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Ardilla contra cucaracha
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Ardilla contra cucaracha
- arena:
- Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
No pasó mucho tiempo desde mi anterior combate contra Kookah cuando me llamaron para participar en un nuevo combate en el coliseo, no podía ser Kookah, tenía que ser otro luchador, ya era hora de otro rival, la verdad empezaba a hacerse aburrido pelear siempre contra el mismo ninja día si y día también, eso lo haría mas emocionante todo. Los anbu del coliseo me informaron de que mi nuevo contendiente estaba muy impaciente por un combate, y que al haber ganado el anterior yo estaba libre para el enfrentamiento, también me dijeron que era un veterano aquí, así que tendría muy difícil ganar este combate, pero aún así lo intentaría, me dijeron que su nombre era Squirrel, pero no eran capaces de darme mas información que esa, todo lo demás era confidencial. Estuve buscando en los archivos de combates un poco mas de información sobre Squirrel, pero la Gran Guerra destrozó los datos de muchos luchadores, de él entre otros, así que no encontré nada allí, maldita sea.
Tras no encontrar nada por allí dejé los archivos y salí de allí lo mas rápido que pude para no ser descubierto, la hora del combate se acercaba y aún no estaba preparado, así que tenía que darme la mayor prisa por llegar a los vestuarios, cambiarme, pintarme y salir a escena. Llegué deprisa y corriendo al vestuario, al parecer con las prisas que me di me sobró tiempo para prepararme tranquilo. Me pinté la calavera mexicana como de costumbre con un fondo blanco y decoración verde, me puse un trapo de color azul sujetando mi pelo y me puse mi chaqueta de cuero heavy y tras eso mis pantalones heavys, pero amplios, ya estaba preparado para salir a escena, aunque aún me sobraba tiempo para pensar y meditar sobre el combate, así que caminé pensativo un poco por los vestuarios encontrando una vieja capa, parecía de una villa destruida, algún antiguo ninja la perdería, pero en su cuello ponía K.J. no sabía que podían significar esas iniciales, pero el caso es que la llevaría puesta para el combate. Miré el reloj, con la capa ya puesta envolviendo mi cuerpo de pies a cuello, y vi que marcaba la hora de salir de allí para pelear, así que salí de allí y me dirigí al pasillo angosto y oscuro que ya tantas veces había recorrido, ya me conocía ese pasillo de memoria, los desconchones, las grietas, la poca iluminación, las goteras, ya podrían estirarse un poco y pagar las reparaciones. Llegué hasta el final del pasillo, podía ver el campo, era circular, de cien metros de diámetro, la arena era normal, sin nada extraño, salvo dos árboles, uno a do metros de cada puerta, rodeé el mio para contemplar toda su belleza durante unos cuentos segundos, y ras eso avancé paso a paso, sin prisas, ya que todavía no había llegado mi enemigo, hasta estar a unos setenta metros de distancia de la puerta por donde tenía que entrar mi enemigo. Mientras andaba, bajo la capa que había cogido realizaba sellos, preparando técnicas para estar preparado contra lo que viniese.
Me paré firme y serio, bastante concentrado en el enfrentamiento, mirando la puerta de mi contrincante, mientras, los espectadores rugían en las gradas, unos gritaban mi nombre, y otros gritaban el suyo, la verdad es que estaba bastante dividida la animación, pues él ya llevaba mucho tiempo forjándose su reputación allí, y yo, bueno, conseguí ser reconocido en poco tiempo. Era curioso, mi rival no sabría nada mas que mi nombre, y yo tendría la misma información de él, sería mas que interesante ver que ocurriría en ese momento, un combate digno de verdad para u ninja de mi rango, que nervios.
- info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :200 [Pueden partirse ramas al golpearlas]
- Velocidad (VEL) :200 altura de salto: 2m. velocidad máxima:15 km/h.
- Resistencia (RES) :200 la duración del efecto de técnicas Rango D se reduce a la mitad, redondeado hacia arriba. (-5% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado)
- Inteligencia (INT) :200 [+300]: 500
- Control del Chackra (CCK) :1300[+20][+500]=1820
- Reflejos (REF) :250
- Destreza (DES) :200(+5 Daño con Armas.)
STATS:
- PV (Puntos de vida) :800
- PC (Puntos de Chakra) :2590
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:79(+56)=135
- Taijutsu:(+12)=12
- Genjutsu:(+12)=12
- Kenjutsu:(+12)=12
- acciones:
- -7 jutsus ocultos
-7 acciones ocultas
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 29
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Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Ardilla contra cucaracha
Un nuevo dia habia dado comienzo.Llevaba tiempo a la sombra debido a mis nuevas investigaciones por los talleres ahora establecidos en la nueva villa,y por fin iba a salir a combatir,un poquito no haria mal.Pero no me gustaba demasiado la idea de hacer estas cosas en pleno proceso en el que me encontraba.Ahora estaba frente a las puertas del coliseo,habia perdido mucho,porque antes estaba a rebosar de gente y ahora tan solo era pasto de un par de personas que iban casi todos los dias.Probablemente ese abandono fuera por lo ocurrido en todo este tiempo,quizas la gente ya no se preocupaba de este tipo de cosas.El caso era que queria un combate rapido y simple,y no habia otro lugar mejor en el que hacer este tipo de cosas.Era de dia y habitaba un sol timido,se escondia entre mantos de nubes haciendo mas comodo el estar expuesto a el,al menos eso pensaba yo.Parecia ser que ya queria entrar,me estire y mis ropas formales y limpias se fueron perdiendo entre la oscuridad del lugar.Como siempre habia que moverse entre muchas instalaciones para llegar al punto de destino.Una vez pasados esos aburridos momentos ya estaba en la sala previa,alli me agache hincando una rodilla en el frio suelo y me lleve mi mano especial a la espalda,agarrando 3 pergaminos y extendiendolos en el suelo.En los pergaminos abiertos se podian ver escritas ciertas letras japonesas con el nombre de mis marionetas,mis 3 primeras; Karasu,Kuroari y Sanshuo,con ellas ya sabia como combatir haciendo estrategias. Una vez preparado me puse en pie y la gran puerta frontal emitio un grave ruido para posteriormente abrirse y cubrir de luz la estancia.Los pasos que di en ese momento fueron decididos,como si llevara toda la vida haciendo esa clase de movimientos a la hora de combatir.Apenas avance 2 metros y la puerta se cerro detras mia,casi aplastandome,porque la distancia que habia dejado era menos de medio metro.Lo que sucedio apartir de ese momento parecio una maniobra tactica militar de un ejercito,mis 3 marionetas me rodearon casi por completo,situandose Karasu a mi derecha,Kuroari a mi izquierda y Sanshuo en frente,todas a medio metros mas o menos. Con lo grande que era Sanshuo impedia que el enemigo me viese.Me habia fijado nada mas salir,y una figura bien tapada se encontraba en el centro y a 70 metros de mi.Bruscamente comenzo la accion,Karasu salio despedida desde mi lado derecho moviendose a una velocidad bastante considerable hacia el marvado señor que queria pegarse.A una velocidad de 14 metros por segundo no tardo en colocarse a 15 metros del enemigo,parandose tan bruscamente como habia acelerado,sin esperar ni un segundo su boca se abrio y 10 kunais salieron hacia el señor,en caso de que se moviera la cabeza de Karasu tambien lo haria,siguiendo su trayectoria con los kunais.Asi pues esperaria la reaccion del señor,con las manos agiles y preparadas que acostumbraba a tener,la de marvillas que me hacia con ellas.Tenia el presentimiento de que el combate iba a estar chulo,seguro que el enemigo a tiempo parcial,no era nada malo,tenia el presentimiento.
- INFORMACION:
Fuerza:10
Velocidad:10
Cck: 3000
Resistencia:10
Inteligencia:10
Reflejos:700
Destreza:10
PV: 30
PCK: 3730
Ninjutsu:205
Taijutsu:0
Genjutsu:0
Kenjutsu:0
- JUTSUS Y ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
1 Accion oculta
1 Jutsu oculto
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- KUROARI:
Kuroari
Descripción: Una marioneta menos ofensiva que Karasu, su especialidad es atrapar e inmovilizar al enemigo, por lo que contiene menos armas. Es rápida y maniobrable. Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, uno cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse.
Puntos de vida: 300
Armas
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzadores de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en forma de sierra en la cara interna de los brazos
Descripción: de unas ranuras en la cara interna de los brazos de la marioneta salen unas cortas cuchillas (5 cm) en forma de sierras.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (9 cuchillas)
-Abdomen trampa
Descripción: La zona del abdomen de ésta marioneta es extensible y muy resistente. Se usa para atrapar al enemigo en su interior, aunque puede atacar a la marioneta desde dentro. El abdomen tiene un blindaje especial más resistente por dentro que reduce todo el daño un 25%. También daña al oponente ya que le aplasta con la madera del abdomen.
Daño: 20 PV, e inmoviliza 2 turnos al rival
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 4 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno, pero sí es acumulable con el de otras marionetas)
- SANSHUO:
Sanshōuo
Descripción: Una marioneta destinada a la defensa, por lo que apenas contiene armas, aunque a cambio posee dos tipos diferentes de defensas: un escudo que se despliega desde su espalda y una cápsula cubierta por el mismo escudo, donde pueden entrar varias personas. Su aspecto es similar a una salamandra o un cocodrilo gigantes.
Puntos de vida: 500
Armas
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 15%
-Lanzador de Senbon en la boca
Descripción: en la boca de la marioneta hay un mecanismo oculto que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (30 Senbon)
-Placa de metal defensiva
Descripción: una placa de metal de unos 3 metros de ancho y 1 de altura que se extiende desde la espalda de la marioneta, protegiendo todo lo que haya detrás.
Efecto: defiende el 100% del PV de dos ataques, luego el 50% de otros 2 y luego se rompe. Debes estar situado tras la placa.
-Cápsula de protección
Descripción: una cámara en el interior de la marioneta cubierta por el mismo escudo que la placa defensiva. Caben hasta 3 personas en su interior.
Efecto: defiende lo mismo que la placa de metal, pero sólo si ésta no se ha roto. Si se ha roto solo defiende un 20% del ataque.
-Lanzallamas en la boca
Descripción: en la boca de la marioneta hay un mecanismo que lanza un gas que se inflama al contacto con el aire, creando una intensa llamarada de 10 metros de longitud. (3 usos)
Daño: 80 PV + 20 PV por turno (por las quemaduras, que duran 3 turnos)
- GASTOS Y DAÑOS:
PV: 30
PCK: 1730-30-12-6=1682
Cucaracha:
PV: 800-100= 700
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
Shurami Kins- Kage Konoha
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Re: Ardilla contra cucaracha
Cuando mi rival llegó al campo de batalla entró con otros tres cuerpos, marionetas¿ Qué clase de ninja pelea con marionetas? Aunque estas marionetas no parecían normales, seguramente estuvieran armadas con cualquier cosa mortífera. Tres eran los acompañantes del tal Squirrel, dos parecían humanas y oras una especie de cocodrilo, solo que algo mas grande, me parecía muy extraño usar marionetas como armas, realmente nunca vi ningún ninja que lo hiciera, así que debería tener cuidado de que lo pudiera pasar. Las puertas se cerraron quedando mi enemigo a dos metros de esta, ahora sería cuando empezaría la fiesta de verdad, pues estaba dispuesto a darlo todo y seguramente mi enemigo también, así que si el público quería espectáculo, lo iba a tener asegurado.
En menos de un abrir y cerrar de ojos uno de sus títeres se acercó a mi posición quedándose a quince metros mientras aquel cuerpo con mi aspecto corría cinco metros y al encontrarse ambos cuerpos, uno pegado al otro la marioneta comenzó a disparar kunais por su boca, era de esperar que estuviese armada, pero ahora no cabía duda alguna de que así era, pero iba prevenido de eso. El cuerpo que estaba allí estalló en un millar de insectos que atacarían a la marioneta para destruirla, una vez mas mis insectos fueron mas que útiles para golpear al enemigo de una forma mas que efectiva, aunque no había dado al verdadero rival, sino a una de sus armas, pero eso sería mas que suficiente para destruirla. La explosión de mi clon de insectos me hizo salir de la tierra justo detrás de mi enemigo, pues me dirigí al comienzo del combate bajo tierra a la salida de mi enemigo para esperar al momento adecuado para salir y dar la puntita final al combate. Cuando salí de la tierra iba con un kunai preparado para clavárselo en la cabeza, eso daría fin a este combate de tan alto nivel, estaba situado a menos te veinte centímetros de Squirrel por su espalda, jutso en diagonal suya quedando a setenta centímetros de todas sus marionetas.
Con esto el combate habría terminado si me contendiente no hacía nada para evitarlo, aunque la verdad viniéndole de espaldas el golpe y tan cerca sería casi imposible esquivarlo, aunque quien sabe quizás tenía alguna táctica para esquivar mi rápido ataque, a fin de cuentas era un ninja que seguramente tendría mas nivel que yo, y por si fuera poco tenía a sus tres marionetas para luchar contra mí, así que el combate rápidamente podría cambiar de vista y que yo perdiese, aunque hubiese tomado la delantera.
En menos de un abrir y cerrar de ojos uno de sus títeres se acercó a mi posición quedándose a quince metros mientras aquel cuerpo con mi aspecto corría cinco metros y al encontrarse ambos cuerpos, uno pegado al otro la marioneta comenzó a disparar kunais por su boca, era de esperar que estuviese armada, pero ahora no cabía duda alguna de que así era, pero iba prevenido de eso. El cuerpo que estaba allí estalló en un millar de insectos que atacarían a la marioneta para destruirla, una vez mas mis insectos fueron mas que útiles para golpear al enemigo de una forma mas que efectiva, aunque no había dado al verdadero rival, sino a una de sus armas, pero eso sería mas que suficiente para destruirla. La explosión de mi clon de insectos me hizo salir de la tierra justo detrás de mi enemigo, pues me dirigí al comienzo del combate bajo tierra a la salida de mi enemigo para esperar al momento adecuado para salir y dar la puntita final al combate. Cuando salí de la tierra iba con un kunai preparado para clavárselo en la cabeza, eso daría fin a este combate de tan alto nivel, estaba situado a menos te veinte centímetros de Squirrel por su espalda, jutso en diagonal suya quedando a setenta centímetros de todas sus marionetas.
Con esto el combate habría terminado si me contendiente no hacía nada para evitarlo, aunque la verdad viniéndole de espaldas el golpe y tan cerca sería casi imposible esquivarlo, aunque quien sabe quizás tenía alguna táctica para esquivar mi rápido ataque, a fin de cuentas era un ninja que seguramente tendría mas nivel que yo, y por si fuera poco tenía a sus tres marionetas para luchar contra mí, así que el combate rápidamente podría cambiar de vista y que yo perdiese, aunque hubiese tomado la delantera.
- acciones:
- -4 jutsus ocultos mantenidos
-7 acciones ocultas mantenidas
-3 jutsus ocultos desvelados:
Konchū seigyo
Control de insectos
Requisitos:
- Un sello con ambas manos mantenido mientras dure la técnica.
- Estar concentrado.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: Multirango
Alcance:
- Gennin: 10 metros.
- Chunnin: 25 metros.
- Jounin: 50 metros.
- Anbu o Kage: 100 metros.
Daño:
- En Rango D: 10 PV por golpe. (3 Por turno)
- En Rango C: 20 PV por golpe. (6 Por turno)
- En Rango B: 40 PV por golpe. (12 Por turno)
- En Rango A: 60 PV por golpe. (18 Por turno)
- En Rango S: 80 PV por golpe. (30 Por turno)
Gasto:
- En Rango D: 5 PCK activar, 3 PCK mantener.
- En Rango C: 10 PCK activar, 5 PCK mantener.
- En Rango B: 20 PCK activar, 10 PCK mantener.
- En Rango A: 30 PCK activar, 15 PCK mantener.
- En Rango S: 40 PCK activar, 20 PCK mantener.
Efectos:
- Golpea al enemigo.
Descripción:
El Aburame, tras realizar un sellos con ambas manos, consigue que los insectos de su alrededor rodeen sus brazos, pudiendo utilizarlos para golpear a su enemigo. La distancia que puede haber de separación entre el Aburame y los insectos depende del nivel que tenga en ninja en dicho momento y de su Control del Chakra.
2: Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener (Máximo 4 turnos)
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. (3 usos por combate)
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
Konchü bunshin no jutsu
Clon de insectos
Requisitos:
-Konchu Seigyo activado para el primer efecto.
-No se pueden emplear técnicas Aburame de rango B o superior mientras esté activado el segundo efecto.
Tipo:Ninjutsu
Rango:B
Caracter: Suplementario
Daño:
-hacen un cuarto de la que causa el usuario
-Al ser destruidos se forma un montón de insectos que causan 30 PV en un radio de 3 metros
Coste: 50PCK por clon
Efecto:
- Para destruir cada clon es necesario dañarlo con mínimo 50 Pv.
-Crea clones del usuario (máximo 3 clones)
Descripción: Concentrando un grupo muy numeroso de insectos el Aburame consigue hacer copias de sí mismo para ayudarle a luchar o para luchar por el mismo, además al ser golpeados las copias vuelven a ser ese numeroso montón de insectos que atacan con brutalidad lo que halla en un radio de 3 metros
- estado:
- Propio
PV:800
PCK:2590-50-20-9=2511
Karasu
PV: 150-30-135=KO
Squirrel
PV: 40-100%=0
PCK=3682
Agito Hoshigaki- Renegado
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Re: Ardilla contra cucaracha
OFF: han pasado 48 horas tras mi post y no has respondido, procedo a saltarte turno Kins.
Por lo visto mi oponente no pudo hacer nada para evitar ninguno de los dos golpes que asesté, ni pudo esquivar a mi clon para salvar su marioneta, ni pudo esquivar aquel kunai en su cabeza, realmente fue una lástima, pensé que el combate sería mas largo, y desde luego mas emocionante, pero por muy veterano que fuese tan solo quedó en un encontronazo absurdo, un combate que no pasaría a la posteridad, y si pasaba no pasaría mas que por un triste combate. Cuando mi kunai impactó contra la cabeza de mi rival lo retiré y guardé en mi bolsa ninja, en ese momento las puertas se abrieron lo más rápido posible mientras salían ninjas médicos a asistir a Squirrel, el golpe era mortal, y si querían salvarlo cada segundo era esencial, yo tan solo me di la vuelta y me retiré andando del campo de batalla, paso a paso mientras miraba al suelo, decepcionado por el resultado y la duración del enfrentamiento, si así era el nivel de todos los veteranos del coliseo de Iwagakure era normal que mi popularidad fuera tan alta, al menos, yo daba mas espectáculo que este tipo.
Al final los ninjas médicos se llevaron a mi contendiente derrotado a la enfermería, donde le podrían atender mejor, mientras y me fui a la sala donde entregaban las recompensas de los combates para que los anbu me la entregasen y me pudiera ir a mi casa cuanto antes para reconstruir mi villa, junto con los ninjas que me ayudaban a ello, aunque mas bien les ayudaba yo a ellos. Ahora mismo me preguntaba como les iría y como estarían reuniendo el dinero para pagar las reparaciones de la aldea, seguramente estarían cumpliendo misiones para otras villas u otros pueblos, no tenían otra cosa para conseguirlo, así que seguramente estarían haciendo eso.
Por lo visto mi oponente no pudo hacer nada para evitar ninguno de los dos golpes que asesté, ni pudo esquivar a mi clon para salvar su marioneta, ni pudo esquivar aquel kunai en su cabeza, realmente fue una lástima, pensé que el combate sería mas largo, y desde luego mas emocionante, pero por muy veterano que fuese tan solo quedó en un encontronazo absurdo, un combate que no pasaría a la posteridad, y si pasaba no pasaría mas que por un triste combate. Cuando mi kunai impactó contra la cabeza de mi rival lo retiré y guardé en mi bolsa ninja, en ese momento las puertas se abrieron lo más rápido posible mientras salían ninjas médicos a asistir a Squirrel, el golpe era mortal, y si querían salvarlo cada segundo era esencial, yo tan solo me di la vuelta y me retiré andando del campo de batalla, paso a paso mientras miraba al suelo, decepcionado por el resultado y la duración del enfrentamiento, si así era el nivel de todos los veteranos del coliseo de Iwagakure era normal que mi popularidad fuera tan alta, al menos, yo daba mas espectáculo que este tipo.
Al final los ninjas médicos se llevaron a mi contendiente derrotado a la enfermería, donde le podrían atender mejor, mientras y me fui a la sala donde entregaban las recompensas de los combates para que los anbu me la entregasen y me pudiera ir a mi casa cuanto antes para reconstruir mi villa, junto con los ninjas que me ayudaban a ello, aunque mas bien les ayudaba yo a ellos. Ahora mismo me preguntaba como les iría y como estarían reuniendo el dinero para pagar las reparaciones de la aldea, seguramente estarían cumpliendo misiones para otras villas u otros pueblos, no tenían otra cosa para conseguirlo, así que seguramente estarían haciendo eso.
- aprendizaje:
- Hice mas de 1000 palabras que me gustaría emplear como entrenaiento de +100CCK
Agito Hoshigaki- Renegado
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Re: Ardilla contra cucaracha
Karibachi: 55 puntos de experiencia, 300 ryos y 4 puntos de Ranking.
Kins: 20 de experiencia, 150 ryos y 2 puntos de Ranking.
Kins: 20 de experiencia, 150 ryos y 2 puntos de Ranking.
Nanako- Chunin Kiri
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