Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice 2vwelol
Img Quien está en linea
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice

3 participantes

Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice Empty Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice

Mensaje por Lysell Dom Dic 30, 2012 11:38 pm

Decidí que era hora de realizar otro combate. No podía estar parada en casa sin hacer nada, era demasiado inquieta como para eso. Además, tenía ganas de aprender muchas cosas para un día poder ganar a mi hermano, o empatar al menos. Quería mejorar todo lo posible; al fin y al cabo sólo tenía trece años, y me quedaban muchos años por delante para aprender. Quería que cuando tuviera quince años fuese la mejor ninja de mi villa, ¡o del mundo! Y aunque eso estaba muy lejos aún de mi alcance... sabía que lo conseguiría.

Me vestí con las ropas que llevaba a los combates, de color verde. Me encantaban esas vestimentas, y nadie podría reconocerme en el Coliseo, pues fuera de él nunca llevaba nada de ese estilo. No se parecían en nada a los sencillos pantalones vaqueros que solía llevar por la calle.

Llegué al Coliseo y entré en la sala donde tendría lugar mi combate con alguien que se llamaba "the black cold ice". Todavía no había llegado, por lo que me quedé esperando a que llegase.

info:
Lysell
Lysell
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 52

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice Empty Re: Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice

Mensaje por akurame shizaroku Jue Ene 03, 2013 3:52 am

Me desperté del magnífico sueño que acababa de tener, medio embobado me puse de pie, me puse las pantuflas y me puse a caminar en dirección al bao, cuando de repente ZAS un kunai atravesó mi ventana, portaba una noya de papel en el mango, enrollada en él y asegurada con un lacito, lo cogí y ponía: The Black Cold Ice, ha sido retado en coliseo de Iwagakure no Sato por Pequeña saltamontes. Devuélvase el kunai por favor.

Un combate pensé, de acuerdo, me encantan los combates, me vestí a toda prisa me lavé los dinetes deayuné y salí hacia Iwagakure no Sato con uba mochila, en la cual portaba botellas de agua, algunas manzanas y mis shurikens. Antes de nada llevé el kunai al departamento del amekage, al ya nombrado le puse una notita también en la cual decía: O me arreglais la ventana, o tendremos problemas.

Ya llegué a las pueras de Iwa, una ciudad en la que solo se conservaba su magnífico coliseo, en el cual muchas majestuosas batalla han sido empleadas. En las pueras del coliseo dí mi nombre, y me llevaron a la sala en la que iba a combatir, antes de entra saqué los shurikens de la mochila y los metí en mi porta shurikens. Dejé la mochila en el suelo al lado de la entrada de la sala de batalla, y me adentré en ella, a cién metros de mí distinguí a una chica, con un pañuelo rojo en la cabeza y una vestimenta verde en general. Pero ese no era lo principal en momentos como este, asi que me heché a correr en dirección a la chica y cuando ya estuve a cincuenta metros de ella, en pleno esprint hice un jutsu con la mano izquierda mientras agitaba la derecha, salieron lanzadas cinco golondrinas de hielo a mucha velocidad hacia la chica.

ARENA CLÁSICA:

iNFORMACIÓN AKURAME:

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
akurame shizaroku
akurame shizaroku
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 83

Estatus

Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice Empty Re: Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice

Mensaje por akurame shizaroku Miér Ene 09, 2013 9:59 am

Mi contrincante no se movió del sitio, no intentó siquiera esquivar el ataque que yo le había enviado y dirección a sus puntos vitales, tales como la cabeza, las venas de las muñecas, o el costado directamente. Las golondrinas impactaron en las partes ya nombradas, y la ninja cayó al suelo incosciente. Había ganado el emfrentamiento en un tiempo record para mí, aunque no me sentí a gusto con este enfrentamiento, no me dió ni pizca de gracia su brevedad y falta de gracia pués yo me esperaba algo mas de acción, dolor, sudor, esfuerzo, pero ninguna de mis peticiones realizadas fueron.
akurame shizaroku
akurame shizaroku
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 83

Estatus

Mensaje por Blank Miér Ene 09, 2013 10:13 am

Revisado.
Akublanco: + 600 Ryos. + 60 Exp. + 4 Pr.
Lysel: + 50 Exp. + 2 Pr.
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado