Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Melman vs morador del desierto
4 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Melman vs morador del desierto
- Arena:
- Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Un nuevo combate pronto comenzaría en el coliseo, situado en el país de la tierra, un lugar de mala muerte, cuando una persona pasaba por aquellos parajes, se mareaba solo con el olor a muerto, en el viaje tuve que vomitar una par de veces, pues el olor ya era superior a mi, en este combate me enfrentaría a un rival de nivel mayor que yo, este rival se apodaba con el nombre del morador del desierto, un nombre un tanto raro, pero mas que el nombre de Melman, el cual era como me apodaba.
Una vez dentro del coliseo me dirigí a los vestuarios, donde me prepararía para el combate, amplios pasillos por los cuales muchas personas habían caminado sobre estos, habían luchado, ganado o perdido, pero siempre se sacaba algo de esto, si ganas te daban dinero y te ganabas una reputación, la cual en un momento dado te podría ayudar, y la derrota, te ayudaba a mejorar, ver tus fallos, y cambiarlos, para que no vuelvas a cometerlos.
Una vez dentro del vestuario me puse la ropa con la que combatiría, una armadura azul, y a juego con esta un casco el cual me protegía levemente y me tapaba, a si cumpliendo una de las normas del coliseo. Una vez listo salí a la arena, el bullicio de los espectadores me desconcertaba un poco, pero eso no impedía que luchase a tope, una vez a 30 metros de la puerta por donde salí puse ambas manos en forma de pistola, señalando al enemigo que saldría por la puerta que se encontraba a 70 metros de mi, el combate ya iba a dar comienzo, y prometía ser interesante.
- Info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :50
- Velocidad (VEL) :70 velocidad máxima: 10 km/h.
- Control del Chackra (CCK) :190 [+200] = 390
- Resistencia (RES) :10
STATS:
- PV (Puntos de vida) :90
- PC (Puntos de Chakra) :450
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:16 (+20) = 36
- Taijutsu:
- Genjutsu: (+2) = 2
- Acciones:
- dos acciones ocultas
un jutsu oculto
Taimatsu- Genin Kiri
- Cantidad de envíos : 226
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Melman vs morador del desierto
En la sala de espera, completamente vacía, con el sonido del público gritando, intentaba concentrarme. Había sido retado por un oponente del que no sabía absolutamente nada, por otra parte esto significaba que él tampoco podía saber nada de mí, su nombre en clave era Melman, un apodo extraño. El público gritaba exigiendo el comienzo del combate, pero aun quedaban unos minutos antes de que las puertas se abrieran. Hacía mucho que no era retado en un combate, esto prometía ser divertido, tendría ocasión de probar las nuevas estrategias que tenía pensadas. Esta era una ocasión para ganar prestigio y aprender un poco más. La estrategia ya estaba formada en mi cabeza, preparada para ser enseñada al mundo.
Las puestas comenzaron a abrirse, lentamente y con un molesto y chirriante sonido. Ante mi se abría nuevamente la arena de combate, lugar en donde tantos ninjas habían luchado, sangrado y aprendido. Salí al campo cubierto con una larga capa marrón un poco raída por el tiempo, sucia y rota, pero sobre todo por la parte de abajo, que se encontraba completamente roca y con un color diferente al resto de la capa debido a la acumulación de suciedad. La cara tapada con mi nueva mascara que esperaba me durara mucho, ya que me gustaba bastante. Caminé hasta el centro de la arena de combate, con paso firme y seguro.
-A ver de que eres capaz- le grite una vez alcancé el centro del campo
. Las puestas comenzaron a abrirse, lentamente y con un molesto y chirriante sonido. Ante mi se abría nuevamente la arena de combate, lugar en donde tantos ninjas habían luchado, sangrado y aprendido. Salí al campo cubierto con una larga capa marrón un poco raída por el tiempo, sucia y rota, pero sobre todo por la parte de abajo, que se encontraba completamente roca y con un color diferente al resto de la capa debido a la acumulación de suciedad. La cara tapada con mi nueva mascara que esperaba me durara mucho, ya que me gustaba bastante. Caminé hasta el centro de la arena de combate, con paso firme y seguro.
-A ver de que eres capaz- le grite una vez alcancé el centro del campo
- Acciones:
- 2 jutsus ocultos
1 accion oculta
marduck- Genin Suna
- Cantidad de envíos : 136
Estatus
El combate ya había comenzado, y poco faltaría para ver el primer ataque, quien ganaría en este duelo, para los eufóricos espectadores ya había un favorito, y ese no era yo, si no que era el morador del desierto, el poseía un nivel mayor que el mio, pero en un combate uno nunca ha de confiarse, pues hasta el mas inofensivo insecto podría darte un susto. La muchedumbre del país de la tierra gritaban para que el combate diese ya comienzo, los mal olientes bárbaros, comiendo con la boca abierta y salpicando con saliva y comida a todo lo que estaba al lado, era lo malo de luchar en el coliseo, el mar olor de esas personas que no se duchan, asqueroso, algún día deberían probar a ducharse, eso nunca venía mal.
Mi enemigo se encontraba a 50 metros de su puerta de inicio, siendo eso el centro de la arena, por mi parte yo estaba a 30 metros de mi puerta, a 20 de mi contrincante, una distancia perfecta para comenzar con mi ofensiva. Rápidamente realice una sello con una mano, mientras que con la otra apuntaba al enemigo con la mano en forma de pistola. De mi boca salio un chorro de agua a gran presión, dirigido a la boca del estomago del enemigo, a su vez, de mi dedo indice salio un proyectil de agua salio disparado hacía la cabeza de mi enemigo, al cual si le daba sería el fin del combate. La primera ofensiva del combate fue lanzada, ahora le tocaba responder a su contrincante.
Mi enemigo se encontraba a 50 metros de su puerta de inicio, siendo eso el centro de la arena, por mi parte yo estaba a 30 metros de mi puerta, a 20 de mi contrincante, una distancia perfecta para comenzar con mi ofensiva. Rápidamente realice una sello con una mano, mientras que con la otra apuntaba al enemigo con la mano en forma de pistola. De mi boca salio un chorro de agua a gran presión, dirigido a la boca del estomago del enemigo, a su vez, de mi dedo indice salio un proyectil de agua salio disparado hacía la cabeza de mi enemigo, al cual si le daba sería el fin del combate. La primera ofensiva del combate fue lanzada, ahora le tocaba responder a su contrincante.
- Acciones:
- 1 jutsu oculto mantenido
Suiton: Mizurappa
Elemento Agua: Onda Violenta de Agua
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
-Suika no jutsu
-Jutsu de Hidratación
Requisitos: Ninguno.
Condición: Suplementaria.
Daño: -
Chakra: 15 PCK activar, 10 Pck Mantener.
Efecto: El usuario convierte en agua una parte de su cuerpo. En la zona hidratada el usuario recibe 0 Pvs por armas o golpes físicos(No incluye técnicas Taijutsu) Recibe +50% de daño Raiton. Una extremidad Hidratada no puede ser cercenada.
-Gennin: 2 extremidades.
-Chunnin: 2 extremidades y torso.
-Jounnin: Todo el cuerpo
Descripción: es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertirse en agua. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Si reciben un golpe, este jutsu entra en acción dejándolo ileso. La desventaja es que cuando el usuario está en este estado los Jutsus de rayo son mucho más efectivos y mortales.
-Mizuteppō no Jutsu
-Jutsu: Pistola de Agua
Requisitos:
- Suika no jutsu activado.
- Hacer gesto de pistola con la mano.
Condición: Ofensiva
Daño: 15 PV
Chakra: 7 PCK
Efecto: La velocidad de la bala es igual al CCK del usuario.
Descripción: Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego.
- Gasto y daño:
- Gasto: Pck: 450-15-7-9:419 Pck
Daño:
Mizuteppo no jutsu: K.O (atravesar cabeza)
Suiton mizurappa: 18+ (36 NIN)+(10 por la sensibilidad de esta zona al no tener huesos que la protejan.): 64 Pv
- OFF:
- No se si sabes que cuando hay un combate se debe poner la información, a si que ponla en el siguiente turno.
Taimatsu- Genin Kiri
Estatus
- off roll:
- joder, no se como se me ha olvidado, lo siento
Veinte metros me separaban de mi oponente, que no dudo un instante en realizar el primer ataque, con un rápido movimiento realizó un jutsu y alzo una mano apuntando en mi dirección, en unos instantes dos técnicas del elemento agua fueron dirigidas hacia mí. Una como si de una pequeña bala de agua se tratase, y el otro un pequeño chorro a presión que salió de su boca. Ninguna de las dos técnicas realizadas tendrían ningún problema en ser frenadas, tenía mi estrategia ya preparada, pero iba a esperar un poco mas antes de usarla. Podía parecer que subestimaba a mi oponente y en parte tenía razón, pero mi objetivo principal era dar espectáculo, y si le atacaba nada mas esquivar su ataque posiblemente acabaría el combate en tan solo un instante, esperaba que mi oponente tuviera algo preparado para esquivarme.
En cuanto lanzó los jutsus activé mi control sobre las arenas para crear un pequeño muro usando la arena del coliseo, este muro seria más que suficiente como para parar ambos ataques. Sin haberme movido, con los brazos cruzados, parado en el mismo sitio comencé mi ataque, había múltiples maneras de hacerlo, pero elegí la más sencilla y fácil de esquivar por mi adversario, si es que este tenía algo preparado. Rápidamente tres serpientes de arena salieron desde poco delante de mi posición, y se dirigieron hacia el oponente.
-Venga, sobrevive a eso y atácame, demos un poco de espectáculo, que ellos son los que nos pagan- le grite antes de que mis serpientes llegaran a su objetivo.
En cuanto lanzó los jutsus activé mi control sobre las arenas para crear un pequeño muro usando la arena del coliseo, este muro seria más que suficiente como para parar ambos ataques. Sin haberme movido, con los brazos cruzados, parado en el mismo sitio comencé mi ataque, había múltiples maneras de hacerlo, pero elegí la más sencilla y fácil de esquivar por mi adversario, si es que este tenía algo preparado. Rápidamente tres serpientes de arena salieron desde poco delante de mi posición, y se dirigieron hacia el oponente.
-Venga, sobrevive a eso y atácame, demos un poco de espectáculo, que ellos son los que nos pagan- le grite antes de que mis serpientes llegaran a su objetivo.
- info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 10
- Inteligencia (INT) : 20
- Velocidad (VEL) : 15
- Control del Chackra (CCK) : 605 [+320] = 925
- Resistencia (RES) : 230 [+100] = 330 [Duración efecto técs Rango D e inferior 1/2 (- 5% bonos atravesado)]
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 355
- PC (Puntos de Chakra) : 1275
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 36 (+30) = 66
- Taijutsu: 0
- Genjutsu: 0
- acciones:
2 jutsus ocultos mantenidos
1 accion oculta mantenida
Suna Seigyo (Nivel 3)
Control de Arena (Nivel 3)
Requisitos: ninguno
Condición: ofensiva/defensiva
Rango: B
Daño: 48 PV por ataque con la arena
Defensa: 100% Ninjutsu y Taijutsu de rango D y 100 PV del resto. 100% de Armas ligeras y golpes convencionales si el CCK del usuario supera la FUE enemiga.
Chakra: 40 Chakra activar + 25 Chakra por turno para mantener.
Descripción: permite al Ninja controlar la arena a su voluntad con las manos o la mente, a éste nivel el Ninja puede darle cualquier forma compleja a la arena, endurecerla. En este nivel la arena no puede separarse mas de 75 metros del usuario.
- Gastos y Daños:
- Gastos: 1275 - 40(activar suna seigyo) = 1235
Daños:
a mi: ninguno
a melman (si es alcanzado por las serpientes) = 48 + 66 = 114 por serpiente
total = 114 x 3 = 342
marduck- Genin Suna
Estatus
- Jutsu a aprender:
- Oboro Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Niebla
Requisitos: un sello con ambas manos
Condición: suplementaria
Efecto: crea clones intangibles del usuario, pero no se destruyen cuando algo los golpea
Chakra: 8 Chakra por clon (máximo 10 clones, se disipan tras dos turnos)
Descripción: el Ninja expulsa una pequeña cantidad de vapor de su cuerpo que se acumula para formar clones del usuario. Aunque, al igual que el Bunshin no Jutsu normal, son intangibles y no afectan al entorno, los golpes no los destruyen, sino que los atraviesan.
Interesante combate en el coliseo, en el que se enfrentaban dos luchadores de entidades distintas, con estilos de lucha distintos, con niveles distintos. Los espectadores gritaban para que el combate se pusiese mas interesante, y ellos disfrutasen, mientras dos personas se lastimaban una a otra, haciéndose múltiples heridas, llegando hasta el borde de la muerte. Un acto despreciable, pero a si era su vida, ganamos dinero a costa de entrenar a unos hipócritas malolientes que no eran nada, y nunca lo serán, las gradas estaban al completo, no había ningún hueco libre, parecía que este combate era muy interesante.
Dos ofensivas acuáticas fueron lanzadas a mi enemigo, dos proyectiles a una velocidad alta, pero mi enemigo los esperaba con paciencia, sus brazos estaban cruzados, que estaba haciendo, debería estar muy confiado si pensaba esquivarlos a si, debería tener algo en mente, si no el combate estaría terminado. Cuando faltaba poco para que los proyectiles impactasen, una arena se puso en mitad y defendió los golpes. Ambos ataques fueron parados como si nada, en estos momentos si se pudo apreciar la diferencia entre ambos luchadores, mi ofensiva, la hice al máximo, ese era casi todo mi potencial, aun era muy débil, y no tenía mas poder que ese. No podía dañar a su enemigo, su defensa era demasiado poderosa, tendría que idearse algo para traspasarla. Ademas de su velocidad, espero al ultimo instante para pararlo, y cuando lo hizo no me di ni cuenta, tendría que tener mucho cuidado.
Una vez detenida mi ofensiva comenzó la ofensiva de mi contrincante, dos serpientes creadas de arena salieron en mi búsqueda, su velocidad era abrumadora, tendría que buscar algo si quería esquivar esa ofensiva, las serpientes en pocos segundos llegaron a mi posición, y saltaron para atacarme y dañarme, para a si terminar el combate pero no me daría por vencido, cuando me iban a tocar una masa de agua se puso en mi lugar, dejándome a mi a 10 metros a la derecha de mi antigua posición, y a 30 de mi contrincante. Una vez en esa posición realice un sello con ambas manos, de mi cuerpo empezó a salir vapor, de ese vapor se formaron 10 clones idénticos a mi, los cuales se pusieron enfrente mía en forma de barrera, ahora eramos 11 contra 1, que haría mi contrincante para derrotar a todos.
- Acciones:
- Un jutsu oculto mantenido
Mizu Kawarimi
Reemplazo de Agua
Requisitos: No estar desprevenido.
Condición: defensiva
Efecto: Evitas un ataque con un 100% de posibilidades (3 usos)
Chakra: 8 Chakra
Descripción: Cuando va a recibir un ataque del que está consciente, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a 10 metros de distancia o menos siempre y cuando no haya obstáculos.
Oboro Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Niebla
Requisitos: un sello con ambas manos
Condición: suplementaria
Efecto: crea clones intangibles del usuario, pero no se destruyen cuando algo los golpea
Chakra: 8 Chakra por clon (máximo 10 clones, se disipan tras dos turnos)
Descripción: el Ninja expulsa una pequeña cantidad de vapor de su cuerpo que se acumula para formar clones del usuario. Aunque, al igual que el Bunshin no Jutsu normal, son intangibles y no afectan al entorno, los golpes no los destruyen, sino que los atraviesan.
- Gasto y daño:
Taimatsu:
90 Pv.
419-8x10-8: 331 Pck.
Daño: Nada
- Palabras:
Palabras necesarias:800
Palabras escritas entre todos los post: 931
Última edición por Taimatsu Hozuki el Lun Dic 10, 2012 6:55 am, editado 1 vez
Taimatsu- Genin Kiri
Estatus
Mi oponente no estaba tan preparado como yo me esperaba, ya que fue necesario el uso de un jutsu para librarse de mis serpientes, el publico rujia con fuerza al ver el combate, la emoción de la lucha, pero para su desgracia el combate estaba a punto de terminar, si el oponente no podía darme la emoción de un combate acabaría lo antes posible para recibir el dinero y descansar aunque sea un poco. Mis serpientes dieron directas en el objetivo, pero este se sustituyo por un montón de agua y apareció 10 metros atrás. Ahora había 30 metros de distancia, pero la distancia no le salvaría, en estos momentos toda la arena del campo podía estar bajo mi control. Nadie podía escapar de mí usando técnicas tan básicas. Rápidamente mi oponente realizó un jutsu que le permitió crear un total de 11 copias suyas, ahora ante mí se encontraban un total de 12 oponentes, otra técnica básica que en estos momentos sería inútil. Pensé rápidamente como acortar el examen, la manera más rápida de acabar con el.
Tras hacer unos pequeños cálculos mentales cree un total de nueve látigos de arena que salían de debajo de la tierra, formando un círculo perfecto alrededor de los enemigos, el largo de estos látigos era de 10 metros, permitiéndome así golpear a todos los clones que se encontraban dentro del circulo, y en el caso de que mi oponente decidirá volver a realizar su jutsu este seguiría estando en el radio de alcance de alguno de las látigos, y por tanto seria atacado al instante. La fuerza de uno solo de mis látigos sería suficiente como para acabar con mi oponente. El combate estaba a punto de acabar y seria yo quien acabara como claro vencedor.
Tras hacer unos pequeños cálculos mentales cree un total de nueve látigos de arena que salían de debajo de la tierra, formando un círculo perfecto alrededor de los enemigos, el largo de estos látigos era de 10 metros, permitiéndome así golpear a todos los clones que se encontraban dentro del circulo, y en el caso de que mi oponente decidirá volver a realizar su jutsu este seguiría estando en el radio de alcance de alguno de las látigos, y por tanto seria atacado al instante. La fuerza de uno solo de mis látigos sería suficiente como para acabar con mi oponente. El combate estaba a punto de acabar y seria yo quien acabara como claro vencedor.
- acciones:
- Suna Seigyo (Nivel 3)
Control de Arena (Nivel 3)
Requisitos: ninguno
Condición: ofensiva/defensiva
Rango: B
Daño: 48 PV por ataque con la arena
Defensa: 100% Ninjutsu y Taijutsu de rango D y 100 PV del resto. 100% de Armas ligeras y golpes convencionales si el CCK del usuario supera la FUE enemiga.
Chakra: 40 Chakra activar + 25 Chakra por turno para mantener.
Descripción: permite al Ninja controlar la arena a su voluntad con las manos o la mente, a éste nivel el Ninja puede darle cualquier forma compleja a la arena, endurecerla. En este nivel la arena no puede separarse mas de 75 metros del usuario
2 jutsus ocultos mantenidos
1 accion oculta mantenida
- Gastos y daños:
- Gastos: 1235 - 25(mantener suna seigyo) = 1210
Daños: 48 + 66 = 114 por golpe con arena (un solo golpe = K.O)
marduck- Genin Suna
Estatus
Mal muy mal, si no hacía algo pronto terminaría el combate, esquive con facilidad el primer ataque, pero eso no se quería alli, si no que mi enemigo hizo que las serpientes me siguiesen, pero algo mas paso, del suelo una cúpula de arena emergió, tapándome, ya no podría hacer de nuevo el kawarimi, debido a que tenía obstáculos por en medio, cuando un látigo de 10 metros nos golpeo a todos, mis clones no habían desaparecido por el golpe, pero desparecieron por que o había quedado K.O.
Combate terminado, una derrota mas que tendría que añadir al baúl de los desechos, mas adelante le volvería a retar para ganarme, cuando fuese mas fuerte. Cuando estuviese preparado.
Combate terminado, una derrota mas que tendría que añadir al baúl de los desechos, mas adelante le volvería a retar para ganarme, cuando fuese mas fuerte. Cuando estuviese preparado.
Alzack- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 400
Estatus
Revisado.
Marfuck: + 300 Ryos. + 5 Exp. + 4 Pr.
Kenzo 2.0: + 90 Exp. + 2 Pr.
Marfuck: + 300 Ryos. + 5 Exp. + 4 Pr.
Kenzo 2.0: + 90 Exp. + 2 Pr.
Blank- Kage Suna