Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Tarta de Fresa vs Blue Streak. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Tarta de Fresa vs Blue Streak. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Tarta de Fresa vs Blue Streak. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Tarta de Fresa vs Blue Streak. 2vwelol
Img Quien está en linea
Tarta de Fresa vs Blue Streak. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Tarta de Fresa vs Blue Streak. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Tarta de Fresa vs Blue Streak. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Tarta de Fresa vs Blue Streak. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Tarta de Fresa vs Blue Streak. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Tarta de Fresa vs Blue Streak. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Tarta de Fresa vs Blue Streak. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Tarta de Fresa vs Blue Streak. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Tarta de Fresa vs Blue Streak. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Tarta de Fresa vs Blue Streak. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Tarta de Fresa vs Blue Streak. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Tarta de Fresa vs Blue Streak. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Tarta de Fresa vs Blue Streak.

2 participantes

Ir abajo

Tarta de Fresa vs Blue Streak. Empty Tarta de Fresa vs Blue Streak.

Mensaje por Blank Jue Mayo 17, 2012 3:06 am

Agni Kai:


El sol brillaba en el cielo, visible desde el interior del coliseo, sin embargo solo parte de esa claridad pasaba al interior de la sala previa, en la que me encontraba, esperando a que las enormes puertas se abrieran, permitiéndome salir al exterior. La gente en el exterior bramaba fervientemente, esperando a que los shinobis salieran al exterior, para así comenzar el combate. Yo sabía perfectamente a quien me enfrentaba, alguien había ido farfullando por ahí sobre un "perrito asustado que ladra más que muerde". Pues bien, hoy esa persona sería el objetivo de mis colmillos, sin excepción. Tan pronto como se abrieran esas puertas acabaría con mi oponente, sin importar el como.

Las puertas al fin se abrieron, dejando el paso libre al dojo. Este medía aproximadamente unos cincuenta(50) metros, tomando una forma cuadrada. El techo, como el del resto de coliseos, estaba abierto al exterior, protegido por una barrera invisible que dejaba penetrar los rayos del sol en el interior del dojo. Al abrirse las puertas el bullicio en las gradas aumentó drásticamente, haciendo entender que estaban ansiosos por que este empezara, por lo que me puse la máscara de lobo que usaba en los combates, me ajusté mi capa azul de tal manera que tapara casi todo el cuerpo y salí a la arena de combate. Se podía apreciar como el flequillo me caía por delante de la máscara, tapando por completo la parte derecha de mi rostro y un poco la izquierda, este rasgo se había vuelto parte ya de mi apariencia en el coliseo. Una vez fuera avancé diez(10) metros hacia el centro del dojo, para así alejarme de los bordes de este para evitar así perder el combate. De esa forma me planté expectante, junto a dos yo idénticos a mi, esperando a que mi adversario saliera.




info:
técnicas y acciones:
gasto y daño:


Última edición por Blank el Mar Jun 26, 2012 11:34 pm, editado 1 vez
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tarta de Fresa vs Blue Streak. Empty Re: Tarta de Fresa vs Blue Streak.

Mensaje por Alzack Jue Mayo 17, 2012 8:40 am

Un nuevo combate estaba apunto de empezar, ya dispute anteriormente 2 combates, ya había ganado un combate, frente a Crab, y una derrota frente a Limomalo, todo había sido muy interesante pero hoy tendria otro nuevo combate que disputar, la multitud gritaba esperando a que el combate empezase, luchabamos en una arena nueva, Agni Kai, su medida era de 50 m, era mas pequeño que los normales pero eso no me frenaria, había dos maneras de perder, saliéndote y quedando K.O., cada vez los expectadores estaba gritando desesperados para que el combate comenzase, ellos querian ver una batalla, y eso es lo que yo des daría, mi estado era enfadado pues mi enemigo había estado hablando por mis espaldas, y eso era algo que odiaba mucho, ahora lo que me tenga que decir que me lo dijese.

Estaba apunto de salir a la arena, mis vestimentas eran en la cara tenia una especie de mascara que me tapaba parte de ella., tenia una chaqueta de un color rojo, unos pantalones de un color negro y con partes rojas, respirando ondo entre en la arena, no podia utilizar mis armas, a si que entre sin nada, ya en la arena vi a mi enemigo, pero había tres de ellos, riendome adopte una posición ofensiva esperando a que mi rival hiciese su primer movimiento

Info:
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tarta de Fresa vs Blue Streak. Empty Re: Tarta de Fresa vs Blue Streak.

Mensaje por Blank Dom Mayo 20, 2012 12:21 pm

Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tarta de Fresa vs Blue Streak. Empty Re: Tarta de Fresa vs Blue Streak.

Mensaje por Alzack Dom Mayo 20, 2012 8:01 pm

OFF: Tranquilo, tomate el tiempo que necesites
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tarta de Fresa vs Blue Streak. Empty Re: Tarta de Fresa vs Blue Streak.

Mensaje por Blank Mar Jun 26, 2012 11:29 pm

Posteando.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tarta de Fresa vs Blue Streak. Empty Re: Tarta de Fresa vs Blue Streak.

Mensaje por Blank Miér Jun 27, 2012 12:40 am

Mi adversario salió al dojo de combate, una lástima pues al hacerlo había firmado su sentencia de amputación, mientras que si hubiera salido con el rabo entre las piernas podría haberle perdonado la vida. Ahora su destino estaba firmado, y seríamos mis yo y yo mismo quien lo hicieran. Las gentes del coliseo bramaban fuertemente reclamando su trozo de tarta de fresa, mientras que mi adversario solamente entró en el dojo, se rió y adoptó una posición ofensiva.

- ¿Eso es todo lo que vas a hacer después de lo que has dicho? voy a acabar contigo mequetrefe.

- ¿Como dices? Seré yo el que acabe con el.

- Jajaja ¿Tú? No me hagas reir, el es mío.

Así dos yos comenzaron a pelearse entre ellos para decidir quién sería el que acabaría con su rival en común bajo la seguramente atónita mirada de nuestro adversario, mientras que el tercer yo, desesperado por el comportamiento de estos, se lanzó a por el oponente, no sin antes llamar la atención de los otros dos con un pequeño coscorrón en la cabeza, lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de ambos, pero sin llegar a hacerles daño.

- ¡Parad de una maldita vez, me dais dolor de cabeza! Vamos a por el los tres, y si a alguno no le gusta que se aguante ¿Entendido?

- ¡Au! Vale...

- De acuerdo...

De esa forma los tres yo nos lanzamos en dirección al oponente, cada uno con su propia estrategia. Mientras que el del centro se movía en linea recta, los otros dos se le cruzaban continuamente en zig zag, haciendo una formación un tanto extraña. Uno de los yo que avanzaban en zig zag por el lado derecho realizó una serie de rápidos sellos, tras lo que una onda de chakra se liberó en dirección al techo, formando una nube de tormenta de color negro y cargada de chakra, mientras que el yo del lado izquierdo se separó de la formación a diez(10) metros de nuestro rival, avanzando de forma diagonal. Por último el yo del centro sacó sus manos, entre las que se encontraba una esfera de rayos que lanzó en dirección al abdomen de nuestro rival.

- A lapp dapp dapp a-dibi dabi din labba dip dan din lan den lan do.

Mi rival podría oír como el yo de la formación central se aproximaba a el cantando aquello, mientras que por el interior de su máscara sonreía. Así daban comienzo las acciones ofensivas por mi parte, solo faltaba ver la reacción de mi oponente.




técnicas y acciones:
gasto y daño:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tarta de Fresa vs Blue Streak. Empty Re: Tarta de Fresa vs Blue Streak.

Mensaje por Blank Vie Jun 29, 2012 2:07 am

Pasadas 48 horas salto a mi oponente (Te lo avisé).
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tarta de Fresa vs Blue Streak. Empty Re: Tarta de Fresa vs Blue Streak.

Mensaje por Blank Vie Jun 29, 2012 2:26 am

El "shinobi" no hizo nada para evitar el golpe que le lanzó el yo de la formación central, por lo que la esfera de rayos le impactó de lleno en el cuerpo, cosa que el yo de la formación central aprovechó a su favor, ya que le pegó una patada en el pecho para tirarle del tatami, del que por cierto no se había alejado desde que entró. Mientras el yo de la derecha se quedó quieto a once(11) metros de nuestro oponente, esperando por si a este se le ocurría alguna forma de escapar, mientras de mala gana se quejaba, ya que quería ser el el que lo despachara.

- Desde luego esperaba más de alguien que se ha atrevido a ir farfullando por ahí cosas sobre mí.

Dijo el yo central mientras veía como nuestro adversario caía fuera del escenario, cosa que provocaría su descalificación inmediata, y terminaría así con la contienda. Podría decir que había sido un placer combatir contra el, pero lo que en realidad había sido era una pérdida de tiempo, y el tiempo no era algo que me sobrara. Si hubiera dispuesto de mis armas hubiera amputado más de una parte de mi oponente como pago, pero decidí contener mis impulsos y observar a mi oponente. Puede que todavía pudiera hacer algo que le diera emoción a la situación, sin embargo poco esperaba ya.




técnicas y acciones:
gasto y daño:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tarta de Fresa vs Blue Streak. Empty Re: Tarta de Fresa vs Blue Streak.

Mensaje por Blank Lun Jul 02, 2012 11:40 pm

Pasadas otras 48 horas se salta a Kenzo, siendo este descalificado.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tarta de Fresa vs Blue Streak. Empty Re: Tarta de Fresa vs Blue Streak.

Mensaje por Blank Mar Jul 03, 2012 12:13 am

Revisado.
Blank: + 1500 Ryos. + 50 Exp. + 1 Pr (El más rápido de Oeste.)
kenzo: + 30 Exp. - 4 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tarta de Fresa vs Blue Streak. Empty Re: Tarta de Fresa vs Blue Streak.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.