Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Squirrel vs IceWolf 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Squirrel vs IceWolf Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Squirrel vs IceWolf X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Squirrel vs IceWolf 2vwelol
Img Quien está en linea
Squirrel vs IceWolf 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Squirrel vs IceWolf Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Squirrel vs IceWolf Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Squirrel vs IceWolf Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Squirrel vs IceWolf Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Squirrel vs IceWolf Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Squirrel vs IceWolf Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs IceWolf Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs IceWolf Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs IceWolf Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs IceWolf Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs IceWolf Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Squirrel vs IceWolf

2 participantes

Ir abajo

Squirrel vs IceWolf Empty Squirrel vs IceWolf

Mensaje por Shurami Kins Mar Jul 03, 2012 10:10 am

ARENA:

Caminaba hacia el coliseo,mi caminata estaba siendo horrorosa,pues el frio habia bajado de las montañas de Iwagakure y el trayecto se hacia insoportable a pesar de llevar 2 capas encima,porfin llege hasta el coliseo,me resguarde en el umbral de la gran puerta y repose un poco,cuando ya estube mejor me interne en el coliseo,recorri unos factibles pasajes y arribe a una estancia previa a la arena,tenia otro combate como de costumbre y esperaba pasarlo bien y ganar.Como siempre con una mirada seria me coloque mi mascara de ardilla y me prepare antes de salir a la arena,me agache mientras me llevaba mi brazo de marioneta a la espalda y agarraba los 2 pergaminos que estaban en ella,los extendi en el suelo y al hacer un sello con la mano humana aparecio una nube de humo blanco tras la cual salieron Karasu y Kuroari siendo manejadas por mi,en ese preciso instante se escucho un ruido muy grave,la puerta del coliseo se habia abierto y camine unos 5 metros,me encontraba a 95 metros de la puerta de mi adversario la cual no se habia abierto,mis marionetas serian las que avanzaran,con un debil pero agil movimiento de dedos Karasu y Kuroari salieron despedidas hacia la puerta del enemigo a una velocidad bastante considerable.

INFORMACION:

ACCIONES:

KARASU:

KUROARI:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs IceWolf Empty Re: Squirrel vs IceWolf

Mensaje por Hika Miér Jul 04, 2012 4:39 am

Había amanecido y tenía un gran combate a la espera, parecía ser que tenía un nuevo reto, últimamente y después de mi primer combate todo el mundo se había decidido a pelear conmigo y a retarme y parecía ser que para nada importase que fuese prácticamente nuevo en el coliseo, era extraña esa sensación de euforia mientras el público se estremece en pleno combate y mientras tú mismo te sientes excitado por la emoción del combate, la sangre y la impresión de ver las técnicas y habilidades del rival, era simplemente increíble y todavía estaba un poco sorprendido por mi última pelea así que no sabía que pasaría hoy.

Era poca la información que poseía sobre mi rival así que sin dudarlo dos veces tomé mi capa y mi máscara de lobo y salí corriendo hacia el coliseo, el viaje siempre me resultaba un poco incomodo, esa sensación de desconcierto durante tanto tiempo siempre conseguía ponerme furioso y la verdad al principio se hace llevadero pero a medida que va pasando el tiempo acabas muy molesto.

Pese al fuerte viento y a algunos inconvenientes del camino acabé llegando en seguida al coliseo, esperé en las puertas un poco para ver si veía a mi oponente pero parece ser que este ya se encontraba dentro.

Entré con paso firme y decido y escuché como se pronunciaban por los altavoces:
Hoy tenemos un gran combate damas y caballeros, se enfrentarán nuestro lobo más frío... ¡¡¡ICEWOLF!!! La gente se volvía loca y muchos abucheaban mi nombre mientras otros lo gritaban con animo y nuestra ardilla más peleona... ¡¡¡¡SQUIRREL!!!! Y como ya están aquí ambos contrincantes disfruten de la lucha!!Mientras el comentarista terminaba yo me situaba delante de mi rival que por lo que podía comprobar era un marionetista, este combate iba a ser duro sin duda

INFORMACIÓN:


ACCIONES:
Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs IceWolf Empty Re: Squirrel vs IceWolf

Mensaje por Shurami Kins Miér Jul 04, 2012 8:47 am

De una vez por todas salio el enemigo a la arena,se quedo quieto mirandome,mis marionetas ya avanzaban hacia el,por lo tanto que se preparara para esquivar o defenderse de la ira de Karasu y Kuroari,cuando estubieron a 20 metrosb del enemigo pararon en seco,solo una de ellas ataco,Karasu,pues la otra simplemente se quedo enfrente del rival,la boca de Karasu se abrio y muchos kunais salieron dirigidos hacia el cuerpo del chico,si le lograran dar seria su fin,asi que tendria que ser rapido y avispado.

-Mmm...espero que este a mi altura.

Dije en voz baja,no me gustaba luchar contra shinobis o kunoichis a las que pudiera ganar sin esfuerzo,esperaba que aquel chico pudiera esquivar esos kunais y segir haciendome frente y poniendome las cosas dificiles.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs IceWolf Empty Re: Squirrel vs IceWolf

Mensaje por Hika Miér Jul 04, 2012 9:54 am


Al principio solo me fijé en mi rival y no me di cuenta de lo que había alrededor, su máscara de ardilla me hizo mucha gracia pero luego al ver como invocaba las marionetas me puse más en serio.
No me esperaba tan buena bienvenida pensé al ver a las marionetas corriendo hacia mi Y empecé a correr en su dirección esperando poder evitarlas y llegar rápidamente hasta su marionetista, me preocupó levemente ver como una de ellas se paraba y entonces observé cómo la otra lanzaba los kunais, gracias a que había activado el sharingan con anterioridad generé mientras corría dos bunshins y pude esquivarlos con facilidad llegando hasta la zona donde se hallaban las marionetas, pisamos a la que había lanzado los kunais mientras y saltamos apoyándonos en ella saltando por encima de la que se había parado, una vez detrás de la nueva marioneta corremos cruzándonos para así poder despistar al rival, uno de los tres saltaría por encima del marionetista y los otros dos se situarían a los lados, los de los lados harían el intento de golpear al marionetista y el que habría saltado usaría el jutsu.
ACCIONES:

GASTO Y DAÑO:
Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs IceWolf Empty Re: Squirrel vs IceWolf

Mensaje por Shurami Kins Jue Jul 05, 2012 11:27 am

Los kunais estaban en trayecto de alcanzar al enemigo,en ese momento activo su su sharingan y sin problemas esquivo mi ofensiva a la vez que hacia 2 replicas de el,los 3 corrieron hacia las marionetas y hacia mi,se apoyaron en Karasu y Kuroari y las saltaron dirgiendose hacia mi,no me inmute ya que tenia algo en la cabeza bastante divertido,cuando ya pasaron las marionetas y se dirigian a mi se cruzaron cambiandose de posiciones,hay el rival demostro ser un poco estupido,evidentemente sabria cual era el verdadero por mucho que cambiaran de posiciones ya que tenia mis ojos puestos en ellos,2 de ellos se pusieron a mis lados para golpearme y otro salto mientras escupia una bola de fuego por su boca,el rival estaba a 6 metros y era perfecta distancia para realizar mi plan,hice un sello con mi mano marioneta y desapareci de la vista del enemigo,en mi lado quedo Karasu,la cual mientras la bola de fuego se acercaba a el,le lanzo sembons al del medio,pues sabia que era el verdadero,la bola de fuego impacto en Karasu pero no me importo,por otra parte los sembons se clavaron en el cuerpo del rival y lo dejaron inconsciente.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs IceWolf Empty Re: Squirrel vs IceWolf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.