Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Erik Lycan vs elfa tetona. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Erik Lycan vs elfa tetona. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Erik Lycan vs elfa tetona. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Erik Lycan vs elfa tetona. 2vwelol
Img Quien está en linea
Erik Lycan vs elfa tetona. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Erik Lycan vs elfa tetona. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Erik Lycan vs elfa tetona. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Erik Lycan vs elfa tetona. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Erik Lycan vs elfa tetona. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Erik Lycan vs elfa tetona. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Erik Lycan vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Erik Lycan vs elfa tetona.

3 participantes

Ir abajo

Erik Lycan vs elfa tetona. Empty Erik Lycan vs elfa tetona.

Mensaje por Kiara Namikaze Dom Sep 02, 2012 3:31 am

Otro combate y otro contrincante con el cual tenía que pelear, esperaba que fuera entretenido como la ultima vez y que ambos lo hiciéramos lo mejor posible, me preparé como todas mañanas sin olvidar desayunar, colocarme la capa y máscara antes de salir por la puerta mientras me dirigía al recinto a paso tranquilo leyendo mi “icha-icha” porque iba bien de tiempo y no necesitaba tomarme mucha prisas. Los aldeanos a mí alrededor iban y venían de un lado a otro en mí alrededor hacia sus cosas del día a día.
Cuando llegué al recinto me dirigí al lugar por el que saldría y cuando la puerta fue abierta, guardé mi libro en el porta-kunais y me dirigí a la arena con paso tranquilo pero alerta a movimientos extraños, pero no sin colocarme bien la máscara par que no se em cayera en el combate.
Y me dispuse a esperar a mi contrincante expectante.

INFO:
acciones:
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs elfa tetona. Empty Re: Erik Lycan vs elfa tetona.

Mensaje por Dártirus Miér Sep 05, 2012 1:28 am

Información del combate:

Nos encontramos a mediados del primer mes de primavera: marzo. Estaremos en el día 12 o 13... Ya ha pasado bastante desde la muerte de Kenko, el problema con Iwa, y mi asentamiento en Konoha. Ya me he instalado, ya he asumido que el nuevo "jefe" es ese tal Viral... Han cambiado muchas cosas. Pero lo que no ha cambiado, ni lo hará nunca, es el Coliseo, el mismo lugar de siempre, las mismas reglas, la misma euforia... Y ese iba a ser un día repleto de la misma. Me encontraba a unos cuantos metros del Coliseo, y ya respiraba ese aire, cargado de adrenalina, sed de sangre, deseo de violencia pura y dura... Un ambiente que cada vez me embriagaba más. Su esencia, su poder... Me llamaba. Simplemente, en esos momentos, lo necesitaba. Necesitaba un buen combate...

Así que esperaba que mi contrincante estuviera igual de motivada.

Y digo motivada, porque nada más fichar en el registro del Coliseo, vi que mi combate era contra la Elfa tetona. No sabía nada de ella, así que empezaríamos de forma divertida. Aún así, no me llamaba demasiado. Por su imagen de gladiadora en las fichas generales, era cierto, tenía unos senos prominentes... Pero ese tipo de chicas no me llaman en absoluto. No por su físico, sino por su carácter. ¿Apodarse ella misma "Elfa tetona"? Por favor...

Nada más entrar en los vestuarios, me cambié de ropa, y me puse la vestimenta que utilizaba en la Arena Clásica. Cuando terminé de vestirme y dejé mis cosas en la taquilla, me dirigí al pasillo que me llevaría a la sala de espera antes del duelo. Una sala de piedra, pequeña y oscura, y una puerta de reja, que me dejaba ver el exterior. Unos segundos después de llegar a mi puerta, vi a través de ella cómo salía al campo mi contrincante. En efecto, era bella, al menos en cuanto al físico, pues su rostro estaba oculto. Apenas un segundo después de salir ella, mi puerta se abrió suave pero rápidamente, y salí al escenario. Nada más dar dos pasos, los focos iluminaron la imagen que salió de dicha puerta.

Llevaba una máscara de lobo ibérico, hecha con la cabeza real de un lobo de esa raza. El pelaje caía hasta el cuello, cubriéndome toda la cabeza, los ojos, siendo los del lobo una membrana oscura (lo que me daba un aspecto tétrico), y parte de mi cabello. Sin embargo, el resto del cabello caía sobre mis hombros, resbalando hacia el pecho. Era de un color gris claro. Las ropas que utilizaba eran finas y ligeras, ajustadas a mi cuerpo: Una camiseta de camuflaje, y unos pantalones también de camuflaje. Llevaba una capa de color plateado, que caía desde mi cuello hasta las rodillas. El calzado, unas sandalias japonesas de color madera de abeto.

Nada más salir, realicé una rápida reverencia hacia mi contrincante en señal de saludo, y acto seguido realicé mis movimientos. Juntando ambas manos en un sello, a mis lados aparecieron cuatro bunshins ilusorios, que a la vez que yo, comenzaron a correr hacia la muchacha, en zig zag y entremezclándose, de tal forma que ella no podría reconocerme entre los clones. Nada más comenzar a correr, todos los Erik crearon otro sello, y al momento se creó una oscura nube de tormenta, a veinte metros sobre nosotros, pues ni nosotros ni los jutsus podrían superar esa altura. Tras ese jutsu, simplemente siguieron corriendo hacia la oponente.

Información de pj:
Acciones y Jutsus:
Daños y Gastos:
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs elfa tetona. Empty Re: Erik Lycan vs elfa tetona.

Mensaje por Kiara Namikaze Jue Sep 06, 2012 1:17 am

La apariencia de mi contrincante me sorprendió y más por cabeza e lobo que llevaba en la cabeza a modo de máscara, me gustó muchísimo, pues desde de muy pequeña me han gustado los animales pero los que más los salvajes, y esa máscara me dieron ganas de acariciarla pero no debía pensar en todas esas cosas dentro de un combate y mucho menos cuando mi contrincante, después de saludar educada mente, se dispuso a atacarme con sus jutsus.
Suerte que suelo ser desconfiada y siempre suelo poner un bunshun antes de salir yo sola para prevenir que me ataquen de improviso nada mas empezar o me intenten atrapar con sombras como me pasó Darck Lady. Pues mi bunshin desapareció nada más ser tocado y sin debelar en donde me encontraba, realicé unos sellos para hacer un “Reppu” y así lanzar una ráfaga de viento que lo empujara un par de metros de su posición, después salté al campo para encarar a mi oponente y no parecer una cobarde.
Pero esta vez iba sin capa dejando a la vista mi cuerpo y mi K que llevaba en el torso, cortesía de aquella desconocida que me izo llegar hacer aquella promesa a mí mima de no rendirme hasta que no pudiera levantarme más.
jutsus:
gastos y daños:
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs elfa tetona. Empty Re: Erik Lycan vs elfa tetona.

Mensaje por Dártirus Jue Sep 06, 2012 2:44 am

Offrol:

La Elfa tetona me lo estaba poniendo realmente fácil. Lo único que hizo fue crear una onda de viento, que se dirigía hacia todos los Eriks... Pero a tanta distancia, la onda no supondría problema alguno. La verdad es que decidí cambiar de estrategia... Y no necesitaba a los bunshin para lo que necesitaba. Así pues, deshice a los mismos, dejando ver que yo era el que los estaba liderando desde un principio, y me moví ligeramente a mi derecha para que la onda no me llegase a dar. Tras ese jutsu, la chica se quedó mirándome, concentrada en el combate... Perfecto. Yo seguía corriendo. A cuarenta y cinco metros de ella, realicé un sello con una mano, mientras con la otra apuntaba al suelo. Al momento, la chica fue cubierta por una cortina de polvo, que cegó su visión hacia donde me encontraba.

Cuando saliera de la cortina de polvo, podría ver que mi sombra se había abalanzado sobre ella. A treinta y ocho metros de ella, me encontraría realizando un sello con una mano, y debido a la velocidad de mi sombra, apenas tendría tiempo para reaccionar.

Si quedaba pues atrapada con el Kagemane, tendría vía libre, y el combate seguramente llegaría a su fin.

Información de pj:
Acciones y jutsus:
Daños y gastos:
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs elfa tetona. Empty Re: Erik Lycan vs elfa tetona.

Mensaje por Kiara Namikaze Miér Sep 12, 2012 2:12 am

No tenia muy fácil escapar por lo tanto solo tenía una pequeña opción antes de que me atrapara por completo. Saqué un kunai de tres puntas y lo lancé a 4 metros de distancia, lejos del alcance del ataque de mi oponente, se clavó en el suelo y yo realicé el “hitto-ji” apareciendo en donde estaba el kunai.
Luego rápidamente, me acerqué a mi enemigo corriendo mientras realizaba un “Dame chakura no kyu” dándole de lleno con la espera a mi enemigo y haciendo que este retrocediera 1 metro de mí, luego me alejé 2 metros de él, pues no me fiaba para nada.
Sentía como el aire ondeaba mi melena suelta y solo sujeta por la máscara de tela, la cual notaba que se estaba aflojando un poco y la apreté con mis manos mientras esperaba a que mi oponente actuara, sabía muy bien que esto iba a acabar pronto y él se llevaría la gloria del combate pues yo no tenía nada que hacer contra alguien de mayor nivel que yo, lo tenía muy bien asumido.
""Bueno, al menos admites tus derrotas y no te dan pataletas como a otros""


Jutsus:
Gastos y daños::
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs elfa tetona. Empty Re: Erik Lycan vs elfa tetona.

Mensaje por Dártirus Miér Sep 12, 2012 3:07 am

La estrategia no había ido como deseaba, pero tampoco había ido mal. Tras hacerle la cortina de polvo a mi oponente, esta lanzó un kunai extraño a través de ella, que parecía tener tres puntas... Y cuál fue mi asombro al ver qué aparecía sobre el kunai segundos después. Desde luego, era una buena técnica. Pero mi sombra estaba ya demasiado cerca, y el correr hacia mí fue muy mala idea por su parte. Nada más acercarse a mí, aún estando ella lejos, mi sombra ya estirada cambió su rumbo, para atrapar la de la chica.

La verdad es que aún estaba sorprendido por lo del kunai. Era algo realmente sorprendente. Así pues, con la chica capturada en mi sombra y obligándola a que imitase mis movimientos, busqué entre sus ropajes, calzado y cuerpo los kunais de tres puntas, y la hice sacar uno para enseñármelo desde lejos. Era realmente bello. Pero no quería arriesgarme a trucos baratos, así que se lo hice guardar, y sacar un kunai que poseía, uno de los normales... Para rápidamente hacer que se lo clavase ella misma en la cabeza. La verdad es que hacía mucho que no realizaba esa táctica, tan rápida y poco divertida, pero tenía ganas de terminar el combate.

información de pj:
Acciones y jutsus:
gastos y daños:
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs elfa tetona. Empty Re: Erik Lycan vs elfa tetona.

Mensaje por Kiara Namikaze Miér Sep 12, 2012 3:55 am

mi intento de atacarle fue fallido pues fui atrapada por la sombra sin darme a penas tiempo de darle, pero. noté como mi cuerpo se movía solo, imitando los movimientos de mi oponente esa técnica era buena, típica de un Nara. Realmente me sorprendió pero mucho más que solo la usara para observar uno de mis kunais a la distancia, no sabía bien para qué pero al rato los volvió a guardar donde los demás y sacó el único kunai normal que guardaba en el porta-kunais. Ya sabía que se avecinaba para mí decidí cerrarlos ojos directamente esperando caer inconsciente para luego despertar en el hospital.
mis predicciones fueron ciertas, desperté en la camilla del hospital como siempre que acaba inconsciente en en el coliseo. Los médicos entraron con su sonrisa amable mientras observaba como se pasaban entre ellos el dinero de las apuestas de cuando volvería a ingresar, odiaba que lo hicieran delante mía pensando que no me daría cuenta de todo lo que se movía entre ellos, prefería dejar de escucharles y me metí al baño para cambiarme de ropa en medio de sus explicaciones. Cuando salí les vi cara de que no se creían que les había ignorado y algún que otro tenía cara de reproche. Pero todo eso me daba igual, no estaba con ánimos de aguantar sus gilipolleces, cojí mis objetos personales mientras todos me miraban acusadora-mente. Me acerqué a la ventana, cogí un kunai de tres puntas y lo lancé a la calle siendo este clavado en el suelo de la puerta del hospital.
-Que os den-dije seria después de utilizar un "hitto-ji para aparecer donde anteriormente había lanzado el kunai y me fui andando a casa tranquilamente, queriendo dormir un poco.
jutsus:
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs elfa tetona. Empty Re: Erik Lycan vs elfa tetona.

Mensaje por Blank Miér Sep 12, 2012 8:47 am

Revisado.
Dártirus: + 300 Ryos. + 35 Exp. + 4 Pr.
Kiara: + 45 Exp. +2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Erik Lycan vs elfa tetona. Empty Re: Erik Lycan vs elfa tetona.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.