Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable
- arerna de combate:
- Arena clásica
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Blue paper moon llevaba un único helado de sabor a vainilla (su sabor favorito) que se terminó antes de entrar en la arena clásica. Le tocaba esperar a su rival en aquel lugar, pero le esperaría en el centro del campo. Así pues, Blue paper moon se encaminó al centro del campo a esperar a su rival.
- acciones:
- 2 acciones ocultas
2 jutsus ocultos
- info.:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :10
- Velocidad (VEL) :100
- Control del Chackra (CCK) :30 (+10) [+100] = 140
- Resistencia (RES) :20
STATS:
- PV (Puntos de vida) :130
- PC (Puntos de Chakra) :170
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 12 (+6) = 18
- Taijutsu:
- Genjutsu:
Sokka- Kage Ame
- Cantidad de envíos : 465
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable
Amanecer de una batalla
Al amanecer de ese mismo día iba a celebrarse un combate importante, mi primer combate, mi primer combate como Nokame Warui en el coliseo,había partido temprano y había llegado al coliseo cuando no había nadie, me había dado una ducha en los vestuarios y me había vestido con la ropa del coliseo, me había puesto una capa y mi mascara de oso. Tras esto entre a la arena que estaba completamente vacía excepto por mi rival, que se hallaba en el centro de la arena esperándome.
Poco a poco fue llegando la gente al coliseo, los niños se sentaban en las primeras filas y los adultos los acompañaban una vez habían tomado sus asientos se pudo escuchar el sonido del cerrar de las puertas por las que entraba la gente y entonces miré a mi rival mientras las gradas chillaban su nombre y se limitaban a observar con atención lo que ocurría.Era bastante emocionante sentir el calido abrazo de los gritos del público en la arena, debía admitirlo.
Estaba algo emocionado por el primer combate pero no lo quería mostrar así que me limite a esperar los movimientos de mi rival y dejarle actuar primero, a parte de servirme para comprobar que haría era una buena manera de saber que tendría que hacer a partir de ese momento, me puse en posición de pelea y le hice un gesto para que comenzase mientras guardaba una mano detrás de la capa
Al amanecer de ese mismo día iba a celebrarse un combate importante, mi primer combate, mi primer combate como Nokame Warui en el coliseo,había partido temprano y había llegado al coliseo cuando no había nadie, me había dado una ducha en los vestuarios y me había vestido con la ropa del coliseo, me había puesto una capa y mi mascara de oso. Tras esto entre a la arena que estaba completamente vacía excepto por mi rival, que se hallaba en el centro de la arena esperándome.
Poco a poco fue llegando la gente al coliseo, los niños se sentaban en las primeras filas y los adultos los acompañaban una vez habían tomado sus asientos se pudo escuchar el sonido del cerrar de las puertas por las que entraba la gente y entonces miré a mi rival mientras las gradas chillaban su nombre y se limitaban a observar con atención lo que ocurría.Era bastante emocionante sentir el calido abrazo de los gritos del público en la arena, debía admitirlo.
Estaba algo emocionado por el primer combate pero no lo quería mostrar así que me limite a esperar los movimientos de mi rival y dejarle actuar primero, a parte de servirme para comprobar que haría era una buena manera de saber que tendría que hacer a partir de ese momento, me puse en posición de pelea y le hice un gesto para que comenzase mientras guardaba una mano detrás de la capa
- INFORMACIÓN:
ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :20
- Velocidad (VEL) :10
- Control del Chackra (CCK) :50
- Resistencia (RES) :10
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 30 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 80 PCK
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:10 (+12) = 22
- Taijutsu:1
- Genjutsu:1
- ACCIONES:
Dos jutsus ocultos
Una accion oculta
Última edición por Haruo el Sáb Jul 21, 2012 3:40 am, editado 1 vez
El rival de Blue paper moon (Nokame Warui) había llegado pronto y poco después de que el pequeño niño llegase al centro apareció él. El público no había aparecido todavía, solo había un par de madrugadores, debido a lo pronto que era en aquel día. No era importante que hubiese público o no, solo importaba el que los dos combatientes estuviesen los dos adversarios, era entonces cuando el combate empezaba.
Sin embargo, algo raro pasaba ninguno de los dos contrincantes hacía nada y el tiempo pasaba lentamente. Poco a poco la gente comenzó a llegar y las gradas comenzaron a llenarse.
Una pequeña mariposa descendió desde el cielo y se dirigió hacia Nokame Warui; desde lejos se podría confundir con una mariposa normal y corriente, pero según descendía podía distinguirse que era una mariposa de papel y que en sus alas había un mensaje escrito con las palabras:
"-¿Comenzamos ya?
El mensaje era del pequeño Blue paper moon e iba dirigido hacia su rival, la mariposa parecía un simple medio de comunicación entre los shinobis y eso al público seguro que no le gustó, porque ellos habían venido a ver a dos ninjas repartirse ostias.
Sin embargo, algo raro pasaba ninguno de los dos contrincantes hacía nada y el tiempo pasaba lentamente. Poco a poco la gente comenzó a llegar y las gradas comenzaron a llenarse.
Una pequeña mariposa descendió desde el cielo y se dirigió hacia Nokame Warui; desde lejos se podría confundir con una mariposa normal y corriente, pero según descendía podía distinguirse que era una mariposa de papel y que en sus alas había un mensaje escrito con las palabras:
"-¿Comenzamos ya?
El mensaje era del pequeño Blue paper moon e iba dirigido hacia su rival, la mariposa parecía un simple medio de comunicación entre los shinobis y eso al público seguro que no le gustó, porque ellos habían venido a ver a dos ninjas repartirse ostias.
- acciones:
- 2 acciones ocultas
2 jutsus ocultos
- jutsus:
- Origami no Jutsu: Chou.
Técnica del Origami: Mariposas.
Requisitos: Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Gasto: 4 Pck por mariposa.
Efecto: Retienen información completa de un máximo de 2 turnos (el turno de cada persona cuenta como 1).
Descripción: El usuario crea mariposas voladoras de papel que controla a voluntad. Normalmente se usan para espiar, ya que todas las palabras que oyen quedan registradas escritas en sus alas.
- gastos y daños:
- Blue paper moon: 170 Pck - 4 = 166 Pck
Sokka- Kage Ame
Estatus
Mientras observaba como el joven niño llamado Blue Paper Moon miraba la entreda del público me fuí moviendo poco a poco por el centro de la arena hasta quedar a una distancia de unos cinco o seis metros, una vez allí ví como una mariposa bajaba del cielo, pero no era una mariposa normal y corriente era una mariposa de papel que parecía tener algo escrito, no quise hacerle caso y comencé a atacar pues parecía que mi rival no estaba muy seguro de querer hacerlo.
Realicé un sello con ambas manos y del suelo brotó un bloque de madera situado a unos cuarenta y cinco centímetros de mí que salió disparado como una bala contra el joven Blue paper moon, el bloque impactaría contra su cabeza y le haría golpearse contra uno de los troncos de los árboles que se encontraban a nuestro lado, mientras yo mantenía el sello y observaba con detenimiento todas y cada una de sus acciones sin quitarle un ojo de encima.
Había estado entrenando mucho tiempo y quería comprobar si todo lo aprendido me servía para vencer a un rival en combate o al menos para oponer la suficiente resistencia como para que no pudiese vencerme facilmente.
Realicé un sello con ambas manos y del suelo brotó un bloque de madera situado a unos cuarenta y cinco centímetros de mí que salió disparado como una bala contra el joven Blue paper moon, el bloque impactaría contra su cabeza y le haría golpearse contra uno de los troncos de los árboles que se encontraban a nuestro lado, mientras yo mantenía el sello y observaba con detenimiento todas y cada una de sus acciones sin quitarle un ojo de encima.
Había estado entrenando mucho tiempo y quería comprobar si todo lo aprendido me servía para vencer a un rival en combate o al menos para oponer la suficiente resistencia como para que no pudiese vencerme facilmente.
- Acciones:
Mokuton: Uddo seigyo
Elemento Bosque: Control de Madera
Requisitos:
-Clan Senju
-Sellos a dos manos.
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/defensiva
Rango: Multirango
Alcance:
- 6 metros siendo Genin
-10 metros siendo Chunin
-15 metros siendo Jounin/Anbu
-30 metros siendo Kage
Daño:
-14pv en D (2 ramas.)
-30 pv en C (5 ramas)
-65pv en B (8 ramas)
-100pv en A (10 ramas)
-150pv en S (15 ramas)
Chakra:
-7 Chakra 5 mantener por Rama D
-15 Chakra 8 mantener por Rama C
-30 Chakra 12 mantener por Rama B
-50 Chakra 20 mantener por Rama A
-75 Chakra 35 mantener por Rama S
Descripción: el Ninja puede hacer surgir de la tierra que esté cerca suyo (Maximo 1 metro), largos bloques rectangulares y flexibles de madera con los que golpear al enemigo o detener armas o golpes, a medida que el shinobi se vuelve más fuerte puede hacer cosas más versátiles o detener cosas más pesadas.
- Gasto Y Daño:
Nokame:
Gasto: 50-7=43PCK
Blue:
Daño: 130-(14+22[Ninjutsu]+20[por zona sensible])=74 PV
El coliseo ya estaba lleno completamente y parece ser que el rival de Blue paper moon (Nokame Warui) había decidido actuar por fin. Nokame Warui (alias el bosque inexpugnable) se movió hacia el centro del campo mientras Blue paper moon seguía allí parado de pie, sin hacer absolutamente nada. La mariposa de papel fue vista por Nokame Warui pero decidió ignorarla, aquello fue un craso error. Cuando la mariposa de papel estuvo lo suficientemente cerca del rival de Blue paper moon (Nokame Warui) entró en una pequeña explosión que alcanzó a Nokame Warui dejándolo inconsciente. El Blue paper moon del centro no había realizado ningún sello ni nada similar, sin embargo había un Blue paper moon oculto en el árbol cercano a la entrada sur (por la cual había entrado Blue paper moon). El plan había sido sencillo, Blue paper moon había creado un clon de sí mismo nada más haber entrado en la arena del coliseo y había trepado al árbol cercano usando la habilidad de trepar por las paredes y después había usado la mariposa con el mensaje para que el rival se confiase pero Nokame Warui se lo había puesto mucho más fácil, había ignorado a la mariposa y esto había hecho que fuese más fácil pillarle desprevenido. Nokame Warui caía inconsciente al suelo, pronto llegarían los médicos del coliseo para llevárselo.
- acciones:
- 1 acción ocultas
1 jutsu oculto
1 jutsu revelado = Bunshin no jutsu
1 acción revelada = trepar por el árbol
- jutsus:
- Origami no Jutsu: Chou Katsu.
Técnica del Origami: Explosión de Mariposa.
Requisitos:
- Una mariposa creada con Origami no Jutsu: Chou.
- Sello con una mano.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Ofensiva.
Daño: 16 Pv a 1,5 metros.
Gasto: 8 Pck (Máximo 2 explosiones por turno).
Descripción: En las alas de las mariposas de papel aparece el kanji “Katsu”. Inmediatamente la mariposa estalla en una explosión de baja potencia.
2-Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Trepar superficies verticales mediante chakra
Descripción: el ninja es capaz de trepar superficies verticales usando su chakra para mantenerse sujeto a la superficie del medio en el que trepa. Requiere una gran concentración para lograrlo.
Coste: 1pc por turno.
Requisitos: 20 o más en control del chakra.
- gastos y daños:
- Blue paper moon: 166 Pck - 1 (trepar) - 2 (clon) - 8 (explosión) = 155 Pck
Nokame Warui: 30 Pv - (16 (explosión) + 18 (nin))= K.O.
Estado de Nokame: Desprevenido: un personaje que aún no ha actuado en el combate o no ha visto el ataque del rival porque lo ha sumido en una trampa, y no ha podido reaccionar adecuadamente a la acción, está desprevenido. En tales condiciones pierde, la capacidad de esquivar los ataques. No puedes evadir el ataque.
Sokka- Kage Ame
Estatus
Off Rol: Me da pereza hasta escribirte cinco líneas... Sucio traidor con mariposa xDDD
Mi ataqué resultó ser productivo pues el golpe le dio en la cara, pero en vez de este salir volando y chocar contra uno de los árboles simplemente desapareció, después de eso lo único que pude pensar fue "¡sucio hijo de puta la mariposa!" para entonces ya era tarde pues la mariposa explotó en mi cara dejándome completamente inconsciente con lo que conseguía ganar el combate.
Estaba realmente insatisfecho con eso, no me esperaba tener un rival tan cabrón sucio perro.... sutil y que yo no previniese su ataque hasta el último segundo fue un gran palo para mí así que caí pensando que en mi próximo combate no dejaría que un truco como ese me derrotase y también en que debía volver a combatir contra el joven Blue paper moon pero la próxima vez el combate no sería en arena clasica de eso estaba seguro.
El público estalló en vítores y halagos para el joven Blue paper moon por su victoria en el combate y también por su estrategia tan sutil como inesperada, las puertas se abrieron mientras me sacaban de la arena para curarme las quemaduras por la explosión y el público se quedó todo el tiempo que Blue paper moon estuvo en la arena aplaudiendo
Mi ataqué resultó ser productivo pues el golpe le dio en la cara, pero en vez de este salir volando y chocar contra uno de los árboles simplemente desapareció, después de eso lo único que pude pensar fue "¡
Estaba realmente insatisfecho con eso, no me esperaba tener un rival tan
El público estalló en vítores y halagos para el joven Blue paper moon por su victoria en el combate y también por su estrategia tan sutil como inesperada, las puertas se abrieron mientras me sacaban de la arena para curarme las quemaduras por la explosión y el público se quedó todo el tiempo que Blue paper moon estuvo en la arena aplaudiendo
Sokka: + 300 Ryos al vencedor. + 65 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador.
Haruo: + 30 Exp
Haruo: + 30 Exp
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos