Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Nana Vs. Dark Lady
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Nana Vs. Dark Lady
Estaba amaneciendo y yo ya estaba completamente despejada y preparada, pues había decidido levantarme pronto para así poder leer un libro que había comenzado a leer hacía bastante, pero por diversos motivos había dejado la lectura olvidada. Salí de la casa, libro, máscara y kunai en mano, para así no tener que volver por casa cuando se acercara la hora del combate que tenía que hacer contra una tal Nana. Nunca la había visto, ni tenía idea de qué tal combatía, pero esperaba que estuviese a mi altura, y divertirme un poco. Mientras caminaba por los alrededores de mi hogar, fijando la vista en el libro, pero atenta a todo lo que sucedía a mi alrededor, el tiempo iba pasando, y después de leerme unas cuantas páginas decidí guardarme el libro e ir al Coliseo.
Una vez allí, dejé el libro en el vestuario y me puse la blanca máscara que cubría mi rostro, y permitía que nadie pudiese desvelar mi identidad.
Entré en la llamada arena clásica y esperé con impaciencia a que llegase mi contrincante, mientras me situaba a la mitad de la arena, a 50 metros de su puerta.
Una vez allí, dejé el libro en el vestuario y me puse la blanca máscara que cubría mi rostro, y permitía que nadie pudiese desvelar mi identidad.
Entré en la llamada arena clásica y esperé con impaciencia a que llegase mi contrincante, mientras me situaba a la mitad de la arena, a 50 metros de su puerta.
- info:
ATRIBUTOS
- Fuerza (FUE) : 50
- Inteligencia (INT) : 45
- Velocidad (VEL) :70
- Control del Chackra (CCK) :265 [+220] = 485
- Resistencia (RES) : 50
STATS:
- PV (Puntos de vida) :180
- PC (Puntos de Chakra) :460
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 18 (+20) = 38
- Taijutsu: 1 (+2) = 3
- Genjutsu: 1
Última edición por Kori el Dom Sep 23, 2012 5:29 am, editado 1 vez
Kori- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 354
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Nana Vs. Dark Lady
Era hora de entrenar un rato, el coliseo sería perfecto para ello, sería la primera vez que fuera, no sabía a quien me enfrentaría, solo sabía su apodo, Dark Lady, ni su clan ni nada, debía ir disfrazada al encuentro para que no reconocieran mi identidad, sería lo más seguro, cogí un pantalón largo y las botas ninjas de tacón, una blusa pegada de manga corta y unos guantes largos que llegan hasta el final de la manga de la camisa, del mismo color que las botas, encima mi capa-capucha y finalmente mi porta kunays, salí de mi casa temprano, el combate podía ser duro.
Llegue al coliseo, y finalmente entre en los vestuarios, metí la mano en el porta kunays, sacando una mascara blanca y plateada, que me colocaría, solo se me podía ver el final de los pies ya que la capa me cubría todo el cuerpo, y la capucha solo dejaba verse la mascara. Los movimientos que realizaba dentro de la capa no se veían quizás esto me daba una ventaja o quizás no, salí por la puerta, pudiendo ver a mi contrincante, a unos 50 metros de mi.
INFO
Llegue al coliseo, y finalmente entre en los vestuarios, metí la mano en el porta kunays, sacando una mascara blanca y plateada, que me colocaría, solo se me podía ver el final de los pies ya que la capa me cubría todo el cuerpo, y la capucha solo dejaba verse la mascara. Los movimientos que realizaba dentro de la capa no se veían quizás esto me daba una ventaja o quizás no, salí por la puerta, pudiendo ver a mi contrincante, a unos 50 metros de mi.
INFO
- Spoiler:
- FICHA DE BATALLA:
ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :20
- Inteligencia (INT) :10
- Velocidad (VEL) :10
- Control del Chackra (CCK) :50
- Resistencia (RES) :10
STATS:
- PV (Puntos de vida) :40
- PC (Puntos de Chakra) :70
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:
- Taijutsu:10
- Genjutsu:
- Spoiler:
- 1 acción oculta
Nanako- Chunin Kiri
- Cantidad de envíos : 396
Estatus
Mi contrincante, en cuanto entró, no se movió de su sitio, como esperando a que yo actuara primero, y eso hice. Me dispuse a correr hacia ella,mientras hacía un sello con ambas manos, le lanzaba una esfera de electricidad y no bajaba el ritmo de mis piernas, y en cuanto la distancia que nos separó fue de ocho metros, hice otro sello para hacer el Kagemane no Jutsu, atraparla y clavarle el kunai -que todo ninja lleva- en la cabeza, y me alejé corriendo hacia atrás para mantenerla vigilada, no fuera a atacarme por la espalda sin previo aviso. Esperaba que mi ataque hubiera surtido efecto, aunque no estaba segura al cien por cien. Lo único que me quedaba era esperar a ver lo que la llamada Nana hacía.
- gastos y daños:
460 - (11+9) = 440
Daños: K.O.
- Spoiler:
- Kagemane no Jutsu
Técnica de la Imitación de Sombra
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto:
- Inmoviliza al enemigo y le obliga a imitar sus movimientos.
- La velocidad de su sombra dependerá del CCK.
- La sombra puede extenderse hasta 10 metros (+1 por cada 20 CCK), pero en caso de que se funda con una sombra ajena a la del Nara, a su alcance se suma la longitud de la misma.
- Si el RES del enemigo supera el CCK del Nara por más del 20%, puede liberarse pasado un turno.
Chakra: 8 Chakra por turno inmovilizado, 3 Chakra por mover sombra.
Descripción: esta técnica permite al Nara manipular la forma de su sombra, siempre que tenga suficiente espacio para ello. Una vez entra en contacto con la sombra del blanco, este se ve obligado a imitar cualquier movimiento que haga el Nara. El alcance máximo de la sombra es de unos 10 metros, aunque si entra en contacto con otra sombra perteneciente a un objeto ajeno puede volverse a extender la misma distancia.
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Kori- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 354
Estatus
La chica se movió rápidamente, a mucha más velocidad a la que yo podría moverme, lanzando me una bola de el elemento raiton, este elemento era uno de los más rápidos, y no me dio tiempo a esquivarlo, el rápido jutsu de la joven me dio en el estomago, haciendo que involuntariamente me llevara las manos al lugar del dolor,la joven que parecía una kunoichi de un nivel más avanzado o quizás solo con más experiencia que yo, efectuó su siguiente jutsu atrapando me con la sombra imitadora, para después lanzarme un kunay directo a la cabeza.
Perdí rápidamente el conocimiento, cayendo de rodillas al suelo, y luego quedar totalmente desmayada, inconsciente, deje de oír, ver, y finalmente perdí el conocimiento.
Perdí rápidamente el conocimiento, cayendo de rodillas al suelo, y luego quedar totalmente desmayada, inconsciente, deje de oír, ver, y finalmente perdí el conocimiento.
- Spoiler:
Estado: KO
Nanako- Chunin Kiri
- Cantidad de envíos : 396
Estatus
No info de arena, no premios.
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Estatus