Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
morador del desierto vs elfa tetona 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
morador del desierto vs elfa tetona Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
morador del desierto vs elfa tetona X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
morador del desierto vs elfa tetona 2vwelol
Img Quien está en linea
morador del desierto vs elfa tetona 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
morador del desierto vs elfa tetona Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
morador del desierto vs elfa tetona Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
morador del desierto vs elfa tetona Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
morador del desierto vs elfa tetona Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
morador del desierto vs elfa tetona Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
morador del desierto vs elfa tetona Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
morador del desierto vs elfa tetona Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
morador del desierto vs elfa tetona Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
morador del desierto vs elfa tetona Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
morador del desierto vs elfa tetona Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
morador del desierto vs elfa tetona Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

morador del desierto vs elfa tetona

3 participantes

Ir abajo

morador del desierto vs elfa tetona Empty morador del desierto vs elfa tetona

Mensaje por marduck Dom Sep 02, 2012 7:42 am

terreno:

Hoy me habían retado, era ya la segunda vez que era retado. Lo único que sabía del retador era su nombre, que no daba pistas sobre su habilidad, capacidad o especialidad. Pero como siempre había aceptado su reto y estaba dispuesto a usar todos los recursos necesarios para vencerla. Tenía pensadas múltiples estrategias a seguir contra cualquier oponente y esta sería la ocasión perfecta para probarlas. Mi oponente me superaba en experiencia, como posiblemente la mayoría de ninjas del coliseo, pero eso no me desanimaba ya que era una buena ocasión para probar mis nuevas habilidades.
Salí directo hacia el coliseo en las profundidades del país de la tierra. Estaba ansioso por comenzar la batalla e intentar agénciame mi primera victoria. Tarde bastante en llegar, pero no me importaba, todavía estaba ansioso por saber qué clase de habilidades poseía mi oponente. Según llegue abrieron las puestas para comenzar la batalla, así que prepare mi estrategia, y entre en la arena del coliseo, mi acerque a un árbol y me senté bajo su sombra, allí pacientemente espere a mi oponente.
info:
acciones:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

morador del desierto vs elfa tetona Empty Re: morador del desierto vs elfa tetona

Mensaje por Kiara Namikaze Dom Sep 02, 2012 11:34 pm

iba corriendo por la aldea camina al coliseo pues llegaba con 5 minutos de retraso porque el despertador no había sonado y mis sueño no es que ayudaran a que tuviera ganas de despertar, eran demasiado satisfactorios y no deseaba despertar, pero el sol me dio en los ojos dándome cuanta de que había amanecido, miré el reloj y se me hacía muy tarde. Así que atiné a arreglarme rápidamente, desayudar y salir corriendo camino al lugar del combate. El "icha-icha" por supuesto, estaba en mi porta-kunais pero no los sacaría pues iba con retraso y no era buena idea hacer esperara más ami oponente.
Cuando la entré el lugar espera que la puerta se abriera para poder entrara el el campo para el encuentro mientras me sacaba la capa y la dejaba al lado del árbol que esta cerca de la puerta, porque tenía calor a pesar de las bajas temperaturas.
-Siento llegar tarde, el despertador no ha sonado.-dije tranquilamente con un todo de voz neutro y serio.

INFO:
ACCIONES:
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

morador del desierto vs elfa tetona Empty Re: morador del desierto vs elfa tetona

Mensaje por marduck Lun Sep 03, 2012 8:47 am

Mi oponente se retraso unos minutos, pero no era algo a lo que le diera importancia. Ya tenía todo preparado desde hace un rato. Mi oponente entro en el coliseo y sin alejarse mucho de la puerta colgó su capa en un árbol cercano. Parecía segura de sí misma, tranquila, parecía que no le daba importancia a nuestro combate, pero podría ser un grave error.
-Siento llegar tarde, el despertador no ha sonado- se disculpo. Me parecía bien que pidiera disculpas por su retraso, pero eso no quitaba el hecho de que había llegado tarde y eso me ponía nervioso. De todas formas se había disculpado lo que indicaba que mi bunshin había hecho su trabajo, que únicamente consistía en mostrar a mi oponente que ya había llegado y estaba preparado.
Dado que el bunshin cumplió su objetivo se desvaneció sin dejar rastro. Yo, el verdadero, me encontraba escondido y vigilando a mi objetivo, si no me podía ver no podría atacarme, pero me encontraba lo suficientemente cerca como para poder alcanzarla con mi arena. Sin mediar palabra, ya que eso delataría mi posición y mi ataque, comencé con un fuerte golpe de arena dirigido a su espalda.
acciones:
Gasos y daños:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

morador del desierto vs elfa tetona Empty Re: morador del desierto vs elfa tetona

Mensaje por Kiara Namikaze Mar Sep 04, 2012 10:57 am

En cuanto la arena me atacó por la espalda mi bunshin desapareció. Saliendo de detrás del tronco del árbol, lanzo unos 7 de mi kunais de 3 puntas hacia todas direcciones del campo para ver si alguno de ellos el daba, cosa que no contaba muy segura pero no podía hacer más sin saber la posición de mi oponente y luchando sola en el campo son su jutsus de arena. Debía estar precavida y atenta pues no debía fiarme para nada, no podía hacer nada más pues le tocaba turno ami contrincante, no podía ver ami oponente, Y como no soy adivina no puedo saber donde se encuentra.
"" a ver si este tío sale y la diversión empieza, así la cosa no tiene gracia""
justsus:
gastos y daño:
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

morador del desierto vs elfa tetona Empty Re: morador del desierto vs elfa tetona

Mensaje por marduck Miér Sep 05, 2012 4:56 am

Mi ataque atravesó el clon creado por mi oponente que instantes después salió de detrás de uno de los arboles que se encontraban a su espalda lanzando 7 kunais de tres puntas en todas direcciones. Ese movimiento me hizo sospechar ya que había pocas posibilidades de que me diera sin conocer mi posición. No conocía el plan de mi enemigo, pero si su posición, lo que aun me daba cierta ventaja. Mi adversario parecía impaciente y dubitativa, esperando que me mostrase para intentar acabar lo antes posible con el combate, pero eso no pasaría. Como era de esperar todos los kunais estuvieron muy lejos de poder alcanzarme o herirme y aun podia atacarla sin problemas, pero esta vez seria mas agresivo. Utilice mi control sobre la arena para crear rapidamente cuatro cumulos de arena que lance contra mi oponente, uno por delante, otro por la derecha, otro por la izquierda, y el ultimo por detrás evitando asi las posibilidades de huida.

acciones:
Gastos y daños:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

morador del desierto vs elfa tetona Empty Re: morador del desierto vs elfa tetona

Mensaje por Kiara Namikaze Jue Sep 06, 2012 9:27 pm

Mi contrincante seguí a atacando a distancia y escondido cual cobarde, esa actitud no me gustaba en nada y por lo visto pretendía ganar de esa forma. Pero hoy estaba de humor para estupideces y solo me limité a observar como mi bunshin desaparecía cuando apenas fue tocado.
Yo sin desvelar mi verdadera posición como mi oponente, decidí jugar con las mismas artimañas que él, rápidamente realicé los sellos con las manos para realizar un "Reppu", levantando así una fuerte ráfaga de viento que seguramente arrastraría mi oponente unos pocos metros pero al menos así conseguía hacerle algo de daño, sin siquiera desvelar mi posición actual.

Jutsus:
gastos y daños:
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

morador del desierto vs elfa tetona Empty Re: morador del desierto vs elfa tetona

Mensaje por marduck Lun Sep 10, 2012 11:48 am

off rol:
Mi ataque golpea en el enemigo con toda la fuerza de la arena, mi oponente no realiza ningún ataque, no sé si porque desconoce mi posición o por el dolor causado por el ataque recibido. Pero eso ahora da igual, tengo que aprovechar mi ventaja en el combate, mi oponente está quieto y ligeramente herido, posiblemente sea la mejor oportunidad para salir de mi escondite y acabar el combate.
Salí de debajo de la tierra por la espalda de mi oponente con un kunai en la mano, que sin soltarlo lo dirigí hacia la cabeza de mi adversario, esperaba que así pudiera acabar el combate antes de que se pusiera más complicado.
acciones::
gastos y dños:



marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

morador del desierto vs elfa tetona Empty Re: morador del desierto vs elfa tetona

Mensaje por Kiara Namikaze Lun Sep 10, 2012 11:28 pm

EL ataque d mi oponente me pilló desprevenida y por sorpresa, dándome así de lleno, quedando inconsciente en el suelo. Cuando desperté estaba en el hospital ya curada y la enfermera, la cual ya conocía de visitas anteriores me sonrió y sin nada más de que decir, me señaló con la mirada hacia la ventana que había al lado de mi camilla. Ahí había un ramo de tulipanes rojos dentro de una jarra con agua y al lado un nota. La alcancé como pude y sin hacerme daño. Era un carta de color café y tanto suave, en el sobre estaba escrito mi nombre con una caligrafía preciosa y delicada.
La abrí con cuidado y saqué la nota que había dentro, en la cual solo había escrito:

Mejórate pronto preciosa, tengo ganas de volver a verte.

No había firma alguna ni inicial por algún lado de la carta o el sobre. Nada.
Pero a pesar de eso, algo dentro de mí pensaba que aquel detalle podría ser de Dungeón, pero no estaba segura al cien por ciento.
Decidí pensar en eso cuando los médicos entraron en la habitación para decirme lo que tenían que decirme, la verdad es que me importaba muy poco ya todo eso pues no estaba atenta a sus palabra, mi cabeza estaba en otro lugar, pensando cuando sería que volvería a ver a aquel hombre que tanto me apetecía ver en aquellos momentos.
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

morador del desierto vs elfa tetona Empty Re: morador del desierto vs elfa tetona

Mensaje por Blank Mar Sep 11, 2012 1:34 am

Revisado.
Marduck: + 300 Ryos. + 55 Exp. + 4 Pr.
Kiara: + 25 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

morador del desierto vs elfa tetona Empty Re: morador del desierto vs elfa tetona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.