Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Dark Lady Vs. NeoCesar Millán 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Dark Lady Vs. NeoCesar Millán X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Dark Lady Vs. NeoCesar Millán 2vwelol
Img Quien está en linea
Dark Lady Vs. NeoCesar Millán 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Dark Lady Vs. NeoCesar Millán

3 participantes

Ir abajo

Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Empty Dark Lady Vs. NeoCesar Millán

Mensaje por Akimoto Inuzuka Dom Jul 29, 2012 10:48 pm

Una mañana más en un día en mi vida, Amegakure se encontraba sumida en una lluvia incesante la cual me produjo un descanso poco apacible esa noche. Me levanté temprano como cada día y me quedé a la espera de la respuesta a una petición de combate que había hecho a una señorita oscura, muy misterioso todo sí. Mientras la espera se alargaba un desayuno preparado por una buena madre me esperaba en la mesa de la cocina como de costumbre. Mientras me comía una muffin, un golpe seco y fuerte retumbó en mi puerta haciéndome notar que era hora de prepararse para la pelea con la chica valiente por aceptar su reto. Me espabilé con unas palmaditas en la cara y una ducha bien fría, Kotaro mientras notaba lo que iba a pasar pues se le veía revoltoso y de vez en cuando gruñía con rabia.

Tras vestirme como era de esperar para mis combates en la arena, dejé mi cicatriz del pecho al descubierto pues me parecía algo bonito de ver y ya que estamos, pues para fanfarronear un poco que no está mal. Me enfundé los pantalos y las sandalias cogí mi kunai y a Kotaro le puse sobre mis hombros, ahí iría cómodo. Cuando me iba de casa al salir vi el kunai con la carta de aceptación, por poco se me olvida cogerla. En la carta vi que el combate sería en la arena clásica y eso está bien:

Info de Arena:

Sin handicaps para alguno de los participantes, sólo ver quién llevaba la mejor estrategia, y yo ya tengo una predeterminada.

El camino se me hizo largo y tedioso, la temperatura acompañaba al viaje y gracias a Rikudo Sennin(Dios) lo amenizaba un poco. El paseo ya me lo sabía de memoria e incluso las vistas eran agradables, esas montañas no se ven en Ame y menos con ese cielo azul y esos prados verdes. El coliseo se alzaba frente a mí, ya era la cuarta vez que iba a ese lugar y el balance de momento es positivo, dos victorias frente a una derrota, a ver que me pasaba esta vez. Me puse enfrente de la puerta la cual estaba por abrirse y en el momento en que una ranura hizo acto de presencia, un rayo de luz cegadora me impactó en los ojos provocándome tener que entrecerrarlos, pero me acostumbré rápido a tanta luminosidad. Al parecer la chica tardaba en llegar así que yo ya me dispuse a plantearme la estrategia.

Firme y decidido a ganar el combate, empecé a hacer sellos conforme caminaba a un árbol, yo llevaba en ese momento a Kotaro sobre mi cabeza como de costumbre pero al pasar por detrás del árbol ya no había un solo yo sino tres idénticos. Yo, el original, me quité a Kotaro de la cabeza y le dejé a los pies del árbol. Somos tres personas y por esa puerta va a entrar una, puedo ganar. Pero la verdad es que no todo son clones, uno de ellos es Kotaro hengeado en mí mismo y ese Kotaro que anda ahí sentado es la rama de un árbol que había partido hengeado en él mismo, pero por llegar tarde mi rival no podrá saber nada de esto para mi suerte. La gente al ver que al pasar por detrás del árbol salían tres yos empezaron a animarse y a pedir que empezara el combate.
Info:

Info Perro:

Acciones:
Gasto:

Akimoto Inuzuka
Akimoto Inuzuka
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://fast-videogamers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Empty Re: Dark Lady Vs. NeoCesar Millán

Mensaje por Kori Mar Jul 31, 2012 6:41 am

Me levanto con el corazón palpitando rápidamente y con lágrimas en los ojos. No me acuerdo del sueño en cuestión, pero, por lógica, trato de descifrar su contenido. Si no me conociera tan bien pensaría que la razón de mi despertar fue una pesadilla en la que quizás me mataron o cosas peores, pero me conozco bien, y estoy completamente segura de que soñé algo relacionado a la violenta muerte de mis amigos. Las terribles torturas que recibieron obligándome a mirar dejaron huella en lo más profundo de mi ser.

Ya no queda más remedio que olvidar, pero hoy tengo ganas de guerra, y eso voy a tener contra un tal Neocesar Millán. Estoy decidida a ganar, sea como sea, me cueste lo que me cueste. Ya he recibido suficientes derrotas últimamente, y aunque es cierto que de los errores se aprende, de las victorias se vive.

Así que me levanto decididamente de la cama, dispuesta a darlo todo pero sin dejar que se nuble mi mente. Me baño, visto y finalmente desayuno. Doy un relajante paseo y al fin llego al esperado Coliseo.

Suspiro y entro en la arena. Casi me doy contra el árbol que se encuentra justo delante de la puerta, pero por fortuna consigo parar a tiempo. Detrás del árbol consigo ver a tres enemigos. "Así que con esas andamos", pienso. "Pues que así sea". Dejo que me vea y espero a que ataque él (¿ellos?) primero.

info:

acciones:

Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Empty Re: Dark Lady Vs. NeoCesar Millán

Mensaje por Akimoto Inuzuka Miér Ago 01, 2012 9:17 pm

Por un rato de espera entró una chica por la puerta de mi rival y supuse que era ella, por poco se choca con un árbol pero no es símbolo de que sea distraída y patosa, ni mucho menos, eso significa que no ha dormido a penas o que lo ha hecho mal, igual que yo. Se la veía quieta allí de pie, parada como si no se atreviera a pasar al ataque o quisiera que yo atacara primero y eso iba a ser así pues si no, esto se alargaba hasta la eternidad. De pronta manera y sin mí consentimiento Kotaro hengeado en mí se lanzó cual perro rabioso corriendo a por ella, yo raudo mandé al clon y detrás iba yo, todos en carrera. Hice que el clon adelantara a Kotaro hengeado y se puso el primero de la fila, los tres íbamos uno detrás de otro, primero el clon, luego Kotaro hengeado y luego el yo real, mientras la rama hengeada en Kotaro se mantenía allí haciendo nada que era su trabajo.

Estábamos por llegar a lugar donde estaba el rival, bajo un árbol estaba, así que aprovechando que tenía a los dos delante empecé e hacer sellos atento a todo momento a lo que pasaba. Justo antes de empezar a hacer los sellos cogí mi único kunai y lo lancé desde atrás del todo mientras el clon primero saltaba hacia arriba y Kotaro se lanzó a la derecha y luego sin previo aviso se tiró al ataque a morder a mi rival, así que deshice todos los hengeados para que Kotaro le diera un buen mordisco a la chica y que se enterara lo complicado que es pelear en la arena.

Para menos líos haré un breve resumen de la situación que acabo de crear. Kotaro ataca por mi derecha(tu izquierda) al mismo tiempo que un clon mío de una calidad gracias a la cual sé que mi rival no se dará cuenta de que es un clon y no el yo verdader y que si alza la vista se cegará por el Sol, mi kunai que sigue en vuelo en dirección al cuerpo de mi rival y yo que me he marcado unos sellos aprovechando que no se me podía ver cuando estaban los otros dos delante mía. Ahora quiero ver que tiene preparado mi rival.

Acciones:

Daño:
Akimoto Inuzuka
Akimoto Inuzuka
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://fast-videogamers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Empty Re: Dark Lady Vs. NeoCesar Millán

Mensaje por Kori Sáb Ago 04, 2012 8:33 am

Desde el árbol en el que estoy veo con claridad cuál es el verdadero enemigo. Me río por lo bajo pensando en lo inocente que ha sido pensando que yo sería la que acaba de desaparecer al recibir el mordisco del perro. El kunai que lanzó atraviesa el aire hasta que se acaba la fuerza con la que fue lanzado, pero no llega a ningún objetivo, y se clava en el suelo a unos 3 metros de mí. Pero no puedo esperar más tiempo, debo proceder a actuar. Los instantes en el que Neocesar Millán está desconcertado por la desaparición de mi clon debo aprovecharlos al máximo, pues unos segundos pueden ser mi victoria o mi derrota. Salto del árbol rápidamente mientras hago un sello, y cuando llego al suelo mi rival ya está atrapado por la sombra, a un metro de mí. Por mi mente pasan miles de maneras de acabar con él, de jugar con el enemigo hasta que se cansase, pero prefiero acabar ya con esto y tener el resto de la tarde libre. El kunai está a tres metros de mí, pero no me merece la pena ir a por él, por lo que le pongo en la mano mi kunai y hago que se lo clave en su cabeza. Cuando ya está inconsciente por el delicado sitio en el que ha sido clavado el afilado instrumento, lo retiro de su mano y me lo limpio de sangre en mis cortas ropas.

:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Empty Re: Dark Lady Vs. NeoCesar Millán

Mensaje por Akimoto Inuzuka Dom Ago 05, 2012 10:21 pm

Fue un acto inútil pensar que eso iba a salir bien, un ataque tan directo y tan pésimo como ese es fácil de esquivar se mire por donde se mire. Era de esperar que algo pasara y que ella tenái una estrategia, obvio. Mi kunai atravesó un burdo clon pero yo ya me di cuenta de lo que era incluso antes de que lo atravesara por lo que mi estrategia de defensa estaba prevista y mi miarada buscaba a mi adversaria por aquella zona, de pronto y como esta ojo avizor a todo lo que ocurriera, se oyó como las ramas de árbol se movieron y kotaro lanzó un ladrido para advertirme. Yo veía venir algo como eso porque lo he usado yo mismo varias veces en varios combates y pude ver a mi rival saltando del árbol que estaba frente a mí. Ese no era un clon pues al estar en el aire su sombra me cubrió pero no me atacó desde el aire, espero a caer y se quedó bastante cerca de mí, de nada le va a servir aquello.

En sus manos un sello y en las mías ya estaba preparado desde hace rato, en cuanto fue a atacarme unas bonitas ramas de el mismo árbol del que ella había saltado aparecieron y yo me esfumé del lugar apareciendo cerquita del kunai mio pero en el árbol así que me tiré a por el y cuando vi como la triste de mi rival encandilaba en sus sombras a un puñado de ramas me di cuenta de que estaba a la distancia perfecta y tan sólo tuve que desaparecer de nuevo, es una virtud lo de hacer sellos a espaldas de mi rival.

No pude ver mi movimiento, es imposible al 100% que lo haya visto pero espero que lo que pueda notar sea como el kunai que ella misma había dejado ahí tirado y que no quiso recoger, se le clava en la cabeza. Pobre, no me dio ningún tipo de pena, es más, lo disfruté como un crío de 5 años disfruta un caramelo. Nada podía hacer mi rival para ver mis movimientos ver como ahora cae sobre inconsciente o muerta me da lo mismo, sobre la arena mientras mi clon desaparece y Kotaro pide subirse a mis hombros. Yo marcho saboreando la sangre de mi rival persistente ahora en mi kunai.

Acciones:

Gasto y Daño:
Akimoto Inuzuka
Akimoto Inuzuka
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://fast-videogamers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Empty Re: Dark Lady Vs. NeoCesar Millán

Mensaje por Akimoto Inuzuka Jue Ago 09, 2012 11:48 pm

Bueno pues parece que mi rival no se va a mover mucho más porque ahora sí que definitivamente mi kunai a atravesado su cabeza y un chorro de sangre cae por su espalda mientras mi kunai quedaba manchado con la sangre de la victoria, me parece que ya no hay más que hacer aquí, así lo de irme con Kotaro a los hombro no es solo una idea si no que ahora es una realidad, una victoria más que sumar a mi lista, de momento es positiva, no creo que el Amekage esté muy disgustado conmigo. Ver caer el cuerpo de mi rival inerte al suelo me dio una satisfacción personal muy grande, como si alguna brecha kiriana hubiera en mí.
Akimoto Inuzuka
Akimoto Inuzuka
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://fast-videogamers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Empty Re: Dark Lady Vs. NeoCesar Millán

Mensaje por Blank Jue Ago 09, 2012 11:58 pm

Revisado.
Akimoto: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Kori: + 35 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dark Lady Vs. NeoCesar Millán Empty Re: Dark Lady Vs. NeoCesar Millán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.