Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Tora VS El Kaiser Machote 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Tora VS El Kaiser Machote Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Tora VS El Kaiser Machote X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Tora VS El Kaiser Machote 2vwelol
Img Quien está en linea
Tora VS El Kaiser Machote 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Tora VS El Kaiser Machote Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Tora VS El Kaiser Machote Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Tora VS El Kaiser Machote Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Tora VS El Kaiser Machote Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Tora VS El Kaiser Machote Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Tora VS El Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Tora VS El Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Tora VS El Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Tora VS El Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Tora VS El Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Tora VS El Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Tora VS El Kaiser Machote

3 participantes

Ir abajo

Tora VS El Kaiser Machote Empty Tora VS El Kaiser Machote

Mensaje por Yuurei Mar Sep 11, 2012 12:05 pm

Arena:
Y allí estaba yo, en los vestuarios de la Arena para enfrentarme a un tipo que se hacía llamar El Kaiser Machote y que el titulo de su ficha era El Poderoso Macho Vernáculo, la verdad es que no entendía muy bien su nombre pero bueno, lo que más me preocupaba es que en su ficha ponía que tenía victorias infinitas, eso sí nadie las había visto, me tenía tan asustado que había pensado en hacer un dibujo de mi mismo y ponerlo en mi lugar.

Tras vestirme y prepararme para lo que me esperaba salí por la puerta del vestuario y entré con normalidad, estaba en la arena clásica y en esta ocasión lo único que tendría de especial es que mi rival tendría una limitación, no podría usar jutsus del clan Hozuki, no sabía por qué pero mirando en su ficha había visto una imagen en la que había más agua que en un aquapark así que me decidí por evitar ese clan, a lo mejor había sido un error pero eso no lo sabría hasta que el combate no empezase. En el centro de la arena estaban los dos clásicos árboles de siempre pero esta vez parecían más frondosos que nunca y entre los árboles y por la mayoría de la arena había dispersas un montón de rocas de un tamaño considerable, me fui detrás de un árbol y me oculté rezando porque mi rival no me encontrase y acabase conmigo.

Información:
Acciones:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora VS El Kaiser Machote Empty Re: Tora VS El Kaiser Machote

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Miér Sep 12, 2012 1:20 am

Tenía pendiente un combate con un tal Tora, el tigre se hacía llamar. Tendría que domesticarlo, seguro que a ese gatito no le gustaba el agua, pues en la solicitud formal del reto, se me prohibía hacer uso de mis jutsus del clan. El como había averiguado de que clan eran no me importaba, y, a decir igual, me daba igual. Tampoco era muy dificil, solo tenía que haber presenciado uno de mis combates, con infinitas victorias. Tengo que editar esa ficha, faltan varios combates que he ganado, y no he especificado, por ejemplo, este. Pero no se puede vender la piel del oso hasta haberle matado, y eso precisamente haría. Mis ropas ya han sido cambiadas, y mi tupé peinado. Me siento totalmente Super, y así es como debo luchar, aunque se me prive de mis preciadas técnicas de clan. Le ganaré igualmente con el uso del elemento Suiton, y así lo demostraré.

Una vez se cierran las puertas del coliseo, veo que el ha entrado un par de segundos antes que yo, pues ya están cerradas, y no hay nadie aquí. No se nada sobre él, pero hay varios lugares desde donde se podría haber ocultado. Y es mi lugar averiguarlos. Pero mirar uno a uno sería muy tedioso. Es mejor comprobar todos a la vez. Hago un sello, golpeo el suelo con mi otra mano, y creo un torrente de agua que arrasa los árboles, con el fin de buscarle, y quitarme de en medio dos posibles obstáculos. Espero que esté detrás de las piedras, porque si no, este combate podría acabar ya.

Info:

Acciones:

Daño:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora VS El Kaiser Machote Empty Re: Tora VS El Kaiser Machote

Mensaje por Yuurei Miér Sep 12, 2012 8:52 am

Mientras yo estaba escondido y oculto de todo vi como mi rival entraba por su puerta y esta se cerraba detrás de él, iba peinado con tupé, un tupé repeinado y en sus brazos tenía unos tatuajes de unas estrellas azules, entonces y tras un leve segundo pude ver como realizaba un sello con una mano y como con la otra tocaba el suelo. En ese momento me sorprendí pero corriendo salí árbol en el que me había escondido para comprobar si era capaz de llegar a mi enemigo antes de que su jutsu me impactase, este esfuerzo fue en vano pues cuando estaba a apenas unos metros de los árboles la gran ola que había creado mi rival se alzó y arrasó con todo el escenario golpeándome a mi haciendo que me quedase inconsciente en el suelo.

Mi estrategia era esconderme en el árbol esperando que mi rival esperase o se acercase a estos pero me equivocaba, era todo demasiado fácil en mi mente y en la realidad todo había ocurrido de una forma completamente distinta, mi rival era demasiado fuerte para mí pero esperaba que algún día yo también alcanzase la fuerza y la habilidad de "El Kaiser Machote", en un último esfuerzo y antes de quedar inconsciente levanté la mano con el pulgar hacia arriba para que él pudiese verlo y entonces caí inconsciente.

Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora VS El Kaiser Machote Empty Re: Tora VS El Kaiser Machote

Mensaje por Blank Miér Sep 12, 2012 9:23 am

Revisado.
Suiryumaru: + 500 Ryos. + 10 Exp. + 2 Pr.
Yuurei: + 65 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora VS El Kaiser Machote Empty Re: Tora VS El Kaiser Machote

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.