Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Gatfish Vs. Dark Lady 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Gatfish Vs. Dark Lady Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Gatfish Vs. Dark Lady X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Gatfish Vs. Dark Lady 2vwelol
Img Quien está en linea
Gatfish Vs. Dark Lady 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Gatfish Vs. Dark Lady Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Gatfish Vs. Dark Lady Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Gatfish Vs. Dark Lady Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Gatfish Vs. Dark Lady Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Gatfish Vs. Dark Lady Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Gatfish Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Gatfish Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Gatfish Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Gatfish Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Gatfish Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Gatfish Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Gatfish Vs. Dark Lady

3 participantes

Ir abajo

Gatfish Vs. Dark Lady Empty Gatfish Vs. Dark Lady

Mensaje por Kori Dom Sep 02, 2012 8:35 am

Es un día cualquiera por la tarde, y estoy dando un paseo de camino al Coliseo. La vez anterior llegué tarde al combate, y no quiero que vuelva a pasar. Prefiero ser la primera en llegar, aunque tenga que esperar. Y eso siempre es una cosa que me define. Siempre lo fui, lo soy, y salvo alguna extraña razón supongo que siempre seré puntual. Me da una visión distinta de las cosas.
No tengo mucha prisa en llegar y no me encuentro a demasiada distancia en relación al tiempo que tengo, pero aún así voy a paso muy ligero, decidido y firme, como me gusta andar a mí. Éste paso apresurado, cuando estoy cerca del Coliseo, sólo lo detengo cuando creo ver a Kazuya, la primera persona que conocí en Iwagakure al hacer mi examen. Me resulta raro encontrármelo aquí en Konoha, pero aún así me acerco a comprobar si, en efecto, es él.
Me acerco lentamente, y cuando me encuentro justo detrás de él, lo giro -quizás de forma un poco brusca- hacia mí. Con alegría por mi parte compruebo que es él, que no lo he perdido, y no tardo en abrazarlo. No veo la expresión que pone en este momento mi amigo, si es de alegría o por el contrario de tristeza porque yo lo haya encontrado. Necesito saber si la segunda opción no es posible, por lo que me separo de él y le miro a los ojos con ansiedad de saber lo que le pasa por su cabeza. Para mi alivio, Kazuya sonríe igual que yo. Vuelvo a abrazarme a él, y esta vez responde mi abrazo aferrándome fuertemente con sus musculosos brazos. Durante lo que dura el abrazo, abro de pronto los ojos para ver la hora, y me doy cuenta de que necesito llegar ya al Coliseo si quiero ser la primera en entrar a la arena.

-Kazuya, ahora tengo un combate, ¿te importa esperar a que acabe? Quiero hablar contigo pero necesito hacer el combate. Prometo que acaberé lo antes posible.

Con la amabilidad natural de mi amigo, no tarda en responder:

-Por supuesto que te espero. No me moveré de aquí.

-Espero venir entera -le digo con humor, le doy un beso en la mejilla y me marcho corriendo.

Antes de entrar en la arena compruebo el cielo y el Sol. Éste da la sombra perfecta, y va a seguir en la misma posición durante mucho tiempo. Después reviso tener el kunai a mano y finalmente entro en la arena.

info arena:
Una vez dentro, avanzo hasta la mitad de la arena, a unos 50 metros de la puerta por la que entrará mi contrincante, y espero con ansiedad que comience el combate.

info:


Última edición por Kori el Dom Sep 02, 2012 8:53 am, editado 1 vez
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Gatfish Vs. Dark Lady Empty Re: Gatfish Vs. Dark Lady

Mensaje por Viral Dom Sep 02, 2012 8:49 am

Las puertas se abrieron frente a mí, mostrando la ya conocida Arena de Combate, uno de los pocos emblemas del País de la Tierra que aún seguía intacto tras el ataque que sufrió la villa de la Roca, siendo ésta destruida por un enemigo desconocido. Aunque ahora no era momento de desconcentrarse, no podía evitar pensar en el problema que surgió la otra noche. Aunque casi no recuerdo nada, sé que perdí el control del Nibi y ataqué a alguien inocente, seguramente, aunque creo que no llegué a matarle. Al principio no sabía quien había sido mi víctima, pero al día siguiente fui al hospital y pregunté al Líder de Ninjas Médicos si la noche anterior habían traído a alguna víctima grave, a lo que me respondió que la Kunoichi Namikaze Kiara había sido ingresada con heridas graves que creían hechas por algún tipo de animal salvaje, quizás un perro. Yo sabía bien la verdad, y tras verla, mientras ella dormía, y observar sus heridas pude reconocer al instante las marcas de mandíbulas afiladas que coincidían con mis propios dientes, y los arañazos con una separación muy similar a la de mis dedos. Me había marchado antes de que la joven despertase, pues si lo que sospechaba era cierto, ella solo sentiría terror si me encontraba al lado de su cama al despertar después de lo que había sufrido. Durante varios días, esperé en el despacho su llegada, o la de los Anbu anunciándome que había una joven gennin que blasfemaba sobre el Hokage, pero ni una ni otra se produjo. Parecía que la chica había decidido guardar silencio, aunque no se como esperaría evitarme siempre, ya que yo era su Sensei.

Hoy me he vestido de forma distinta a la que suelo en el coliseo, quizás las prisas, quizás que la secadora de la Mansión se ha estropeado y Sonzu se niega en rotundo a que corte algún arbolito para hacer una hoguera en la que secar las prendas, como sea he dejado el Kimono de colores por una túnica de mangas largas que tapan mis manos y mis pies, con capucha incluida. La sombra de ésta es suficiente para tapar mi rostro, por lo que no llevo mi clásica máscara de carpa. Arrastrando la parte trasera de mi túnica, entro finalmente a la arena, y en el centro, a unos cincuenta metros, veo a mi adversario, una mujer, si mis ojos no me fallan. Los dos árboles de siempre se alzan a cincuenta metros del centro, a las 3 y las 9, si colocásemos mi salida como las 12 del reloj, una colocación tan pulcra como se merecen los combates Shinobi. Me dirijo a los cinco metros de distancia, sabiendo que la puerta tras de mí se cerrará, pero en cuanto hecho a andar, de mi manga derecha salen tres shurikens volando directamente hacia mi enemiga con intención de clavarse en su pecho y vientre.




Información:
Acciones:
Gasto y Daño:
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 34
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Gatfish Vs. Dark Lady Empty Re: Gatfish Vs. Dark Lady

Mensaje por Kori Dom Sep 02, 2012 10:11 pm

Al fin llega el llamado Gatfish. Lleva una túnica muy larga, que le cubre tanto manos y pies como la cabeza. Puedo apreciar que no lleva máscara, pero no soy capaz de ver su rostro pues la sombra que da la capucha impide ver sus rasgos. Avanza unos pocos metros y sin previo aviso de que vaya a hacer nada, de su larga manga salen tres shurikens disparados hacia mí. Afortunadamente la distancia que nos separa no es demasiado cercana, y tengo tiempo y espacio para esquivarlos sin demasiados problemas. A continuación procedo a contraatacar; cuanto más rápido lo haga más probabilidades tendré de acertar.
Repaso rápidamente en mi mente todos los jutsus que he aprendido para decidir cuál me conviene, y decido lanzar una esfera de energía al estómago de mi enemigo, a la vez que corro hasta situarme a 15 metros de él. Desconozco cuál será su estrategia por lo que no me acerco todo lo que me gustaría, a la espera de ver lo que hace con mi ataque.

jutsu:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Gatfish Vs. Dark Lady Empty Re: Gatfish Vs. Dark Lady

Mensaje por Viral Lun Sep 03, 2012 7:21 am

Como se esperaba de cualquier Shinobi guerrero, la muchacha esquivó con facilidad los tres proyectiles, casi sin ningún esfuerzo. No era sorprendente, ya que la distancia entre ambos contendientes era mucha, y yo no había hecho demasiado por ocultar la ofensiva por lo que las estrellas de acero habían girado varias veces en el aire, destellando, antes de que Dark Lady las esquivara. Sí, acababa de recordar su nombre, pues había visto su máscara facial sin expresión alguna, pálida como la nieve, en la lista de clasificación general, en la que por cierto, por falta de combates no me encontraba demasiado alto. Como fuera, el día era joven, quizás recibiese algún otro reto de parte de alguien antes de que saliera del recinto.

Pero volviendo al combate, parecía que la chica tenía una estrategia, al menos básica, en mente, aunque sería una pena, pues no tenía pensado quedarme a verla. Acababa de esquivar mis armas cuando una de ellas, la central, se le acercó por la espalda tras haber cambiado de dirección y la rodeó varias veces a la altura de las rodillas, clavándose en el suelo después. Con un destello, el hilo ninja que había atado a el shuriken se reveló, mostrando los lugares donde se apretaba en las piernas de la chica, provocando que tropezara y cayera con todo el impulso de la carrera cuando se disponía a juntar las manos, posiblemente para hacer sellos. Mientras caía, saqué la mano derecha de la manga con dos kunais, y la acerqué a mi cara, para limpiarme la frente, tras lo que lancé las dos armas directas a la cabeza de la chica. Nos encontrábamos a algo menos de 20 metros, pero no menos de 17, seguramente ella hubiera pretendido acercarse más, pero hasta ahí había llegado su carrera.

Acciones:
Gasto y Daño:
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 34
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Gatfish Vs. Dark Lady Empty Re: Gatfish Vs. Dark Lady

Mensaje por Kori Lun Sep 03, 2012 11:03 pm

Algo que no me espero sucede: parece que uno de los shurikens, que acabo de esquivar sin problemas, se vuelve hacia mí y me rodea las rodillas. Desconozco la intención del arma pues ésta no tarda en clavars en el suelo, pero no tengo que esperar demasiado para sentir que lo que hacía el shuriken era envolverme con hilo ninja para que tropezara. En estos momentos que estoy en el suelo intentando levantarme, mirando fijamente a mi enemigo para ver si aún en este estado puedo hacer algo contra el evidente ataque que en breves va a enviar.
Mis predicciones se cumplen cuando saca dos kunais de su manga y, después de limpiarse la frente, los lanza directos a mi cabeza. En otra ocasión estaría perdida, pero recuerdo los dos jutsus que aprendí no hace demasiado con mi elemento, raiton. Uno es de repulsión de armas ligeras y para atraer a las mismas. No necesito hacer nada para realizar dichos jutsus, y en menos que canta un gallo dispondo de los dos kunais que me acaba de lanzar en mis manos, kunais que uso para deshacerme del hilo que me impide levantarme y seguir avanzando.
Espero que esto no se lo espere mi contrincante, y que me sirva para poder seguir avanzando hasta encontrarme a 10 metros de él, cosa que no tardo en hacer, y poder realizar mi sombra. Si esto lo consiguiera, Gatfish quedaría atrapado y yo le lanzaría con puntería uno de los kunais -que antes me dio indirectamente- a la cabeza, ganando así el combate.
Aún así sé que esto es difícil, por lo que me vuelvo a alejar, aunque siempre mirando a mi enemigo, por si acaso se esconde un as bajo la manga, y nunca mejor dicho.

jutsus:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Gatfish Vs. Dark Lady Empty Re: Gatfish Vs. Dark Lady

Mensaje por Viral Mar Sep 04, 2012 10:38 am

No hay problemas en el paraíso de los peces. Giran a mi alrededor, preciosas carpas doradas de la victoria que emprenden su nado por el aire como si de pájaros se tratase. Simplemente, son felices. Los envidio, pero bah, si vienen a prevenirme de que la victoria está cerca siempre son bienvenidos. Tras los preciosos pececitos voladores, la chica se ha caído al suelo como preví, atada por mi hilo ninja, que a su vez se aseguró al suelo por el shuriken, impidiendo una posible técnica del cambiazo. Es básico amigos peces, tan solo son las muchas medidas de precaución que un shinobi ha de tomar para que sus ataques sean efectivos, pues el porcentaje de victoria aumenta poco a poco con cada una de las pequeñas acciones que aparentemente han sido dadas por la fortuna, o simplemente sin ningún peso, ni intención oculta.

Por desgracia para mi querida contrincante, no hacía nada sin motivo. En mis kunais había una pequeña trampa, pues en el que quedó ligeramente más atrás, había pegado un sello explosivo, enrollado en su mango de tal forma que quedara oculto por el negro metal, más ancho cerca de la empuñadura. Así cuando la chica lo cogió, éste estalló en su mano, dejándola inconsciente. Bueno pececitos, debo irme, pensé. Hay gente esperándome en Konoha.


Acciones:
Gasto y Daño:
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 34
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Gatfish Vs. Dark Lady Empty Re: Gatfish Vs. Dark Lady

Mensaje por Kori Mar Sep 04, 2012 9:30 pm

Una vez más, mi adversario consigue sorprenderme poniendo un sello explosivo en el kunai que acabo de coger. La rabia que tengo por perder este combate es infinita; ¿qué le diré a mi querido amigo Kazuya? Lo único que quería era ganar el combate para, primero, no tener que pasar por el hospital y, segundo, para que Kazuya no piense que soy una perdedora. Tendré que conformarme con haber aprendido que las apariencias engañan.

Después de haberme curado las heridas causadas por la explosión,voy al lugar en el que Kazuya se quedó esperándome, con la esperanza de que no se haya marchado y me haya dejado plantada. Con alegría por ver que sigue allí, en cuanto llego y me sitúo a su vera le explico que he perdido el combate y que me han tenido que curar las heridas. Lo único que me pregunta mi amigo es si me encuentro bien; y sus ojos parecen ser sinceros, en vez de esconder un comentario ofensivo.
A la pregunta que me hace le quito importancia diciendo que estoy bien y que no ha sido nada, y le invito a dar un paseo por la zona, a lo que Kazuya acepta gustoso.
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Gatfish Vs. Dark Lady Empty Re: Gatfish Vs. Dark Lady

Mensaje por Blank Miér Sep 05, 2012 1:26 am

Revisado.
Viral: (+ 300 Ryos. + 15 Exp.) Ambos cedidos a Kori. + 4 Pr.
Kori: + 85 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Gatfish Vs. Dark Lady Empty Re: Gatfish Vs. Dark Lady

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.