Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice
Decidí que era hora de realizar otro combate. No podía estar parada en casa sin hacer nada, era demasiado inquieta como para eso. Además, tenía ganas de aprender muchas cosas para un día poder ganar a mi hermano, o empatar al menos. Quería mejorar todo lo posible; al fin y al cabo sólo tenía trece años, y me quedaban muchos años por delante para aprender. Quería que cuando tuviera quince años fuese la mejor ninja de mi villa, ¡o del mundo! Y aunque eso estaba muy lejos aún de mi alcance... sabía que lo conseguiría.
Me vestí con las ropas que llevaba a los combates, de color verde. Me encantaban esas vestimentas, y nadie podría reconocerme en el Coliseo, pues fuera de él nunca llevaba nada de ese estilo. No se parecían en nada a los sencillos pantalones vaqueros que solía llevar por la calle.
Llegué al Coliseo y entré en la sala donde tendría lugar mi combate con alguien que se llamaba "the black cold ice". Todavía no había llegado, por lo que me quedé esperando a que llegase.
Me vestí con las ropas que llevaba a los combates, de color verde. Me encantaban esas vestimentas, y nadie podría reconocerme en el Coliseo, pues fuera de él nunca llevaba nada de ese estilo. No se parecían en nada a los sencillos pantalones vaqueros que solía llevar por la calle.
Llegué al Coliseo y entré en la sala donde tendría lugar mi combate con alguien que se llamaba "the black cold ice". Todavía no había llegado, por lo que me quedé esperando a que llegase.
- info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 10
- Inteligencia (INT) : 10
- Velocidad (VEL) : 10
- Control del Chackra (CCK) : 60 [+100] = 160
- Resistencia (RES) : 10
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 30
- PC (Puntos de Chakra) : 180
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 10 (+12) = 22
- Taijutsu:
- Genjutsu:
Lysell- Genin Suna
- Cantidad de envíos : 52
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Pequeña saltamontes Vs. the black cold ice
Me desperté del magnífico sueño que acababa de tener, medio embobado me puse de pie, me puse las pantuflas y me puse a caminar en dirección al bao, cuando de repente ZAS un kunai atravesó mi ventana, portaba una noya de papel en el mango, enrollada en él y asegurada con un lacito, lo cogí y ponía: The Black Cold Ice, ha sido retado en coliseo de Iwagakure no Sato por Pequeña saltamontes. Devuélvase el kunai por favor.
Un combate pensé, de acuerdo, me encantan los combates, me vestí a toda prisa me lavé los dinetes deayuné y salí hacia Iwagakure no Sato con uba mochila, en la cual portaba botellas de agua, algunas manzanas y mis shurikens. Antes de nada llevé el kunai al departamento del amekage, al ya nombrado le puse una notita también en la cual decía: O me arreglais la ventana, o tendremos problemas.
Ya llegué a las pueras de Iwa, una ciudad en la que solo se conservaba su magnífico coliseo, en el cual muchas majestuosas batalla han sido empleadas. En las pueras del coliseo dí mi nombre, y me llevaron a la sala en la que iba a combatir, antes de entra saqué los shurikens de la mochila y los metí en mi porta shurikens. Dejé la mochila en el suelo al lado de la entrada de la sala de batalla, y me adentré en ella, a cién metros de mí distinguí a una chica, con un pañuelo rojo en la cabeza y una vestimenta verde en general. Pero ese no era lo principal en momentos como este, asi que me heché a correr en dirección a la chica y cuando ya estuve a cincuenta metros de ella, en pleno esprint hice un jutsu con la mano izquierda mientras agitaba la derecha, salieron lanzadas cinco golondrinas de hielo a mucha velocidad hacia la chica.
Un combate pensé, de acuerdo, me encantan los combates, me vestí a toda prisa me lavé los dinetes deayuné y salí hacia Iwagakure no Sato con uba mochila, en la cual portaba botellas de agua, algunas manzanas y mis shurikens. Antes de nada llevé el kunai al departamento del amekage, al ya nombrado le puse una notita también en la cual decía: O me arreglais la ventana, o tendremos problemas.
Ya llegué a las pueras de Iwa, una ciudad en la que solo se conservaba su magnífico coliseo, en el cual muchas majestuosas batalla han sido empleadas. En las pueras del coliseo dí mi nombre, y me llevaron a la sala en la que iba a combatir, antes de entra saqué los shurikens de la mochila y los metí en mi porta shurikens. Dejé la mochila en el suelo al lado de la entrada de la sala de batalla, y me adentré en ella, a cién metros de mí distinguí a una chica, con un pañuelo rojo en la cabeza y una vestimenta verde en general. Pero ese no era lo principal en momentos como este, asi que me heché a correr en dirección a la chica y cuando ya estuve a cincuenta metros de ella, en pleno esprint hice un jutsu con la mano izquierda mientras agitaba la derecha, salieron lanzadas cinco golondrinas de hielo a mucha velocidad hacia la chica.
- ARENA CLÁSICA:
Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
- iNFORMACIÓN AKURAME:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :10
- Velocidad (VEL) :70
- Control del Chackra (CCK) :65 [+100] = 165
- Resistencia (RES) :15
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 95
- PC (Puntos de Chakra) : 190
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 10 (+12) = 22
- Taijutsu: 2
- Genjutsu:
- ACCIONES:
Hyoton: Tsubame Fubuki
Elemento Hielo: Ventisca de Golondrinas
Requisitos: sellos con una mano + agitar la otra hacia el enemigo
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: cada golondrina causa 3 PV
Chakra: 2 Chakra por golondrina
Descripción: el Ninja hace aparecer pequeñas golondrinas de alas cortantes hechas de puro hielo que se lanzan contra el enemigo a gran velocidad.
- GASTOS Y DAÑOS:
-PV: 95
-PC: 190-10=180
-DAÑOS= 3X5=15+22= 37= K.O
akurame shizaroku- Genin Ame
- Cantidad de envíos : 83
Estatus
Mi contrincante no se movió del sitio, no intentó siquiera esquivar el ataque que yo le había enviado y dirección a sus puntos vitales, tales como la cabeza, las venas de las muñecas, o el costado directamente. Las golondrinas impactaron en las partes ya nombradas, y la ninja cayó al suelo incosciente. Había ganado el emfrentamiento en un tiempo record para mí, aunque no me sentí a gusto con este enfrentamiento, no me dió ni pizca de gracia su brevedad y falta de gracia pués yo me esperaba algo mas de acción, dolor, sudor, esfuerzo, pero ninguna de mis peticiones realizadas fueron.
akurame shizaroku- Genin Ame
- Cantidad de envíos : 83
Estatus
Revisado.
Akublanco: + 600 Ryos. + 60 Exp. + 4 Pr.
Lysel: + 50 Exp. + 2 Pr.
Akublanco: + 600 Ryos. + 60 Exp. + 4 Pr.
Lysel: + 50 Exp. + 2 Pr.
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM