Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Shishi Ouin Vs. Dark Lady 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Shishi Ouin Vs. Dark Lady Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Shishi Ouin Vs. Dark Lady X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Shishi Ouin Vs. Dark Lady 2vwelol
Img Quien está en linea
Shishi Ouin Vs. Dark Lady 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Shishi Ouin Vs. Dark Lady Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Shishi Ouin Vs. Dark Lady Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Shishi Ouin Vs. Dark Lady Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Shishi Ouin Vs. Dark Lady Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Shishi Ouin Vs. Dark Lady Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Shishi Ouin Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Shishi Ouin Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Shishi Ouin Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Shishi Ouin Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Shishi Ouin Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Shishi Ouin Vs. Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Shishi Ouin Vs. Dark Lady

3 participantes

Shishi Ouin Vs. Dark Lady Empty Shishi Ouin Vs. Dark Lady

Mensaje por Kori Dom Sep 23, 2012 9:55 pm

Spoiler:

Era una tarde tranquila y aburrida, y a pesar de la luz y el despejado cielo que había en esos momentos, la lluvia repiqueteaba al chocar contra las ventanas de mi casa. La lluvia caía en vertical, pues no había viento ni ningún otro tipo de agente meteorológico que se añadiera a la llovizna. Como en otra ocasión en la que tuve un combate y llovía, cogí una gruesa capa de color negro y me la puse por encima de las ropas que siempre llevaba al coliseo. Ese particular uniforme incluía unas botas bastante gruesas, por lo que no temía que se me calaran. Después de caminar un rato, llegué al fin al Coliseo. Entré en el vestuario que ese día me tocaba, dejé de mala manera la capa tirada en uno de los bancos que había, me puse una máscara blanca y me metí el kunai.
A continuación, la puerta que daba a la arena clásica se abrió, entré en ella, me situé hasta estar al centro de la arena (50 metros de mi enemigo en cuanto entrara) y esperé.

Spoiler:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Shishi Ouin Vs. Dark Lady Empty Re: Shishi Ouin Vs. Dark Lady

Mensaje por Doragon Hiryu Dom Sep 23, 2012 10:23 pm

Era una mañana bastante húmeda en el país de la tierra, Doragon había llegado al día siguiente y estaba hospedando en un hostal cerca del coliseo tomando las medidas adecuadas para que nadie pudiera enterarse de quien era el, ropa que le cubría lo máximo posible, una mascara de oni y una capucha, Doragon llego al país de la tierra a la anochecer el día anterior a su combate así que se metió en el hostal y se tiro el resto de la noche descansando bien para el combate del día siguiente.

Por la mañana se levanto temprano para poder ducharse,desayunar y prepararse para el combate, cuando acabo de prepararse cogió las cosas y se dirigió hacia el coliseo, una vez ahí se cambio de ropa, era una ropa ancha para no molestar sus movimientos y negra para mejorar su sigilo, eran unos pantalones y camiseta largos, la camiseta tenia una capucha la cual se puso para ocultar su melena roja y para rematar su disfraz se puso una mascarada de oni en forma de dragón, de color verde con la parte de la mandíbula amarilla dejando ver solo su boca y sus ojos rojos.

Cuando acabo de cambiarse sale corriendo hacia la arena viendo que su rival ya estaba esperándole, cuando se dirigió hacia su rival quedando solo a unos quince pasos de su rival examinándola con la mirada, si su rival prestaba atención a sus ojos vería que se movían muy rápido a todas partes examinando rápidamente el terreno donde pelearían, a los pocos segundos hace un gesto de saludo y se pone en posición de combate echando el pie derecho hacia atrás quedando el cuerpo un poco de lado, la rodilla de la otra pierna queda un poco flexionada y las manos a la altura del pecho.

-Un enorme placer enfrentarme a ti.....me llamo Shishi Ouin.......tengamos un buen duelo

Spoiler:
Doragon Hiryu
Doragon Hiryu
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 19

Estatus

Mensaje por Kori Dom Sep 23, 2012 10:38 pm

Mi contrincante llegó puntual al encuentro, y se situó a unos catorce metros de mí. Hizo un gesto de saludo y puso el pie derecho hacia atrás, en posición de ataque, aunque no hizo ningún jutsu por el momento, si no que esperó a que yo atacara primero, o eso indicaba con su falta de movimientos. Con esto me facilitaba el trabajo, pues lo único que tuve que hacer fue avanzar rápidamente mientras hacía un sello, le enviaba una bola de energía, y cuando estuve a cinco metros de mi oponente, atraparlo con mis sombras, para así, al hacer yo los movimientos correspondientes, él se clavase un kunai en la cabeza. Tras esto, con suerte habría ganado un combate, pero, mientras tanto, lo único que podía hacer era esperar.

info:

jutsus:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354

Estatus

Mensaje por Doragon Hiryu Dom Sep 23, 2012 10:56 pm

Cuando mi rival hizo el primer y único movimiento del duelo lo único que pude hacer fue recibir todos los ataques que me lanzaba como si fuera uno de los muñecos de pruebas, lo único que pude intentar hacer fue intentar cruzar los brazos por delante de mi cuerpo para bloquear la bola de energía, lamentablemente mis movimientos eran demasiado lentos y no me quedo mas remedio que recibir todos y cada uno de los golpes cayendo al suelo derrotado con una sonrisa en la cara debajo de la mascara debido a que le gustaba encontrar a un rival fuerte, sin duda alguna tenia mucho camino por delante.
Doragon Hiryu
Doragon Hiryu
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 19

Estatus

Mensaje por Blank Lun Sep 24, 2012 1:34 am

Revisado.
Kori: + 300 Ryos. + 25 Exp. + 4 Pr.