Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Nokame Warui VS Tarta de Fresa
Página 1 de 1.
Nokame Warui VS Tarta de Fresa
- Datos de la Arena:c19e:
- Caja Trampa: Desespérate al ver como el campo de batalla se hace cada vez más y más pequeño. Suelo y paredes de Metal, techo de cristal.
Tamaño: Al comienzo 100 Metros. Encoje 10 Metros cada turno.
Ganancias: + 350 Ryos al vencedor. + 15 Exp al nivel más bajo. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: el campo se reduce hasta quedar reducido a un cubo de 10 metros de lado. No se aplican los bonos por diferencia de Rango.
Tarta de Fresa...¿En serio...?
Aterdecía en la ciudad del coliseo y un suave viento se levantaba en la arena en la que hoy tendría lugar un nuevo combate de Nokame Warui, al ninja que se ocultaba tras la máscara de oso no le agradaban este tipo de combates en los que todo se hacía para divertir al público y por ese motivo siempre llegaba antes a la arena y se quedaba en los vestuarios dándose el placer de una buena ducha de agua caliente y entraba en la arena para observar las gradas vacías y así poder disfrutar de la magnificencia del coliseo, pero en esta ocasión esto no iba a ocurrir así.
Al llegar a los vestuarios de la arena y tras una larga ducha en la que pude repasar a fondo todo lo que tenía pensado sobre el combate que se disputaría a continuación, me sequé tranquilamente y esperé un poco para vestirme, me puse mi clásica ropa de Nokame, unos pantalones y una camiseta negra junto con unos guantes de cuero, sin dedos, negros. Tapé mi máscara con la máscara de oso y me puse la capa.
Cuando estaba saliendo a la arena me paré a observar el recinto, la arena era una gran caja de metal con el techo de cristal, allí no había nadie y las puertas por las que entraría mi rival estaban abiertas, estuve esperando mientras pensaba tranquilamente en el nombre de mi rival, se hacía llamar a sí mismo Tarta de Fresa
Toqué el suelo y cada centímetro de la caja en la que me situaba para inspeccionar como se celebraría la batalla y me situé en el centro a unos cuarenta y ocho metros de mi rival dándole un espacio de cincuenta y dos metros para colocarse, esperaba que se situase a cuatro metros de mi, así estaríamos los dos a la misma distancia de las puertas y podríamos vernos las caras antes de empezar con las hostilidades, en esta ocasión al no haber gradas ni público tampoco iba a haber comentarista, así que simplemente en la sala reinaría el silencio durante nuestro combate, silencio que solo se vería cortado por los nombres de nuestros jutsus o por el crepitar de los golpes de nuestras habilidades y armas.
Las dudas me asaltaron mientras pensaba en cómo sería mi rival, me preocupaban no solo sus habilidades si no también su capacidad de analizar el estilo del combate del rival y sus puntos débiles, sin duda estaba deseando que el combate comenzaba pues me parecía interesante a la par que una buena práctica para mis nuevas técnicas y para comprobar si mis entrenamientos habían servido para algo. Me coloqué en posición de batalla mientras guardaba una mano bajo la capa y la otra la colocaba en mi rodilla y esperé hasta que Tarta de Fresa [strike] joder aun no me creo lo del nombre
- información:
ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :20
- Velocidad (VEL) :10
- Control del Chackra (CCK) :120 (+10) [+100] = 230
- Resistencia (RES) :10
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 30 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 260 PCK
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:10 (+12) = 22