Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Okami Tamashi vs la Elfa tetona
Página 1 de 1.
Okami Tamashi vs la Elfa tetona
- información del combate:
- Arena Limitada: Quien reta elige la Limitación. En apariencia es una Arena de Combate Clásica.
Tamaño: Arena de Combate Clásica.
Ganancias: + 500 Ryos al vencedor. + 15 Exp al retado. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: Arena que permite limitación en el Tipo, Numero y/o Rango de técnicas y armas que se usarán. (Ej: Combate solo Gen, o Combate Sin Tec. Clan)
Retador: Kazuma - 4
Retada: Kiara - 4
Limitación: Sólo técnicas de clan.
En los vestuarios, me encontraba estirando los brazos y piernas. Había llegado puntual al Coliseo, así que tenía tiempo de calentar antes de salir al campo. Sabía que mi oponente era un morador del desierto, porque se llamaba Morador del Desierto, aunque tenía mis respectivas dudas. Cuando hube calentado, ma dispuse a vestirme con mis ropajes de gladiador. Todo estaba en su sitio, perfectamente colocado y ordenado. Después de terminar de arreglarme, salí por el pasillo hacia la sala de espera de piedra. Las puertas se abrieron por fin.
A la luz de los focos, mi máscara brillaba con un toque de confianza que se sumaba a mi sonrisa, mientras andaba hasta detenerme a diez metros de mi puerta. La máscara que llevaba cubría mis ojos y nariz, dejando ver la boca claramente, con unos labios suaves y ligeramente notables, de un color más claro de lo normal. La máscara era recta, creando una perfecta línea horizontal de lóbulo a lóbulo de las orejas, y subía hasta llegar a la frente para taparla completamente. Era de color plateado, y en la zona de los ojos tenía sendas elipses acabadas en punta, que no eran huecas, sino que estaban cubiertas por una blanca membrana de tela que impedía ver mis ojos. Utilizaba una peluca de una melena larga, de color grisáceo. Vestía una camiseta de color negro con tribales de color rojo sangre, y un chaleco vaquero, siempre abierto. Unos pantalones pitillos de color azul oscuro, y unas botas de vaquero rojas, con las espuelas en los talones.
- ¡Hola Elfa! ¡Vamos, démosle caña! |
Diría con alegría cuando saliera. Ese día me sentía capaz de todo. Estaba lleno de energía. Además, entre el público se encontraban Tora y Natsuki, mis dos mejores amigos, a los que les había confiado mi identidad. Desde allí, gritaban mi nombre, dándome ánimos. No podía defraudarles. Así pues, con la sonrisa aún en mi rostro, me puse en posición defensiva, con los pies ligeramente separados y los brazos cruzados sobre el pecho, esperando el ataque de mi oponente. Le cedía el turno.
- información del pj:
- Fue: 10
Int: 10
Vel: 50 (Velocidad máxima: 10 km/h)
Cck: 160 [+200] = 360
Res: 10
Puntos de vida: 70
Puntos de chakra: 380
Nin: 14 (+20) = 34
Tai: 0
Gen: 0
- acciones y jutsus: