Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Dannia vs La violadora de tu barrio 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Dannia vs La violadora de tu barrio Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Dannia vs La violadora de tu barrio X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Dannia vs La violadora de tu barrio 2vwelol
Img Quien está en linea
Dannia vs La violadora de tu barrio 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Dannia vs La violadora de tu barrio Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Dannia vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Dannia vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Dannia vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Dannia vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Dannia vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs La violadora de tu barrio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Dannia vs La violadora de tu barrio

3 participantes

Dannia vs La violadora de tu barrio Empty Dannia vs La violadora de tu barrio

Mensaje por katnisseverdeen Sáb Sep 22, 2012 3:26 am

Me levanté más pronto de lo normal y con muchas más energías que de costumbre puesto que era mi tercer combate en el coliseo y tenía ganas de volver a luchar contra un contrincante y tener una buena pelea, me duché y me puse mi ropa de combate para salir a entrenar un poco antes de ir al coliseo. Como el combate era por la tarde me lo tomé todo con mucha más calma de la habitual, fui a desayunar a una cafetería y después me dirigí al desierto donde pasé casi toda la mañana intentando mejorar un poco y prepararme para la tarde. Volví a casa a la hora de comer y después de hacerme cualquier cosa de comida me tumbé en el sillón para descansar.

Me quedé dormida y me desperté sobresaltada por un ruido que procedía de la calle, miré al reloj y maldije para mis adentro, si no me daba prisa llegaría tarde, me vestí corriendo y salí de casa lo más rápido posible sin preocuparme de si dejaba las cosas tiradas o no. Una vez allí, cinco minutos antes de que empezara el combate, me coloqué en mi puerta y esperé para salir.

La puerta se había abierto y estaba dentro de la sala esperando mi contrincante que no aparecía, me apoyé en un lado de la pared de cara a la puerta de mi enemigo para evitar cualquier ataque sorpresa y me quedé quieta intentando imaginar cómo sería. Pasado un rato como no venía me acerqué a un árbol que había a mitad de la arena para sentarme en el tronco y tener algo de sombra, estaba deseando empezar ya.

Información del personaje:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Dannia vs La violadora de tu barrio Empty Re: Dannia vs La violadora de tu barrio

Mensaje por Sonzu~ Dom Sep 23, 2012 9:55 am

Información de arena:

Tardes y mañanas pasaban por igual, noches, plenilunios, mareas altas o bajas. Primavera, verano, invierno u otoño, ¿qué más daba? Nada de eso importaba, ni lo más mínimo, cuando estaba encerrada. Lo único que me importaba era salir y hacerme con el poder del cuerpo para ser capaz realizar acciones a mi voluntad y así actuar como creyera conveniente. Entonces podía ir al Coliseo, saciar mi sed de venganza y la que tenía el Yonbi con el que a veces me llevaba tan bien, incluso torturar a la chica en las mismas cadenas que ella me imponía en la mente. La idea de causarla daño se pasaba de tentadora hasta convertirse en una especie de vicio, ya que adoraba sus gritos de dolor, la desesperación mientras golpeaba la cúpula de cristal en la que se mantenía presa, como si fuera una bola de nieve que pudiera agitar, con la misma ilusión que los niños cuando ven la nieve de dentro caer, pero esas veces yo disfrutaba con su alma consumida por las parciales escapadas que conseguía realizar.

Mi gran vicio, lo que me seguía manteniendo con ganas de continuar, era un espíritu oscuro corrompido por el dolor. Cuando un animal es libre y le capturan, encerrándole en una jaula donde apenas puede moverse y caminar, una tortura para él, sufre. Se acaba volviendo loco o agresivo, no queda nada de lo que fue o el bello ejemplar que llegaría a ser. Se convierte en un alma sin vida. Yo era como ese animal. Pero no estaba loca, por supuesto que no, de lo contrario tendría menos cuidado. Procuraba ser discreta y no llevar nada que me pudiera identificar, pues aunque yo fuera una completa desconocida para cualquiera, haciendo de mí algo peligroso en parte, ya que es más complicado comprender a lo que te enfrentas si no lo conoces; el recipiente que me albergaba tenía personas conocidas. Y a las que quería, o eso daba a entender, sin embargo esos sentimientos estúpidos no la servirían de nada.
Yo encontraba divertida la fina linea que separaba el dolor del placer, decantándome de vez en cuanto más por una parte u otra, pero generalmente me quedaba en un punto medio y dejaba que las cosas sucedieran como tendrían que pasar.
Una de mis mayores pasiones era el fuego, usando más ese elemento. Ahora que disponía de Doton, el poder de la tierra, también intentaba hacerme a la idea de que era útil, lo malo era que por entonces solo tenía dos jutsus. Cosa que en verdad siempre fue fácil de remediar, aunque era de esa clase de personas que prefiere que hagan sus tareas por ella.
Eso sí, no había nada como quemar algo y ver como lentamente se consumía, de forma tan dolorosa y terrible como la sensación en el pecho cuando te habían arrebatado lo que considerabas imprescindible para ti sin pensar en las consecuencias que podría traerte. Tampoco me costaba mucho acostumbrarme a los cambios, podía sacar grandes beneficios de todo aquello para que me sirvieran y no consistieran en meros adornos inútiles. Había de ser práctico.

Si alguien supiera de mí, me conociera lo más mínimo, habría apoyado mi criterio. De lo contrario, un poco de pelea podía arreglar grandes situaciones. Mi segundo hogar, una especie de descarga, como los sacos de los boxeadores en los gimnasios, que pegan muy fuerte para liberar en ello su rabia contenida, lo que nadie podría ver de forma distinta. Éramos parecidos, iguales, a ellos, y entre nosotros mismos. Ocultábamos nuestra identidad para que no se supiera lo que ocurriría en nuestra segunda vida, aquello que nadie debía saber. Quizás fuéramos unos cobardes, y eso nos aseguraba la supervivencia.

El Coliseo, centro de depravación, señoritas provocativas, señoritos como Marios Casas, disfraces de todo tipo, colores y características. No los podías relacionar con nadie, pues sacaban a relucir aquella parte que ninguna persona conocía, entonces iban allí y peleaban, entrenaban, hacían apuestas. Algunos perdían ryos y otros ganaban, éramos los caballos a los que apostaban, su método de distracción. Cada cual tenía su favorito. No me importaba nada de eso, la verdad, que pensaran lo que quisieran. No me iba a quitar el sueño ni hacer que me comportara de otra manera.

Me encontraba en los vestuarios, podía escuchar algunos gritos del público, esperando mi aparición. A veces me gustaba hacerles esperar un poco, para que la entrada fuera más de diva, más triunfal. Entonces me veían salir y más gritos. A ese paso me dejarían sorda, solo me importaba el "wii" de mi unicornio. El muy cerdo miraba mientras me cambiaba, ya llevaba puesto el vestido, que consistía en un corsé rojo con algún detalle negro y una falda negra con volantitos detallados en blanco y algún lazo que hacía que pareciera una señorita bien puesta. Después una máscara hacía imposible de adivinar mi identidad, pues ni mis ojos blancos se podían distinguir por ello.
Nada más pisar la arena del campo, de 100 metros de diámetro y 20 de altura, activé mi byakugan, que me permitía ver 50 metros en la redonda. Podía observar con claridad a mi oponente, que se encontraba en el medio, a la sombra de uno de los árboles. Como quería mejorar mi control sobre Doton, decidí probar algo nuevo, pero aún así caminé un par de metros, debían separarnos 47. A esa distancia hice un rápido sello con una mano mientras la otra apuntaba en dirección a mi rival, a instantáneamente salieron unas estacas del suelo que la dañarían. Tenía que ver como reaccionaba mi objetivo, si había salido bien, me acercaría a ella y me iría después a cobrar mi recompensa. Que pena que esto no fuera Agni Kai para obtener un buen saco de ryos...

Información :

Jutsu aprendido:

Acciones:

Gastos y daños:
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382

Estatus

Dannia vs La violadora de tu barrio Empty Re: Dannia vs La violadora de tu barrio

Mensaje por katnisseverdeen Dom Sep 23, 2012 11:19 pm

La vi aparecer un poco más tarde de que llegara el árbol. Bien, no había tenido que esperar mucho. Sabía que tenía todas las de perder en cuanto entró por la puerta, era una ninja mucho más avanzada que yo y seguramente pudiese dejarme K.O de un golpe. Nada mas entrar vi como la chica activaba su byakugan para posteriormente andar unos pasos hacia mi. Se quedó quieta e hizo un sello después de señalarme, lo que hizo que unas estacas del suelo salieran dañándome todo el cuerpo sin darme tiempo a reaccionar si quiera o darme posibilidad de esquivarlas. Efectivamente, como esperaba, me había ganado de un golpe y lo había hecho con un ataque que me gustaría poder aprender algún día
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155

Estatus

Mensaje por Blank Lun Sep 24, 2012 1:30 am

Revisado.
Sonzu: + 300 Ryos. + 25 Exp. + 4 Pr.
Katniss: + 55 Exp. + 2 Pr.
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado