Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  2vwelol
Img Quien está en linea
La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch

3 participantes

La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  Empty La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch

Mensaje por Rouuse Mar Jul 31, 2012 11:41 pm

Me encontraba en las puertas de Suna, en marcha para ir al coliseo de Batalla para poder ganar un poco de dinero. Y tenía su primer combate con una tal Violadora de tu barrio Le llamaba mucho el nombre, ¿Me iba a violar en el combate? Había oído que era un lugar de depravaciones. Pero a ese punto. Bueno, no me preocupaba mucho por qué no podía perder mi flor a causa que la perdí en un cuarto oscuro hace menos de 6 meses. Y le agradaba la voz sexy del chico. A pesar de la oscuridad pude palmar que estaba fuerte y su contextura de la cara no parecía feo. Y no me arrepentía. El pequeño aire frío de la mañana de finales de otoño me ponía la piel de gallina. así que me coloqué las gafas amarillas oscuras encima de la mascara en forma de braga que tenía que ponerme.

Cuando llegue al coliseo, era la primera en llegar a la Arena. Me sentía realmente cómoda con tanta arena a mi alrededor. Había pequeños arboles y alguna que otra piedra. Me encontraba aproximadamente a 10 metros en la arena y a 20 metros de cada árbol. Desconocía en que puerta iba a entrar, pero aun así la esperaba.
Ahora solo esperaba que no hubiera mucha diferencia de nivel. Sino la paliza iba a ser brutal.

Info:
Rouuse
Rouuse
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 46

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  Empty Re: La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch

Mensaje por Sonzu~ Mar Sep 25, 2012 9:07 am

Info arena:

Se notaba que iban a comenzar los exámenes a Chunnin, o algo así lo llamaban ellos, en verdad tampoco me importaba mucho. Pero claro, cuando una se iba al Coliseo a combatir y le llegaban más retos de los que quería aceptar, pues la cosa sí que se notaba. Seguramente fuera de esos lugares fueran gennins que se estaban entrenando, aunque no eran temas que considerara de mi incumbencia, debíamos mantener la identidad de cada uno en privado y yo no sería quien incumpliera con las normas del Coliseo.
Ya había peleado contra varias personas de menor nivel, seleccionadas gustosamente por mi espectacular criterio, claro estaba. Era un poco selectiva, y a parte de los combates en Agni Kai donde no miraba quién me había retado porque fuera quien fuese le daría una paliza por hablar mal y desprestigiarme, así recuperaría el honor perdido. Ya eran dos, no una sino dos, las señoritas que habían hablado mal de mí y a las que les había demostrado lo que vale el cloroformo. Aquella vez el nombre de la chica me había llamado demasiado la atención como para rechazarle, a pesar de que el tiempo que estaba fuera era preciado, no creía que hacer un combate con ella se considerara desaprovecharlo. Se llamaba Sexy Bitch, y parecía que con aquel apodo consiguió captar toooda mi atención. Claro que no lograría igualar a la pelirrosa con la que había convertido desnudez entre los árboles de la sala de combate, para que después acabaran arrebatándomela de las manos al creer que estaba mentalmente ida de la olla y debía irme para que me dieran mis pastillas. Estúpidos, como les odiaba, si pudiera les quemaría entre las más ardientes llamas provocadas por mi propia mano.
Pero estaba ocupada con otros asuntos, como que el maldito corsé entrara como era debido. O los pechos habían crecido o es que le había apretado demasiado, así no había quien se vistiera a gusto. Y menos si en vez de estar sola, me encontraba con un unicornio rosa que no paraba de chillar "wiii". Maldito fuera, así normal que llegara tarde. O no tan tarde. Cuando terminé de entrar en aquel vestido rojo con detalles en el corsé negros, y la falta con sus volantes de tonos claros, el mismo de mis ojos, cuya falta de color quedaba oculta tras la máscara que me ocultaba de cualquier conocido.
Cuando llegué a la arena la que sería mi contrincante estaba caminando hasta una distancia de 10 metros de su puerta y 20 de ambos árboles. Nada más cruzar las puertas he activado el Byakugan y he comenzado una carrera a una velocidad abrumadora, rápidamente los 90 metros que nos separaban en un principio debido a encontrarnos de un extremo a otro se acortan a 47, y seguramente antes de que pueda reaccionar hice un sello con una mano y la apunté, haciendo que del suelo salieran unas estacas de madera que la dañarían. Si todo salía bien, pronto podría recoger mi dinero y volver a casa.

Información:

Acciones:

Gastos y daños:
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382

Estatus

La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch  Empty Re: La violadora tu de barrio vs Sexy Bitch

Mensaje por Rouuse Jue Nov 15, 2012 12:45 pm

El momento fue fugaz, mientras pensaba que podría ganar algo de dinero. Sobre todo porqué estabas a dos velas y necesitaba nueva ropa interior. ya que la actual al estar con pequeños agujeros que apenas se notaba pero entraba arena y no hacia gracia tener mi zona genital irritaba con la arena. lo prefería de otra manera. Estaba de espalda cuando note una presencia me gire lo mas rápido posible. pero no me fue suficiente cuando note algo que salía de la arena del coliseo. unas especies de manera. no me dio tiempo ni de activar mi arena y caí rendida en el suelo. ¡Maldita sea! ¿como era posible tener una resistencia tan mierdosa? me daban ganas de llorar. El dolor fue profundo pero fue fugaz.

Y ahora tendría que volver a mi aldea con las manos vacias y el cuerpo magullado. Tenía claro que iba a entrenar fuertemente para poder tener mas velocidad y experiencia en el combate, me iba a presentar al examen chunnin. Que perder de está manera tan triste y patética contra una persona que venía como una puta a recoger dinero por dar un servicio de espectáculo. Este dolor no placentero en el cuerpo era marca en mi.

Y la próxima vez ganaría dinero. bragas nuevas y experiencia.
Gasto y daño:
Rouuse
Rouuse
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 46

Estatus

Mensaje por Blank Miér Dic 26, 2012 11:17 am

Revisado.
Sonzu: + 300 Ryos. + 4 Pr.
Rouuse: + 95 Exp. + 2 Pr.
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM