Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Pequeña saltamontes vs La arañita naranja 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Pequeña saltamontes vs La arañita naranja Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Pequeña saltamontes vs La arañita naranja X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Pequeña saltamontes vs La arañita naranja 2vwelol
Img Quien está en linea
Pequeña saltamontes vs La arañita naranja 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Pequeña saltamontes vs La arañita naranja Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Pequeña saltamontes vs La arañita naranja Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Pequeña saltamontes vs La arañita naranja Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Pequeña saltamontes vs La arañita naranja Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Pequeña saltamontes vs La arañita naranja Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Pequeña saltamontes vs La arañita naranja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Pequeña saltamontes vs La arañita naranja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Pequeña saltamontes vs La arañita naranja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Pequeña saltamontes vs La arañita naranja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Pequeña saltamontes vs La arañita naranja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Pequeña saltamontes vs La arañita naranja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Pequeña saltamontes vs La arañita naranja

2 participantes

Pequeña saltamontes vs La arañita naranja Empty Pequeña saltamontes vs La arañita naranja

Mensaje por Akemi Dom Nov 25, 2012 8:09 am

El país del Rayo, un lugar con unas impresionantes vistas pero un mal lugar para quien padezca vértigo. Pero quien no tenga vértigo le da igual como es el caso de la arañita naranja un shinobi de Kumo que se preparaba para ir al coliseo situado en Iwagakure no Sato pues había retado a una novata en aquel lugar, aunque ella también era una novata en esto de luchar. Según la información de su rival que había puesto en la ficha Pequeña saltamontes era una niña plana, con los ojos de color azul y el pelo castaño. Vestía con un vestido verde hoja y solía ir descalza. En su espalda, cuatro grandes hojas adornaban a la luchadora. No podía diferenciarse más de La arañita naranja, una chica alta, con el pelo naranja en forma de dos trenzas bastante largas (lo que le daba el nombre). Vestía con un traje de "Spider-man" bastante ceñido y la cara la oculta tras un antifaz negro, como el color del traje. Lo que más odiaba la arañita naranja en este mundo eran los estúpidos pervertidos que se lanzaban a sobar a las chicas que no eran ella; ¡¿qué se creían?! ¡¿Cómo se atrevían a ignorar mis voluminosos pechos?! ¡Estúpidos engreídos y babosos!
Iba llegando ya la hora de partir hacia el coliseo, el cual quedaba un poquito lejos pero, la arañita naranja, llegaría para combatir y se marcharía. Llegó al coliseo antes de lo esperado, casi con un día de antelación, así que descansó en una posada cercana hasta la hora de combatir. El día del combate, La arañita naranja se dirigió al coliseo y el los vestuarios se puso su ropa para combatir. Las rejas de la arena de combate se abrieron para que pasase la arañita naranja y, tras eso, se cerraron rápidamente. Lo que la arañita naranja pudo ver fue un coliseo redondo que tenía cien metros de diámetro y veinte de profundidad. La arañita naranja pisaba un suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encontraba en un lado del campo. Ahora solo le quedaba a la arañita naranja esperar a que su rival apareciese por la otra puerta...

Campo:
Información:
Acciones:
Akemi
Akemi
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 27

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Pequeña saltamontes vs La arañita naranja Empty Re: Pequeña saltamontes vs La arañita naranja

Mensaje por Lysell Dom Nov 25, 2012 9:37 am

Me desperté de una manera un tanto inusual, pues se me cayó la lámpara de mi habitación encima de mis piernas. No podía escapar, la lámpara de araña era demasiado fuerte para mis débiles y jóvenes piernas. ¿Qué podía hacer? Me puse nerviosa, e intenté incorporarme, pero no pude.
Esto sucedió a las seis de la mañana aproximadamente; no me apetecía gritar a mi hermano, porque me daba pereza, así que esperé y grité en silencio al unicornio rosa que presentía que vivía en alguna parte de mi ser.
Pasaron horas, hasta que desistí. Trataba de quitarme la dichosa lámpara, pero era demasiado para mí. A las diez de la mañana tenía un combate, es decir, faltaba media hora para vestirme y dirigirme pitando hacia el Coliseo, y ya había perdido las esperanzas.
Sin embargo, el unicornio rosa apareció finalmente, justo a tiempo. Me dijo:
-La araña lámpara te quería retener. Ahora puedes matar a gusto a la arañita naranja contra la que debes pelear.

Pequeña saltamontes vs La arañita naranja 1il5py

Y la lámpara desapareció de mis piernas. Tras ésto, pude salir de mi cama, y ponerme un bonito vestido verde junto una especie de alas, pero de hojas, a mi espalda. Mi nombre en el Coliseo, "pequeña saltamontes", haría honor a mis amados insectos.

mis pintacas 8D:

Estaba entusiasmada, pues era mi primer combate, y estaba decidida a, aunque no ganase, dar lo mejor de mí misma.

Llegué pronto al Coliseo, pero mi oponente ya estaba en la arena. Ésta constaba de dos árboles, arena, y algunas piedras grandes. Me dirigí hacia la mitad del campo, y esperé, a la vez que dije:

-¡No a los insecticidaaaaaas! -como grito de guerra.

info:
Lysell
Lysell
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 52

Estatus

Pequeña saltamontes vs La arañita naranja Empty Re: Pequeña saltamontes vs La arañita naranja

Mensaje por Akemi Lun Nov 26, 2012 5:55 am

La rival de La arañita naranja entró en el campo del coliseo para luchar, avanzó hasta en centro del campo y gritó una frase que se oponía a la utilización de los insecticidas. Seguramente Pequeño saltamontes no sabía cuanto apoyo recibía esa frase por parte de La arañita naranja o quizás el nombre artístico le había revelado ese hecho pero lo que ahora tocaba hacer era luchar, y así se haría. La arañita naranja tomó la iniciativa y echó a correr hacia el centro del campo donde se hallaba su rival. Quería acercarse para poder atacar con mayor precisión y, cuando la arañita naranja hubo estado cerca de los diez metros de Pequeño saltamontes, concentró un poco de chakra en la palma de su mano, este jutsu crea una pequeña bola de fuego que se puede usar para dar luz, o quemar pequeños objetos inflamables como un papel, un pergamino o incluso como arma arrojadiza, aunque no suele tener mucha potencia. En esta ocasión, La arañita naranja la usaría con un fin ofensivo. La pequeña bola de fuego se dirigió hacia el brazo derecho Pequeño saltamontes velozmente, si impactaba en ella quedaría muy dañada y sus movimientos serían más lentos.

Acciones:
Gasto y daño:
Akemi
Akemi
Genin Kumo
Genin Kumo

Estatus

Mensaje por Lysell Jue Nov 29, 2012 8:58 am

La arañita naranja se acercó hacia mí hasta que la única distancia que nos separó fue unos escasos diez metros. Después me lanzó una bola de fuego, que no me fue muy difícil esquivar. Eran diez metros los que nos separaban, y aunque no era muy veloz, me dio tiempo a apartarme, cosa que hice saltando como un unicornio con complejo de bailarina borracha.
Tras esto, decidí hacer una técnica del elemento tierra, muy usada por los ninjas y muy útil, que me llevaría bajo tierra y me llevaría justo detrás de la arañita naranja, y después le clavaría un kunai en la cabeza.
Dudaba que mi enemiga pudiese esquivar tal movimiento, pero esperé, por si acaso.

jutsus:

gastos y daños:
Lysell
Lysell
Genin Suna
Genin Suna

Estatus

Mensaje por Lysell Miér Dic 05, 2012 7:58 am

Mi oponente fue incapaz de escavar mi ataque, certero y veloz. La misión que me había encomendado aquel unicornio de color rosa había sido realizada con éxito. Me sentí orgullosa de mí misma, pero sabía que las misiones que debía realizar no habían acabado; todavía quedaban muchas cosas para satisfacer a aquel misterioso unicornio. Ya sabía cuál sería mi próximo movimiento, pero eso ya sería otra historia.

-Los bichos ganan a las arañaaaaaas -grité dando saltitos, esperando a que el público se enfureciese -. I win this time!

Lysell
Lysell
Genin Suna
Genin Suna

Estatus

Mensaje por Akemi Miér Dic 05, 2012 9:02 am

Off: anulo tu post. Regla 9:

El mínimo de líneas dentro de las áreas de rol es de cinco, sin contar renglones de diálogo, y puedes extenderte todo lo que quieras. Hay muchas cosas que contar en un post on-rol; haz uso de la ambientación, las acciones, las sensaciones y los pensamientos de tu personaje para llevar a cabo un rol entretenido y completo.
Akemi
Akemi
Genin Kumo
Genin Kumo

Estatus

Mensaje por Akemi Miér Dic 05, 2012 9:26 am

La rival de la arañita naranja pudo esquivar con facilidad la pequeña llama que se había usado a modo de ataque pues, a pesar de ser un ataque, había sido realizado de forma aleatoria y sin muchas posibilidades de acertar. La rival de la arañita naranja (Pequeña saltamontes) realizó un jutsu básico doton mediante el cual el ninja usuario cubre su cuerpo con una capa de chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. Mediante esta técnica no se dejaba agujero tras de sí. Aunque no podía ver a su rival, La arañita naranja tenía plena confianza en sus capacidades y confiaba principalmente en su mayor velocidad respecto a Pequeña saltamontes y, de este modo, cuando quisiera salir del suelo para atacar por sorpresa (seguramente sería por la espalda) podría realizar el jutsu que llevaba varios días atrás practicando duramente para una ocasión como esta pero de momento tocaba esperar.

- ¡Mi rival es tan cobarde que necesita ocultarse bajo tierra! Seguro que está aterrorizada.- gritaba la arañita naranja al público para provocar una oleada de risas y poder mofarse de Pequeña saltamontes con el fin de que se enfureciese y saliera de su escondite. Aunque no le gustaba admitirlo, mientras Pequeña saltamontes permaneciese bajo tierra la arañita naranja no podría hacer nada salvo mofarse hasta que se decidiese retomar el combate.

- ¿Y tu te haces llamar ninja? Una cobarde eso es lo que eres - La arañita naranja continuaba intentando provocar a Pequeña saltamontes incitándola a actuar.

Por fin pareció aparecer; aunque salió por la espalda de la arañita naranja, al remover la tierra, hizo ruido perfectamente audible. Mediante un sello con ambas manos empleé una técnica para atacar por sorpresa, dicha técnica permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Lo malo de ello es que un oponente de mayor o igual velocidad a la del usuario podrá notar el movimiento e incluso oír la aparición. Además, no se puede utilizar ésta técnica en el aire, ya que es un movimiento rápido, no de teletransportación. No obstante, a la arañita naranja le fue muy útil pues quedó a la espalda de Pequeña saltamontes y con un kunai que tenía oculto en la manga desde el principio del combate se lo clavó el la espalda hasta llegar al pecho. El combate había acabado.

Jutsu a aprender y datos del entrenamiento:
acciones:
gasto y daño:
Akemi
Akemi
Genin Kumo
Genin Kumo

Estatus

Mensaje por Lysell Jue Dic 06, 2012 12:52 am

Off rol: la tierra no se mueve, simplemente se atraviesa la tierra. No puedes decir que me oíste. Es metarol. Tus acciones quedan anuladas.
Lysell
Lysell
Genin Suna
Genin Suna

Estatus

Mensaje por Lysell Jue Dic 06, 2012 2:09 am

- ¡Mi rival es tan cobarde que necesita ocultarse bajo tierra! Seguro que está aterrorizada.- ¿Y tu te haces llamar ninja? Una cobarde eso es lo que eres -gritaba mi rival, haciendo que me riese mentalmente.

Cualquier ninja que recurriera a esos métodos tan absurdos e infantiles, no podía llamarse ninja. Porque a ver, hay que tener un poco de dignidad en estos temas. Uno no se puede rebajar a esos niveles. Debería estar atenta, aunque le sería inútil, pues este jutsu del elemento tierra era sencillo pero eficaz. No dejaba agujero, por lo que la arañita naranja no podría oírme al salir de la tierra. Esta vez había ganado yo. Pero tenía curiosidad por ver lo que intentaba mi oponente. Seguramente, incapaz de hacer nada, mi kunai se clavaría en su piel, y el combate habría llegado a su fin.

off:
Lysell
Lysell
Genin Suna
Genin Suna

Estatus

Mensaje por Akemi Jue Dic 06, 2012 2:54 am

Off: te anulo por metarol tuyo pues si estamos a diez metros de distancia y en el efecto del jutsu dice "permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. Máximo 4 turnos." no podrías llegar hasta mi. Si quieres lo hablamos por Pv hasta aclarar este tema.
Akemi
Akemi
Genin Kumo
Genin Kumo

Estatus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado