Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Tora vs El Kaiser Machote 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Tora vs El Kaiser Machote Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Tora vs El Kaiser Machote X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Tora vs El Kaiser Machote 2vwelol
Img Quien está en linea
Tora vs El Kaiser Machote 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Tora vs El Kaiser Machote Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Tora vs El Kaiser Machote Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Tora vs El Kaiser Machote Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Tora vs El Kaiser Machote Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Tora vs El Kaiser Machote Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Tora vs El Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs El Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs El Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs El Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs El Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs El Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Tora vs El Kaiser Machote

3 participantes

Ir abajo

Tora vs El Kaiser Machote Empty Tora vs El Kaiser Machote

Mensaje por Yuurei Miér Sep 19, 2012 5:46 am

Arena:

Despierta el día y con él una nueva situación, un combate que hace que me hierva la sangre y me preparé con emoción, otro combate contra aquel que en una ocasión había destrozado mis ilusiones por ganar un combate en una arena limitada, pero no todo estaba perdido y acabado, siempre podría pelear contra alguien mucho más débil que él y ganar. Desde nuestro último encuentro hasta la pelea de ese día yo había cambiado un poco mis vestimentas del coliseo, ahora vestía con una camiseta y unos pantalones a rayas diagonales azules y moradas y una peluca rubia que cubría un gorro que era idéntico en color y estilo a la camiseta y los pantalones.

Como me había hecho gracia la descripción del Agni Kai decidí comportarme como un verdadero fulano y hablé con un anbu de la antigua Iwa que enseguida se encargó de comenzar las puyas y los tomas y dacas para que mi rival se interesase un poco más por el combate, así aceptaría y haríamos una buena pelea en el Agni Kai. Cuando terminé de prepararme en el vestuario podía oir como en las gradas del Agni Kai la gente gritaba.

Un fulano putero con tu nombre se ha metido
y todos sus amigos de tus ropas y tu cara se han reído.


No pude evitar reírme levemente mientras lo escuchaba y avanzaba por la escalinata, una vez en el tatami me coloqué a veinticinco metros del lugar por el que mi rival entraría y esperé impaciente sabiendo que el había entrado a la vez que yo o que al menos debería haberlo hecho pues esas eran las reglas.

Información:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs El Kaiser Machote Empty Re: Tora vs El Kaiser Machote

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Miér Sep 19, 2012 7:06 am

Esta maldita pandilla de cabrones se están empezando a quedar conmigo. Todos hablan mal de mí, y dicen que no puedo vencerles si no es con un golpe de suerte, como la última vez. Tora, esta vez te has lucido. Vas a sufrir entre terribles morimientos. Coloco mis ropas rápidamente, y con grande rabia. Acabaré con ese presuntuoso que ha ido hablando mal de mi, como si de un... no se, algo facil de acabar con él. Como si de un Raditz se tratase, vaya.

Cuando todo está colocado, salgo al exterior de la arena bastante enfadado, con cara de muchos amigos, pero que todos están enfadados igual que yo. Oigo los rugidos del público, y noto como se ríen de mi, repitiendo todas las frases con las que me ha ridiculizado el minininja este.

Nada más entrar, hago varias cadenas de sellos, y dos clones de agua salen a mis lados, uno a la izquierda, y otro a la derecha. El de la derecha salta decidido a atacar a mi adversario. Mientras tanto, yo expulso de mi boca una ráfaga de agua, con la intención de derribarle, si intenta esquivar los golpes de mi clon. El clon de la izquierda, por su parte, escupe una película de agua pegajosa por todo el campo, que no tarda en recubrirlo por completo. Tanto yo como mis clones no nos veremos afectados por él, pero mi oponente debe hacer algo, si no quiere quedarse pegado, y recibir mis ataques inmediatamente...

info:

acciones:

Gasto y daños:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs El Kaiser Machote Empty Re: Tora vs El Kaiser Machote

Mensaje por Yuurei Miér Sep 19, 2012 7:20 am

Mi rival entró cual titan al tatami, tenía cara de que verme era el mejor regalo que le podían hacer en la vida y claro, eso me hizo sentir tan espacial... Él era tan guapo fuerte que no podía evitar querer pelear contra él, tenía la sensación de que si luchaba contra él sería mejor y mejor y así sucesivamente.

En cuanto puso un pie en el tatami creó dos clones de agua y entonces ya supe que tenía que realizar un sello con una mano, según lo hice un chorretón de una especie de líquido, que parecía increíblemente fuerte, salió disparado de su boca y de uno de los clones otro que parecía muy pegajoso. El chorro de agua me alcanzó casi al mismo tiempo que el otro clon se lanzaba contra mi, pero gracias al sello con una mano que había conseguido realizar una rana apareció en mi lugar y tanto el clon como la "bala" de agua golpearon la rana que estalló dejando un rastro de humo de tres metros de radio, la nube era tan densa que no se podía saber si allí había algo o no así que ahora comenzaba el combate para los dos.

Que divertido iba a ser seguir el combate hasta el final mientras todo el público seguía cantando y gritando todo aquello que el anbu había dicho en mi nombre, era una recompensa muy divertida ver la cara de amor que mi enemigo mostraba hacia mi.

Acciones:

Gasto y Daño:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs El Kaiser Machote Empty Re: Tora vs El Kaiser Machote

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Jue Sep 20, 2012 12:46 am

OFF: En Agni Kai no se pueden hacer jutsus de clan. Invalido tus acciones.

Mi ataque, como era de predecir, había impactado en mi oponente, y había hecho mella en él. Calló medio metra atrás, y quedó pegado al suelo completamente, impidiendo que hiciera ningún movimiento, por el jutsu pegajoso de mi Mizu bunshin. Al mismo tiempo, cuando estaba pegado al suelo de cuerpo entero, pues cayó de bruces, el Otro clon hizo un sello con la mano, y con la otra apuntó al inútil rival que no era capaz ni de esquivar mis propios ataques. Acto seguido, una burbuja de agua se formó con parte de la pegajosa agua que había impedido a mi rival moverse, aprisionándole en una burbuja. De allí no podría salir nunca, no mientras mi chakra lo aguantase, y yo me encargaría de ello. Al poco tiempo, se empezaría a quedar sin oxígeno, y tenía dos opciones. O bien rendirse, y aceptar su derrota definitiva, o bien esperar a que su cuerpo se quedara sin oxígeno, y caer asfixiado, donde los médicos le practicarían una reanimación al momento. Eso era su decisión, a mi solo me tocaba esperar.
Mientras, la pegajosa trampa se había vuelto a esparcir por todo el campo, tal y como estaba antes. Habría algún dedo menos de agua, por la retirada por mi jutsu, pero era exactamente igual. Nada de eso impediría que mi rival siguiera vivo por mucho tiempo.

Acciones:

Gasto y daños:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs El Kaiser Machote Empty Re: Tora vs El Kaiser Machote

Mensaje por Yuurei Jue Sep 20, 2012 8:49 am

Off: Cien por cien verídico xD Me di cuenta esta mañana cuando estuve pensando en los combates y ya era tarde para editar jajaja.

Todos los golpes de mi enemigo fueron efectivos pues no me había acordado que en el Agni Kai estaban prohibidos los jutsus de clan, cuando había realizado el sello con la mano no había ocurrido nada y sus golpes me habían dejado K.O, había obrado mal al ir malmetiendo por ahí con la ayuda de mi anbu, era una lástima que hubiese perdido por despistado y por consiguiente había caído en lo peor que me podía pasar, una vergüenza horrible y un charco pegajoso y asqueroso.

Mirando un segundo al cielo pude disfrutar de la hermosa vista tras lo cual los médicos del coliseo aparecieron para llevarme a la enfermería y curar las heridas que me habían causado sus golpes además de para revisar que no sufriese ningún tipo de conmoción seria.
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs El Kaiser Machote Empty Re: Tora vs El Kaiser Machote

Mensaje por Blank Jue Sep 20, 2012 10:55 am

Revisado.
Suiryumaru: + 1500 Ryos. + 40 Exp.
Yuurei: + 25 Exp. - 4 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs El Kaiser Machote Empty Re: Tora vs El Kaiser Machote

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.