Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Tía Ganga vs Melman 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Tía Ganga vs Melman Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Tía Ganga vs Melman X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Tía Ganga vs Melman 2vwelol
Img Quien está en linea
Tía Ganga vs Melman 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Tía Ganga vs Melman Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Tía Ganga vs Melman Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Tía Ganga vs Melman Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Tía Ganga vs Melman Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Tía Ganga vs Melman Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Tía Ganga vs Melman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Tía Ganga vs Melman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Tía Ganga vs Melman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Tía Ganga vs Melman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Tía Ganga vs Melman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Tía Ganga vs Melman Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Tía Ganga vs Melman

3 participantes

Ir abajo

Tía Ganga vs Melman Empty Tía Ganga vs Melman

Mensaje por Taimatsu Vie Oct 26, 2012 2:19 am

Un nuevo combate en el coliseo iba a dar comienzo, en el dos valientes guerreros se enfrentaría para decidir cual era el mejor, aunque sus rangos eran distintos, eso no impediría que cualquiera ganase, aunque ya hubiese una favorita, uno nunca ha de fiarse.

Ya estaba listo para salir a la arena, un poco nervioso pues no estaba muy acostumbrado para luchar, pero en la arena uno siempre tiene que tener la mente fría, si no te podían pasar una mala jugada y perder el combate, vestía con un pantalón naranja y una camiseta que dejaba descubierto parte de su barriga, mas concreta mente el ombligo, tras una breve espera salio a la arena, la multitud gritaba el nombre de el y de su adversaria, a la vez de que empezara el combate, todo iba a comenzar, un interesante combate que solo ganaría el mejor de los dos.
OFF: perdona la escasez, pero es que tenia mucho lió y no tenia mucho tiempo

Info:
Acciones:
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tía Ganga vs Melman Empty Re: Tía Ganga vs Melman

Mensaje por Shika Lun Oct 29, 2012 2:36 am

Información de la arena:

Salí de Konoha preparada para un nuevo combate en el Coliseo de Batalla. Debía llegar al País de la Tierra y estar preparada para combatir en los siguientes días. El cansancio no ayudaría demasiado, por lo que decidí tomarme el viaje con calma. Sabía que era muy probable un ataque en el camino y procuré no llevar objetos demasiado vistosos. Llevaba puesta la capa de la villa encima de un vestido rojo y beige, que me recordaba a las texturas de una manzana. Guardaba también en mi mochila una máscara blanca con líneas carmesí y una capa corta con tonalidades semejantes a las del azabache. Una sonrisa lucía en mi rostro a lo largo del camino.

Mi pelo, rosa pálido, caía en cascada tras mi espalda y alcanzaba la altura de mis rodillas. Estaba orgullosa de su longitud, cuidar una melena tan abundante no era la tarea más sencilla del mundo. Que si una punta abierta aquí, que si un nudo en el otro lado… Y aún así me quedaba mucho tiempo para hacer diversas otras tareas que tuvieran relación con la dirección de la villa, o la mejora de mis habilidades. Ir al coliseo para mí era un hobby encantador. Cada vez que pisabas la arena, no sabías si te encontrarías con un ninja de alto o bajo rango en su villa, con mucha o poca experiencia en el combate, con amplios conocimientos acerca de su clan, amante de los churros o de las porras…

En fin, no sabía lo que me encontraría cuando cruzara las grandes puertas del Coliseo de Batalla, que permanecían ya frente a mí. Las columnas estaban talladas con una delicadeza envidiable, colocadas según unos cálculos exactos. El más mínimo detalle estaba trabajado a la perfección en aquel lugar, y es que shinobis de todo el mundo acudían al edificio para hacer muestras de sus habilidades bajo una identidad oculta. Era obligación de cada ninja utilizar una máscara en aquel lugar, evitando así que se descubriera la identidad de alguno de ellos. Los espectadores, por su parte, no tenían problema alguno en mostrar quiénes eran, simplemente se conformaban con presenciar una buena contienda.

Los pasillos eran largos y enrevesados, habiendo en ellos diversas puertas diferentes que llevaban a los vestuarios específicos de cada arena. En ese momento yo debía ir a la arena clásica, por lo que seguí las indicaciones de los cartelitos y las de mi propia mente al recordar el camino. Llegué ante una puerta en que se veía que aquella arena era la que me esperaba y atravesé el umbral de la puerta. En la sala estaba todo en orden, los bancos puestos en el sitio de siempre, las taquillas igual que cada día… Había una estantería llena de máscaras, pero tan solo tuve que colocar mi mochila encima de un asiento, abrirla y sacar la mía.

La miré un momento antes de ponérmela, pensando en la que había llevado en los anteriores combates. Había cambiado mi nombre en el coliseo, pensaba también en nuevas formas de sorprender a los espectadores. Me quité la capa de la villa mientras mi mente daba vueltas a las diferentes ideas y me miré en el espejo. Llevaba un vestido ajustado a mi gusto. Saqué también del interior de la mochila la capa negra que había guardado antes de salir y me la puse. Las temperaturas comenzaban a bajar, no quería coger un resfriado con tantas tareas pendientes.

Acomodé las armas en sus respectivos lugares y avancé por el pasillo que llevaba a la puerta de la arena. Llegué a la sala oscura de siempre y esperé mientras tanteaba las diferentes armas que guardaba, pensando en una estrategia para sorprender a mi oponente. Cuando las puertas se abrieron, esperé un momento a que mis ojos se acomodaran a la luz del lugar. Era un cambio brusco el que había de la sala a la arena. Los focos alumbraban cada objeto y los ojos de los espectadores permanecían puestos en mi puerta y en el joven que esperaba al otro lado.

Avancé con lentitud los cinco metros que me separaban de la puerta, tanteando el terreno para que mi contrincante no me sorprendiera con estrategias enrevesadas. Mi mente trabajaba con rapidez para que después todos los espectadores pudieran ver cómo una densa nube de gas comenzaba a cubrir todo en veinte metros a mi alrededor, chocando a mi espalda con las paredes del coliseo.

Dentro de la nube, avancé lo que serían unos cinco metros al frente. Mi enemigo no podía verme, aunque en ese momento yo tampoco podía contemplar lo que había delante de mis ojos. Aún había quince metros de niebla por delante. Esperé con paciencia hasta que el aire se despejó por completo. En ese momento, todos podrían ver tres Tías Gangas, con una separación aproximada de once metros entre ellas. Las tres sonreímos al mismo tiempo, esperando a que el contrincante comenzara una ofensiva.

Información:
Acciones:
Gastos y daños:

Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Tía Ganga vs Melman Empty Re: Tía Ganga vs Melman

Mensaje por Taimatsu Miér Oct 31, 2012 3:02 am

El combate ya había comenzado, Tía Ganga ya estaba en la arena dispuesta a darlo todo para enfrentarse a su enemigo, que en este caso era yo, mi enemiga avanzo lentamente 5 metros separándose de la puerta de entrada, mientras yo realizaba en mismo movimiento, acortando nuestras distancias, en ese momento se encontraban a 90 metros, una distancia bastante prudente, pero debería acercarse mas si quería herirla, pero de un momento a otro una nube de humo tapo a mi contrincante, en ese momento ninguno podía ver al otro, ambos preparaban sus estrategias, no sabía lo que Tía ganga estaba haciendo dentro de la nube, pero debía darse prisa para hacer, mirando a un lado y a otro lo único que encontró fue un árbol a 5 metros de el, cuando la nube de humo se despejo se podían ver tres enemigas, separadas unas de otras por una pequeña distancia, el peligro ahora era mayo dado que eran mas, el combate se estaba complicando por momento, si no sabía reaccionar correctamente no duraría mucho

Una vez vista a las enemigas son la mano hizo una señal para que estas se acercarán, mientras que con la otra mano la puso detrás de el, escondiéndola para que su contrincante no pudiese verla.

Acciones:

Gasto y daño:

Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tía Ganga vs Melman Empty Re: Tía Ganga vs Melman

Mensaje por Shika Sáb Nov 03, 2012 11:02 pm

Sin esperar más tiempo, las tres tías Gangas comenzamos a correr en dirección a nuestro contrincante. Él permanecía parado, en silencio, en el mismo lugar de antes. Mantenía una mano tras la espalda y no nos perdía de vista. El suelo avanzaba bajo nuestros pies, mientras nosotras engullíamos la distancia que nos separaba del joven contrincante. Siendo la que permanecía a la izquierda del grupo, me adelanté cuando las otras dos pararon, quedando ellas a una distancia de quince metros del enemigo y yo a una distancia de doce. Hice un sello con ambas manos en ese momento y observé cómo las espinas de cristal salían del suelo, formando un pasillo en su dirección.

Si el ataque acertaba sería suficiente para podernos ir después, pero sabía que seguramente tendría una estrategia. Nos quedamos atentas a lo que pudiera pasar. Cabía la posibilidad de que lo de delante fuera un clon mientras que el enemigo de verdad permaneciera escondido. Podía ser cualquier estrategia la suya y debíamos estar preparadas para lo que viniera después.

Confiábamos en que el ataque acertara, pero bien podía esquivarlo o, como empezaba a sospechar, ser un clon. Esperábamos con paciencia. Mis otros dos yo tenían sus respectivas estrategias preparadas por si el contrincante esquivaba el ataque que yo acababa de lanzar. Era difícil, porque las espinas crecían a una velocidad vertiginosa, pero no imposible.

Acciones:

Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Tía Ganga vs Melman Empty Re: Tía Ganga vs Melman

Mensaje por Taimatsu Dom Nov 04, 2012 12:18 am

Los espectadores gritaban pidiendo sangre y un combate interesante, y eso les daría, un buen combate, por muy difícil que sea, las tres Tías Gangas empezaron a correr a la posición donde estaba el, mientras que el las esperaba con una mano en la espalda y con la mirada fija a ellas, en silencio total esperaba que se estuviese a una distancia prudencial para poder atacarles, todo estaba preparado para la próxima ofensiva, la distancia poco a poco se estaba a acortando, a una distancia de 15 metros la Tía Ganga de la izquierda se adelanto a las demás, quedándose quietas las otras, cuando la primera estuvo a una distancia de 12 metros hizo un sello con ambas manos, en ese momento salí del árbol apuntando a mi contrincante con los dedos en forma de pistola, en ese momento una gota de agua salio de mi dedo indice, el cual se dirigía a la cabeza de Tía ganga, el cual si le daba le atravesaría la cabeza, a su vez unas espinas de cristal se dirigían en forma de pasillo al otro Taimatsu, las cuales impactaron en el disipándose y desapareciendo

No sabía lo que haría, si podría esquivarlo o no, su ofensiva había terminado, ahora quedaba esperar como racionaría ella ante esta, no sabía cual de las tres era la verdadera, solo esperaba que esta fuese la verdadera, las espinas lanzadas por la contrincante eran increíblemente veloces, si no fuese un clon lo tendría muy difícil de esquivar, el combate solo acababa de empezar, y solo podría ganar una persona.

Acciones:

Gasto y daño:
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tía Ganga vs Melman Empty Re: Tía Ganga vs Melman

Mensaje por Shika Lun Nov 05, 2012 6:19 am

Momentos después de haber lanzado una ofensiva al clon y haber acertado, la Shika de la izquierda desapareció con un ataque de Melman. El error del chico posiblemente había sido descubrir su posición. La de la derecha se quedó quieta sin perder de vista al chico del árbol, mientras que la otra sacó un kunai y lo lanzó en dirección a la misma rama en que permanecía el enemigo. Una sonrisa cubría los dos rostros cuando, al clavarse el kunai tres metros a la derecha de Melman, la misma Shika que había lanzado el kunai hizo un sello para cederle chakra al sello explosivo que anteriormente había puesto en el arma.

Al momento, el sello explotó. Si Melman no se había apartado, la explosión le afectaría gravemente. Pero, claro está, él no había podido ver que en el kunai había algo. Con la explosión, el árbol quedaría chamuscado y yo podría volver a casa, tan solo tenía que ver el resultado final. Si mi contrincante había hecho alguna estrategia más, aún podría salvarse, aunque yo seguía dudándolo.

Acciones:

Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Tía Ganga vs Melman Empty Re: Tía Ganga vs Melman

Mensaje por Taimatsu Lun Nov 05, 2012 8:41 am

La ofensiva de la tía Ganga hacía mi clon había acertado, al igual que mi ataque a su clon, el cual desapareció, ahora había revelado mi posición, y mi ataque fue fallido, pues esa no era la verdadera enemiga, debería hacer algo si quería sobrevivir mas tiempo en este combate, mientras que la Tía Ganga de la derecha se quedo mirándome fijamente, lo cual me daba escalofríos, y la otra saco un kunai y lo lanzo hacía el árbol, el cual yo estaba a su lado, al tocarlo ella hizo un sello, después una explosión devoro el árbol y lo que estaba a su alrededor, con migo de por medio, el combate ya había dado su fin,y yo era el perdedor, mi enemiga supo jugar sus cartas mejor que yo, y eso ne había notado, pero al menos en este pelee como pude, al explotar caí al suelo inconsciente y chamuscado.
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tía Ganga vs Melman Empty Re: Tía Ganga vs Melman

Mensaje por Kirugani Lun Nov 05, 2012 10:36 am

Shika: + 300 Ryos. + 65 Exp. + 4 Puntos de Ranking
Kenzo 2.0: + 150 Exp.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Tía Ganga vs Melman Empty Re: Tía Ganga vs Melman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.