Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Pequeña saltamontes Vs. Kalad 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Pequeña saltamontes Vs. Kalad Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Pequeña saltamontes Vs. Kalad X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Pequeña saltamontes Vs. Kalad 2vwelol
Img Quien está en linea
Pequeña saltamontes Vs. Kalad 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Pequeña saltamontes Vs. Kalad Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Pequeña saltamontes Vs. Kalad Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Pequeña saltamontes Vs. Kalad Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Pequeña saltamontes Vs. Kalad Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Pequeña saltamontes Vs. Kalad Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Pequeña saltamontes Vs. Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Pequeña saltamontes Vs. Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Pequeña saltamontes Vs. Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Pequeña saltamontes Vs. Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Pequeña saltamontes Vs. Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Pequeña saltamontes Vs. Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Pequeña saltamontes Vs. Kalad

3 participantes

Pequeña saltamontes Vs. Kalad Empty Pequeña saltamontes Vs. Kalad

Mensaje por Lysell Dom Ene 13, 2013 8:26 am

-Hola, Lysell -dijo el extraño animal con un cuerno en su frente.
-Hola -contesté amablemente.
-¿Me reconoces? ¿Sabes quién soy? -preguntó con voz mística, moviendo su melena gracias al viento.
-Creo que eres uno de los mensajeros del Rey Unicornio, aunque no estoy segura -dije sinceramente.
--Has acertado. Tu inteligencia nos servirá de ayuda en el futuro, querida -hizo una pausa-. Tenemos un nuevo aliado. Se trata del monarca del Reino Ballenil. Balleno, que así se llama el rey, nos proporcionará ayuda suficiente para proteger nuestro reino, pero, a cambio, tú deberás derrotar a todos los ninjas que quieren combatir contra los ninjas que viven en Reino Ballenil, para que pueda dedicarse específicamente a la labor de proteger nuestro reino.
-Realizaré mi cometido con gusto -dije con solemnidad.

Había soñado una vez más con aquel unicornio rosa. En esta ocasión, el animal también me había insistido en que realizara un combate, como la otra vez. Sentía que tenía un cometido importante, que haría algo relevante en la historia de los unicornios. Estaba orgullosa de lo que haría.

Aún estaba en pijama. Me miré al espejo. Tenía puesto un pijama de color rosa, con ositos. Tenía cara de sueño y el pelo alborotado, como siempre que me levantaba. Me preparé en un tiempo récord y me fui al Coliseo con dos galletas en la boca. Adoraba las alas que decoraban mi espalda en el traje que me ponía para ser la pequeña (pero matona) saltamontes.

Llegué al fin a la arena donde combatiría contra Kalad, y mientras esperaba, me dispuse a comerme las ricas galletas, que tenían forma de ballena y tenían chocolate por dentro.

Spoiler:

Spoiler:
Lysell
Lysell
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 52

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Pequeña saltamontes Vs. Kalad Empty Re: Pequeña saltamontes Vs. Kalad

Mensaje por Yumi Dom Ene 20, 2013 1:02 pm

Era el día, mi primer combate se avecinaba y estaba ansioso por saber como era el coliseo, como era mi adversario, todo.

Me levanté decidido y con ganas de que pasaran las horas, entré en el baño y me miré al espejo, el pelo revuelto y los ojos entreabiertos. Me lavé la cara y acto seguido me duché. Después desayuné y me vestí, entero de negro excepto mis zapatos que eran marrones, no quería llamar mucho la atención pensé. Miré al reloj, aún faltaban casi una hora para que empezara el combate aunque el coliseo no estaba cerca así que me puse en camino hacia él.

Cuando llegué a la puerta, fui hasta los vestuarios y ahí me preparé bien, mi kunai metido en el zapato derecho y mi Kouken a la espalda, todo listo.

Avancé hasta el lugar donde se abriría una compuerta hacía el coliseo, me até una cinta negra en la frente, avancé unos metros y divisé a no mas de sesenta metros a mi contrincante, pequeña saltamontes se hacía llamar, un nombre un poco peculiar pensé, pero no me iba a atemorizar, desenvainé mi espada como símbolo de combate y esperé a que ella reaccionara, no me gustaba hacer trampas en los combates.

Información:

Armas:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360

Estatus

Mensaje por Lysell Lun Ene 21, 2013 4:39 am

Entró al fin mi contrincante en la arena. Terminé mi última galleta de ballena con tranquilidad, me limpié las manos y me puse en posición amenazante.

-You block me on Facebook and now you're going to die -dije.

Corrí hacia mi enemigo mientras realizaba un sello con las dos manos, formando así una ventisca de rocas que se dirigía directamente al estómago de Kalad. Cuando las rocas se dirigieron hacia él yo ya me encontraba a treinta metros de mi enemigo. Mientras se entretenía en esquivarlo, me acerqué otros diez metros más corriendo, me agaché y transformé la arena del suelo en tierra (previamente había hecho un sello con una mano), que usé para quitarle la espada a Kalad.

jutsus:

gastos y daños:
Lysell
Lysell
Genin Suna
Genin Suna

Estatus

Mensaje por Yumi Mar Ene 22, 2013 3:02 am

Mi contrincante, nada más verme se lanzó a la ofensiva lazándome varios bloques de tierra o arena, para esquivarlos pensé en moverme varios metros a algún lado, pero se me vino a la mente una forma más rápida de esquivarlo y a la vez lanzar mi ataque.
Empecé a correr en dirección opuesta al ataque de mi adversario y cuando me encontré a varios metros de ello, salté lo más alto que pude logrando esquivar por poco el ataque, cuando caí al suelo me percaté de que mi Kouken ya no estaba conmigo, mire hacia atrás y la vi, no sabía cuando ni como había llegado hasta ahí, pero me da igual, seguí corriendo hasta encontrarme cara a cara con la pequeña saltamontes, muy guapa por cierto, era una pena tener que acabar con ella, lancé mi puño contra su cara impactando de forma brutal, la lancé unos cuantos metros y después de ello realice un sello con las manos creando una bola de electricidad que se dirigía hacia el cuerpo de mi contrincante, es el fin para ti pensé, aunque todavía me faltaba ver la casi imposible reacción de mi contrincante

Acciones:

Gastos y Daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Lysell Mar Ene 22, 2013 8:30 am

Mi ataque no había surtido efecto, pero me fue indiferente. Todavía tenía combate por delante, y además, mi enemigo, sin la espada, no era nada. Kalad decidió probar suerte abalanzándose sobre mí. Cuando estuvo a la distancia justa, realicé la técnica de la proyección del pez subterráneo. Seguía teniendo su espada, sujeta en mi ropa, y ahora me encontraba justo detrás de él.
Me concentré y realicé un sello con ambas manos, que mantuve; de esta manera mis manos se llenaron de insectos, con los cuales di un puñetazo a la cabeza de mi contrincante. Con esto él quedaría indispuesto, aún así me mantuve en guardia por si acaso mis ataques no fueran efectivos.

jutsus:

gastos y daños:
Lysell
Lysell
Genin Suna
Genin Suna

Estatus

Mensaje por Yumi Mar Ene 22, 2013 9:28 am

Al ver mi ataque frustrado y que estaba en clara desventaja, pensé rápidamente en una estrategia para defenderme del posible ataque, hice un jutsu con ambas manos haciendo aparecer un clon idéntico a mí y di un salto lo más alto que pude para desaparecer durante algunos segundos, el tiempo suficiente para que mi contrincante saliera de su escondite y con su puño lleno de insectos impactara contra mi clon haciéndola creer que era la vencedora.

Mientras seguía en el aire realicé un sello con ambas manos y en mi mano hice aparecer un poco de chakra que se convirtió en electricidad creando una especie de daga de rayo. Caí como un rayo, y nunca mejor dicho, sobre la cabeza de mi contrincante clavándole la daga en la cabeza.

Acciones:

Gastos y Daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Lysell Miér Ene 23, 2013 8:38 am

off rol:

No llegué a dar el puñetazo al Kalad falso que había dejado en su lugar; me di cuenta en seguida de que era un mero Bunshin, y me aparté rápidamente, aunque la distancia justa, de mi contrincante, que estaba en los aires y se disponía a clavarme una daga de rayo, una técnica Hatake.

Mi oponente habría calculado que yo, al tocar al clon, éste desapareciera. Sin embargo, como fui inteligente, no pudo ser, y, posiblemente, él, al caer donde yo antes me situaba, lo más seguro sería que él destruyera sin querer su propio Bunshin, aunque no era seguro.

Cuando Kalad cayó al suelo, aproveché que tenía Konchū seigyo activado para realizar otra técnica Aburame; "Oleada".

Estaba a un metro y medio de mi enemigo, o incluso menos, más bien a un metro, por lo que las posibilidades de que pudiera esquivar mi jutsu eran muy remotas. Si acertaba, Kalad quedaría derribado, y aprovecharía para darle un puñetazo con Konchū seigyo, que seguía teniendo activado. Si quería jugar a lo mismo con los Bunshins, no le sería de ninguna utilidad. Ahora sabía que a una sirviente de los unicornios no la engañaba nadie.

jutsus:

gastos y daños:

Última edición por Lysell el Jue Ene 24, 2013 2:36 am, editado 1 vez
Lysell
Lysell
Genin Suna
Genin Suna

Estatus

Mensaje por Yumi Miér Ene 23, 2013 9:40 am

Caí como un principiante, como lo que era todavía, no me di cuenta en ese momento que el clon que había hecho, mi contrincante al ser de mayor nivel, lo vería y sabría que era un simple clon.

Me abalancé sobre mi propio clon haciendo que este desapareciera sin casi darme cuenta de que una oleada de bichos venía hacia mí, no tenía escapatoria. Caí al suelo y acto seguido solo el puño de mi contrincante en mi estómago provocó que casi perdiera el conocimiento por completo, mis últimas palabras recuerdo que fueron:
- Esto no quedará así pequeña saltamontes, nos veremos mas pronto de lo que crees.
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Lysell Jue Ene 24, 2013 2:42 am

Tal y como había calculado, Kalad no pudo superar mi ataque. Me sentí satisfecha, orgullosa de mi misma y muy contenta por haber ganado este combate. Finalmente había conseguido ser mejor que mi contrincante, y realizar con éxito la misión para los unicornios y las ballenas. Aunque sabía que éste no sería mi última lucha, todavía me quedaban muchas más por ganar, y, por supuesto, por perder. Pero poco a poco iría realizando lo que me iban dictando los unicornios.

-I win this time -dije.

-Esto no quedará así, pequeña saltamontes, nos veremos más pronto de lo que crees -contestó Kalad.

Pude oír los gritos del Coliseo. Aunque eran pocos, pues la gente prefería combates entre shinobis más experimentados, los que gritaban infundían en mí esperanza en que en el siguiente combate podría tener la misma suerte.

Lysell
Lysell
Genin Suna
Genin Suna

Estatus

Mensaje por Blank Jue Ene 24, 2013 10:21 am

Revisao.
Lysell: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.