Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
The black cold ice vs Kronnos 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
The black cold ice vs Kronnos Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
The black cold ice vs Kronnos X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
The black cold ice vs Kronnos 2vwelol
Img Quien está en linea
The black cold ice vs Kronnos 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
The black cold ice vs Kronnos Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
The black cold ice vs Kronnos Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
The black cold ice vs Kronnos Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
The black cold ice vs Kronnos Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
The black cold ice vs Kronnos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
The black cold ice vs Kronnos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
The black cold ice vs Kronnos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
The black cold ice vs Kronnos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
The black cold ice vs Kronnos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
The black cold ice vs Kronnos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
The black cold ice vs Kronnos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

The black cold ice vs Kronnos

3 participantes

The black cold ice vs Kronnos Empty The black cold ice vs Kronnos

Mensaje por akurame shizaroku Vie Nov 02, 2012 9:08 pm

Me acabo de levantar, ayer reté a un tal ¨Kronnos¨ a un combate en el coliseo, en arena clásica, esto se debe a que necesitaba probar mis nuevas habilidades, y demostrar lo que puedo y no puedo hacer. Me dirijo al baño para lavarme los dientes, me los lavo, desayuno un plato de ramen (como siempre) me visto, me pongo los guantes con las bandas de Amegakure, salgo por la ventana, lacierro desde fuera y me voy saltando de un edificio a otro. Estoy a punto de llegar al coliseo, al llegar a las puertas me paro, sonrío y entro y espero a que llegue impaciente.

Spoiler:

Spoiler:

akurame shizaroku
akurame shizaroku
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 83

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

The black cold ice vs Kronnos Empty Re: The black cold ice vs Kronnos

Mensaje por Soun Vie Nov 02, 2012 10:24 pm

La mañana en Konoha era fría, seca, sin un ápice de ganas de salir a la calle nublada, los pequeños animales que siempre daban vida y alegría a esta villa parecían haber llegado a el fin de sus días, sin embargo, yo me mostraba a gusto en mi casa, tapado hasta los dientes, con la chimenea funcionando a su cien por cien, era bastante temprano por aquí así que aproveche para hacer tareas básicas en casa, recoger un poco y asearme, me dí una ducha fría para acostumbrarme al frío que hacía en la calle, después de secarme el cuerpo desayuné algo y me comencé a vestir para el acontecimiento que iba a suceder en un rato.

Salí de casa preparado, y al abrir la puerta una ráfaga de viento frío me dió de lleno en el cuerpo creándome una sensación helada en todo el cuerpo, como bien ya he dicho konoha no estaba normal, parecía que se hubiera congelado parcialmente, llevaba puesto la capa de la villa que aunque no sea la capa más bonita abriga y protege bien, una bufanda negra con rayas verdes y un par de guantes para que mis manos estuvieran bien resguardadas.

Salí de Konoha para llevar a cabo la tarea que hoy debía hacer, me habían retado a una lucha en el coliseo, algo que siempre suelo aceptar si estoy en condiciones, comencé a caminar hasta llegar al destruido país de la tierra donde se encuentra el bello y antiguo edificio de el coliseo de batalla, cada paso, cada segundo que andaba el coliseo se iba haciendo más y más grande hasta que llegué a sus inmediaciones donde se podía observar todo su esplendor.

Había llegado pronto, antes de la hora acordada, no se si mi contrincante ya me estaría esperando, pero me gusta llegar justo a la hora clavada así que me coloqué enfrente del hombre que vende las entradas, le observé durante unos segundos, lo cual el puso una cara bastante extraña, ni yo estaba seguro si era puro miedo o simple curiosidad así que comencé a entablar un diálogo junto a él.
Hola, buen hombre, ¿Me podría indicar por donde se entra a el lugar de los luchadores? Obviamente yo eso ya lo tenía más que sabido pero como bien dije era para perder un poco el tiempo así que me apoyé en la pared sonriente a ver que decía.
C-Claro, es por la puerta que está a su derecha, señor.... Dijo en voz bastante baja entonces me costó oirlo y le volví a preguntar.
¡¿QUE?!, No le escucho, ¿Puede decirlo más alto? Dije sonriendo de lado a ver como reaccionaba.
¡Se encuentra en la puerta de su derecha, señor! Dijo con la cabeza baja pero gritando entonces empecé a caminar de nuevo y mientras le dije.
Así me gusta, no te dejes intimidar por nadie...
Entré por la puerta bien señalada por aquel hombre, un verdugo me llevó por unos pasillos con un aspecto muy pobre, estaban casi en ruinas y alumbraban unos antiquísimos farolillos de aceite que solo dejaban un resplandor anaranjado alrededor de 1 metro de ellos, entonces pensé.
Madre mía, con lo bonito que es por fuera y lo pobre y ruin que es por dentro, ya se podrían esmerar más...
Entonces el verdugo se me quedó mirando, como si hubiera oído lo que acababa de decir, entonces sonreí falsamente y seguí caminando detrás de él, me llevó a los vestuarios, entonces se colocó en la puerta de rejas metálicas que debía abrir cuando se lo indicase, me comencé a cambiar, me puse los pantalones naranjas y negros, la camisa blanca y negra y los guanteletes naranjas también, me empecé a colocar mi cabellos de una manera punzante, acabando en pico, entonces le dí la señal al verdugo que comenzó a darle vueltas a una manivela vieja y oxidada, este comenzó a elevar la puerta, antes de que se elevara por completo, con un gesto de arrogancia pasé por debajo agachándome, y entonces se me quedó mirando con un gesto de rabia y soltó la manivela bajando la puerta así de golpe y observando a mi contrincante que estaba allí, quieto por completo, sin mover ni un solo músculo, parecía que estaba congelado, unos ojos claros como el hielo, un cabello oscuro y siniestro, una bandada de pájaros sobrevoló la sala donde nos encontrábamos el y yo, cara a cara donde iba a suceder un combate grandioso, o al menos eso esperaba yo, las nubes se tornaban negras como si una tormenta fuera a arremeter en la zona donde se iba a producir el combate, ese chico de enfrente mía se hacía llamar en el reto que me envió ''The black cold ice'' Un nombre algo extraño, pero bueno, sin más dilación empecé a correr hacia donde él estaba , llegaría en un tiempecillo escaso, pero cuando me situé a 15 metro dí un golpe con el pié izquierdo al suelo y en ese área de 15 metro todo tembló haciéndole daño al chico y tirándolo al suelo , después 2 hilos salieron de cada uno de mis brazos adelantándome hasta los 10 metros donde el se situaba en el suelo y me dispuse a propinarle latigazos en el torso, si mi ataque salía bien sería definitivo.
Jutsu aprendido:
Info:
Acciones:
Gasto y daños:
Soun
Soun
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 129

Estatus

Mensaje por akurame shizaroku Vie Nov 02, 2012 10:58 pm

Vi al verdugo subiendo la puerta de metal con una manivela, y una silueta apareció detras de el al medio abrir la puerta el la cruzó por debajo anttes de que se abriera por completo, al verdugo no pareció hacerle mucha gracia asi que dejó caer la puerta de golpe, a mi contrincante, Kronnos pareció no importarle en absoluto simplemente se quedo parado mirandome fijamente de arriba a bajo, y de repente sin mas, empezó a correr hacia mi, yo no estaba aún preparado, cuando de repente da un paso con su pie izquierdo y todo empieza a temblar. Pierdo el control me desestabilizo y me caigo al levanto un momento la mirada y veo unos hilos viniendo hacia mi, mi reacción fue rápida era hora de utilizarla, el nuevo jutsu que me había enseñado mi maestro Sokka: cuando los hilos estuvieron a punto de golpearme concentre chakra, e hice uno de los jutsu que sé del clan yuki, golondrinas de hielo invoqué cuatro para que cortarán los hilo, pero aún así no me iba a quedar de brazos cruzados me levante rapidamente di un salto y le ataqué con un jutsu del elemento suiton.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por akurame shizaroku el Vie Nov 02, 2012 11:45 pm, editado 1 vez
akurame shizaroku
akurame shizaroku
Genin Ame
Genin Ame

Estatus

Mensaje por Soun Vie Nov 02, 2012 11:43 pm

El pequeño terremoto había hecho lo que debía, le había tirado al suelo en un momento, entonces al intentar fustearle con los hilos demoníacos su reacción fué bastante rápida, unos reflejos bastante buenos, en muy poco tiempo consiguió acumular chakra y crear unas pequeñas formaciones de hielo que cortaron los hilos, entonces rápidamente me sumergí bajo tierra creando una capa de chakra sobre mi cuerpo y cuando caí al suelo me introduje dentro de este sin dejar rastro alguno de mi presencia.

Sabía donde estaba este chico, en que posición por lo tanto, yo estaba a unos 12 metros de él así que fui hasta debajo de él, a 50 centímetros aproximadamente de la posición en la que el se había quedado, me preparé abriendo las costuras de los brazos, cuando salí a la superficie mis brazos se estiraron hasta llegar a su barbilla, estos puñetazos lo elevaron a una altura de unos 3 metros y medio, así que con uno de los hilos que antes había usado para intentar fustearle el hilo subió hasta su cuello ya que el estaba en el aire y no tenía prácticamente movilidad, lo empezó a estrangular, y entonces el hilo que lo tenía agarrado por el cuello hizo fuerza hacia abajo estampandolo contra el suelo.
Acciones:
Gastos y daños:

Última edición por Soun el Vie Nov 02, 2012 11:59 pm, editado 1 vez (Razón : Editar el spoiler ''Gastos y daños'')
Soun
Soun
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 129

Estatus

Mensaje por akurame shizaroku Sáb Nov 03, 2012 12:06 am

Después de hacer mi técnica Mizurappa, el en una fracción de segundo de oculto debajo de el suelo yo estaba desconcertado no sabía en que posición estaba el, un montón de lugares pasaron por mi cabeza, pero no estaba seguro en cual atacar, yo me dispuse a debatir en mi cabeza si debía correr haci cualquier dirección, subir corriendo por las paredes hacia el techo, o subir a la copa de uno de los árboles, pero estaba tan nervioso que no me decidia. Al final me decanté por la copa de el árbol, pero... ya era demasiado tarde, me dispuse ha empezar a correr hacia el árbol pero era demasiado tarde, ví su brazo estirándose hacia mi cara y me golpeo en la barbilla con una fuerza increíble tanta que salí despedido hacia arriba mientras estaba cayendo sonreí y pensé: esto es bueno jajaja . Y al caer al suelo unos segundos antes de quedarme inconsciente dije sonriendo: -No hay mal que por bien no venga jajaja......
akurame shizaroku
akurame shizaroku
Genin Ame
Genin Ame

Estatus

Mensaje por Kirugani Sáb Nov 03, 2012 2:34 am

Soun: + 300 Ryos + 65 Exp + 4 PR
Akurame: 45 Exp + 2 PR