Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Dannia Vs Kaiser machote 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Dannia Vs Kaiser machote Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Dannia Vs Kaiser machote X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Dannia Vs Kaiser machote 2vwelol
Img Quien está en linea
Dannia Vs Kaiser machote 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Dannia Vs Kaiser machote Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Dannia Vs Kaiser machote Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Dannia Vs Kaiser machote Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Dannia Vs Kaiser machote Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Dannia Vs Kaiser machote Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Dannia Vs Kaiser machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia Vs Kaiser machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia Vs Kaiser machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia Vs Kaiser machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia Vs Kaiser machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia Vs Kaiser machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Dannia Vs Kaiser machote

3 participantes

Ir abajo

Dannia Vs Kaiser machote Empty Dannia Vs Kaiser machote

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Sáb Sep 29, 2012 4:24 am

Había sido retado de nuevo, esta vez en la caja trampa. Mi oponente del día, no sabía quien era. Tan solo que era hembra. A mí me encantan las hembras, así que este combate será un placer. Me pongo mis ropas, mejor dicho, me quito ropas para ir al coliseo. Mi tanga ajustado, mis gafas de sol, mi tupé bien peinado y repeinado... Hay que dar una buena imagen, y las nenas lo agradecen. Tardo mucho tiempo en peinarme este tupé, pero vengo varias horas antes solo para ello. Me coloco mi tabique nasal de metal, y me preparo para salir a la arena. Coloco todas mis armas en lugares inverosímiles, y espero a que mi rival salga de una vez, para poder hacer con ella lo que sea necesario, ganar el combate, y largarme de aquí. El combate en Caja trampa, ha empezado.

info:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia Vs Kaiser machote Empty Re: Dannia Vs Kaiser machote

Mensaje por katnisseverdeen Mar Oct 02, 2012 2:26 am

Me levanto y me preparo con mi ropa de combate (Unos pantalones marrones cortos y una camiseta de tirantes verde) ya que hoy había retado a un chico que se hacia llamar dentro de la arena "Kaiser Machote", un nombre poco común a mi parecer. Salí corriendo hacía donde sería el combate ya que no me gustaba llegar mas tarde que mi oponente, prefería quedarme esperando y ya de paso preparar estrategias y aun así cuando entre me estaba esperando el chico, un chico vestido de una forma bastante peculiar... o más bien desvestido, pues solo llevaba un tanga. Como no sabía sin en mi ausencia había hecho algún clon y eso era una trampa decidí quedarme quieta con la mano dentro de la mochila para estar preparada en caso de ataque.

Información del parsonaje:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia Vs Kaiser machote Empty Re: Dannia Vs Kaiser machote

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Mar Oct 02, 2012 2:53 am

Hoy era un día en que tampoco tenía muchas ganas de pelear, pero que se le iba a hacer. El cálido día hacía que las paredes de metal de la caja trampa resultasen abrasadoras, y sentía que me iba a morir de un momento a otro. Necesité beber de mi cantimplora kunai, guardada en uno de los lugares que nadie creería. Tras beber de ella, me decidí a iniciar la acción, haciendo una rápida combinación de varios sellos, tras lo que expulsé una bola de fuego que recorrería la sala en menos de cinco segundos, aunque sería fácil de esquivar para un oponente cauto. De todos modos, tras la enorme bola de fuego, salió una más pequeña, a tres segundos de la anterior, por si mi oponente decidía esquivarla, encontrarse otra nueva bola de fuego, más pequeña, y camuflada por la anterior. Ella solo vería la grande, así que más le valía ir con cuidado. Yo también quedé oculto durante esos segundos tras la enorme llama, lo que me dió tiempo para sellar de nuevo, y preparar otra ofensiva. La caja trampa ya se había reducido a 90 metros, y yo me había visto obligado a avanzar 10, y ella otros cinco. Tan solo nos separaban 75 metros ya. Cada vez sentía más calor, y las llamas que acababa de crear no me ayudarían. Que carajo me estaba pasando? Solo el tiempo, y más bolas de fuego, lo dirían.

arena:

acciones:

Gastos y daños:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia Vs Kaiser machote Empty Re: Dannia Vs Kaiser machote

Mensaje por katnisseverdeen Jue Oct 04, 2012 9:26 pm

75 metros me separan de mi oponente, que no duda en tirar una bola enorme de fuego, me dirijo hacia mi izquierda para poder esquivarla y al hacerlo esquivo, sin darme cuenta, otra que estaba detrás suya, hubiera sido una buena táctica si la de detrás hubiese ido en otra dirección. Parece que tiene bastantes ganas de acabar el combate rápido así que le contesto directamente con, ya que hoy me siento creativa, una musaraña que corre directamente hacia el y un Herrerillo común, una lástima que sean completamente blancos. Este último sale volando hacia su cabeza y ambos explotarán cuando lleguen a su posición. Sé que seguramente no tenga muchas posibilidades de ganar pero por jugar un rato hasta que me deje fuera de combate no pasa nada.


Acciones:

Gasto y Daño:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia Vs Kaiser machote Empty Re: Dannia Vs Kaiser machote

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Vie Oct 05, 2012 5:54 am

A mi oponente, de perfecta figura, se le ocurre esquivar mis bolas de fuego, con acertados y seductores movimientos. No tengo problema alguno, siempre puedo crear más. Por lo que veo, usa la antigua técnica de la arcilla explosiva, que buen truco, y que letal que es. Yo no voy a dejar que algo así me haga daño, así que creo bolas de fuego de nuevo, que hacen explotar las figuras, tras estar a la suficiente distancia como para que su creadora no las pueda hacer maniobrar. Cinco metros son los que me separan de las figuras cuando las pequeñas bolas de fuego destruyen las figuras, haciendo una pequeña nube de humo que se deshace a los pocos segundos. Cuando se deshace, se me puede ver empuñando dos Fuuma Shuriken, que lanzo hacia mi oponente, sabiendo que, si la impactan, le harán bastante daño, pudiendo hasta dejarla K.O. Primero lanzo uno, y guardo el otro en la otra mano, por si llega a esquivar mi primera ofensiva. Esta vez, tendría más cuidado.

acciones:

gastos y daños:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia Vs Kaiser machote Empty Re: Dannia Vs Kaiser machote

Mensaje por katnisseverdeen Lun Oct 15, 2012 1:36 am

La pared se hace cada vez más pequeña, por lo que me obliga a avanzar diez metros hacia mi oponente. La máscara de humo que se crea al rededor de nosotros se deshace y puedo ver como un Fuuma Shuriken sale en mi dirección y se clava en mi dejándome durante dos segundos medio fuera de combate. Me consigo levanta con un gran dolor en el punto donde se me clavó y le lanzo otro pajarito, ese no tiene la intención de darle sino de dejarle completamente sin visión de lo que sucede a su al rededor. Cuando está a un metro de él este explota consiguiendo que una nube de polvo tape su visión, aprovecho para tirar un kunai a su cabeza ya que no puede ver mis acciones y espero a ver que pasa

Acciones:
Gasto y Daño:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia Vs Kaiser machote Empty Re: Dannia Vs Kaiser machote

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Vie Oct 19, 2012 5:12 am

Parecía que mi ofensiva había acertado, y mi fuuma Shuriken se había clavado en ella. Ello le había causado bastante dolor, y le había impactado en un brazo, dejándoselo inutilizado por el resto del combate. Pero tampoco me importaba mucho, ya que cada vez, la distancia que nos separaba, era más corta. Ahora eran 65 metros, reducidos en 10, 55, pues me dio tiempo a correr esa distancia cuando estaba fuera de combate. Rápidamente, la arrojé el otro fuuma shuriken, cuando empecé a correr, de modo que, cuando estaba a esos 55 metros, y ella levantándose aún, llegó a ella, y ocurrió mi auténtico plan.

El fuuma shuriken desapareció, en una explosión de humo, y se torno como lo que era, un clon mío. Este clon, aprovechando la inercia del giro, apuntó a la cabeza de mi formidable oponente, antes de que fuera capaz de usar ninguno de sus otras explosivas armas de mujer. Un disparo de agua salió de la mano de mi clon, de su brazo derecho, donde luciríamos ambos orgullosos nuestro tatuaje de la hoja en llamas, atravesando la cabeza de mi rival. Ello la dejaría K.O. casi irremediablemente, pues estaba a escasos cinco metros cuando ocurrió todo aquello, y no sería capaz de reaccionar ante aquello.

Los médicos seguro que la curaban rápidamente, y no dejaban que hubiera cicatriz alguna en aquella bonita kunoichi, con quien habría disfrutado luchando.

Acciones:

Gastos y daños:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia Vs Kaiser machote Empty Re: Dannia Vs Kaiser machote

Mensaje por katnisseverdeen Dom Oct 28, 2012 1:53 am

No sé como lo hizo pero me volvió a lanzar otra arma y en el camino se convirtió en un clon suyo. Este consigue darme en la cabeza dejándome perdida durante unos segundos, intento fijar la vista en el para intentar a puntarle con una figura de arcilla pero ni la arcilla consigue mantenerse firme ni consigo verle bien. Todo comienza a dar vueltas y veo a mi oponente cada vez más oscuro. Poco a poco voy perdiendo el conocimiento hasta que mis sentidos comienzan a fallar a caigo al suelo completamente aturdida. Los ojos se me cierran hasta que quedo insconsciente

katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia Vs Kaiser machote Empty Re: Dannia Vs Kaiser machote

Mensaje por Blank Dom Oct 28, 2012 2:08 am

Revisado.
Suiryumaru: + 350 Ryos. + 20 Exp. + 2 Pr.
Katniss: + 65 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia Vs Kaiser machote Empty Re: Dannia Vs Kaiser machote

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.