Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Nana Vs. Dark Lady 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Nana Vs. Dark Lady Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Nana Vs. Dark Lady X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Nana Vs. Dark Lady 2vwelol
Img Quien está en linea
Nana Vs. Dark Lady 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Nana Vs. Dark Lady Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Nana Vs. Dark Lady Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Nana Vs. Dark Lady Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Nana Vs. Dark Lady Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Nana Vs. Dark Lady Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Nana Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Nana Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Nana Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Nana Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Nana Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Nana Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Nana Vs. Dark Lady

3 participantes

Nana Vs. Dark Lady Empty Nana Vs. Dark Lady

Mensaje por Kori Sáb Sep 22, 2012 11:54 pm

Estaba amaneciendo y yo ya estaba completamente despejada y preparada, pues había decidido levantarme pronto para así poder leer un libro que había comenzado a leer hacía bastante, pero por diversos motivos había dejado la lectura olvidada. Salí de la casa, libro, máscara y kunai en mano, para así no tener que volver por casa cuando se acercara la hora del combate que tenía que hacer contra una tal Nana. Nunca la había visto, ni tenía idea de qué tal combatía, pero esperaba que estuviese a mi altura, y divertirme un poco. Mientras caminaba por los alrededores de mi hogar, fijando la vista en el libro, pero atenta a todo lo que sucedía a mi alrededor, el tiempo iba pasando, y después de leerme unas cuantas páginas decidí guardarme el libro e ir al Coliseo.
Una vez allí, dejé el libro en el vestuario y me puse la blanca máscara que cubría mi rostro, y permitía que nadie pudiese desvelar mi identidad.
Entré en la llamada arena clásica y esperé con impaciencia a que llegase mi contrincante, mientras me situaba a la mitad de la arena, a 50 metros de su puerta.

info:

Última edición por Kori el Dom Sep 23, 2012 5:29 am, editado 1 vez
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Nana Vs. Dark Lady Empty Re: Nana Vs. Dark Lady

Mensaje por Nanako Dom Sep 23, 2012 2:17 am

Era hora de entrenar un rato, el coliseo sería perfecto para ello, sería la primera vez que fuera, no sabía a quien me enfrentaría, solo sabía su apodo, Dark Lady, ni su clan ni nada, debía ir disfrazada al encuentro para que no reconocieran mi identidad, sería lo más seguro, cogí un pantalón largo y las botas ninjas de tacón, una blusa pegada de manga corta y unos guantes largos que llegan hasta el final de la manga de la camisa, del mismo color que las botas, encima mi capa-capucha y finalmente mi porta kunays, salí de mi casa temprano, el combate podía ser duro.

Llegue al coliseo, y finalmente entre en los vestuarios, metí la mano en el porta kunays, sacando una mascara blanca y plateada, que me colocaría, solo se me podía ver el final de los pies ya que la capa me cubría todo el cuerpo, y la capucha solo dejaba verse la mascara. Los movimientos que realizaba dentro de la capa no se veían quizás esto me daba una ventaja o quizás no, salí por la puerta, pudiendo ver a mi contrincante, a unos 50 metros de mi.

INFO
Spoiler:
ACCIONES
Spoiler:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396

Estatus

Mensaje por Kori Dom Sep 23, 2012 5:28 am

Mi contrincante, en cuanto entró, no se movió de su sitio, como esperando a que yo actuara primero, y eso hice. Me dispuse a correr hacia ella,mientras hacía un sello con ambas manos, le lanzaba una esfera de electricidad y no bajaba el ritmo de mis piernas, y en cuanto la distancia que nos separó fue de ocho metros, hice otro sello para hacer el Kagemane no Jutsu, atraparla y clavarle el kunai -que todo ninja lleva- en la cabeza, y me alejé corriendo hacia atrás para mantenerla vigilada, no fuera a atacarme por la espalda sin previo aviso. Esperaba que mi ataque hubiera surtido efecto, aunque no estaba segura al cien por cien. Lo único que me quedaba era esperar a ver lo que la llamada Nana hacía.

gastos y daños:

Spoiler:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354

Estatus

Mensaje por Nanako Dom Sep 23, 2012 5:50 am

La chica se movió rápidamente, a mucha más velocidad a la que yo podría moverme, lanzando me una bola de el elemento raiton, este elemento era uno de los más rápidos, y no me dio tiempo a esquivarlo, el rápido jutsu de la joven me dio en el estomago, haciendo que involuntariamente me llevara las manos al lugar del dolor,la joven que parecía una kunoichi de un nivel más avanzado o quizás solo con más experiencia que yo, efectuó su siguiente jutsu atrapando me con la sombra imitadora, para después lanzarme un kunay directo a la cabeza.

Perdí rápidamente el conocimiento, cayendo de rodillas al suelo, y luego quedar totalmente desmayada, inconsciente, deje de oír, ver, y finalmente perdí el conocimiento.

Spoiler:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396

Estatus

Mensaje por Blank Dom Sep 23, 2012 3:50 pm

No info de arena, no premios.