Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
La tia ganga VS Woodpecker
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
La tia ganga VS Woodpecker
Me encontraba preparado ante la puerta de entrada a la arena, una puerta que separaba la cobardía de la valentía del guerrero, al menos eso decían... Solo pasaba de vez en cuando por estos lugares, de modo que no conocía demasiado bien al tipo de guerreros que luchaban con frecuencia. Se podría decir que simplemente venia a divertirme una rato, y así poder liberar un poco de estrés acumulado, y también combatir el duro aburrimiento de la vida, mi vida...
Todas las armas de mis marionetas ya habían sido impregnadas de la sustancia en la que un tiempo estuve trabajando, y que finalmente logre terminar con éxito, mi veneno, un veneno bastante letal a mi parecer, un veneno que se haría de notar en la victima en tan solo unos instantes, era fascinante, era la creación de un artista.
La señal de entrada a la arena había concluido, era el momento de entrar... Una vez en el interior de la arena podía volver a ver con claridad el lugar, un lugar bastante pobre la verdad, no había nada que ver, esto no había cambiado nada desde la ultima vez....
Rápidamente, con un hábil gesto, me hice con uno de los royos que portaba a mi espalda, y seguidamente una pequeña nube de humo dio aparición en el lugar, de esta una marioneta de apariencia parecida a un pájaro alzo el vuelo a aproximadamente cinco metros del suelo.
Prácticamente cien metros separaban el lugar de donde saldría mi oponente, todo un campo de batalla nos separaba... Mientras, yo me encontraba sobre el lomo de aquel pájaro, observando con atención los acontecimientos...
Todas las armas de mis marionetas ya habían sido impregnadas de la sustancia en la que un tiempo estuve trabajando, y que finalmente logre terminar con éxito, mi veneno, un veneno bastante letal a mi parecer, un veneno que se haría de notar en la victima en tan solo unos instantes, era fascinante, era la creación de un artista.
La señal de entrada a la arena había concluido, era el momento de entrar... Una vez en el interior de la arena podía volver a ver con claridad el lugar, un lugar bastante pobre la verdad, no había nada que ver, esto no había cambiado nada desde la ultima vez....
Rápidamente, con un hábil gesto, me hice con uno de los royos que portaba a mi espalda, y seguidamente una pequeña nube de humo dio aparición en el lugar, de esta una marioneta de apariencia parecida a un pájaro alzo el vuelo a aproximadamente cinco metros del suelo.
Prácticamente cien metros separaban el lugar de donde saldría mi oponente, todo un campo de batalla nos separaba... Mientras, yo me encontraba sobre el lomo de aquel pájaro, observando con atención los acontecimientos...
- INFORMACION:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE): 10
- Inteligencia (INT): 10
- Velocidad (VEL): 10
- Control del Chackra (CCK): 2360 ( + 20 ) + ( 500 ) = 2890
- Resistencia (RES): 10
STATS:
- PV (Puntos de vida): 2000 Pv´s
- PC (Puntos de Chakra): 3410 Pck´s
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 106
- Taijutsu: 0
- Genjutsu: 6
- LURO:
- [Nombre en japones] Luro
[Nombre en español] Luro
Requisitos: Kugutsu no Jutsu activado.
Nivel: S
Carácter: Ofensiva, Defensiva, Suplementaria.
Armas:
- Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 40%
-Set de cuchillas en las plumas.
Descripción: las plumas de la marioneta son minúsculas cuchillas de gran filo que cortan todo lo que tienen delante.
Daño: 90 PV el corte cada ala.
-Cúpula de cristal.
Descripción: del lomo de la marioneta salen dos cristales super resistentes que se juntan formando una cúpula donde el ninja se encuentra protegido por una especie de cristales tintados de negro en forma de cúpula.
Efecto: Defiende el 100% de 2 ataques de rango A o inferior, si el ataque es de rango S defiende solo uno.
-Lanzador de bombas toxicas en la boca.(3 unidades)
Descripción: De la boca de la marioneta salen unas bombas toxicas que al entrar en contacto con algo explotan liberando un poderoso gas toxico de color morado que se expande por toda la zona en 20 metros.
Daño: 100 PV durante 3 turnos.
-Compartimento con Clavos Makibishi. (50 unidades)
-Descripción: Contiene 50 clavos Makibishi que caen a la vez al abrirse la trampilla.
-Daño: Clavado: 3pv.
-Lanzador de misiles de calor. (1 en cada ala)
Descripción: Bajo las alas de la marioneta se oculta un mecanismo con dos misiles de calor de aproximadamente 40 cm que persiguen al enemigo con gran precision y que al explotar afectan a una zona de 20 metros a la redonda.
Daño: 250 PV cada misil.
-Lanzador de napalm en el estomago. (1 unidad)
-Descripción:Del estomago de la marioneta sale un mecanismo con napalm que puede ser lanzado al campo de batalla quemando todo a su paso en un radio de 100 metros.
-Daño: 400 PV
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 30 PV por turno, durante 5 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 60 PV por turno)
Coste: 100 Pck Activar, 50 Pck Mantener.
Efectos: Una persona puede subirse a su espalda y desplazarse volando. Puede Volar a 75 Metros.
Descripción: Luro es una marioneta aeriforme de cinco metros de ala a ala y dos de pico a cola. Está diseñada de tal forma que sea capaz de alzar el vuelo, gracias a la estructura de sus alas, que contienen fragmentos de tela entre pluma y pluma, haciéndole mucha resistencia al aire. A pesar de parecer inofensiva a la vista, está fuertemente armada, incluyendo en su arsenal todo tipo de sorpresas para el combate, también se puede utilizar como medio de transporte.
- Consumo:
- STATS:
- PV (Puntos de vida): 2000 Pv´s
- PC (Puntos de Chakra): 3410 Pck´s - 100 = 3310
Nakashaki- Anbu Suna
- Cantidad de envíos : 193
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -