Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
blue paper moon vs morador del desierto 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
blue paper moon vs morador del desierto Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
blue paper moon vs morador del desierto X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
blue paper moon vs morador del desierto 2vwelol
Img Quien está en linea
blue paper moon vs morador del desierto 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
blue paper moon vs morador del desierto Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
blue paper moon vs morador del desierto Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
blue paper moon vs morador del desierto Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
blue paper moon vs morador del desierto Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
blue paper moon vs morador del desierto Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
blue paper moon vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
blue paper moon vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
blue paper moon vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
blue paper moon vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
blue paper moon vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
blue paper moon vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

blue paper moon vs morador del desierto

2 participantes

Ir abajo

blue paper moon vs morador del desierto Empty blue paper moon vs morador del desierto

Mensaje por marduck Lun Dic 10, 2012 12:18 am

arena clásica:
Un día como otro cualquiera en el coliseo, últimamente lo estaba frecuentando mucho, posiblemente era para compensar el hecho de haber suspendido en el examen, de querer mejorar rápidamente, de demostrar que cuando quiero soy capaz de todo. Los espacios entre combate y combate daba más que tiempo para descansar, pero mi cansancio no era físico, si no psicológico, ye levaba demasiados combates seguidos, unos ganados y otros perdidos, pero no podía darme el lujo de parar, debía mejorar y si esta era la mejor forma de hacerlo bienvenido sea.

Sentado en los vestuarios del coliseo podía oír a la multitud coreando, pidiendo sangre, batallas emoción. Nada más que un puñado de gente aburrida que buscaba divertirse viendo un combate, era una manera despreciable de diversión, pero era gracias a ellos que yo cobraba, y que tenia la ocasión de enfrentarme a múltiples adversarios, así que no era quien para ponerme a criticarlos. En breves comenzaría el combate, lo tenía todo preparado, pero no conocía a mi oponente, esperaba ser capaz de vencerlo.

Tras unos momentos la puerta se abrió, y ambos participantes salimos al campo de batalla, y nuevamente como llevaba haciendo cada vez que salía al campo comencé a preparar mi estrategia, no ataque, siempre prefería que fuera mi oponente quien diera el primer paso, yo simplemente me dirigí con paso firme y ligero hasta el centro de la arena de combate.
info:
acciones:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

blue paper moon vs morador del desierto Empty Re: blue paper moon vs morador del desierto

Mensaje por Sokka Lun Dic 10, 2012 3:22 am

Nuevamente un shinobi me había retado en el coliseo, últimamente el coliseo estaba muy agitado pues se realizaban muchos combates y algunos se habían comprado directamente un bono para todo el invierno con el fin de ver todos los combates. Esta vez me tocaba luchar contra alguien que todavía no había combatido, contra "Morador del Desierto". De nuevo partía desde el País de la Lluvia y de nuevo me dirigía al País de la Tierra, al Coliseo de Batalla.

La lluvia nuevamente me acompañó hasta el límite del País de la Lluvia y una vez hube cruzado dicho límite la lluvia de mi amado país me abandonó. Ya había llegado al País de la Tierra pero me quedaba otro tanto de camino hasta llegar al coliseo, quizás uno o dos días, pero no descansaría hasta estar un poco más cerca. Tras medio día de caminar decidí pararme en una posada a descansar y al día siguiente retomé la marcha. Llegué al Coliseo de Batalla tras pasar un par de horas más. Desde fuera ya se oían los gritos del público para dar ánimos a aquellos que querían que ganasen, ya fueran por apuestas ilegales o porque eran fans de los luchadores. Llegaba justo de tiempo pero todavía podía cambiarme para la lucha. Pasé a los vestuarios y, de mi taquilla, cogí la ropa que solía utilizar. Me vestí y me miré al espejo para comprobar que no me faltaba nada. Un niño bajo, con color de pelo azul oscuro y con color de ojos azul claro, que viste con una camisa y unos pantalones azules y blancos me devuelve la mirada desde el otro lado del espejo.

Ya estaba listo y me dirigiría a la arena de combate. Esta vez tocaba luchar en la arena clásica un campo de lucha bien conocido por mi. La arena clásica era un coliseo redondo con cien (100) metros de diámetro y veinte (20) de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo. Las puertas se abrieron y ambos luchadores salieron al coliseo. Mi rival comenzó a andar y yo hice lo mismo. Sin embargo yo me paré tras veinte (20) metros de andar pero mi rival continuó hasta llegar al centro del campo. Realicé un rápido sello con las dos manos y el cielo se comenzó a nublar. Una intensa lluvia comenzó a caer, mi rival vería sus movimientos ralentizados por la lluvia pues se hallaba a solo treinta metros de distancia de mi y el radio de la lluvia eran cincuenta metros. Tras hacer ese jutsu simplemente desaparecí.

información:
acciones:
gastos y daños:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

blue paper moon vs morador del desierto Empty Re: blue paper moon vs morador del desierto

Mensaje por marduck Mar Dic 11, 2012 3:03 am

Según llegue al centro del campo de batalla mi oponente actualmente a 30 metros de mi posición realizó un sello con ambas manos, creando una gran nube sobre nosotros creando una lluvia que abarcaba gran parte del campo de batalla. El clon que había creado desapareció al instante quedando la duda del lugar donde se encontraría el verdadero. Pero al parecer yo no era el único que había desaparecido, ya que en estos momentos mi oponente tampoco se encontraba visible.

Debía encontrar a mi oponente antes de que este me encontrara a mí, iba a ser difícil encontrarlo, pero debía de esconderse por algún rincón del coliseo, así que simplemente me puse a buscarlo.

acciones:
gastos y daños:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

blue paper moon vs morador del desierto Empty Re: blue paper moon vs morador del desierto

Mensaje por Sokka Dom Dic 16, 2012 12:33 am

Tras crear la lluvia y desaparecer, mi rival también hizo lo mismo pero él lo hizo detrás de una nube blanca después de que la primera gota de lluvia le rozase. Había sido un bunshin, debí de haberme dado cuenta de que lo era cuando no levantaba polvo al caminar pero el entusiasmo del público y mi nerviosismo no me dejaron pensar bien y tan siquiera le miré a los pies. ¿Cómo había podido ser tan estúpido? Ahora en el campo de batalla no se podía ver prácticamente a nadie y yo decidí parar la lluvia pues, a parte de ser un gasto inútil de chakra, podía llegar a descubrirme. La lluvia cesó en seguida pero yo seguía invisible. Seguramente mi rival estaría oculto en algún árbol o algo o puede incluso que estuviese bajo tierra pero era mejor esperar a que actuara primero.

Tocaba elaborar un nuevo plan, y para ello debía hacer salir a mi rival de su escondite. Una de las opciones era salir yo de mi camuflaje pero era demasiado pronto y si lo hacía podía ser muy estúpido por mi parte...

acciones:
gastos y daños:
off:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

blue paper moon vs morador del desierto Empty Re: blue paper moon vs morador del desierto

Mensaje por marduck Dom Dic 23, 2012 11:11 pm

Con ambos ocultos como ratas el combate no llegaría lejos, sin ataques, sin daños, sin sangre. El publico comenzaría a impacientarse en breves, al haber acudido a un combate que apenas podían ver. Por el tiempo que llevábamos ocultos no parecía que mi oponente tuviera ganas de atacarme o de desvelar su posición, tendría que ser yo el que dé el primer paso, pero para ello tendría que encontrara a mi enemigo. Usando el control que poseía sobre las arenas levante granitos de arena por todo el coliseo, usando la misma arena que se encontraba en este, esto solo serviría para la utilización de una técnica que aprendí hace no mucho, poco antes del fatídico examen a chunin. Con mi arena repartida por todo el coliseo solo tuve que realizar el jutsu adecuado para detectar al oponente y encerrarle en otra de las técnicas que hace poco había aprendido. Usando la propia arena del suelo del coliseo, que aun quedaba, la atraparía en una prisión de arena de la que posiblemente no podría escapar. Una vez hiciera esto solo me quedaría acercarme o acercarle, dependiendo de la distancia que nos separase y el tiempo que me quedara disponible. El combate iba a empezar a ponerse interesante o a acabar.
acciones:
gastos y daños:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

blue paper moon vs morador del desierto Empty Re: blue paper moon vs morador del desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.