Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Combate Dannia vs Blue paper moon
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Combate Dannia vs Blue paper moon
- arena:
- Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Un bonito día parecía alzarse de nuevo y de nuevo yo no lo podía saber puesto que las negras nubes de Amegakure no Sato cubrían absolutamente todo el cielo si posibilidad de que los que habitan debajo de ellas pudieran saber y/ o contemplar la belleza de un día despejado. Pues ya me había hartado, a mi nadie me decía qué hacer o qué no hacer, ni tampoco qué ver o qué no ver. Así pues decidí que era hora de hacer un pequeño viaje pero... ¿a dónde? ¿ y bajo que escusa? Hacía un tiempo que no viajaba al País de la Tierra, no recordaba sus paisajes así que el dónde ya estaba resuelto y ahora solo quedaba el por qué. De repente me acordé de que en los alrededores del País de la Tierra se podía encontrar el Coliseo de Batalla donde los shinobis luchaban entre sí para entretener al público que asistiese al lugar y para sacarse algún dinerillo además todo esos combates podían fortalecer al shinobi y una última razón era que hacía tiempo que no cogía el nombre de "Blue Paper Moon" (mi nombre artístico que usaba en los combates de dicho Coliseo de Batalla para ocultar mi verdadera identidad) y daba un buen espectáculo a todas esas personas aburridas de tanto combate mediocre.
Fue entonces cuando me propuse comenzar a hacer el equipaje. En la bolsa metería los ropajes que solía utilizar en los combates. Normalmente estarían en mi taquilla de los vestuarios del Coliseo de Batalla por la cual pago una mensualidad sin saltármela sin embargo la última vez decidí llevarme a casa la ropa para lavarla puesto que estaba llena de polvo y sangre. Los ropajes habituales de mis combates solían componerse por una camisa de tela fina y suave y unos pantalones de tela fina también pero algo más ásperos azules y blancos. A eso se le sumaba mi baja estatura (setenta (70) centímetros), mi oscuro y azulado pelo y mis claros ojos azules los cuales tienes un brillo de inocencia en su mirar. Fue una suerte encontrarme en mi buzón una carta del Coliseo de Batalla lo cual reforzaba mis ganas de partir. ¡Era un reto! La carta estaba escrita a mano con una letra pulcra y de color azul y decía:
-Nombre del retado: Blue Paper Mooon.
-Nombre de la que reta: Dania.
-Rango del coliseo del retado: Zero to Hero.
-Rango del coliseo de la que reta: Zero to Hero.
-Arena donde se combatirá: Arena clásica.
-Datos del retado: Niño bajo, color de pelo azul oscuro, color de ojos azul claro, viste con una camisa y unos pantolones azules y blancos. -Siempre lleva un helado de vainilla y fresa (o vainilla y mora). Le gustan las chuches y los pingüinos. Le gusta pegar piruletas al pelo de la gente y que se tengan que cortar dicho pelo. Suele llevar la ropa y la cara manchada de helado.
-Datos de la que reta: Mide 1.70, el pelo lo lleva recogido con una trenza que le llega a la mitad de la espalda para el combate y su ropa son unos pantalones largos marrones y camiseta verde de tirantes ambos ajustados y raramente una chaqueta marrón. Prefiere la lucha cuerpo a cuerpo. No la gusta perder."
Esto era perfecto. Ni si quiera me molestaría me molestaría en responder al aviso, iría allí directamente y haría el combate. Y así cuando llegué al País de la Tierra me dirigí a los vestuarios dónde saqué de mi bolsa de viaje el "uniforme" de combate y me vestí con él para encaminarme hacia el exterior, hacia los abucheos de los seguidores de
- Acciones:
- 2 acciones ocultas.
1 Jutsu oculto.
- Información:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :100
- Inteligencia (INT) :50 [+100] = 150
- Velocidad (VEL) :100 [+100] = 200
- Control del Chackra (CCK) :180 (+20) [+200] = 400
- Resistencia (RES) :50
STATS:
- PV (Puntos de vida) :350
- PC (Puntos de Chakra) :600
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 20 (+20) = 40
- Taijutsu: 0 (+6) = 6
- Genjutsu: 0 (+12) = 12
Sokka- Kage Ame
- Cantidad de envíos : 465
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Combate Dannia vs Blue paper moon
Aquel día el combate era contra alguien que se hacía llamar "Blue Paper Moon", no había oído nunca hablar de él, pero cuando le vi en las listas el nombre me pareció interesante y decidí retarle, esa era realmente lo único que me llevó a enviarle la carta con el reto, pues me entró curiosidad de quien se escondería tras aquel nombre, y ya de paso de probar cuan fuerte era, claramente. No le iba a subestimar, iba con las expectativas altas y esperaba que me diera un buen combate. Además, donde esté un combate igualado en el que esforzarse… que se quite todo lo demás. Y eso es lo que estaba buscando exactamente, un oponente que no fuera ni mucho más fuerte que yo ni más débil.
Me levanté pronto ese día para no llegar tarde al combate e hice todo lo que repetía cada mañana rápido para marchar al coliseo, donde tendría lugar el combate. No quería llegar más tarde que él si quien había retado era yo, me parecía un poco una falta de educación. Mientras andaba, lentamente porque había salido demasiado pronto, di la vuelta a mis manos para que quedaran las palmas frente a mi cara, las bocas que tenían en ellas se movieron lentamente como si estuvieran desperezándose, abriéndose y cerrándose varias veces hasta que empezaron a buscar arcilla sacando sus lenguas y moviéndolas de un lado a otro con ganas de empezar a moldearla con formas y darlas vida para posteriormente explotarlas. Que graciosas son siempre, me sacan una sonrisa cuando se mueven así pues me recuerdan a la imagen de un niño que busca el pecho de su madre cuando tiene hambre, claro que si yo fuera una de las dos también estaría así, la falta de actividad esos días las estaba creando un mono cada vez mayo y hasta se habían comido un pajarito de arcilla que tenía de un combate que no lo utilicé. Llevaba mucho tiempo sin un buen combate y me estaba cansando de no hacer nada y que los días pasasen sin haber entrenado un poco. A ver si por fin empezaba un poco de movimiento y veía por fin mis progresos, porque de seguir así me acabaría quedando atrofiada en mí casa.
Llegué a la arena en la que debería ser el combate y entré rápidamente, mi puerta se abrió y coincidió con la del chico, que me sorprendió bastante lo pequeño que era. El niño debía de tener unos seis o siete años, tenía el pelo azul a conjunto con sus ojos, pero estos eran un poco más claros. La ropa era más o menos del mismo color solo que le añadía blanco y, lo que más me sorprendió, llevaba un helado. Como los dos salimos a la vez no me dio tiempo a esconderme para atacar desde lejos por lo que sin perder tiempo metí las manos, ya hiperactivas por la espera, en la mochila de arcilla que tenía para los combates y empezaron a crear formas, parecidas a los pajaritos, que pronto salieron volando. Eran cinco los pajaritos en total, pero solo mandé a dos, el tercero se quedó en mi hombro, un poco más arriba volando y los otros dos los mandé en distintas direcciones. Los otros dos se dirigieron a él y, debido a la velocidad que cogieron, tardaron doce segundos en llegar a su posición, ya que nos alejaban cien metros aún. Aprovechando la nube de polvo que apareció aproveché para esconderme, pero cuando todo volvió a ser visible el solamente vería a un clon mío en la misma posición y con el pajarito volando en el hombro.
Me levanté pronto ese día para no llegar tarde al combate e hice todo lo que repetía cada mañana rápido para marchar al coliseo, donde tendría lugar el combate. No quería llegar más tarde que él si quien había retado era yo, me parecía un poco una falta de educación. Mientras andaba, lentamente porque había salido demasiado pronto, di la vuelta a mis manos para que quedaran las palmas frente a mi cara, las bocas que tenían en ellas se movieron lentamente como si estuvieran desperezándose, abriéndose y cerrándose varias veces hasta que empezaron a buscar arcilla sacando sus lenguas y moviéndolas de un lado a otro con ganas de empezar a moldearla con formas y darlas vida para posteriormente explotarlas. Que graciosas son siempre, me sacan una sonrisa cuando se mueven así pues me recuerdan a la imagen de un niño que busca el pecho de su madre cuando tiene hambre, claro que si yo fuera una de las dos también estaría así, la falta de actividad esos días las estaba creando un mono cada vez mayo y hasta se habían comido un pajarito de arcilla que tenía de un combate que no lo utilicé. Llevaba mucho tiempo sin un buen combate y me estaba cansando de no hacer nada y que los días pasasen sin haber entrenado un poco. A ver si por fin empezaba un poco de movimiento y veía por fin mis progresos, porque de seguir así me acabaría quedando atrofiada en mí casa.
Llegué a la arena en la que debería ser el combate y entré rápidamente, mi puerta se abrió y coincidió con la del chico, que me sorprendió bastante lo pequeño que era. El niño debía de tener unos seis o siete años, tenía el pelo azul a conjunto con sus ojos, pero estos eran un poco más claros. La ropa era más o menos del mismo color solo que le añadía blanco y, lo que más me sorprendió, llevaba un helado. Como los dos salimos a la vez no me dio tiempo a esconderme para atacar desde lejos por lo que sin perder tiempo metí las manos, ya hiperactivas por la espera, en la mochila de arcilla que tenía para los combates y empezaron a crear formas, parecidas a los pajaritos, que pronto salieron volando. Eran cinco los pajaritos en total, pero solo mandé a dos, el tercero se quedó en mi hombro, un poco más arriba volando y los otros dos los mandé en distintas direcciones. Los otros dos se dirigieron a él y, debido a la velocidad que cogieron, tardaron doce segundos en llegar a su posición, ya que nos alejaban cien metros aún. Aprovechando la nube de polvo que apareció aproveché para esconderme, pero cuando todo volvió a ser visible el solamente vería a un clon mío en la misma posición y con el pajarito volando en el hombro.
- Información del personaje:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :65 [+100] = 165
- Velocidad (VEL) :40
- Control del Chackra (CCK) :400 [+100] = 500
- Resistencia (RES) :65 [+100] = 165
STATS:
- PV (Puntos de vida) :215
- PC (Puntos de Chakra) :830
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:24 (+30) = 54
- Taijutsu:
- Genjutsu: (+12) = 12
- Acciones:
-Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
-Kibaku Nendo: Sakusei Lvl 1
Arcilla explosiva: Creación Nivel 1
Requisitos:
-Arcilla del clan.
Tipo: Ninjuts
Daño:
-8 pv a 1 metro
-4 entre 1 metro y 2
Chakra: 10 Pck activar, 5 Mantener. 4 Detonar.
Efecto: Creas un objeto o animal de arcilla capaz de perseguir al enemigo. Si es golpeado, la creación estalla. Sello con 1 mano para explotar. No puede tomar formas mayores a animales pequeños.
Descripción: Ésta técnica, básica en todos los Nendo, les permite crear las figuras que posteriormente usarán en sus técnicas o simplemente mandarán contra el enemigo.
-un jutsu oculto
- Gasto y Daño:
- Gasto:
PC: 830-15*2 - 10*3 - 2 = 768
Daño: [8+54]*2 =124
katnisseverdeen- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 155
Estatus
Poco tiempo fue el que nos separó a los dos combatientes de la entrada de uno hasta la entrada del otro; no obstante, me había dado tiempo para poder prepararme y, aunque fuera muy poco lo que hice, bastaba por el momento. Los dos shinobis ya estaban dentro del campo de batalla y por los altavoces del coliseo sonaba una música inspiradora que continuaría siendo escuchada por los allí presentes hasta que el combate se acabase. Tras la entrada de mi rival las puertas se cerraron y una campana indicó el inicio del combate.
Dannia parecía veloz, al menos haciendo jutsus, y rápidamente creó una tanda de cinco pájaros, de una sustancia marrón, con sus manos así que supuse que debía de ser alguien del clan Nendo y aquellos pájaros debían de ser de su famosa arcilla. Dos de los pájaros se dirigieron hacia mí, pronto estarían sobre mí y, si mis sospechas eran ciertas, aquello tenía la intención de explotar. Pero ella no era la única que sabía crear pájaros mediante chakra. Así pues creé dos pájaros de papel, uno se quedó volando cerca de mí mientras que el otro arremetió contra uno de los pájaros de arcilla que habían tomado la ofensiva. Mi pájaro de papel golpeó a uno de los pájaros de arcilla haciéndolo estallar y, esa explosión, alcanzó a su compañero de arcilla haciéndolo explotar también. Mi pájaro restante se dirigió hacia Dannia y su pájaro en su hombro con ansias homicidas. Mi ataque no se paró ahí sino que creé dos shurikens de papel y se los lancé a los dos pájaros de arcilla restantes. Por último, en lugar de quedarme quieto y esperar a que mi rival reaccionase, me moví hacia la polvareda levantada hacia la mitad del campo donde podría ocultarme temporalmente. Había ido volando puesto que cuando entré había hecho un sello con dos manos y me había alzado unos milímetros del suelo debido a un torbellino minúsculo formado bajo mis pies. Dentro de la nube de humo, realicé un sello con ambas manos y el cielo comenzó a oscurecerse, alzándose las negras nubes, y comenzado a caer las primeras gotas de lluvia. Poco a poco una gota siguió a otra y a esa una tercera y así sucesivamente hasta que comenzó a caer un verdadero chaparrón. La lluvia disiparía la polvareda y evitaría que se formasen más
de dichas polvaredas. Aunque la lluvia disiparía rápidamente la polvareda ya formada, yo desde su interior podría hacer al menos un par de jutsus y así fue como creé cuatro mariposas que se separaban entre sí una distancia considerable (siete metros una de otra) y volaron hacia Dannia (de la cual me separaban cincuenta mentros).
Dannia parecía veloz, al menos haciendo jutsus, y rápidamente creó una tanda de cinco pájaros, de una sustancia marrón, con sus manos así que supuse que debía de ser alguien del clan Nendo y aquellos pájaros debían de ser de su famosa arcilla. Dos de los pájaros se dirigieron hacia mí, pronto estarían sobre mí y, si mis sospechas eran ciertas, aquello tenía la intención de explotar. Pero ella no era la única que sabía crear pájaros mediante chakra. Así pues creé dos pájaros de papel, uno se quedó volando cerca de mí mientras que el otro arremetió contra uno de los pájaros de arcilla que habían tomado la ofensiva. Mi pájaro de papel golpeó a uno de los pájaros de arcilla haciéndolo estallar y, esa explosión, alcanzó a su compañero de arcilla haciéndolo explotar también. Mi pájaro restante se dirigió hacia Dannia y su pájaro en su hombro con ansias homicidas. Mi ataque no se paró ahí sino que creé dos shurikens de papel y se los lancé a los dos pájaros de arcilla restantes. Por último, en lugar de quedarme quieto y esperar a que mi rival reaccionase, me moví hacia la polvareda levantada hacia la mitad del campo donde podría ocultarme temporalmente. Había ido volando puesto que cuando entré había hecho un sello con dos manos y me había alzado unos milímetros del suelo debido a un torbellino minúsculo formado bajo mis pies. Dentro de la nube de humo, realicé un sello con ambas manos y el cielo comenzó a oscurecerse, alzándose las negras nubes, y comenzado a caer las primeras gotas de lluvia. Poco a poco una gota siguió a otra y a esa una tercera y así sucesivamente hasta que comenzó a caer un verdadero chaparrón. La lluvia disiparía la polvareda y evitaría que se formasen más
de dichas polvaredas. Aunque la lluvia disiparía rápidamente la polvareda ya formada, yo desde su interior podría hacer al menos un par de jutsus y así fue como creé cuatro mariposas que se separaban entre sí una distancia considerable (siete metros una de otra) y volaron hacia Dannia (de la cual me separaban cincuenta mentros).
- acciones:
- 2 acciones ocultas.
1 Jutsu revelado = torbellino minúsculo
Kami Shuriken.
Shuriken de Papel.
Requisitos: Sello con una mano.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Ofensiva.
Daño: 3 Pv por Shuriken.
Gasto: 1 Pck por Shuriken (Máximo 10 shuriken).
Descripción: Del cuerpo del usuario se desprenden shurikens hechos de papel, que son iguales a los normales. Estos shuriken están afilados a pesar de ser de papel, puesto que el ninja les infunde chakra del tipo fuuton para aumentar sus propiedades cortantes. Al contrario de los shuriken normales, éstos no giran.
Origami no Jutsu: Chou.
Técnica del Origami: Mariposas.
Requisitos: Sello con ambas manos.
Condición: Suplementaria.
Gasto: 4 Pck por mariposa.
Efecto: Retienen información completa de un máximo de 2 turnos (el turno de cada persona cuenta como 1).
Descripción: El usuario crea mariposas voladoras de papel que controla a voluntad. Normalmente se usan para espiar, ya que todas las palabras que oyen quedan registradas escritas en sus alas.
Origami no Jutsu: Kami no Tori.
Técnica del Origami: Pájaros de Papel.
Daño: 18 Pv (Cada pájaro).
Gasto: 9 Pck (Cada pajaro) máximo 3.
Descripción: el Ninja crea varios pájaros de papel de afiladas alas que se lanzan contra el enemigo para provocarle varios cortes.
Fuuton: Kosenppu no Jutsu
Técnica del Torbellino Minúsculo
Requisitos: Un sello con ambas manos
Condición: Suplementaria
Efecto: Te permite volar a 6 metros de altura. CCK actúa como VEL mientras se vuela.
Chakra: 7 PC (Activar) + 3 PC (Mantener)
Descripción: ésta técnica genera bajo los pies del usuario un pequeño torbellino de viento que le permite volar temporalmente y desplazarse más rápido.
Ame no Yobidasu
"Llamada de la lluvia"
Rango: D.
Efecto:
- Causa lluvia en 50 metros a la redonda.
- Reduce en 15 puntos la velocidad del rival.
Chakra: 9pck activar; 4pck mantener.
Descripción: El ninja de Ame concentra su chakra para enviar un impulso al cielo creando una precipitación dentro de un radio de 50 metros.
- gastos y daños:
- Gastos:
PV: 350
PC: 600 - 9 (lluvia) - (7 + 3 (torbellino)) - 2*9 (pájaros) - 2*1 (shurikens) - 4*4 (mariposas) = 545
Daños:
PV: 215 - 58 = 157
Sokka- Kage Ame
Estatus
[Off: Pasadas 72 Horas sin postear el oponente, se podrá disponer de sus acciones.]
On:
Mis ataques a los pájaros de arcilla habían acertado y ya todos habían desaparecidos a excepción de uno, el que se hallaba en el hombro de Dannia. Mi pájaro de papel había llegado a Dannia y su pájaro posado en su hombro y había impactado con ellos haciendo explotar la arcilla y provocando un corte en la mejilla de Dannia. Mientras tanto, las mariposas de papel había llegado hasta Dannia también y con un sello con ambas manos hice que explotasen dos de ellas a corta distancia de mi rival. ¿Por qué no se defendía? ¿a caso no quería luchar contra un niño? si ese era el caso yo no iba a parar de atacar hasta que quedase inconsciente. Tras las explosiones el cuerpo de Dannia cayó inconsciente, el combate hubo acabado y los ninja médicos entraron en el campo para llevarse dicho cuerpo.
On:
Mis ataques a los pájaros de arcilla habían acertado y ya todos habían desaparecidos a excepción de uno, el que se hallaba en el hombro de Dannia. Mi pájaro de papel había llegado a Dannia y su pájaro posado en su hombro y había impactado con ellos haciendo explotar la arcilla y provocando un corte en la mejilla de Dannia. Mientras tanto, las mariposas de papel había llegado hasta Dannia también y con un sello con ambas manos hice que explotasen dos de ellas a corta distancia de mi rival. ¿Por qué no se defendía? ¿a caso no quería luchar contra un niño? si ese era el caso yo no iba a parar de atacar hasta que quedase inconsciente. Tras las explosiones el cuerpo de Dannia cayó inconsciente, el combate hubo acabado y los ninja médicos entraron en el campo para llevarse dicho cuerpo.
- acciones:
- Origami no Jutsu: Chou Katsu.
Técnica del Origami: Explosión de Mariposa.
Requisitos:
- Una mariposa creada con Origami no Jutsu: Chou.
- Sello con una mano.
Daño: 16 Pv a 1,5 metros.
Gasto: 8 Pck (Máximo 2 explosiones por turno).
Descripción: En las alas de las mariposas de papel aparece el kanji “Katsu”. Inmediatamente la mariposa estalla en una explosión de baja potencia.
Fuuton: Kosenppu no Jutsu
Técnica del Torbellino Minúsculo
Requisitos: Un sello con ambas manos
Condición: Suplementaria
Efecto: Te permite volar a 6 metros de altura. CCK actúa como VEL mientras se vuela.
Chakra: 7 PC (Activar) + 3 PC (Mantener)
Descripción: ésta técnica genera bajo los pies del usuario un pequeño torbellino de viento que le permite volar temporalmente y desplazarse más rápido.
Ame no Yobidasu
"Llamada de la lluvia"
Rango: D.
Efecto:
- Causa lluvia en 50 metros a la redonda.
- Reduce en 15 puntos la velocidad del rival.
Chakra: 9pck activar; 4pck mantener.
Descripción: El ninja de Ame concentra su chakra para enviar un impulso al cielo creando una precipitación dentro de un radio de 50 metros.
- gastos y daños:
- Gastos:
PV: 350
PC: 545 - 3 (torbellino) - 4 (lluvia) - 2*8 (explosiones) = 523
Daños:
PV: 215 - (18 (pájaro de papel) + 40 (nin)) - (8 (pájaro de arcilla) + 54 (nin de Dannia)) - 2*(16 (explosiones) + 40 (nin)) = K.O.
Sokka- Kage Ame
Estatus
Revisado.
Sokka: + 300 Ryos. + 55 Exp. + 4 Pr.
Katniss: + 35 Exp. + 2 Pr.
Sokka: + 300 Ryos. + 55 Exp. + 4 Pr.
Katniss: + 35 Exp. + 2 Pr.
Blank- Kage Suna