Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
iCeWolF vs Spectral 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
iCeWolF vs Spectral Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
iCeWolF vs Spectral X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
iCeWolF vs Spectral 2vwelol
Img Quien está en linea
iCeWolF vs Spectral 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
iCeWolF vs Spectral Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
iCeWolF vs Spectral Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
iCeWolF vs Spectral Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
iCeWolF vs Spectral Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
iCeWolF vs Spectral Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
iCeWolF vs Spectral Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs Spectral Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs Spectral Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs Spectral Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs Spectral Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs Spectral Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

iCeWolF vs Spectral

3 participantes

Ir abajo

iCeWolF vs Spectral Empty iCeWolF vs Spectral

Mensaje por Hika Sáb Jul 07, 2012 3:06 am

ARENA:

Amanecía en Kumogakure y como en tantas otras ocasiones me había levantado antes que el astro rey para practicar un poco mis jutsus y hacer mis entrenamientos diarios, cuando vi entrar el sol por las ventanas de mi habitación decidí terminar mis ejercicios y prepararme.

Ese mismo día iba a tener un combate contra un nuevo luchador del coliseo, por supuesto había decidido retarle yo pues tenía ganas de tener un combate más o menos igualado.

El nuevo luchador se hacía llamar Spectral, un espectro contra un lobo, sería un combate interesante si sabía entregarse a tope, si no me llevaría una gran decepción e intentaría acabarlo lo antes posible...

Tomé mi capa y mi máscara de lobo y partí tranquilamente hacia la arena, el camino siempre se hacía larga pero divertido, se veía a los niños jugar entre ellos y a algunos adultos en el comercio discutiendo sobre si el ramen de un establecimiento era mejor que el de otro, otros hablaban sobre la situación de las villas y las posibles disputas, eran muy pocos los que se atrevían a criticar las acciones del actual Raikage, pero los que lo hacían lo hacían con seriedad y manteniéndose firmes en su postura. Me parecía un poco lamentable que los civiles opinasen sobre eso, veían las acciones de los kages como meras decisiones banales y no se preguntaban si algunas de ellas les habían salvado la vida.

Distraido por estos pensamientos ni me di cuenta de que ya estaba cerca del país de la tierra y aun más cerca del coliseo, faltaban solo unas horas para la llegada del atardecer y el comienzo del combate así que aceleré el ritmo para tener algo de tiempo para prepararme en los vestuarios.

Una vez en el coliseo me duché tranquilamente y me vestí con unos pantalones negros y una camiseta gris, me puse la máscara de lobo y salí a la arena mientras el público gritaba mi nombre y el comentarista hablaba

-Uoh uoh uooooh! Hoy tenemos un nuevo combate de iCeWolF, ¿estáis listos para las hostilidades? Al decir esto el público aulló para demostrarme su apoyo.
-Parece ser que todos están contigo iCe, pero... Hoy te enfrentas a un aspirante... ¡Spectral! Muchos miembros del público gritaron su nombre para darle ánimos mientras otros seguían aullando.
-Dadnos un buen combate que nos haga gritar y temblar en nuestros asientos Se escuchó como el micrófono se apagaba mientras el público entregado seguía gritando ambos ñombres y aullando, había algunos espectadores que se habían hecho con máscaras como la mia y aullaban sin descanso

Animé al público a que aullase y golpease el suelo con un par de movimientos y entonces el estadio se volvió un completo eco de emoción y euforia que se podría escuchar hasta en Konoha y puede que más lejos todavía, hice un último gesto para que todos se uniesen en un aullido y me posicione preparado para el combate

INFORMACIÓN:


ACCIONES:
Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs Spectral Empty Re: iCeWolF vs Spectral

Mensaje por Gösuto Sáb Jul 07, 2012 4:22 am

Los gritos del estadio podían oírse a Kilómetros, los espectadores de mi combate estaban eufóricos al ver entrar a su luchador favorito, ver como hacía peripecias resultaba incluso algo divertido, pues no se puede ver a un mono de circo todos los días, yo estaba entre la multitud, nadie sabía de mi, por ello me fue tan fácil ocultarme entre los espectadores, pero tenía que bajar al campo de batalla, mi rival ya había parado de hacer peripecias y estaba situado en posición de combate, ademas el sonido del micrófono había cesado, y la canción de Ice Wolf ya no retumbaba por las paredes del coliseo, solo los aullidos de sus seguidores, pero tras unos segundos eso cambió, y sonó una melodía espeluznante y terrorífica que hizo que todos callasen mientras que un foco me iluminaba a mi en el graderío, y así mientras sonaba aquella siniestra música de cánticos agudos me presenté



-Soy espectral, Ice Wolf y puedo ver tu alma...veo que sufres, así pues te daré la redención y el descanso eterno con ella- Dije a mi enemigo, aunque mi vos no daba amenaza alguna y de ninguna manera mostraba agresividad o resentimiento, era una voz suave y tranquilizadora.

Tras decirle mis palabras de esa manera salté hasta el campo, cayendo delante de mi puerta observándote y preparado para el combate, estaba listo para todo lo que llegase, puede que mi rival fuese fuerte pero mi deber era darles la salvación que residía en la muerte a todos por igual, dando igual el nivel que tuvieran, también era mas querido por las masas, no era de extrañar, era la primera vez que me veían en un campo de combate dispuesto a luchar, aún con lo poco que me gusta luchar, pero es necesario para dar la redención y sumir al mundo en las tinieblas, como tanto deseo.

Tras mis reflexiones miré a mi oponente y mientras él estaba en una posición de combate, yo estaba en una defensiva, esperando cualquier cosa que me viniese encima.

info:
Gösuto
Gösuto
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs Spectral Empty Re: iCeWolF vs Spectral

Mensaje por Hika Sáb Jul 07, 2012 5:07 am

Al ver como mi rival bajaba de las gradas me sorprendí bastante pero tampoco mucho, su aspecto era un poco ridículo,¿de que iba? Que se suponía que era ¿un zombie? Yo pensaba que me enfrentaba a un espectro y en realidad lo que tenía delante era un emo con ganas de morir en mis garras...

Le miré mientras hablaba y sonreí tranquilamente, así que veía que estaba sufriendo y me íba a dar paz ¿eh? Vaya tontería... Si estaba sufriendo si, pero por las normas del coliseo qye me impedían despedazarle.

Mantuve mi silencio y le miré tranquilamente conteniendo mi instinto asesino para evitar avalanzarme sobre él.

Aunque el público se había quedado bastante sorprendido pronto empezó a volver a sus gritos de antes pidiendo sangre, al parecer a mis seguidores les había caído tan mal mi rival como a mí así que le abuchearon entre algunos aullidos.

Hice un gesto con la mano para que se lanzase y atacase primero pues yo tenía claro que no iba a golpear primero, él era el aspirante así que debía demostrar su valor a la hora de combatir o jamás se ganaría el respeto del público y posiblemente nadie le tomaría en serio en ningún combate.
Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs Spectral Empty Re: iCeWolF vs Spectral

Mensaje por Gösuto Sáb Jul 07, 2012 5:28 am

No causé buena impresión a la gente de las gradas, pues tras mis palabras una sarta de abucheos e insultos las precedieron mientras se oían aullidos aún, tampoco pretendía caerles bien, sinceramente me trae sin cuidado lo que piensen los demás sobre mi persona, mi deber es darles el descanso eterno me cayesen bien o mal, lo que si que me extrañó fueron las acciones de mi contendiente, pues no atacó, sino que me hizo una seña para que yo mismo atacase, un acto mas que temerario peligroso, pero él sabría, nunca se sabe con lo que uno pueda llegar a hacer, pero aún así no es escusa para un acto tan estúpido en un combate, solo había dos posibilidades, o era un erudito o estaba completamente fuera de sus cabales, fuera cual fuera el porque de ese acto de insensatez lo aproveché con total satisfacción, pes corrí hacia él en zig zag, así lo mas probable es que no me diese, y así mi puño fue iluminándose y siendo rodeado por llamas, pero no llamas comunes, sino llamas azules, las cuales formaron la cara de un espíritu proveniente del inframundo sediento de sangre, eso sería lo que usaría para acabar con mi enemigo, que tan fuerte pensaba ser, ademas el espíritu gritaría al impactar contra Ice Wolf

Iba con precaución, no sabía lo que me podía encontrar, pues no sabía nada de él, por eso apunté a la cabeza, así acabaría antes contra él, pero no me despisté ni un momento, pues cabía la posibilidad de que lo esquivase y contraatacase, por ello alerté a mis cinco sentidos y mientras embestía con mi puño en llamas infernales con aquel espírito en estas intente no des prevenirme de cualquier vuelta de tornas.

acciones:
daños y gastos:
Gösuto
Gösuto
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs Spectral Empty Re: iCeWolF vs Spectral

Mensaje por Hika Sáb Jul 07, 2012 7:33 am

Al verle correr hacia mi me hizo gracia y no pude evitar sonreír levemente mientras cada vez estaba más y más cerca, le miré sin moverme hasta cuando estaba a un palmo de mi y entonces golpeó mi cuerpo que se deshizo en el aire ante la sorpresa de mi enemigo.

Entonces salí de detrás de uno de los árboles, llevaba allí todo el combate, parecía mentira que no se hubiese dado cuenta y más saliendo de las gradas como había salido.

Sonriendo burlón hice otro gesto para que aullasen mis fans, sus aullidos hicieron que la arena temblase y los golpes sobre los asientos de madera hicieron que hasta yo me ensordeciese un poco.

Le miré fijamente a los ojos y con un aire socarrón volví a hacerle el mismo gesto de antes como diciendo"¿podrás golpearme ahora?".

Me apoyé contra el árbol en un lateral y sonreí esperando para ver que hacía pensando en con qué me sorprendería ahora, analizaría a mi rival un poco más o atacaría tras esta acción, no lo sabía pero lo que si sabía es que le costaría ganar
ACCIONES:

DAÑO Y GASTO:
Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs Spectral Empty Re: iCeWolF vs Spectral

Mensaje por Gösuto Sáb Jul 07, 2012 9:04 am

No me sorprendí lo mas mínimo al ver que ese tipo esquivó mi ataque, de echo lo tenía que me sabido, sin embargo él no conocía nada de mi tampoco, pues sino, me hubiera atacado cuando tenía ocasión. Ya eran dos los garrafales fallos que había tenido mi rival en el combate, pero no importaba, si de verdad pensaba que iba a caer en su truco estaría muy equivocado,, yo jugaba a mi favor, pues la paciencia es la mejor virtud.

Vi que tras eso Ice Wolf apareció detrás de un árbol, frente a mi, a tan solo unos quince metros de mi, la verdad no le vi esconderse y, eso que estuve en las gradas, pero eso ahora no era importante para mi, ya había sucedido, había perdido chakra sin ningún porque, mas que para saber que no es tonto.

Por su parte se apoyó en el árbol y mirándome a los ojos me retó haciéndome una seña esperando que hiciese algo, por desgracia para él si podía hacer mas. Parecía tener algo planeado, ya que mis acciones fueron sentarme y realizar un sello con una mano, mientras la otra la guardaba en mi túnica para no cansarme.

-Ahora verás la última técnica que puedo ejecutar, verás como te quedarás atónito- dije mientras sonreía, esperando cualquier ataque, pues poco me importaba, todo acabaría en unos instantes.

acciones:
gastos y daños:
Gösuto
Gösuto
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs Spectral Empty Re: iCeWolF vs Spectral

Mensaje por Hika Sáb Jul 07, 2012 9:56 am

Al ver como te sentabas no pude evitar lanzarme a la carrera para golpearte y vencerte de una vez para acabar con aquella broma.

Corría enfurecido mientras poco a poco estaba más y más cerca de mi rival y mientras el público esperando impaciente por lo que ocurriría.

Poco a poco mis admiradores se animaron al verme más y más cerca y comenzaron a golpear el suelo con los pies produciendo el sonido de un tambor.

Estaba a un palmo de ti y entonces mi puño golpeó tu cara, pero no era real, ese yo desapareció y detrás de ti apareció mi verdadero yo con un kunai y iría directamente hacia tu cabeza clavandose y dejándote inconsciente.

Al entrar de la arena había tirado mi capa justamente donde estaba el primer Bunshin, en el lugar justo donde se había sentado él y utilizando el Henge no Jutsu me había cambiado por la capa para golpearle en el momento justo.
ACCIONES:



DAÑO Y GASTO:
Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs Spectral Empty Re: iCeWolF vs Spectral

Mensaje por Gösuto Sáb Jul 07, 2012 10:18 am

El combate no podía alargarse más, por eso mi rival acometió contra mi pero no lo esquivaría por el momento pues no me había dado , esperé a sentir el más mínimo golpe, esperé hasta sentir el puñetazo en la cara de Ice Wolf, pero no lo sentí en su defecto apareció encima de mi una sombra, era él , con un kunai preparado para ensartármelo en la cabeza y dejarme fuera del combate, pero no le funcionaría, pues no soy tan despreocupado, se que nunca es fácil dar descanso eterno a una persona, pero esta vez acabaría con mi objetivo.

Antes de que aquel arma me diese mi cuerpo fue consumido por las llamas azules que antes compusieron mi ataque, fue una combustión rápida, tanto como a la velocidad que mi cuerpo se quemó viendose mis músculos, tras ellos mis huesos y quedando cenizas, pero no era mi fin, solo lo parecía, pues encima de Ice Wolf esas llamas aparecieron silenciosamente reconstruyendo me con un kunai en la mano previamente preparado, no fue mas que una manera de librarme del paso, pero ahora miriría por aquel kunai que le venía desde arriba, donde no veía, pues estaba mas centrado en su ataque que en cualquier otro sitio.

acciones:
gastos y daños:
Gösuto
Gösuto
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs Spectral Empty Re: iCeWolF vs Spectral

Mensaje por Hika Dom Jul 08, 2012 12:32 am

Todo mi cuerpo caía sobre ti mientras el kunai llegaba a su sitio de impacto, cuando el kunai se clavó el cuerpo de mi enemigo se esfumó en un conjunto de llamas azules, que era eso, eso era nuevo y extraño, me sorprendió más ver como poco a poco mi rival se reconstruía sobre mi cabeza, alcancé a ver la sombra de su cuerpo en el aire sobre mi y el grito de sorpresa de mis fans.

Eso fue lo último que pude sentir en ese combate, después de un golpe seco en mi cabeza que me dejó inconsciente. Aunque había perdido el público seguía aullando y gritando mi nombre, nadie se esperaba la acción del aspirante y mucho menos yo, era la primera vez que veía esa habilidad, a qué clan pertenecía ese ninja... Eran todo dudas y misterios que se quedarían sin resolver, entonces mientras caía mi cuerpo al suelo y el público aullaba las puertas por las que antes habíamos entrado se abrieron apareciendo los ninjas médicos y se llevaron mi cuerpo a la enfermería para curar la única herida que tenía.

Dejé atrás la arena pensando en parte, si es que se podía pensar en ese estado, en lo extraño que había sido el combate y en que no dudaría en retar de nuevo a ese extraño luchador pero en la siguiente ocasión sería otra arena, pero yo también sería otro completamente distinto y él no tendría posibilidades
Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs Spectral Empty Re: iCeWolF vs Spectral

Mensaje por Gösuto Dom Jul 08, 2012 8:44 am

Mi estrategia fue la acertada,impactó de pleno en su cráneo, pero no lo mató, no, aún no era la hora de su redención, todavía le quedaban capítulos en su relato, una pena que no pudiera darle descanso y paz, pero se lo daría, pues soy el que debe dar paz a todo el mundo, sumiendo la tierra en las tinieblas, mi señor, el dios de la muerte me había otorgado ese trabajoso y honorable puesto, por ello no le desprecié, al parecer los espectadores se sorprendieron al ver mis capacidades, no me extraña, nadie podría esperar nada de un aspirante, pero aún con su héroe en el suelo no dejaron de aullar, quien iba a decirlo, aún le querían. Los médicos entraron por las puertas de los luchadores, ahora abiertas, pero antes de que llegasen hasta nosotros y se lo llevasen para sanarle esa terrible y por poco mortal herida me agaché le puse boca arriba y teniendo nuestras caras a escasos centímetros me disculpe:

-Perdoname Ice Wolf, no he podido darte el descanso eterno aquí, pero te prometo que te daré la redención y el descanso eternos-Tras estas extrañas palabras para él y tan normales para mi le besé en su frente, me levanté, esperé a que se lo llevasen y entre aullidos y abucheos del público hacia mi persona me fui de forma relajada y tranquila.
Gösuto
Gösuto
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs Spectral Empty Re: iCeWolF vs Spectral

Mensaje por Blank Dom Jul 08, 2012 8:52 am

Revisado.
Gosuto: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Hika: + 25 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs Spectral Empty Re: iCeWolF vs Spectral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.