangre.

Estaba ya apunto de llegar a la arena y entonces me quede pensando, el rival al que me enfrentaba se hacía llamar el oscuro y era muy poca la información que poseía sobre él así que en este combate iba a ciegas, ¿qué iba a ser de mi si no llegaba a dominar el combate desde el principio? Las dudas me asaltaban y comenzaba a emocionarme cada vez más, la sed de sangre iba en aumento y la locura inundaba mi cuerpo, empecé a correr a la arena sin detenerme por nada.

Una vez en la arena me apoyé contra una pared y me dediqué a observarlo todo bien esperando a que llegase oponente sin temor alguno, estaba más preparado de lo que creía y no tenía miedo a perder, esto iba a ser duro pero no imposible de ganar


INFORMACIÓN:


ACCIONES:

DAÑO Y GASTO:
Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs El  Oscuro Empty Re: iCeWolF vs El Oscuro

Mensaje por Agito Hoshigaki Mar Jul 03, 2012 9:05 am

TIPO DE ARENA:

Presentador-Hoy la expectación rugía en el campo de batalla de arena clásica, donde estaba apunto de comenzar un combate entre dos luchadores, un veterano contra un novato,¿Quien de estos dos titanes será el vencedor de este combate épico?pronto lo sabría todo el mundo allí presente o que siguiese los resultados del coliseo de batalla de Iwagakure.

El contrincante de menor rango del combate ya estaba en la arena de combate observando todo con una mirada implacable, quizá para que nada se le escapase en su análisis, en cuanto al veterano en el coliseo parece estar retrasándose, esperemos que llegue pronto porque el público esta que muerde y los corredores de apuestas al borde de la histeria. Damas y Caballeros prepárense porque el combate de hoy será lo nunca visto.-

Mientras toso esto ocurría en el campo de batalla, Sorin, el contrincante que faltaba en la arena estaba en el vestuario rezando para no pasarse y no lastimar a su oponente demasiado, su contrincante era nuevo, relativamente, en el coliseo, seguramente su nivel en cuanto al combate fuera inferior al de Sorin, cosa que no le gustaba, pero necesitaba el dinero del combate, por lo que pensaba ganar fuese como fuera. La última campanada avisaba de que tenía que presentarse en la arena o sería descalificado, tras oírla Sorin se puso su máscara, dejando atrás su identidad secreta para ser el luchador implacable que era el papel al que interpretaba, después caminó por el pasillo con paciencia, con su paso firme y decidido hasta llegar a la puerta de barrotes, aún sin salir, oculto por las sombras del estrecho túnel, respiró hondo mientras oía los gritos del público en las gradas, salió al campo viendo a su oponente en su entrada apoyado en la pared¿que pretendía? debía estar mu loco para hacer eso, pero él sabría.

Las ropas de Sorin eran extremadamente largas, tanto que las mangas llegaban hasta el suelo, impidiendo verse sus brazos ni nada que sucediese debajo de las mangas,además, en su espalda portaba un ataúd, un complemento la mar de extraño para llevar a la espalda, pero para gustos los colores, entonces gritó a su enemigo mientras daba unos paso para acercarse y adentrarse en la arena diez metros, haciendo así que que la distancia entre los dos contendientes fuera de noventa metros.

-Suerte y que gane el mejor-tras decirlo se colocó en una postura cómoda para la lucha. Entre tanto el público entonó un grito de euforia por dar comienzo el combate, Sorin estaba nervioso, como siempre, pero bastante centrado en el combate, esperaba salir ileso de la contienda, pro nunca se sabe.

info:
acciones:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs El  Oscuro Empty Re: iCeWolF vs El Oscuro

Mensaje por Hika Miér Jul 04, 2012 3:58 am

Al sentir la emoción del publico y los vítores de niños y mayores que gritaban tanto el nombre de mi rival como el mio, me sentí eufórico y me crecí sin duda al darme cuenta que en la ocasión anterior nadie gritaba mi nombre y ahora la mayoría de los niños estaban conmigo, parecía ser que esa mascara de lobo que llevaba hacia que los niños disfrutasen más.

Cuando vi a mi oponente me quedé un poco petrificado por su aspecto pero en seguida todo fue convirtiéndose en ganas de pelar y de conseguir una victoria para que todo el público pudiese disfrutar de un buen espectáculo, sabía que mi rival era un veterano y que yo apenas acababa de comenzar pero eso me daba igual, quería comprobar hasta donde podría llegar y cuales eran mis capacidades, algún día tendría que enfrentarme contra alguien como yo y quería estar seguro de cual es la sensación de darlo todo por una victoria pese a saber desde el principio que todo está prácticamente perdido

Sí,que gane el mejor o por lo menos el que mejor use sus cartasDespués de decir esto tiré la capa por el aire y empecé a correr, a mi lado aparecieron tres jóvenes iguales que yo, cruzándonos en la carrera intenté confundir a mi enemigo y tras una larga sucesión de movimientos todos nos situaríamos rodeando al enemigo y a la vez realizarían el mismo sello, pero solo uno utilizaría el jutsu, él que estaba situado a su espalda

INFORMACIÓN:


ACCIONES:
Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs El  Oscuro Empty Re: iCeWolF vs El Oscuro

Mensaje por Agito Hoshigaki Miér Jul 04, 2012 7:21 am

Por lo visto el enemigo de Sorin tomó la delantera, comenzó sus acciones de combate corriendo hacia él y creando copias de si mismo, claramente eran meras ilusiones, pues ni siquiera tenían sombra, ni levantaban polvo al correr hacia Sorin, pero no los detuvo, quería ver hasta donde iba a parar esa estrategia alocada, entonces las copias y él original rodearon a Sorin, haciendo los cuatro jóvenes de mismo aspecto la misma secuencia de sellos, pero no todos lanzaron el jutsu, solo el que estaba a la espalda de Sorin lanzó desde su boca una pequeña bola de fuego, no mas grande que un balón, la estrategia era buena, sin embargo el novato no tuvo en cuenta el ataúd que protegía la espalda de su contrincante, el cual recibió el impacto, recibiendo todo el daño y quedando el ninja ileso,aunque el ataúd ya tuviese unos daños un tanto leves, el muchacho tuvo mala suerte, mas que ningún otro.

Tras que el joven lanzase la bola de fuego y esta impactase, unos hilos brotaron del suelo aprisionando al real de tobillos para abajo, así no podría huir de ninguna forma, tras eso Sorin realizó una secuencia de sellos, se agachó rápidamente y con las manos tocó el suelo, habría parecido una estupidez si no hubiese pasado nada después, pero su adversario no tuvo tanta suerte como para que eso pasase, pues del suelo de todo el campo a excepción del alrededor del ejecutor del jutsu y de su ataúd, brotaron unas estacas de rocas, altamente afiladas, a una distancia de centímetro y medio entre ellas, el cuerpo de su rival quedaría gravemente dañado, incluso al borde de la muerte quedando inconsciente

arma propia:
acciones:
gastos y daños:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs El  Oscuro Empty Re: iCeWolF vs El Oscuro

Mensaje por Blank Jue Jul 05, 2012 2:19 am

Revisado:
Kenko: + 300 Ryos. + 5 Exp. + 4 Pr.
Hika: + 70 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs El  Oscuro Empty Re: iCeWolF vs El Oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.