Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Gatfish VS Elfa tetona. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Gatfish VS Elfa tetona. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Gatfish VS Elfa tetona. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Gatfish VS Elfa tetona. 2vwelol
Img Quien está en linea
Gatfish VS Elfa tetona. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Gatfish VS Elfa tetona. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Gatfish VS Elfa tetona. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Gatfish VS Elfa tetona. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Gatfish VS Elfa tetona. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Gatfish VS Elfa tetona. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Gatfish VS Elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Gatfish VS Elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Gatfish VS Elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Gatfish VS Elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Gatfish VS Elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Gatfish VS Elfa tetona. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Gatfish VS Elfa tetona.

2 participantes

Ir abajo

Gatfish VS Elfa tetona. Empty Gatfish VS Elfa tetona.

Mensaje por Kiara Namikaze Jue Sep 06, 2012 4:00 am

INFO ARENA:

El sol asomaba por el horizonte con un día nuevo y combate nuevo, volvía a tener de contrincante a Gatfish, en nuestro anterior encuentro él fue el vencedor pues no pude hacer mucho por andar leyendo mi libro cuando no debía.
Me levanté con pesadez de la cama, hoy andaba un poco perezosa pero debía ponerme las pilas pues hoy tenía que esforzarme al máximo en el combate de hoy.
Me duché tranquilamente y sin prisa, tenía tiempo de sobra, desayuné y luego recogí todo para después de 10 minutos salir por la puerta con todos mis utensilios ninja y mi capa.
Caminé hacia el recinto mientras leía mi libro "icha-icha" y cuando llegué al campo lo guarde para observar el campo de batalla.
Era muy grande y lleno de árboles frondosos a los lados de un gran descampado con hierva que había en el centro del campo el cual tenía forma circular, a lo lejos podía oír un pequeño riachuelo el cual se podría encontrar a unos pocos metros de mi posición actual. Los troncos de los árboles eran anchos y con pinta de aguantar bien un golpe, la hierva era verde y bien cuidada, lástima que tuviéramos que pelear pues me daba ganas de echarme una buen siesta tumbada ahí mismo, parecía un lugar muy cómodo para descansar. El sonido del río moviéndose daba un ambiente bastante agradable, y daba frescor al lugar, lo cual podía sentir porque a pesar de ser semi-elfa, pude sentir como mis pezones se volvían erectos bajo mi sostén, por alguna extraña razón hoy me había despertado con una mente bastante más pervertida de lo normal y mi cuerpo pedía guerra.
Pero entonces recordé mi marca,mi tatuaje o más bien mi promesa,así era como me gustaba verlo, más que como un castigo o un aviso, lo veía como un recuerdo a todas aquellas tonterías las cuales intentaría no repetir si eso me era posible, sobre todo mi torpeza natural la cual hacía tiempo que no me hacía verme en ridículo pero eso no me garantizaba que en este combate no la fastidiara con en anteriores ocasiones, iría con cuidado por si acaso y andaría con pies de plomo.
Una pequeña frisa de viento removió mi larga melena suelta y la tela sobrante de mi máscara, moviendo lo suavemente, causándome una sensación agradable que me hizo cerrar los ojos amarillos, disfrutando de la caricia del viento. Ese gesto, me era realmente relajador y por eso me gustaba tanto mi elemento de charkra.
Entré en el campo de batalla viendo que, los espectadores solo podrían ver lo que pasaba en el centro del claro de hierva del centro pues el resto esta cubierto por las copas de los árboles.
"Este campo de batalla me gusta mucho" pensé con aire alegre, la verdad es que ese tipo de paisajes me encantaban y me hacían sentir de cierta forma protegida la mirada de los estaría observando el combate, que en general me ponían nerviosa.
Sin más, me adentré entre lo árboles frondosos esperando a que mi contrincante apareciera. mientras yo ya estaba activando mi "Fōkasumōdo".
Info:
Jusus:
gatos y daños:


Última edición por Kiara Namikaze el Jue Sep 06, 2012 10:42 am, editado 1 vez
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Gatfish VS Elfa tetona. Empty Re: Gatfish VS Elfa tetona.

Mensaje por Viral Jue Sep 06, 2012 6:22 am

Sin más explicación, sin ton ni son, con la rama de un arbusto salen tres y hacen un pareado.

Cada día las esquelas de Konoha eran peores. Cierro el periódico y lo lanzo por la ventana, sabiendo que algún niño vagabundo lo cogerá al vuelo y se sentirá realizado por poder tomar algo de su Kage. Los nativos del lugar tienen algo que llaman la Ravuntad del Luego, y creen que se transmite por los objetos usados y permite alargar el tamaño de su poder intelectual. Como sea, he de estirarme, comienza la batalla. Ploiiiip.

Segundos después, exactamente 3, me encuentro en los vestuarios del coliseo, sin ropa, ni vergüenza alguna, pero he debido de equivocarme en algo pues me veo rodeado de hombres de dos metros de alto por metro y medio de ancho. Siento el miedo atenazando mi entrenalgo, así que corro como si no hubiera mañana hacia el vestuario de los heterosexuales. Cuando al fin encuentro mi taquilla, me visto con un mono de escamas y coloco en mi cabeza una enorme patatamáscara con dos agujeros para los ojos y un hueco que muestra toda la parte inferior de mi cara. Las puertas se abren, y tras ellas, un enorme pasillo de proporciones pitufales avanza dos metros hasta acabar abruptamente en una verja hecha de ramas. La atravieso sin respeto ni cuidado por los pobres hombres a los que mutilaron para crear dicha vergja y aparezco en un curioso campo te batalla boscoso. Camino al centro del claro, de unos 50 metros de radio y sin decir nada me tumbo a tomar el sol de los focos que emulan la luz del sol. Me doy la vuelta para dorarme por igual en ambos lados y abro la cremallera que hay en mi espalda, mostrando el sello, las cicatrices y una piel harto ansiosa de crema solar.


Información:
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 34
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Gatfish VS Elfa tetona. Empty Re: Gatfish VS Elfa tetona.

Mensaje por Kiara Namikaze Jue Sep 06, 2012 1:07 pm

Observé desde mi posición como mi oponente se adentraba en el campo, pero me extrañó que no hiciera nada de nada y solo se limitara a tumbarse en el claro del campo a tomar el sol, cuando descubrió su espalda me recorrió por todo el cuerpo un escalofrío que me excitaba ... ¡¿Pero que me pasa hoy?! ¡Tengo que concentrarme!¿no puedo pensar en estas cosas en un combate en estos momentos.
Sin fiarme en nada de mi oponente decidí realizar una técnica de mi elemento, la cual me gustaba mucho usar de vez en cuando pues me era agradable ver como eran empujados con fuerza con un ráfaga de viento bastante fuerte. Realicé los sellos necesarios par ami Reppu desde mi posición y luego me deleité con la acción de mi técnica, observé como mi oponente era arrastrado por la fuerza del viento, me parecía una grosería que se pusiera a tomar el sol cuando estábamos peleando, si no tenía humor de peleas que no se hubiera presentado al combate.
Pero tampoco debía yo hablar mucho pues no debía criticar cuando yo tampoco tenía muchas ganas de venir pero ansiaba porque algo interesante pasar en este día.
""No sé que esperas que pase hoy pero, si esperas algo interesante..... mejor me callo""
"Será mejor, vete a echar una siesta amigo"
""Será mejor, ya sé que vas a perder""
"¡Serás cabrón! ¡Menudos ánimos das capullo!"
Le grité en mi mente cabreada.
No tenía muchas ganas de jugar al escondite así que solo me descubrí ante el enemigo con estas palabras mientras entraba al claro:
-¿Comenzamos con la diversión?-dije en todo divertido, no pude evitar que sonara con doble sentido, pero mi cuerpo ese día pedía a gritos algo de guerra y a penas podía contenerme, aquello me hacía sentirme un poco incómoda pues las pintas que llevaba él no ayudaban mucho a mi estado y la verdad es que mirando no estaba para nada mal, tenia buen cuerpo, la curiosidad de poder ver su rostro se apoderó de mi pero sabía que era imposible aquello pues era un combate de coliseo y nuestras apariencias debían ser secretas según las normas, una lástima, me tendría que conformar con lo que veía por el momento.
De repente me entró calor y no pude más que quitarme la capa con cuidado de no quitarme la máscara pero la suerte no estaba de mi lado pues al sacarme la capa por completo, noté como esta se descolocaba y aflojaba.
Pero rápidamente me coloqué en su sitio y apreté el nudo de la máscara para que no volviera a pasar, dudaba mucho que hubiera muchas elfas andaran por este mundo pero prefería no arriesgarme de todo.
Esperando a que mi oponente me diera respuesta o me atacara, solo pude hacer más cosa que pasar mi mano por encima de la K de mi torso, observando como era, no la había observado mucho pues aunque la tuviera como un recuerdo de mi promesa, no podía evitar sentirme un poco avergonzada de como llegué a tenerla y la situación que me llevó a ello.
Aún no me había vuelto a encontrar con la muchacha llamada Kori y pedirla disculpas, pero sinceramente aquel día tenía de marcha, como hoy, pero no sabía con toda seguridad si aguantaría mis ganas pero era algo debía soportar, aunque mi oponente no ayudaba mucho a ello.
Jutsus:
gastos y daños:
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Gatfish VS Elfa tetona. Empty Re: Gatfish VS Elfa tetona.

Mensaje por Viral Jue Sep 06, 2012 1:26 pm

Tumbado boca abajo puedo ver como las hojas se menean que llueva que llueva y una ráfaga de aire me saca volando del centro del prado para hacerme caer en pleno rio, curiosamente en la zona más profunda de este, que aun así no llegaba a medir más de medio metro de profundidad. Vaya, no estaba nada mal, después de tomar el sol, un pequeño chapuzón. Parecía que la vida estaba hoy de mi parte después de todo. Me quito el mono y comienzo a asearme, sentado con las piernas cruzadas silbando una vieja canción marinera de Kiri que hablaba sobre la mejor manera de pescar atunes toro del oeste. Mientras me lavaba con total confianza de no ser sacudido por fuerzas extrañas, una chica de orondos pechos y despampanantes caderas apareció meneándose de la maleza, con una portentosa K de Karisma entre la garganta y los senos. La muchacha tenía pinta de estar algo acalorada pues se quitó la capa, seguramente por un descuido dejando caer levemente su máscara, pero no me interesaba su identidad así que me limite a ver la caída de sus piernas, que parecían de lo más suaves. Me recordaban a aquella vez que comí Atún verde de las marismas. Dulce por fuera salado por dentro, no había nada mejor para comer asado. Alzo un brazo y me comienzo a echar agua en el costado, frotando fuerte con la mano libre mientras que con la que he levantado me rasco la parte superior de la espalda. Había algún que otro mosquito, pero no dejaría que me chafara el día. Sin muchas preocupaciones comencé a hacer la croqueta en el río, asegurándome de que no quedaba ni un pequeño pedazo de mi piel sin lavar. Las piedras que había en el fondo del río me acariciaban, rascándome suavemente con sus pequeñas aristas que se movían a mi paso, como si no quisieran problemas. Las muy cerdas, en realidad querían que las cogiese y me las llevase a casa, pero no, ya tenía suficientes cabezapiedras en casa y no necesitaba más. Cuando me siento suficientemente fresco me reclino sobre una piedra esperando a que el sol seque mi cuerpo... un sol falso, pero no por ello merecía menos respeto.
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 34
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Gatfish VS Elfa tetona. Empty Re: Gatfish VS Elfa tetona.

Mensaje por Kiara Namikaze Sáb Sep 08, 2012 1:12 am

Al ver que mi oponente no estaba por la labor de pelear en ningún momento y tampoco se había molestado en que le atacara con esa ráfaga de viento, no tuve más opción que unirme a él en el agua mientras observaba bien su cuerpo mojado.
Me tiré al agua sumergiéndome por completo y luego salí lentamente mientras colocaba mi pelo de forma que me no me cayera sobre la cara.
Tenía todo mi cuerpo mojado y mi ropa se pegaba más aún mi cuerpo, pero ahora me encontraba algo mejor pues el calentón que me apoderaba se había calmado un poco, pero no lo suficiente para calmar mis ganas de…
Por alguna extraña razón me acerqué a mi oponente con paso tranquilo con gracilidad, no tenía idea de lo que estaba haciendo pero tenía que hacer algo y no iba ser solo yo la que iba a estar atacándole sin que él no hiciera nada, eso no iba conmigo para nada.
Me senté en el borde del río justo a su lado, cruzando las piernas una encima de la otra mientras el viento sacudía suavemente secándome un poco el cuerpo, pero no lo suficiente para secar mi ropa pegada a mí como si fuera una segunda piel.
-¿Por qué no peleas?-pregunté curiosa por como actuaba pero la verdad es que no sabía que pretendía con todo lo que estaba haciendo, pero tampoco pretendía fiarme mucho, ya me fié una vez de aquella llama Shika y me mandó al Hospital sin venir a cuento, los médicos me dijeron que me llevaron para que me atendieran pero seguía sin entender que es lo que la había llevado a hacer aquello cuando había sigo agradable en todo momento con ella.
Por un momento, toqué mi hombro, que ya estaba curado pero con la marca de los dientes de mi sensei, estaba grabada en mi piel y tenía un color un poco más claro de mi piel, al igual que en mi cuello, pero es marca quedaba tapada por mi pelo y no se vía si no llevaba la coleta puesta, no lo guarda rencor pero el recuerdo de esa noche seguí presente en mi mente.
Aunque tenía que admitir que, a pesar de estar resistiéndome, tenía las mismas ganas que él pero si ice lo que ice fue por respeto a Sonzu y no buscarme más problemas o mal entendidos.
Recordé por un momento a Hiaji, mi supuesta hermana y a Sadoru, ese demonio que me llamó tanto la atención… Aún no me creía que me hubiera atrevido a mirarle el culo nada más conocerle aquella vez en su despacho, pero he de admitir que no estaba nada mal, pero no le había visto por completo por lo cual so podía hacer buen juicio de su culo, en cambio con mi sensei, cuando solo le vi aquella vez con esos pantaloncitos y nada más por encima, la vez que fui a pedirle ayuda con mi entrenamiento deprimida por ser derrotada en mi primer combate de coliseo…
A verdad es que tenía muy buen cuerpo. Volví a prestar atención a mi oponente y la observe de arriba abajo, o lo que me permitía el ángulo en el qua estaba. Tan poco estaba para nada mal, de hecho es que tenía un parecido con mi sensei.
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Gatfish VS Elfa tetona. Empty Re: Gatfish VS Elfa tetona.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.