Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Melman vs morador del desierto 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Melman vs morador del desierto Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Melman vs morador del desierto X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Melman vs morador del desierto 2vwelol
Img Quien está en linea
Melman vs morador del desierto 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Melman vs morador del desierto Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Melman vs morador del desierto Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Melman vs morador del desierto Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Melman vs morador del desierto Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Melman vs morador del desierto Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Melman vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Melman vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Melman vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Melman vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Melman vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Melman vs morador del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Melman vs morador del desierto

4 participantes

Ir abajo

Melman vs morador del desierto Empty Melman vs morador del desierto

Mensaje por Taimatsu Dom Dic 09, 2012 5:10 am

Arena:

Un nuevo combate pronto comenzaría en el coliseo, situado en el país de la tierra, un lugar de mala muerte, cuando una persona pasaba por aquellos parajes, se mareaba solo con el olor a muerto, en el viaje tuve que vomitar una par de veces, pues el olor ya era superior a mi, en este combate me enfrentaría a un rival de nivel mayor que yo, este rival se apodaba con el nombre del morador del desierto, un nombre un tanto raro, pero mas que el nombre de Melman, el cual era como me apodaba.

Una vez dentro del coliseo me dirigí a los vestuarios, donde me prepararía para el combate, amplios pasillos por los cuales muchas personas habían caminado sobre estos, habían luchado, ganado o perdido, pero siempre se sacaba algo de esto, si ganas te daban dinero y te ganabas una reputación, la cual en un momento dado te podría ayudar, y la derrota, te ayudaba a mejorar, ver tus fallos, y cambiarlos, para que no vuelvas a cometerlos.

Una vez dentro del vestuario me puse la ropa con la que combatiría, una armadura azul, y a juego con esta un casco el cual me protegía levemente y me tapaba, a si cumpliendo una de las normas del coliseo. Una vez listo salí a la arena, el bullicio de los espectadores me desconcertaba un poco, pero eso no impedía que luchase a tope, una vez a 30 metros de la puerta por donde salí puse ambas manos en forma de pistola, señalando al enemigo que saldría por la puerta que se encontraba a 70 metros de mi, el combate ya iba a dar comienzo, y prometía ser interesante.

Info:

Acciones:

Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Melman vs morador del desierto Empty Re: Melman vs morador del desierto

Mensaje por marduck Dom Dic 09, 2012 11:53 am

En la sala de espera, completamente vacía, con el sonido del público gritando, intentaba concentrarme. Había sido retado por un oponente del que no sabía absolutamente nada, por otra parte esto significaba que él tampoco podía saber nada de mí, su nombre en clave era Melman, un apodo extraño. El público gritaba exigiendo el comienzo del combate, pero aun quedaban unos minutos antes de que las puertas se abrieran. Hacía mucho que no era retado en un combate, esto prometía ser divertido, tendría ocasión de probar las nuevas estrategias que tenía pensadas. Esta era una ocasión para ganar prestigio y aprender un poco más. La estrategia ya estaba formada en mi cabeza, preparada para ser enseñada al mundo.
Las puestas comenzaron a abrirse, lentamente y con un molesto y chirriante sonido. Ante mi se abría nuevamente la arena de combate, lugar en donde tantos ninjas habían luchado, sangrado y aprendido. Salí al campo cubierto con una larga capa marrón un poco raída por el tiempo, sucia y rota, pero sobre todo por la parte de abajo, que se encontraba completamente roca y con un color diferente al resto de la capa debido a la acumulación de suciedad. La cara tapada con mi nueva mascara que esperaba me durara mucho, ya que me gustaba bastante. Caminé hasta el centro de la arena de combate, con paso firme y seguro.
-A ver de que eres capaz- le grite una vez alcancé el centro del campo
.
Acciones:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Melman vs morador del desierto Empty Re: Melman vs morador del desierto

Mensaje por Taimatsu Dom Dic 09, 2012 11:06 pm

El combate ya había comenzado, y poco faltaría para ver el primer ataque, quien ganaría en este duelo, para los eufóricos espectadores ya había un favorito, y ese no era yo, si no que era el morador del desierto, el poseía un nivel mayor que el mio, pero en un combate uno nunca ha de confiarse, pues hasta el mas inofensivo insecto podría darte un susto. La muchedumbre del país de la tierra gritaban para que el combate diese ya comienzo, los mal olientes bárbaros, comiendo con la boca abierta y salpicando con saliva y comida a todo lo que estaba al lado, era lo malo de luchar en el coliseo, el mar olor de esas personas que no se duchan, asqueroso, algún día deberían probar a ducharse, eso nunca venía mal.

Mi enemigo se encontraba a 50 metros de su puerta de inicio, siendo eso el centro de la arena, por mi parte yo estaba a 30 metros de mi puerta, a 20 de mi contrincante, una distancia perfecta para comenzar con mi ofensiva. Rápidamente realice una sello con una mano, mientras que con la otra apuntaba al enemigo con la mano en forma de pistola. De mi boca salio un chorro de agua a gran presión, dirigido a la boca del estomago del enemigo, a su vez, de mi dedo indice salio un proyectil de agua salio disparado hacía la cabeza de mi enemigo, al cual si le daba sería el fin del combate. La primera ofensiva del combate fue lanzada, ahora le tocaba responder a su contrincante.

Acciones:

Gasto y daño:

OFF:
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Melman vs morador del desierto Empty Re: Melman vs morador del desierto

Mensaje por marduck Dom Dic 09, 2012 11:59 pm

off roll:
Veinte metros me separaban de mi oponente, que no dudo un instante en realizar el primer ataque, con un rápido movimiento realizó un jutsu y alzo una mano apuntando en mi dirección, en unos instantes dos técnicas del elemento agua fueron dirigidas hacia mí. Una como si de una pequeña bala de agua se tratase, y el otro un pequeño chorro a presión que salió de su boca. Ninguna de las dos técnicas realizadas tendrían ningún problema en ser frenadas, tenía mi estrategia ya preparada, pero iba a esperar un poco mas antes de usarla. Podía parecer que subestimaba a mi oponente y en parte tenía razón, pero mi objetivo principal era dar espectáculo, y si le atacaba nada mas esquivar su ataque posiblemente acabaría el combate en tan solo un instante, esperaba que mi oponente tuviera algo preparado para esquivarme.

En cuanto lanzó los jutsus activé mi control sobre las arenas para crear un pequeño muro usando la arena del coliseo, este muro seria más que suficiente como para parar ambos ataques. Sin haberme movido, con los brazos cruzados, parado en el mismo sitio comencé mi ataque, había múltiples maneras de hacerlo, pero elegí la más sencilla y fácil de esquivar por mi adversario, si es que este tenía algo preparado. Rápidamente tres serpientes de arena salieron desde poco delante de mi posición, y se dirigieron hacia el oponente.

-Venga, sobrevive a eso y atácame, demos un poco de espectáculo, que ellos son los que nos pagan- le grite antes de que mis serpientes llegaran a su objetivo.
info:
acciones:
Gastos y Daños:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Melman vs morador del desierto Empty Re: Melman vs morador del desierto

Mensaje por Taimatsu Lun Dic 10, 2012 6:11 am

Jutsu a aprender:


Interesante combate en el coliseo, en el que se enfrentaban dos luchadores de entidades distintas, con estilos de lucha distintos, con niveles distintos. Los espectadores gritaban para que el combate se pusiese mas interesante, y ellos disfrutasen, mientras dos personas se lastimaban una a otra, haciéndose múltiples heridas, llegando hasta el borde de la muerte. Un acto despreciable, pero a si era su vida, ganamos dinero a costa de entrenar a unos hipócritas malolientes que no eran nada, y nunca lo serán, las gradas estaban al completo, no había ningún hueco libre, parecía que este combate era muy interesante.

Dos ofensivas acuáticas fueron lanzadas a mi enemigo, dos proyectiles a una velocidad alta, pero mi enemigo los esperaba con paciencia, sus brazos estaban cruzados, que estaba haciendo, debería estar muy confiado si pensaba esquivarlos a si, debería tener algo en mente, si no el combate estaría terminado. Cuando faltaba poco para que los proyectiles impactasen, una arena se puso en mitad y defendió los golpes. Ambos ataques fueron parados como si nada, en estos momentos si se pudo apreciar la diferencia entre ambos luchadores, mi ofensiva, la hice al máximo, ese era casi todo mi potencial, aun era muy débil, y no tenía mas poder que ese. No podía dañar a su enemigo, su defensa era demasiado poderosa, tendría que idearse algo para traspasarla. Ademas de su velocidad, espero al ultimo instante para pararlo, y cuando lo hizo no me di ni cuenta, tendría que tener mucho cuidado.

Una vez detenida mi ofensiva comenzó la ofensiva de mi contrincante, dos serpientes creadas de arena salieron en mi búsqueda, su velocidad era abrumadora, tendría que buscar algo si quería esquivar esa ofensiva, las serpientes en pocos segundos llegaron a mi posición, y saltaron para atacarme y dañarme, para a si terminar el combate pero no me daría por vencido, cuando me iban a tocar una masa de agua se puso en mi lugar, dejándome a mi a 10 metros a la derecha de mi antigua posición, y a 30 de mi contrincante. Una vez en esa posición realice un sello con ambas manos, de mi cuerpo empezó a salir vapor, de ese vapor se formaron 10 clones idénticos a mi, los cuales se pusieron enfrente mía en forma de barrera, ahora eramos 11 contra 1, que haría mi contrincante para derrotar a todos.
Acciones:

Gasto y daño:

Palabras:



Última edición por Taimatsu Hozuki el Lun Dic 10, 2012 6:55 am, editado 1 vez
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Melman vs morador del desierto Empty Re: Melman vs morador del desierto

Mensaje por marduck Lun Dic 10, 2012 6:51 am

Mi oponente no estaba tan preparado como yo me esperaba, ya que fue necesario el uso de un jutsu para librarse de mis serpientes, el publico rujia con fuerza al ver el combate, la emoción de la lucha, pero para su desgracia el combate estaba a punto de terminar, si el oponente no podía darme la emoción de un combate acabaría lo antes posible para recibir el dinero y descansar aunque sea un poco. Mis serpientes dieron directas en el objetivo, pero este se sustituyo por un montón de agua y apareció 10 metros atrás. Ahora había 30 metros de distancia, pero la distancia no le salvaría, en estos momentos toda la arena del campo podía estar bajo mi control. Nadie podía escapar de mí usando técnicas tan básicas. Rápidamente mi oponente realizó un jutsu que le permitió crear un total de 11 copias suyas, ahora ante mí se encontraban un total de 12 oponentes, otra técnica básica que en estos momentos sería inútil. Pensé rápidamente como acortar el examen, la manera más rápida de acabar con el.

Tras hacer unos pequeños cálculos mentales cree un total de nueve látigos de arena que salían de debajo de la tierra, formando un círculo perfecto alrededor de los enemigos, el largo de estos látigos era de 10 metros, permitiéndome así golpear a todos los clones que se encontraban dentro del circulo, y en el caso de que mi oponente decidirá volver a realizar su jutsu este seguiría estando en el radio de alcance de alguno de las látigos, y por tanto seria atacado al instante. La fuerza de uno solo de mis látigos sería suficiente como para acabar con mi oponente. El combate estaba a punto de acabar y seria yo quien acabara como claro vencedor.
acciones:
Gastos y daños:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Melman vs morador del desierto Empty Re: Melman vs morador del desierto

Mensaje por Alzack Mar Dic 11, 2012 2:56 am

Mal muy mal, si no hacía algo pronto terminaría el combate, esquive con facilidad el primer ataque, pero eso no se quería alli, si no que mi enemigo hizo que las serpientes me siguiesen, pero algo mas paso, del suelo una cúpula de arena emergió, tapándome, ya no podría hacer de nuevo el kawarimi, debido a que tenía obstáculos por en medio, cuando un látigo de 10 metros nos golpeo a todos, mis clones no habían desaparecido por el golpe, pero desparecieron por que o había quedado K.O.
Combate terminado, una derrota mas que tendría que añadir al baúl de los desechos, mas adelante le volvería a retar para ganarme, cuando fuese mas fuerte. Cuando estuviese preparado.
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Melman vs morador del desierto Empty Re: Melman vs morador del desierto

Mensaje por Blank Mar Dic 11, 2012 9:20 am

Revisado.
Marfuck: + 300 Ryos. + 5 Exp. + 4 Pr.
Kenzo 2.0: + 90 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Melman vs morador del desierto Empty Re: Melman vs morador del desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.