Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Artista de arcilla vs Blue paper moon
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Artista de arcilla vs Blue paper moon
- arena:
- Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Como era costumbre, el pequeño y bajita Blue Paper Moon llevaba un helado, esta vez estaba muy feliz debido a que el helado era de sabor a vainilla y fresa además la parte de sabor a fresa era gelatina y eso a Blue Paper Moon le encantaba.
Maravillado por el helado, Blue Paper Moon se dirigió al coliseo para disputar el combate con aquel desconocido. Blue Paper Moon llegó al coliseo cuando ya solo le quedaba un tercio del helado; el pequeño pasó por las enormes puertas (o al menos así le parecían a Blue Paper Moon que eran) y entró en la arena de combate donde debería esperar a su rival.
La arena de combate era un campo redonde de unos cien metros de diámetro y veinte de altura. Blue Paper Moon había oido rumores de que en el techo había una barrera invisible que inpedía la salida pero que dejaba pasar la luz. El suelo era de arena y había dos grandes árboles situados cada uno en una puerta. La distrubución de las puertas eran una en el Norte (aquella por la que había salido el pequeño Blue Paper Moon) y otra en el Sur que era por la que el rival de Blue Paper Moon (el Artista de arcilla) saldría para combatir.
- acciones:
- 2 acciones ocultas
2 jutsus ocultos
- info.:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :10
- Velocidad (VEL) :100
- Control del Chackra (CCK) :30 (+10) [+100] = 140
- Resistencia (RES) :20
STATS:
- PV (Puntos de vida) :130
- PC (Puntos de Chakra) :170
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 12 (+6) = 18
- Taijutsu:
- Genjutsu:
Sokka- Kage Ame
- Cantidad de envíos : 465
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Artista de arcilla vs Blue paper moon
Otro dia mas tenia un lindo combate de coliseo,era mi segunda lucha pero no estaba para nada nervioso,con una vez ya habia aprendido.Estaba en la sala previa,mi puerta se abriria de un momento a otro dandome paso a la arena,cuando estaba apunto de luchar en mi primer combate,antes de salir a la arena,pensaba que se llamaba asi porque era una sala hecha de arena.Andaba un poco despistado,pero el ruido de la gran puerta al levantarse me alerto,ya podia ver a mi enemigo en su puerta,el cabroncete habia salido antes que yo y eso aun no sabia si era bueno o malo,desde luego tenia mucha falta de experiencia.Tan solo quedaba empezar el combate,pero primero haria una cosa,saque mi mano izquierda de dentro de la capita,sujetaba a Morderek con ella y lo acerque a mi cara mientras decia.
-Ains,Borty,te quiero tanto,no dejare que te pase nada malo.
Le di unos cuantos besitos cariñosos y lo sumergi otra vez en mi capa,ahora ye empezaba todo,con un sutil movimiento de piernas ande hacia el enemigo,portaba mi tipica sonrisilla que demostraba que era un niño bastante feliz.
-Ains,Borty,te quiero tanto,no dejare que te pase nada malo.
Le di unos cuantos besitos cariñosos y lo sumergi otra vez en mi capa,ahora ye empezaba todo,con un sutil movimiento de piernas ande hacia el enemigo,portaba mi tipica sonrisilla que demostraba que era un niño bastante feliz.
- INFORMACION:
Fuerza:10
Inteligencia:10
Velocidad:10
Control de chakra:50
Resistencia:20
PV:40
PCK:80
Ninjutsu:10
Taijutsu:0
Gengutsu:0
Morderek Ashtay- Genin Ame
- Cantidad de envíos : 15
Estatus
El tal artista de arcilla había hecho esperar un poco a Blue paper moon pero al pequeño niño no le importó ya que le dio tiempo a terminarse el helado que llevaba. Blue paper moon vio algo que le extrañó un poco, el artista de arcilla había sacado una especie de oso de peluche y lo besó varias veces tras haberle dicho algo. A Blue paper moon le pareció que aquel peluche sería perfecto para hacer una perfecta mochila donde llevar los helados y así pues decidió conseguir aquel oso de peluche, medio degollarlo, sacarle el relleno y ponerle una especie de broche.
Decidido estaba, Blue paper moon ganaría el combate y buscaría la forma de encontrar un peluche similar para hacerse la mochila. Blue paper moon creó dos shurikens y se los lanzó a el artista de arcilla mientras se lanzó a correr hacia este último con un kunai en la mano.
-El combate a comenzado ya, déjate los besitos para luego y pelea.-le dijo Blue paper moon a el artista de arcilla.
Decidido estaba, Blue paper moon ganaría el combate y buscaría la forma de encontrar un peluche similar para hacerse la mochila. Blue paper moon creó dos shurikens y se los lanzó a el artista de arcilla mientras se lanzó a correr hacia este último con un kunai en la mano.
-El combate a comenzado ya, déjate los besitos para luego y pelea.-le dijo Blue paper moon a el artista de arcilla.
- acciones:
- 2 jutsus ocultos
2 acciones ocultas
- jutsus:
- Kami Shuriken.
Shuriken de Papel.
Requisitos: Sello con una mano.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Ofensiva.
Rango: D
Daño: 3 Pv por Shuriken.
Gasto: 1 Pck por Shuriken (Máximo 10 shuriken).
Descripción: Del cuerpo del usuario se desprenden shurikens hechos de papel, que son iguales a los normales. Estos shuriken están afilados a pesar de ser de papel, puesto que el ninja les infunde chakra del tipo fuuton para aumentar sus propiedades cortantes. Al contrario de los shuriken normales, éstos no giran.
- gastos y daños:
- Blue paper moon: 170 Pck - 2 = 168 Pck
El arista de arcilla: 21 Pv por cada shuriken que te acierte
Sokka- Kage Ame
Estatus
[Off rol: pasadas 48 horas salto turno]
Los dos shurikens de papel volaban directos hacia el artista de arcilla el cual no pudo esquivarlos y los shurikens de papel le impactaron en aquel cuerpecito. El artista de arcilla caía inconsciente hacia atrás pronto entrarían los ninjas médicos del coliseo para llevárselo; el combate había durado muy poco tiempo pero a Blue paper moon le valía aquella victoria como cualquier otra. Blue paper moon se sacó un helado de sabor a vainilla mientras saludaba al público que había empezado a aplaudir eufórico y a gritar. El combate había acabado muy deprisa tanto era así que Blue paper moon todavía miraba a su inconsciente rival mientras entraban los ninjas médicos del coliseo para llevárselo a la enfermería. Blue paper moon salía por la misma puerta por la que había entrado, ahora le tocaba regresar a casa y descansar.
Los dos shurikens de papel volaban directos hacia el artista de arcilla el cual no pudo esquivarlos y los shurikens de papel le impactaron en aquel cuerpecito. El artista de arcilla caía inconsciente hacia atrás pronto entrarían los ninjas médicos del coliseo para llevárselo; el combate había durado muy poco tiempo pero a Blue paper moon le valía aquella victoria como cualquier otra. Blue paper moon se sacó un helado de sabor a vainilla mientras saludaba al público que había empezado a aplaudir eufórico y a gritar. El combate había acabado muy deprisa tanto era así que Blue paper moon todavía miraba a su inconsciente rival mientras entraban los ninjas médicos del coliseo para llevárselo a la enfermería. Blue paper moon salía por la misma puerta por la que había entrado, ahora le tocaba regresar a casa y descansar.
Sokka- Kage Ame
Estatus
+ 300 Ryos al vencedor. + 65 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking a Sokka
+ 15 Exp Morderek
+ 15 Exp Morderek
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus