Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Melman vs Tía Ganga
2 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Melman vs Tía Ganga
- Arena:
- Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Nuevo combate pronto daría lugar en el coliseo de el país de la roca. Tendría que dirigir mis pasos hacía este lugar. Mi posición actual era la villa de Kirigakure, donde residía actualmente. Últimamente había salido mucho de mi villa para ir al coliseo, pues había retado a mucha gente, todo eso por que quería mejorar y ser mejor ninja, un ninja de clase alta, un ninja que se hiciese respetar, un ninja de verdad. Pero eso no se hacía tan fácilmente, uno ha de luchar mucho y ver mundo, conocer a mas shinobis, y no solo mejorar sus técnicas, si no que mejorar también como persona. Todo eso era difícil, pero algún día lo haría.
Camino largo y pedregoso por la zona de el país de la roca, no me gustaba caminar por aquel lugar, prefería la tranquila agua, la inmensidad el agua, un lugar para descubrir, un lugar para vivir plácidamente para toda la eternidad...
Una vez dentro del coliseo me prepare para la batalla, colocándome una túnica blanca que me tapaba completamente, solo se podía ver mi dorado pelo, el cual bajaba por los hombros y mis ojos rojos, una vez listo fui a la gran puerta que delimitaba la arena. Una vez en ella espere poco tiempo para que nos diesen la orden de entrada. Cuando la dieron esta se abrió completamente, dejándome entrar dentro.
Una arena de 100 metros, con 2 arboles, los cuales estaban a 15 metros de cada puerta, avance 5 metros y me puse en una pose ofensiva, preparado para el difícil combate que pronto daría lugar.
- Info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :50
- Inteligencia (INT) :50
- Velocidad (VEL) :200 [+200] = 400 velocidad máxima: 20 km/h. altura de salto: 5m.
- Control del Chackra (CCK) :190 [+200] = 390
- Resistencia (RES) :10
STATS:
- PV (Puntos de vida) :460
- PC (Puntos de Chakra) :450
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:16 (+20) = 36
- Taijutsu: 4 (+2) = 6
- Genjutsu: (+2) = 2
- Acciones:
- 2 acciones ocultas 1 jutsus oculto
Última edición por Taimatsu Hozuki el Sáb Ene 05, 2013 7:24 am, editado 1 vez
Taimatsu- Genin Kiri
- Cantidad de envíos : 226
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Melman vs Tía Ganga
Los gritos llegaban hasta mis oídos amortiguados por las gruesas paredes. El estruendo crecía rápidamente mientras las gradas se llenaban. Yo esperaba tranquilamente en la sala oscura, escuchando el proceso de siempre con los ojos cerrados. Había llegado antes de tiempo, siguiendo mis costumbres extremistas. O tarde o pronto, nunca un punto intermedio. Las voces aumentaron en intensidad cuando se mezclaron con el chirrido de lo que parecía una puerta metálica al abrirse. Supuse que en ese momento por fin salía a la arena mi contrincante. Él había retado, por tanto, él salía antes. Seguí esperando, aún no podía salir si mi puerta no emitía el mismo sonido y dejaba pasar la luz. Sonreí, últimamente tenía bastante más paciencia de lo normal.
Cuando al fin el lugar se iluminó, me puse en pie y caminé despacio hacia el lugar en que comenzaba la arena. Decidí ignorar los gritos si quería actuar con calma y calcular bien cada situación, un buen ninja debía saber en qué detalles fijarse a cada momento. Mi ropa era sencilla: unas mayas negras, una camiseta del mismo color y una capa dorada cubriendo todo mi cuerpo, excepto la propia cabeza. Mi pelo caía en una larga trenza tras mi espalda, llegando hasta el final de ésta. Me incliné en una reverencia a modo de saludo, ni tan siquiera yo misma comprendí el motivo por el cual hice aquello, pero no me importaba.
Un paso, otro y seguí hasta estar a veinticinco metros de distancia de la puerta por la que había entrado. Pensaba en alguna estrategia sencilla, no me apetecía andar solucionando rompecabezas para después ponerlos en práctica con el joven que permanecía unos cuantos metros más cercano a la otra puerta. Esperé con paciencia, mucha paciencia, tanta como me era posible ofrecer en aquel lugar. Mi mente atendía a todos los detalles que rodeaban mi cuerpo, cualquier cosa que pudiera suponer un riesgo para mi salud o para mi victoria en aquel combate. De un momento a otro podría recibir una ofensiva proveniente de aquel joven y bien podría ser normal y corriente o inimaginable.
Cuando al fin el lugar se iluminó, me puse en pie y caminé despacio hacia el lugar en que comenzaba la arena. Decidí ignorar los gritos si quería actuar con calma y calcular bien cada situación, un buen ninja debía saber en qué detalles fijarse a cada momento. Mi ropa era sencilla: unas mayas negras, una camiseta del mismo color y una capa dorada cubriendo todo mi cuerpo, excepto la propia cabeza. Mi pelo caía en una larga trenza tras mi espalda, llegando hasta el final de ésta. Me incliné en una reverencia a modo de saludo, ni tan siquiera yo misma comprendí el motivo por el cual hice aquello, pero no me importaba.
Un paso, otro y seguí hasta estar a veinticinco metros de distancia de la puerta por la que había entrado. Pensaba en alguna estrategia sencilla, no me apetecía andar solucionando rompecabezas para después ponerlos en práctica con el joven que permanecía unos cuantos metros más cercano a la otra puerta. Esperé con paciencia, mucha paciencia, tanta como me era posible ofrecer en aquel lugar. Mi mente atendía a todos los detalles que rodeaban mi cuerpo, cualquier cosa que pudiera suponer un riesgo para mi salud o para mi victoria en aquel combate. De un momento a otro podría recibir una ofensiva proveniente de aquel joven y bien podría ser normal y corriente o inimaginable.
- Información:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE): 10
- Inteligencia (INT): 920 [+500] = 1420
- Velocidad (VEL): 200 [+300] = 500 (Velocidad máxima: 30 km/h; altura de salto 5m).
- Control del Chackra (CCK): 1480 (+20) [+500] = 2000
- Resistencia (RES): 20 [+100] = 120
STATS:
- PV (Puntos de vida): 630 (+10) = 640
- PC (Puntos de Chakra): 3540
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 79 (+74) = 153
- Taijutsu: 1
- Genjutsu: 14 (+42) = 56
Shika- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 705
Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)